Banquete de PORDIOSEROS
Foro Principal => Rolling Stones => Mensaje iniciado por: Mark-10 en Marzo 31, 2022, 05:30:53 pm
-
Hola, este es mi Top Ten albumes oficiales. Cuàl es el tuyo ? (No piratas ni material en vivo)
1- Tatto You (1981)
2- Exile on Main Street (1972)
3- Sticky Fingers (1971)
4- Let it Bleed (1969)
5- Beggars Banquet (1968)
6- Emotional Rescue (1980)
7- Some Girls (1978)
8- Aftermath (1966)
9- Flowers (1967)
10- Voodoo Lounge (1994)
-
Sin inculir álbumes en vivo.
1- Let It Bleed
2- Exile
3- Sticky
4- Beggars
5- Some Girls
6- Tattoo You
7- Black and Blue
8- Aftermath
9- Englands Newest Hitmakers
10- 12x5
-
valen los compilados? yo arranque con el forty licks
-
Compilados no, porque son temas que ya fueron publicados antes en algùn àlbum oficial.
-
Desde las primeras "compilaciones" aparentemente venían temas publicados antes, pero desde el mismo Hot Rocks venían tomas alternas y en los más recientes vienen rolas que sólo salen en "compilaciones"
Me niego a poner mis top 10, jaja seguramente cambiaría algo antes de terminar de escribir la lista
-
1- Tattoo You (1981)
2- Sticky Fingers (1971)
3- Exile on Main Street (1972)
4- Some Girls (1978)
5-Voodoo Lounge (1994)
6- Emotional Rescue (1980)
7-Steel wheels (1989)
8-Aftermath (1966)
9-Bridges to Babylon (1997)
10-Goats Head Soup (1973)
-
1- Sticky fingers
2- Let it bleed
3- Exile on main street
4- Some girls
5- Tattoo you
6- Bridges to Babylon
7- Voodoo lounge
8- Beggars banquet
9- Emotional rescue
10 - Goat head soup
Si BB tuviera JJF y HTW seria por lejos el mejor album de la historia del rock.
Flowers esta entre mis preferidos, pero no se considera un compilado?
-
Pues yo voy a decir :
1)Sticky fingers (1971)
2)voodoo lounge (1994)
3)Exile on Main Street (1972)
4)Beggars Banquet (1968)
5)Let it bleed (1969)
6)Dirty Work (1987)
7)bridges to Babylon (1997)
8)Blues a lonesome (2016) (soy gran aficionado al blues)
9)12x5 (1964)
10)Goats head of soup (1973)
Pd: A Bigger bang (2005)
Some girl tb me gusta.
-
Flowers esta entre mis preferidos, pero no se considera un compilado?
Muchos lo consideran un compilado.
Yo no estoy de acuerdo, para mi gusto no es un compilado.
Flowers se editó para USA, tiene 12 temas, sólo 3 de ellos aparecieron anteriormente dentro de un álbum en USA (Ruby Tuesday, LSTNT en Between y Lady Jane en Afetrmath).
Mothers Little Helper había salido como simple en USA pero no vale contarlo, porque siempre temas de los simples salían posteriormente en lps, salvo en los primeros años de UK.
El resto de las canciones habían salido oficialmente en la versión UK o directamente no habían salido oficialmente.
No sé cuál es la definición (si es que existe) de lo que es un compilado, pero en general los compilados son temas que ya salieron en discos lps previamente con algún tema nuevo (como por ejemplo Forty Licks (36+4), en Flowers esta situación es completamente al revés: 3 temas salidos en anteriores lps y 9 no salidos anteriormente en lps.
Por eso para mi modo de ver es un disco más de estudio (considerando la discografía de USA).
Por cierto, la selección de canciones que tiene ese disco es completamente exquisita, estuve cercano a incluirlo entre mis 10, quizá si hubiera contestado esta encuesta algún otro otro día lo hubiera incluido, pero Flowers me parece un JOYA.
-
Flowers esta entre mis preferidos, pero no se considera un compilado?
Muchos lo consideran un compilado.
Yo no estoy de acuerdo, para mi gusto no es un compilado.
Flowers se editó para USA, tiene 12 temas, sólo 3 de ellos aparecieron anteriormente dentro de un álbum en USA (Ruby Tuesday, LSTNT en Between y Lady Jane en Afetrmath).
Mothers Little Helper había salido como simple en USA pero no vale contarlo, porque siempre temas de los simples salían posteriormente en lps, salvo en los primeros años de UK.
El resto de las canciones habían salido oficialmente en la versión UK o directamente no habían salido oficialmente.
