Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Soldatti

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 211
16
32 discos de los Beatles en Billboard?? Si sacaron 13 discos de estudio no me cierran los números....

Se cuentan todos los discos, los de estudio, los discos en vivo y las recopilaciones.

Los Beatles metieron 59 discos en Billboard hasta ahora, los Stones 2 más con 61.

https://www.billboard.com/artist/the-beatles/chart-history/hsi/
https://www.billboard.com/artist/the-rolling-stones/chart-history/hsi/

17
El disco debuto en el #3 en Estados Unidos con 101,000 copias en la primer semana, es el album 38 en el Top 10 de US, record total de todos los artistas y el único en la historia con discos nuevos en el Top 3 en 7 décadas consecutivas. El último disco de los Stones en el Top 10 de Estados Unidos hasta hoy fue Blue and Lonesome que llegó al #4 en Diciembre de 2016.

The Billboard 200

1. Blink 182 125,000
2. Drake 120,000
3. Rolling Stones 101,000
4. Bad Bunny 97,000
5. Morgan Wallen 69,000
6. Taylor Swift - Midnights 52,000
7. Taylor Swift - Lover 52,000
8. Zach Bryan 51,0000
9. Rod Wave 51,000
10. Olivia Rodrigo 45,000

https://www.billboard.com/music/chart-beat/blink-182-one-more-time-album-debuts-number-one-billboard-200-chart-1235457561/

https://www.billboard.com/music/chart-beat/the-rolling-stones-first-act-billboard-200-top-10-albums-each-decade-1960s-1235457987/

18
Muy buena nota en la Rolling Stone de US con Andrew Watt en la que habla casi de cada tema, de los más de 100 temas/demos que le mostro Mick Jagger en Paris cuando lo contactó en Junio del año pasado para mostrarle todo lo que habían estado grabando estos 6-7 años y que a Mick no le gustaba, como terminó Bill en el disco y como fue trabajar con el en Londres...imperdible.

https://www.rollingstone.com/music/music-features/rolling-stones-hackney-diamonds-producer-andrew-watt-interview-1234850793/

Algunas fotos personales de Andrew Watt incluída una con Bill:





19
#1 en Inglaterra con 72,200 unidades en la primer semana, la tercer mejor primer semana en 2023.
14th album ingles #1 de los Stones, el primero en 1964.

https://www.officialcharts.com/chart-news/the-rolling-stones-hackney-diamonds-number-1-album/

También debuto #1 en Alemania (ya salió disco de Oro con más de 100,000 unidades vendidas), #1 en Francia con 43,500 copias, #1 en Australia y #5 en Japón con 28,000 copias.

Después iré actualizando otros debuts importantes.

20
Muchas gracias por el dato soldati la verdad yo que lo escucho en el auto con Spotify es notable la diferencia que hay ,hay alguna forma de descargarlo así o.en Amazon o alguna aplicación  que lo tenga para descargar?

https://x2download.app/es47/download-youtube-to-mp3

En esa página pega el link de YouTube de cada uno de los 12 temas del disco y se puede descargar en MP3 de 320kbps, ya se que no es lo mejor pero hasta que aparezca algún ripeo en mejor calidad se puede disfrutar 100% y es lo que hice hace 3 días y es la versión que tengo en el celular, auto, PC y equipo de sonido de mi casa.

Proba Depending Of You y Whole Wide World, lo que suenan esas versiones en Dolby Atmos no se puede creer, y eso que es un MP3 de 320kbps nada más...

21
El disco completo está para escuchar o bajar ripeado en Dolby Atmos, es espectacular, lo baje de ahí y no puedo dejar de escuchar esta versión desde ayer, suena mil veces mejor que la del Streaming o CD, es otro disco, se escuchan todos los detalles, se puede poner a todo volumen que los oídos no te sangran, rango dinámico de 13-14 comparado a los 6 del CD/Stream.

