Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - cantorodao

Páginas: 1 ... 105 106 [107] 108 109 ... 132
1591
Rolling Stones / Bernard Fowler en Argentina
« on: Octubre 16, 2009, 11:05:55 am »
¿Tienen noticia de si hará algo por Europa o será solo por América?

1592
Rolling Stones / Entrevista a Keith en RS Brasil de Octubre.
« on: Octubre 16, 2009, 11:02:42 am »
Magníficas fotos, sobre todo me encanta la que usaron como header. ¿Hay alguna forma de ver la entrevista completa? Sólo me salen esas tres preguntas  :cry:

1593
Rolling Stones / Consulta - Libros
« on: Octubre 16, 2009, 10:11:31 am »
Gracias a Estela y Juancho por la información. Yo lo tuve en las manos y no me lo compré, lo puse en la carta a los Reyes Magos (solo creo en dos reyes, Baltasar y Elvis Presley  :lol:  :lol:  :lol: ) pero como los reyes magos entienden de los gustos de cada niño, me trajeron "Los Viejos Dioses"...

Por cierto, ya que se habla de ese libro, la editorial que lo sacó (en España, Ma Non Troppo) por lo visto no le gustó el título en inglés: "Old Gods, Almost Dead". Eso de "casi muertos" no parecía que fuera a atraer a muchos fans. Es jodidilla la manía que tienen las editoriales en España, y me imagino que también en Iberoamérica, de cambiarles los títulos a los libros. A veces como en este caso, le ponen el que les da la gana, otras veces se comen el título y solo dejan el del grupo o cantante en cuestión. Tengo varios ejemplos de esto y la verdad es que me parece una auténtica gilipollez... :evil:  :evil:  :evil:

1594
Rolling Stones / Animacion de avanzada en un tema nuevo!! :o
« on: Octubre 16, 2009, 05:23:50 am »
Cuando mis padres compraron el reproductor de video, allá por 1985, en un programa de la Televisión Española hicieron un especial de los mejores videoclips del año (no recuerdo si fue en el 85 u 86). Estaba este, Hard Woman de MJ y también Harlem Shuffle. Yo por aquel entonces aún no era fan y era muy jovencito, pero recuerdo que me encantaron. Por cierto los dos de animación.
Me gustó mucho más Harlem Shuffle y me sigue gustando ese video.

Suerte con los estudios Maty!!!

1595
Rolling Stones / Canciones que Mencionan a los Stones..
« on: Octubre 16, 2009, 05:18:16 am »
"Dan las seis, sintonizo a los Stones,
recuerdos del pelo largo,
viejos blues, queridísimo Eric Burdon..."

El estribillo de una noche sin ti, de los Burning, uno de los primeros grupos españoles que siguieron el estilo y la actitud stoniana.

1596
Rolling Stones / Consulta - Libros
« on: Octubre 16, 2009, 04:52:57 am »
Buena adquisición Fede, es un verdadero libro de cabecera, lo leí de un tirón y de vez en cuando lo pillo y me pongo a leerlo por cualquier página. Un libro en español que si está muy bien para recomendarlo a quien quiera iniciarse es el de Mariano Muniesa (de nombre "The Rolling Stones" serie Pop-Rock de editorial Cátedra creo). Te va guiando muy bien por la historia y la discografía, a mi me sirvió de iniciación en serio.

Y ya que hablamos de libros en español, alguien conoce uno, creo que de un autor argentino, que se llama "El rock suena, piedras trae". Lo vi una vez pero no lo compré y no lo vi más. ¿Le suena a alguien?

1597
Rolling Stones / Consulta - Libros
« on: Octubre 14, 2009, 05:17:49 am »
Cita de: "sandra"
 

The Rolling Stones: bailando con el diablo “es de los libros que da gusto leer”, dice el escritor mexicano José Agustín, autor de "Los grandes discos del rock"  y seguidor acérrimo del grupo. “El autor no habla de oídas, conoce muy bien las aventuras y el significado de este gran grupo inglés que ha podido, en cuarenta años, ser la más grande banda del rock and roll y uno de los más complejos e interesantes fenómenos culturales de nuestros tiempos. Cualquier amante de la cultura de fines del siglo XX y de principios del nuevo milenio, ya no digamos del rock o de los Rolling Stones, tendrá en este libro un gran material para su información y su disfrute, además de que se impregnará del espíritu en que fue escrito: la pura buena onda”.
  "El título del libro significa no nada más que los Rolling fueron los enfant terribles del pop, sino que cortejaron la amenaza y la provocación a niveles peligrosos", comenta Vázquez Lozano. "Hoy en día muchos grupos especialmente de rap venden la imagen de que son amenazas públicas, sin saber lo que están diciendo. Los Rolling Stones realmente personificaron esas actitudes".
"Escribí el libro que me hubiera gustado ver en las librerías, que presentara una historia profunda pero también divertida y apasionante sobre la banda, que hablara de sus grabaciones inéditas y del mensaje que estaban emitiendo en cada uno de sus discos. También respondo algunas preguntas que muchos otros autores dejan sin contestar. Hacía falta verlos desde nuevos ángulos".