No sé cuál es la definición (si es que existe) de lo que es un compilado, pero en general los compilados son temas que ya salieron en discos lps previamente con algún tema nuevo (como por ejemplo Forty Licks (36+4), en Flowers esta situación es completamente al revés: 3 temas salidos en anteriores lps y 9 no salidos anteriormente en lps.
Por eso para mi modo de ver es un disco más de estudio (considerando la discografía de USA).
Por cierto, la selección de canciones que tiene ese disco es completamente exquisita, estuve cercano a incluirlo entre mis 10, quizá si hubiera contestado esta encuesta algún otro otro día lo hubiera incluido, pero Flowers me parece un JOYA.
Si, es una cosa extraña, para mi es una joya y esta sin dudas entre mis preferidos sin esta duda, tambien lo incluia.
-
Hola, yo por compilado me referìa a algunos albumes como Hot Rocks, Grrr o Honk ( hay muchos màs ) que son un Greatest Hits con
uno o dos temas nuevos o sin temas nuevos. Por eso me parecìa mejor no incluirlos porque es una pelea despareja un àlbum con material
nuevo que un Greatest hits con canciones ya reconocidas y aprobadas por la mayorìa de los fans. Saludos.
-
Salud 🍺
1- Their Satanic Majesties Request
2- Steel Wheels
3- Beggars Banquet
4- Let it Bleed
5- Sticky Fingers
6- Exile On Main Street
7- Voodoo Lounge
8- Some Girls
9- Emotional Rescue
10- Black And Blue
-
Que díficil! nosé si ya participé en alguna de estas listas, pero seguro puse un orden diferente ajjaj lo único que creo que no cambia es el contenido, osea, cuando digo "quiero escuchar a los stones" seguro que pongo alguno de estos:
1 - Exile
2 - Emotional
3 - Aftermath
-----y después
4 - Some girls (incluso con el disco 2)
5 - Sticky
6 - It's only Rnr
7 - Goat's Head
8 - Beggar's
9 - Tattoo
10 - Out of our heads
-
GUAU, algunos me han sorprendido con sus selecciones, normalmente casi siempre todos ponen en los primeros cuatro Beggars, Let it Bleed, Sticky Fingers y Exile (que está por cumplir 50 años)
-
Bueno, hice la misma encuesta en otro foro de habla en inglès y me encontre con mucho fan de Between the Buttons ( lo colocaban en
primer lugar ) y de Satanic Majesties Request ( tambièn lo ponian como nùmero 1 ). O sea en general la mayoria ponìa los clasicos en el
nùmero 1 pero tambièn estaban los fànaticos de Between y de Satanic. Algunos pero menos ponian como 1 a Emotional Rescue a
Goats Head Soup y a Black and Blue. Pero me sorprendiò un poco tanto apoyo a Between the Buttons. Saludos.
-
Esta selección cambia al pasar los años, las situaciones y los estado de ánimo, pero el 1 y 2 nunca se mueve:
1. Sticky Fingers
2. Get Yer Yaya´s Out!
3. Bridges To babylon
4. AftherMath
5. Stripped
6. Steel Wheels
7. Dirty Work
8. Black and Blue
9. No Security
10.Between The Buttons
a la mente por ahora...
-
(http://rocksoff.org/aamessageboard/Templates/Forum/default/blankfriffingstare.JPG)
-
Discos en vivo valia?
-
respeto todas las opiniones y los gustos de cada uno, pero no puedo creer que varios dejaron afuera a Tattoo you
es un disco del recontra carajo
-
El encabezado es claro, no discos en vivo. Todos pusimos discos en estudio para que sea igual para todos.
-
respeto todas las opiniones y los gustos de cada uno, pero no puedo creer que varios dejaron afuera a Tattoo you
es un disco del recontra carajo
Es que realmente se complica! yo dejé afuera al Let it bleed que es un disco, musicalmente hablando, de otra galaxia!! pero me puse a pensar en los que más me marcaron desde que los escucho y mis recuerdos de, por ejemplo, cuando tuve el IORR... eran 24h horas escuchandolo en loop sin parar, cosa que con el let it bleed no me pasó.
