Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Soldatti

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 211
31
Angry rompe todos los récords y entra en el puesto #34 en el ranking de singles de Inglaterra, a más de 60 años desde el primer hit que tuvieron, Come On, que llegó al puesto #21 en 1963.

Es casi imposible para un artista viejo hoy en día en un mercado totalmente dominado por el streaming tener un hit a menos que te mueras o te juntes con alguien joven y hagas un dueto, los Stones lo consiguieron solitos.

De Music Week:
"Sesenta años después de la semana desde que el éxito debut de los Rolling Stones, una versión de Come On de Chuck Berry, alcanzó su posición más alta en el puesto 21, la legendaria banda regresa a las listas con su éxito número 55 en total y el sencillo con el ranking más alto desde 2005 con Angry (nº 34, 8.958 ventas/puntos de streaming). También debuta en el puesto número 2 en la lista de sencillos de CD (961 ventas) y en el número 1 en las listas de sencillos de 7 pulgadas (906 ventas) y de 12 pulgadas (1285 ventas), este último en realidad cortesía de un sencillo de 10 pulgadas. El sencillo introductorio de su próximo álbum Hackney Diamonds, el primero en siete años, significa que son el primer acto en la historia de las listas en tener hits con temas nuevos que abarcan más de 60 años."

https://www.officialcharts.com/charts/singles-chart/

32
Gracias Roger, me sigue pareciendo que Angry es por lejos la mejor de las tres hasta ahora.

Get Close es media funky pero tiene un ritmo raro, no fluye del todo normal, parece un poco forzada por momentos, es bastante extraña como para meterla como segundo tema del disco, es más para tema 11 de un disco de 13-14 temas.

Depending Of You si me gusta más pero suena a un tema solista de Jagger, una mezcla de Alfie con las baladas de Goddess In The Doorway con una producción bien moderna, pero tiene cierto gancho en el estribillo que esta bueno, me gusta, con mejor sonido esas guitarras acústicas deben sonar excelentes.

Angry es la obvia elección para single hasta ahora, tiene gancho y es pegadiza por todos lados.

33
Rolling Stones / Re:Angry (video)
« on: Septiembre 07, 2023, 01:59:40 pm »
Es por lejos el tema más pegadizo que hicieron desde Mixed Emotions, podría haber salido en los 80's sin problemas, y cuando llega a la coda después del segundo estribillo es simplemente genial hasta el final, entra Keith y es un desborde de alegría por todos lados, es muy parecido a The Power Of Love de Huey Lewis and the News.

Un abrazo al alma en solo 3:46.

Ironía en estado puro de Soldatti

Si esperas que los Stones hagan Sticky Fingers a los 80 años con 2/5 de la banda está viviendo en un mundo de fantasía.

Estos son los Stones en 2023 y suenan a los Stones de 2023 con la tecnología de 2023, el sonido de 2023 y un productor de 2023 el cual los padres de el no habían nacido cuando salió Sticky Fingers.

Los fans demandan y exigen y cuando sale algo es viejo, suena a algo de antes, el tema es flojo, le falta algo, es aburrido, suena moderno, le falta originalidad, etc.

Y después se preguntan por qué sacan un disco cada 20 años.

34
Rolling Stones / Re:Angry (video)
« on: Septiembre 06, 2023, 11:16:36 pm »
Es por lejos el tema más pegadizo que hicieron desde Mixed Emotions, podría haber salido en los 80's sin problemas, y cuando llega a la coda después del segundo estribillo es simplemente genial hasta el final, entra Keith y es un desborde de alegría por todos lados, es muy parecido a The Power Of Love de Huey Lewis and the News.

Un abrazo al alma en solo 3:46.


35
Yo incluso le encontré cosas en su sonido al estilo del Main Offender, tipo Body Talks o algo así

El mismo beat y tempo de Will But You Won't de Main Offender, el riff es Jagger 100% y me gusta mucho el sonido, muy 80's con ese reverb, totalmente distinto a lo que fue ABB.

36
Se les fugó ésta


En realidad creo que es un "Work in progress" (grabaciones previas mientras van afinando una nueva canción) de sesiones de hace años. El video tiene 4 años y seguro la canción no se llama Hackney Diamonds, más bien el autor editó el título recientemente y le funcionó ya que la rola anda circulando como tal

Gerardo, por favor ese video es mas trucho que un billete de 3 dólares, se nota a kilómetros que no son los Stones y ni siquiera es una buena imitación, hace años que está dando vueltas en Youtube.

37
Rolling Stones / Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« on: Julio 24, 2023, 05:58:11 pm »
Me refería a que lo necesitan musicalmente, no como negocio. Con Taylor la banda siempre suena mejor.

Obvio que los Stones suenan mejor con Taylor en la banda...o sonaban mejor....Taylor hace 13 años que no pisa un estudio de grabación (2009), 9 años que no toca en vivo con los Stones (2014) y 7 años que no toca ni aparece en público (2016).... a veces parece que los años no pasan y que la banda es una foto que se mantiene en el tiempo pero los años pasan y el tiempo corre... los Stones mismos hace 1 año que no tocan en vivo, en gente de 80 años eso es una eternidad, no sabemos si Mick o Keith pueden aguantar un show completo de 2 horas hoy en 2023, hasta Ronnie que es el más activo aparece en un par de temas x acá y por allá pero 15-20 minutos máximo, ojalá puedan volver a tocar en vivo otra vez pero cada día que pasa sin actividad se hace cada vez más difícil.

