Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Lord Neurus

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 86
16
Rolling Stones / Re:Buen Viaje Bobby!!
« on: Diciembre 03, 2014, 06:49:59 am »
Un tipo que tocó con Buddy Holly y los Stones ganándose su lugar como "6to" stone, se ganó la eternidad.

“I have lost the largest pal in the world and I can't express the sense of sadness I feel, although Bobby would tell me to cheer up," Stones guitarist Keith Richards said in a statement.

Como le dije a un compañero de trabajo que me preguntó por qué sonreía: por las "locuras" de un gran tipo que acaba de fallecer

17
Rolling Stones / Re:Falleció Bobby Womack
« on: Junio 28, 2014, 04:03:59 pm »
Y como homenaje entiendo que hoy tocan Its all over now

18
Gracias Roger, pasala bien y cuando vuelvas y tengas tiempo...

19
Daniel, proba este link http://www.iorr.org/talk/read.php?2,2041796,2049123#msg-2049123
Si el link no funciona, contactame.

Roger, existe audio de Tel Aviv? Donde se lo puede bajar?

20
Rolling Stones / Re:Hayarkon Park, Tel Aviv Israel, Junio 4, 2014
« on: Junio 10, 2014, 12:48:07 am »
Se refieren al coro que acompanio en YCAGWYW. Es un coro de primer nivel, pero formado por estudiantes de musica en su mayoria. De cualquier manera, ves la cara de ellos en el escenario y tambien lei una entrevista de antes y la emocion por estar ahi con los Stones es indescriptible. Es mas , es muy posible que sea la cima de sus carreras y se quejan?

21
Rolling Stones / Re:Hayarkon Park, Tel Aviv Israel, Junio 4, 2014
« on: Junio 06, 2014, 11:33:10 am »
Ahi va mi reseña.

No pude sacar buenas fotos pero ya subieron las mejores, agregare algunas de menor calidad pero con algun significado

En este link encontararán fotos de un argentino-israeli (en la foto 35 estamos mi familia y yo)
http://stonespleasedontstop.blogspot.co.il/2014/06/fans-stones-colmaron-hayarkon-park-tel.html

El show de Tel Aviv fue en el Park Ha Yarkon, donde cerraron un predio para unas 50000 personas (el número estimado de gente que llegó).
El precio de las entradas dió de que hablar, pero se ve que ni eso asustó a las 50 mil personas que vinieron a este evento histórico.
Habia 3 tipos de entradas: Admisión General, Golden Ring y VIP, los precios : 200, 485 y 800 U$ aproximadamente. Precios un tanto altos para el poder adquisitivo aquí. Las excusas del productor para las altas tarifas fueron los altos costos de traerlos a Israel a diferencia de conciertos en Europa occidental y la gente en un principio parecía  que se dejaba vencer por los altos costos pero al final todos estuvieron presentes.
Es cuestionable si realmente vale la pena pagar tanto para estar parado a considerable distancia del escenario (hay que tener en cuenta que el golden ring aleja mucho), pero son los Stones.

Yo llegué acompañado de mi esposa y mis hijas de 13 y 9 años (no podia concebir la idea de un concierto de los Stones aquí sin mis hijas). Mis hijas tienen buen gusto musical aunque por ahora más Beatles que Stones pero en especial la mayor conoce varios temas de los Stones incluyendo la letra. La menor se conforma con algún que otro estribillo.

Esta introducción es importante porque entonces para mi la experiencia del  concierto pasó mucho por como ellas lo vivieron.

La mayor no dejó de bailar y cantar durante la mayor parte del concierto. La menor un poco más quieta, cantando lo que sabe y nos sorprendió y emocionó cuando para Midnight Rambler saca de su bolso una pequeña armónica para acompañar a Mick.