-
Exile
Sticky fingers
IORR
some girls
Undercover
Voodoo lounge
Bridges to Babylon
Tattoo you
Aftermath
Goat head soup
-
Discografía inglesa:
1. Exile On Main Street (10/10)
2. Sticky Fingers (9.5/10)
3. Let It Bleed (9.4/10)
4. Beggars Banquet (9.3/10)
5. Tattoo You (9.1/10)
6. Some Girls (9/10)
7. The Rolling Stones (8.9/10)
8. Goats Head Soup (8.8/10)
9. Aftermath (8.5/10)
10. The Rolling Stones No. 2 (8.2/10)
11. Black And Blue (8/10)
12. Between The Buttons (7.8/10)
13. Out Of Our Heads (7.6/10)
14. It's Only Rock'n Roll (7.4/10)
15. Bridges To Babylon (7.1/10)
16. Undercover (7/10)
17. Steel Wheels (6.8/10)
18. Voodoo Lounge (6.7/10)
19. Blue And Lonesome (6.5/10)
20. Emotional Rescue (6.4/10)
21. Dirty Work (6/10)
22. Their Satanic Majesties Request (5.5/10)
23. A Bigger Bang (5.2/10)
Otros:
Out Of Our Heads (US) (8.1/10)
Now (8/10)
12 x 5 (7.8/10)
December's Children (7/10)
Metamorphosis (5.5/10)
-
Que difícil, al día de hoy seria algo así:
Let it bleed
Sticky Fingers
Exile on Main Street
Beggar's Banquet
Tattoo You
Some Girls
Between the Buttons
Bridges to Babylon
Voodoo Lounge
-
Me gustan mucho todas las selecciones, muchas no me las esperaba estadísticamente hablando, joyitas escondidas
-
1-Out of Our Heads
2-Decembers Children
3-IORR
4-Between The Buttons
5-Sticky Fingers
6-Let It Bleed
7-Goats
8-Exile
9-Beggars
10-Bridges
-
Bueno, tomando en cuenta los votos habilitados ( no discos en vivo ) y otorgando 10 puntos al 1er Puesto, 9 al 2do , 8 al 3ero y asi
sucesivamente hasta otorgar 1 punto al decimo lugar, la tabla hasta el momento quedarìa asî.
Puesto Album Oficial Puntos
1 Sticky Fingers 90
2 Exile on Main Street 88
3 Let it Bleed 62
4 Some Girls 51
5 Beggars Banquet 50
6 Tatto You 48
7 Voodoo Lounge 31
8 Emotional Rescue 23
9 Aftermath 21
9 Its Only Rock and Roll 21
11 Bridges to Babylon 19
12 Goats Head Soup 15
13 Steel Wheels 13
14 Out of our Heads 11
14 Between the Buttons 11
16 Their Satanic Majesties Request 10
17 December Childrens 9
18 The Rolling Stones/Englands Newest Hit Makers 6
18 Undercover 6
20 Black and Blue 5
20 Dirty Work 5
22 Blue and Lonesome 3
22 12 x 5 3
24 Flowers 2
25 The Rolling Stones Nro 2 1
-
Mis 10
1-Exile on main street
2-Tattoo you
3-Some girls
4-Sticky fingers
5-Let it bleed
6-Steel wheels
7-Voodoo lounge
8-Aftermath
9-Bridges to Babylon
10-Goats head
Salu !!
-
1-exile on main street
2-emotional rescue
3-tatoo you
4-voodoo lounge
5-a bigger bang
6-black and blue
7-bridges to babylon
y me planto ahi. no soy un fan hard tipo roger, pero esos discos me copan bastante. digamos que tuvieron sus respectivos momentos donde fueron mis favoritos
-
Maxi, pusiste a Voodoo Lounge en el 4to y el 7mo puesto .
-
es pq me encanta
jaja
-
queria poner bridges to babylon, no se pq quedo asi ajajajaj
-
Los míos:
-Sticky Fingers
-Let it bleed
-Aftermath
-Beggars Banquet
-Steel Wheels
-Goats Head Soup
-Some Girls
-Exile on Main Street
-Tattoo You
-A bigger bang
No añadí conciertos ni acoplados, pues entraría Bruselas, y Get yer... por lo menos, hasta el Sticky en el Fonda de hace pocos años.
La mayoría son clásicos que están por ser la reata, obviamente. A bigger bang creo que a nadie le gusta, lo pongo porque lo quiero mucho, lo escuchaba completo en una época muy feliz de mi vida, no me saltaba ni una rola, para mí era un milagro que siguieran grabando y girando, y eso fue hace 17-18 años :o
-
Los míos:
-Sticky Fingers
-Let it bleed
-Aftermath
-Beggars Banquet
-Steel Wheels
-Goats Head Soup
-Some Girls
-Exile on Main Street
-Tattoo You
-A bigger bang
No añadí conciertos ni acoplados, pues entraría Bruselas, y Get yer... por lo menos, hasta el Sticky en el Fonda de hace pocos años.