Para escribir el libro, el autor utilizó sus extensos archivos de información recopilados a lo largo de más de 23 años de seguir fielmente la carrera de los Stones, además de que logró reunir de otros aficionados fotografías del grupo nunca antes publicadas, ello gracias a que, en sus palabras, "los seguidores de los Stones son las personas más solidarias que he conocido".

Sandrita ¿qué libro es ese del que hablas, qué autor?

1598
Rolling Stones / porque me llamo dark horse
« on: Octubre 12, 2009, 11:28:25 am »
Ya había visto más de un cambio de nick por aquí y me extrañaba un poquito... :roll:  :roll:  :roll:  Pero bueno, guay la explicación, al gran tapado de los fab nunca se le agradecerá lo bastante todo lo que ha hecho por la música.

Por cierto, nosotros que somos buenos fans presleyanos, no te olvides de otra conexión, uno de los momentos más memorables del 14 de enero de 1973, "Somethin´ in the way she moves..."

1599
Rolling Stones / Consulta - Libros
« on: Octubre 12, 2009, 11:19:26 am »
Un saludo coleguilla, bienvenido al banquete!!!

Yo te recomiendo también el libro de Phillip Norman "The Rolling Stones" (en inglés original "Symphony For The Devil"), llega hasta el 74 si no recuerdo mal, pero me encanta sobre todo como cubre la época de los juicios y la encarcelación de Mick y Keith y también la muerte de Brian.
También el de Robert Greenfield "Viajando con los Rolling Stones" ("STP" en inglés). Me gustan también el de la serie The Rough Guides y la biografía no autorizada de Mick Jagger de Alan Clayson, pero estos solo los vi en inglés.

Lo dicho, bienvenido y espero verte mucho por aquí.

1600
Rolling Stones / Terrifying
« on: Octubre 12, 2009, 10:53:16 am »
Yo tampoco me lo esperaba jack, había lo típico, la caja The Biggest Bang y poco más. La imagen no es que sea para que vaya a devolverlo, pero no es todo lo nítida que podía ser en un concierto del 89. Miré en unos comentarios en Amazon y decía lo mismo, que la imagen no era nítida.
La versión que compré era de un solo dvd. La portada que tienes ¿es esa? :roll:

1601
Rolling Stones / qué están viendo? - videos en youtube o similares
« on: Octubre 11, 2009, 12:32:28 pm »
Fernando, James Burton está en mi top five (o top ten, o top tres) de los mejores del mundo. Ese homenaje a Gram Parsons es para enmarcarlo, la nómina es de cuidado, con otro outlaw de la talla de KR pero en el country, Willie Nelson que hace The Worst (¿te recuerda algo?). Por cierto ¿sabes si se puede conseguir el concierto íntegro en dvd? Yo me lo he ido bajando en youtube pero fliparía conseguirlo entero.

Por cierto, congratulations de nuevo a los administradores por el header, me encanta el video de IORR. Y siguiendo con el post, me vuelve loco este temilla del sir en solitario, en homenaje a Sandra y Estela, las jaggerianas del foro (ojalá algún día mi mujer llegara a apreciarlo)


1602
Rolling Stones / Terrifying
« on: Octubre 10, 2009, 04:33:04 am »
Hace un par de días me compré en FNAC el dvd Terrifying. Ya saben el concierto en Atlantic City, 19 de diciembre de 1989.

Un par de preguntillas: la calidad de imagen no es muy buena, quiero decir que no es del todo nítida, lo que me extraña para un concierto de la época si lo comparamos por ejemplo con el dvd Let´s Spend The Night Together (Time Is On Our Side). ¿Es así o es mi copia?

Y la otra, la portada, es una foto muy reciente. Más concretamente del concierto que aparece en Shine A Light. Una lástima que no pusiesen una foto del concierto correspondiente o al menos de la gira Steel Wheels. ¿Existe otra portada más acorde al contenido?



Esa es la portada

1603
Rolling Stones / Knee Trembler
« on: Octubre 10, 2009, 04:17:21 am »
Vaya partner in crime que le salió a Keef con Bobby, pa echarse a temblar las monjitas...

No había oído el tema, espectacular, y gran trabajo el del video. Lo último que me compré fue hace dos días, el video TERRIFYING, de la gira de Steel Wheels, y la sección de vientos con BK al frente es de 10. Hay temas, por ejemplo Harlem Shuffle impresionantes.

1604
Rolling Stones / qué están viendo? - videos en youtube o similares
« on: Octubre 10, 2009, 03:45:33 am »


Keith Richards junto a Norah Jones haciendo LOVE HURTS en el concierto homenaje al gigante Gram Parsons, KR es emocionante cuando canta...



Bob Dylan, Hurricane, grande grande.



Estos días estoy escuchando bastante ABB, encontré esto

1605
Rolling Stones / PARECIDOS RAZONABLES- TEMAS STONES
« on: Octubre 10, 2009, 03:29:07 am »
A mi siempre me sonaron parecidas al inicio Satisfaction y Jumpin´ Jack Flash, no se, el ritmo, el bajo, algo...

Páginas: 1 ... 105 106 [107] 108 109 ... 132