El público en general, sin ser devoto de los Stones, se mostró más que entusiasmado. Imposible no ser así ante semejante show. El show standard del que aquí y en otros foros se escuchan nuestras quejas (de los fans) sigue siendo uno de los mejores shows de nuestros tiempos. Las pantallas, el sonido y luces son todos de primer nivel. Y la banda entrega 2 horas de show de un nivel que muy pocos se le acercan.

El show fue en un dia con una ola de calor agobiante (con temperatura de cerca de 40 grados, hoy por ejemplo la máxima es 25) pero ni siquiera eso hizo que el público o la banda diera menos.
De la música no queda mucho para decir, para muchos de nosotros es el soundtrack de nuestras vidas. Siendo uno más que pretendía un setlist “distinto” finalmente acepto que los Stones vienen a tocar para el 95% del público que no son “fans”, que simplemente vienen a ver un buen show y escuchar temas conocidos. Otra razón para la selección de los temas es que den con el clima de fiesta, sino tocarían un setlist con Angie,Wild Horses, Ruby Tuesday que son temas que todo el mundo quiere escuchar. El set list es casi idéntico al de Zurich con 3 temas distintos. Angie fue tocado, yo creo, porque sabían que aquí era muy pedido. Paint it black fue tocado por su aire oriental e incluso Keith dijo en ena entrevista hace unas semanas a un diario Israeli que la iban a tocar ya que es una especie de “Hava Nagila”. Y así y todo, aún hubo gente que no conocía todos los temas.

Mick como siempre en todos lados se ocupa que le pasen unas frases en idioma local y pese a que es parte del show me sorprendió que fuera de las frases comunes (buenas tardes, la estan pasando bien, etc) se vino con frases como :
-Jag Shavuot sameaj (feliz fiesta de Shavuot, fiesta religiosa judia que cayó en ese día)
-Anajnu ha’abanim ha mitgalguelot (nosotros somos las piedras rodantes, como se los solía llamar hace mucho tiempo)
-onnie, kanita naalayim bashuk? (Ronnie, compraste los zapatos en un puesto del Mercado?)
-Ha yomuledet shelo (su cumpleaños, aludiendo a Charlie, a lo que el público contestó cantándole)
Y otras frases que definitavemente compraron al público.

La banda en si estuvo en muy buen nivel. Ronnie muy dominante, el resto no desentonó.  El set de Keith fue emotivo (por lo menos para mi) y bien aceptado pese a que mucha gente no conocía los temas. Y Mick estuvo increible, no hay palabras para describir la actuación de Mick (y ojo, no soy de los devotos de Mick, prefiero a Keith y a Charlie antes, pero el tipo es un monstruo, un genio del escenario). Para quien comoyo sigue por medios oficiales y bootlegs la gira, aunque parcialmente, veo que siempre hace lo mismo pero cada vez mejor y aún así no me daja de sorprender. El despliegue, la entrega y  la forma en que se maneja y controla al público y el escenario son únicos. A Mick ni el show ni el calor lo cansaron, según fuentes locales, después del show fueron invitados a una fiesta con motivo del cumpleaños de una modelo Israeli, Bar Refaeli (para el que quiere puede buscar fotos de ella, vale la pena) y según las fuentes el novio se enojó por el flirt de Mick.

Parafraseando esa publicidad de una tarjeta de crédito
El césped – 200 U$
Golden Ring – 485 U$
VIP - 800 U$
Tener a los Stones en frente tuyo y disfrutarlo con la familia - No tiene precio