Gracias a Mr Spelleps, acá está Angry, pero el disco completo está en su canal:
https://youtu.be/3WuyTq1zNww?si=cUPxMUULXVtfGSjS

Gracias por la info Soldatti. Pero para escucharlo en Dolby Atmos se necesitan auriculares especiales y un reproductor especial no?. Yo lo escucho en el ordenador con auriculares normales y suena igual que el CD.
Saludos

Nooo no suena igual, pone Angry en Dolby Atmos y Angry en versión stream/CD a volumen alto en auriculares o cualquier parlante y vas a ver la diferencia, o Get Close, es increíble, obvio que con un 5.1 se escucha con toda la gloria pero la diferencia se aprecia solo con parlantes o auriculares normales, yo lo baje de ahí en 320kbps y me pase esa versión al celular, auto y pendrive que conecto en el equipo de mi casa, lo pongo a todo volumen en cualquiera de los 3 lugares y es otro disco, impresionante.

22
El disco completo está para escuchar o bajar ripeado en Dolby Atmos, es espectacular, lo baje de ahí y no puedo dejar de escuchar esta versión desde ayer, suena mil veces mejor que la del Streaming o CD, es otro disco, se escuchan todos los detalles, se puede poner a todo volumen que los oídos no te sangran, rango dinámico de 13-14 comparado a los 6 del CD/Stream.

Gracias a Mr Spelleps, acá está Angry, pero el disco completo está en su canal:
https://youtu.be/3WuyTq1zNww?si=cUPxMUULXVtfGSjS

23
Como se esperaba el disco va derecho al #1 en Inglaterra cuando debute este viernes en el chart con impactantes ventas, mas de 55.000 unidades de ventas/stream en los primeros 3 días, mas que el Top 10 combinado.

Sería el disco numero 14 que llega al #1 en Inglaterra, el primero en Abril de 1964... hace 59 años y 6 meses.

Blue & Lonesome metío #1 en 2016 con 106,000 copias, una animalada en ese momento, veremos que tan cerca queda Hackney Diamonds de ese número.

https://www.officialcharts.com/chart-news/the-rolling-stones-storm-ahead-for-landmark-14th-number-1-album-with-hackney-diamonds/

24
MENSAJE PARA SOLDATIII!!

Hoy es sabado, pero? Ya se sabe como rankeó el tema en ventas, plataformas y demas?

UD Sabe!!

Es muy temprano, el disco como se esperaba esta vendiendo muy bien y en streaming casi no existe, en Estados Unidos proyectan 75,000-85,000 copias en la primer semana pero son proyecciones muy tempranas, ese número puede ir más arriba aunque no creo que le alcance para superar a Drake que proyecta 120,000 en su tercer semana.

En Inglaterra el disco debutará #1 sin dudas, Music Week dijo que tuvo pre-ventas de 40,000 copias, ya con eso solo le sobra para debutar #1 el próximo viernes.

25
Lo que sería el lado b, desde Mess It Up hasta el final debe ser la mejor secuencia de temas desde el lado b de Tattoo You, es muy emocional en cada segundo, desde la zapada en el estudio con Charlie hablando de fondo al inicio de Mess It Up, el swing increíble de Bill y Charlie en Sword, la intro de Driving Me Too Hard y como sigue el resto del tema con ganchos y una melodía insuperable, el tema de Keith, Heaven es gloria pura y el final con una vuelta a 1962 -63... se te cae más de una lágrima en esos 20 y pico de minutos finales.

Gracias, más no puedo decir.


26
El disco suena moderno y nostálgico al mismo tiempo, la trilogía Live By The Sword / Driving Me Too Hard / Tell Me Straight te pega en el corazón, es emocionante en todo los niveles.

Whole Wide World es un temazo en un disco lleno de temazos, no puedo esperar a esucharlo en buena calidad en pocos días.

27



Los charts hoy en día no son solo ventas sino que combinan streaming también, en US específicamente, Billboard calcula en 1000 (stream pago) a 1500 (stream gratis) en 1 copia vendida.

Interesante dato, ¿tenés idea desde cuándo es así el cómputo o cómo ha sido la evolución de cómputo?

En ese caso, hoy en día sería una proeza, un milagro llegar al número 1 billboard, los chicos que son los que mueven el mercado no escuchan rock ni bandas legendarias, por ese lado me parece imposible ganarle a Bad Bunny por ejemplo.