38
Rolling Stones / Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« on: Julio 24, 2023, 12:47:41 pm »
Que la banda necesita del virtuosismo de Taylor? Eso puede haber sido cierto hasta fines de los 80's cuando los guitarristas todavía eran populares y vendían discos y entradas...pero ahora?? ni loco. Más del 80% de los fans que vieron a Taylor con los Stones hasta el 73 deben estar muertos y el resto ni se debe acordar, aparte del círculo más fanático Stone nadie sabe quién es, el último evento con masividad mundial en dónde apareció fueron 20 minutos en Glastonbury en 2013 hace más de 10 años.

Hasta con Charlie que estuvo 60 años con la banda los homenajes fueron escasos, no hubo un gran show en su nombre, en los Grammys solo se pasó un vídeo de 15 segundos de el, aplausos y pasemos al siguiente...todo como si no importara nada.

Los Stones ya son una marca más que una banda, no sacan material nuevo hace décadas, las giras son de 3 meses al año y de no más de 14-15 shows, hace 1 año que la banda está ausente del foco público y no tocan en vivo, son más noticia por el merchandising de todo tipo que sale más que por la música, se venden más remeras de los Stones que sus discos.

Poco importa hoy en día que puede aportar Taylor y quién sabe en qué estado actual está, hace 7 años que no hay una foto de el por ningún lado y no se ve una manada de periodistas buscándolo tampoco.

39
Rolling Stones / Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« on: Julio 23, 2023, 09:15:19 pm »
Se dice que la manager de Taylor (que es también su pareja) se peleo feo con Jagger sobre el final de la gira x Australia de 2014 por temas de guita, y que Jagger les recriminó el comportamiento y ciertas actitudes de ambos en varias partes de la gira.

Desde entonces el contacto con Taylor se cortó y no participo ni participará en ningún proyecto futuro, no sé lo invito a Exhibitionism y tampoco estuvo en el homenaje a Charlie en Londres que se hizo luego de la gira de 2021.

Mick Taylor paso al ostrasismo desde 2016, nadie sabe nada más de el, solo que vive en Países Bajos en una ciudad chica del interior del país.

40
Rolling Stones / Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« on: Julio 22, 2023, 06:37:05 pm »
Taylor está completamente afuera del radar de los Stones desde 2015, no fue invitado a la gira de ese año y nunca más fue considerado para ningún proyecto, incluso en los que el participó originalmente.

La última foto o video que hay de el fue en Octubre de 2016 y dudo que salga del sarcófago después de casi 1 década, está totalmente retirado y por temas personales no lo vamos a ver con Jagger ni de milagro, hay un tema con su manager que terminó muy mal después de la gira por Australia de 2014 y Jagger le hizo la cruz negra.

41
Qué buen dato! (que había planes de bajar a Sudamérica en 1975), no lo tenía... Sabés por qué no se pudo?

Claramente le daba sentido al nombre de la gira "De las Américas", aunque erróneamente el cartel ubique en Sudamérica a México City... :)

Inestabilidad política (golpes militares) y económica (inflación e hiperinflación en algunos casos)

42
Rolling Stones / Re:Nuevo disco de audio de Keith y los Winos
« on: Abril 23, 2023, 05:19:37 pm »
muy equis para Keef, pero bueno, hay q rascarle...

una prueba mas de que Keith ya no esta para componer ni tocar...

"Hurricane" esta buena si consigues el single, sino, es una rola muy equis, vale mas el empaque y el porque se edito que la rola...

No estuvo muy lejos de girar este año con los winos. Más adelante escribiré un post de porque se canceló el tour de Keith

Cuando fue la última vez que Keith hizo un show completo, o mejor dicho, que estuvo mas de 20 minutos parado liderando una banda siendo el cantante principal? Febrero de 1993? Y vos me decís que Keith estaba por hacer una gira este año? Fantasioso es lo mínimo que se me ocurre.

Con el paso de cada año (y hasta meses diría) hasta tengo dudas de que Mick se pueda aguantar un show completo de mas de 2 horas, por lo menos al nivel de lo que es un show Stones, cada año en una persona de 80 años son como 5 en una de 30-40.

Si los Stones no giran este año como se comenta dudo mucho que puedan hacer otra gira, ojalá me equivoque.

43
Rolling Stones / Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« on: Febrero 23, 2023, 05:51:42 pm »
Se hizo una novela por todos lados cuando solo es Paul McCartney tocando el bajo en un tema nuevo de los Stones, no canta, no hace coros solo una pista de bajo que si no se nombra en los medios nadie lo notaría.

En Bridges To Babylon hay como 10 bajistas distintos en todo el disco.

Lo único positivo es que es la primera vez que un portavoz oficial confirma ALGO del disco nuevo, que McCartney toca en un tema y que produce Andrew Watt... pero todavía no sabemos en cuantos temas toca Charlie, si varios de los otros invitados que se rumorean van a estar también (Stevie Wonder, Dua Lipa, me llegó el rumor de Elton John también, etc), y tampoco para cuando se espera el disco, si para Junio (lo veo muy poco probable) o mas para fines de año para aprovechar las mejores ventas como hicieron con Blue and Lonesome.

44
Rolling Stones / Re:Newark NJ bluray Febrero 10, 2023!
« on: Febrero 19, 2023, 11:39:22 am »
GRRR Live! debutó en el #21 del chart inglés, muy bien para ser el millonésimo disco en vivo de la banda, vendiendo 3,491 copias le fue mejor que a El Mocambo que debutó en el #24 con 2,583 copias.

Los Stones pueden sacar estos discos en vivo como panchos que todos van a vender en esos números y figurar en las listas.

45
No sé de dónde salió ese rumor del anuncio el 2-3 de Febrero, ese día se lanza el disco en vivo con el streaming del show y no van a hacer las 2 cosas juntas, consultando a gente de la industria no tienen nada a la vista hasta Marzo cómo mínimo.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 211