22
Rolling Stones / Re:Hayarkon Park, Tel Aviv Israel, Junio 4, 2014
« on: Junio 04, 2014, 05:26:23 pm »
El show estuvo fantastico, Mick no deja de sorprenderme aunque ya no deberia, pero lo que hace durante el show es impresionante. Como se maneja con el publico, la entrega en cada cancion.
En cuanto al publico argentino, aqui Roger te equivocas (parcialmente). Que los argentinos se hacen notar puede ser cierto, pero en Israel no se trata como escribiste de que hay gente de muchas nacionalidades y los argentinos entre ellos. En este caso, estos como yo son israelies-argentinos y no simples turistas y comparadocon el porcentaje de estos en la poblacion, asistieron en un buen numero.
El show lo vi con mis hijas que no pararon de entusiasmarse y eso hizo que un show como otros haya tenido un valor muy especial para mi.
El clima hoy estuvo muy poco favorable con temperaturas cercanas a los 40 grados y en el cesped un verdadero sauna. Ellos se ve que tenian ventiladores (por la forma que volaba el pelo de ellos), a contrario del aire estancado que nos dejaba como en un sauna). Para que se den una idea cada uno de nosotros nos tomamos 2 litros de bebida. Eso me hizo temer un poco porque ese calor ni siquiera aqui es corriente en esta epoca del anio, algunos del publico se descopusieron a causa del calor pero la banda se la aguanto bien, con mas pausas para tomar que de costumbre.
Mick como siempre muy al tanto hablo y bromeo en hebreo, deseando al publico felicidades por la fiesta judia que se celebro ayer (Shavuot) y menciono el cumple de Charlie por lo que tuve la oportunidad de cantarle el Happy Birthday.

23
Rolling Stones / Re:Israel - ya llegaron
« on: Junio 03, 2014, 05:08:12 pm »
Aqui unas fots de Jerusalem (Muro de los lamentos y otros sitios)

http://pplus.ynet.co.il/articles/0,7340,L-4526803,00.html

24
Rolling Stones / Re:Israel - ya llegaron
« on: Junio 03, 2014, 04:40:28 pm »
Me di una vuelta por el hotel donde estan parando. A los Stones no los pude ver, pero si tuve el placer de que Lisa se saque unas fotos con mis hijas y les firme una copia del Let it Bleed (despues de todo Gimmie Shelter esta ahi aunque no con su voz). Lisa muy buena onda, hace unas semanas vimos 20 feet from stardom con ella, Merry Clayton, y otras cantantes (muy recomendable) y asi tuvimos un tema en comun con ella para hablar 2 minutos. Darryl y Bernard tambien se dignaron a firmar la copia del mismo CD (no vine muy preparado, tenia otros 2, 1 de Ronnie y uno de Charlie por las dudas).

25
Rolling Stones / Re:Hayarkon Park, Tel Aviv Israel, Junio 4, 2014
« on: Junio 03, 2014, 09:56:16 am »
Vamos a ver con que se nos vienen manana

26
Rolling Stones / Re:Fuerza Gerardo y familia Liedo...
« on: Mayo 21, 2014, 04:13:50 pm »
Mis sentidas y sinceras condolencias. Un abrazo

27
Rolling Stones / Re:Dos Pink Floyd en contra de los Stones en Israel
« on: Mayo 04, 2014, 04:47:07 am »
Roger Waters toco en Israel en el 2006.

Como quien vive por estos lados, puedo decir que los medios siempre exageran para los 2 bandos y quien no se interioriza en el tema y se forma una opinion unilateral sale con conclusiones equivocas ya que no se basan en un conocimiento profundo del tema.
Aqui ven como Waters vino en el 2006 y ahora llama al boicot cuando la politica israeli en los territorios no cambio en 20 anios o mas.

Personalmente estoy muy en desacuerdo con la politica israeli para con los palestinos, pero de ahi a compararnos con el apartheid hay un tramo muy largo.


28
Rolling Stones / Re:Confirmación oficial 14 ON FIRE Europe
« on: Abril 06, 2014, 08:39:38 am »
Asi es Alincita, como lo platicabamos el de Israel es el mas grande, tipo Hyde Park,



Ahi voy a estar con mis hijas.

En cuanto al tamano no creo que pasen las 40000 personas.

29
Felicitaciones!!!

Vote para que toquen Moonlight Mile

30
Rolling Stones / holaaaa genteee
« on: Diciembre 25, 2011, 02:06:51 pm »
hola! welcome back

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 86