La fórmula para compilar los charts se cambio en 2015 en casi todos los paises cuando explotó el streaming y había discos que llegaban al número 1 vendiendo 40,000 copias en Estados Unidos o 6,000 en Inglaterra por ejemplo y al mismo tiempo había otros que ni salían en formato físico y metían 200 millones de streaming en la misma semana, se ideó una fórmula que varía en cada país de acurerdo a su población que va de los 300-2000 streams (pagos suman mas, gratis menos) a 1 copia vendida y se agregan a las ventas físicas.

Por eso es tan diícil para un artista viejo (o legacy) llegar al #1 o mantenerse en los charts durante un tiempo, una vez que la base de fans compra el disco físico la primer semana y los streams no acompañan en las siguientes, los discos se desploman en 1-2 semanas y desaparecen de las listas.

El último disco de McCartney duró 3 semanas en los charts, el de Dylan 3 semanas, el de U2 1 semana, los 2 de los Peppers duraron 4 y 3 semanas, el de Metallica 5 y así con todos... mientras el de Peso Pluma, Taylor Swift o Bud Bunny no salen del Top 20 hace 1 año...es así de duro.

28
Un poco mas de 30 segundos de Tell Me Straight y Live By the Sword grabados del show de Howard Stern:

https://we.tl/t-xBHYQggh61

29
Algo ha de haber pasado con Mick Taylor y los Stones que ya no lo invitan y a mi mensaje le agregaría lo de Paul, jaja no sé cómo se me pasó ya que yo nunca he sido ni seré antibeatle como "alguien" de este foro (o algunos)

Sé que hubo problemas entre Mick Jagger y la manager de Mick Taylor, el ultimo tramo australiano fue ya por compromiso firmado pero de ahí se rompieron las relaciones...

Hay que quitarse el traje de fan Stones, este disco está destinado al numero 1, está trabajado desde la gestación con este nuevo productor, y los invitados para atraer fans, nuevos fans y no fans y redituarle a la disquera todos estos años de abstinencia musical, por ello invitar a la nena john, la nueva madonna y al viejo ridiculo...

Es verdad lo de Taylor, la pelea entre la manager (que es su novia) y Mick fue muy fuerte y Mick le hizo la cruz, dudo que lo veamos a kilómetros de distancia de Jagger o en cualquier proyecto en adelante, aparte está retirado totalmente del medio, la última foto que hay de él es de Octubre de 2016, hace 7 años. Tranquilamente te lo podés cruzar por la calle y no reconocerlo.

Y el disco de que está destinado al número 1... en ventas puede ser y en muchos países lo será sin dudas, pero ellos lo que mas quieren es ser #1 en Estados Unidos ya que desde 1981 no lo consiguen y en la última semana les salío 2 competidores de la nada con discos sorpresa, uno es Drake que sacó su disco de la nada el viernes pasado y se calcula que tendrá mas de 500 millones de streams solo en US (lo que equivale a mas de 400,000 copias para Billboard) y Bud Bunny que saca el suyo este viernes y también va a tener numeros de streams impresionantes.

Los charts hoy en día no son solo ventas sino que combinan streaming también, en US específicamente, Billboard calcula en 1000 (stream pago) a 1500 (stream gratis) en 1 copia vendida.

Si los Stones no mueven una cantidad enorme de discos físicos en US (150,0000 o más) corren el riesgo de terminar #3 en Billboard ya que los 2 discos anteriores van a seguir teniendo muchos streams en las siguientes 2 semanas y hoy en día es mucho mas importante el stream que el físico, ya hubo muchísmos casos de discos #1 en ventas en Estados Unidos que terminaron mas bajo en Billboard detrás de otros con muchos streams, hace un par de meses un disco fue #1 en ventas en US y terminó debutando #14 en Billboard, el último de U2 fue #1 en ventas y terminó #6 en Billboard, el de los Chilli Peppers también, el de Metallica... todos #1 en ventas y que terminaron mas bajo en Billboard por los bajos números en stream.

30
Imagino que Darryl Jones y Chuck están en algunos temas... No es que quiera... Solo imagino...

No están en ningún tema, los 2 temas de 2019 fueron sobregrabados totalmente excepto la batería de Charlie, lo dijo Mick en la última entrevista que dio en Sirius.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 211