La mayoría son clásicos que están por ser la reata, obviamente. A bigger bang creo que a nadie le gusta, lo pongo porque lo quiero mucho, lo escuchaba completo en una época muy feliz de mi vida, no me saltaba ni una rola, para mí era un milagro que siguieran grabando y girando, y eso fue hace 17-18 años :o
Me paso lo mismo, cuando los vi en 2006 quede mas que asombrado de ver su mejor show que pude presenciar, con ellos tan bien, uno iba a pensando ver menos y terminaban siempre dandote mas de lo imaginado, sonando tan guitarreros y veloces al estilo 1981/82.
-
Creo que a los contemporáneos nos "gusta" o tenemos aprecio especial por esos motivos, fue una gran época y vaya gira que dieron!
-
Ademas fue el ultimo disco propio de los Rolling Stones, nos guste o no, es asi, si sale otro nuevo, el swing de Charlie ya no va a estar presente en su totalidad, algo demasiado importante.
-
Creo que a los contemporáneos nos "gusta" o tenemos aprecio especial por esos motivos, fue una gran época y vaya gira que dieron!
Fue una buena gira diferenciada debido a las cancelaciones. Por ejemplo no tuvo nada que ver los shows de 2006 con los de 2007, San Sebastián 2007 por ejemplo estuvo bastante flojo. En términos generales Licks fue mejor gira y el año 2016 fue brutal también.
-
Actualizaciòn de la tabla ( no discos en vivo ).
Puesto Àlbum Oficial Puntos Votos
1 Exile on Main Street 111 14
2 Sticky Fingers 107 13
3 Let it Bleed 77 10
4 Tatto You 67 11
5 Some Girls 63 11
6 Beggars Banquet 57 10
7 Voodoo Lounge 42 9
8 Emotional Rescue 32 6
8 Aftermath 32 8
10 Bridges to Babylon 25 7
11 Steel Wheels 24 4
12 Its Only Rock and Roll 21 3
12 Goats Head Soup 21 9
14 Out of our Heads 11 2
14 Between the Buttons 11 2
16 Their Satanic Majesties Request 10 1
16 Black and Blue 10 3
18 December Childrens 9 1
19 A Bigger Bang 7 2
20 The Rolling Stones/Englands Newest HitMakers 6 2
20 Undercover 6 1
22 Dirty Work 5 1
23 Blue and Lonesome 3 1
23 12 x 5 3 1
25 Flowers 2 1
26 The Rolling Stones Nro 2 1 1
-
Sorprende Their Satanic Majesties Resquest, en una posición muy buena dejando atrás grandes discos. Un álbum muy presente en el fanático Stone.
Para la próxima se podría hacer un Top Ten de temas/canciones..
-
Sorprende Their Satanic Majesties Resquest, en una posición muy buena dejando atrás grandes discos. Un álbum muy presente en el fanático Stone.
Para la próxima se podría hacer un Top Ten de temas/canciones..
Ese si que va a ser muy dificil y desparejo.
-
Jajaja, no es tan asì. A Satanic Majesties sòlo lo votaste vos pero como lo pusiste como Nùmero 1, suma 10 puntos. Despuès no recibiò
màs votos. Saludos.
-
Un top 10 de temas sería muy variable y cambiaría mucho según cuándo se haga la encuesta.
Creo que un top 5 de discos oficiales en vivo puede estar bueno.
Mark-10, si tenés ganás estaría bueno que al lado del puntaje de cada disco pongas la cantidad de votos, porque eso también es un buen indicio, ahí Satanic quedaría en último lugar.
-
Hubo muchos discos que recibieron un sòlo voto ( Flowers, Undercover, Blue and Lonesome ). Despuès agrego los votos al lado de los
puntos.
-
Como mencioné, simplemente no puedo hacer listas, es muy difícil dejar algunos discos fuera, especialmente que desde 1964 inicié a escuchar sus sencillos (los discos chiquitos de 7 pulgadas) y a partir del Aftermath, yo los iba escuchando los discos como iban saliendo, esperando meses/años para el siguiente y algunos tienen un muy especial recuerdo de épocas de mi vida
Exile on Main St. cuando salió no me pareció mejor que los previos y hoy lo considero, si no el que más me gusta, definitivamente el más "Stone" jamás se repitió que estuvieran en ese clima en Nellcote todos juntos (además de sus chavas y amigos)
-
Sin contar discos en vivo ni compilados:
1 - Sticky Fingers
2 - Exile on Main St.
3 - Let It Bleed
4 - Beggars Banquet
5 - Some Girls
6 - Tattoo You
7 - Voodoo Lounge
8 - Between the Buttons
9 - Aftermath
10 - It's Only Rock 'n' Roll