Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Estela

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 304
76
Gerardo, la única vez que pude escucharte y de hecho, te envié muchos mjes vía twitter fue cuando falté al trabajo. En mi caso, es imposible escucharte por la hora y además, en mi oficina está inhibido cualquier servicio de radio, facebook y ademases....
No tengo ninguna duda que fue un muy buen programa, socio...

77
Rolling Stones / Re:Bernard Fowler 29.08.13 - Niceto
« on: Agosto 01, 2013, 09:59:28 pm »
Max, si tenés la oportunidad no te lo pierdas. Los shows de Bernard son BUENISIMOS!!!

78
Rolling Stones / Re:shows en argentina 2014
« on: Agosto 01, 2013, 07:02:20 pm »
Estando en Londres, Marcelo Muniesa me comenta: "Así que tendréis a los Stones en marzo?".... Le dije que no sabía pero le hablé de estos sitios anunciando entradas... Ya habíamos hablado de esto en otro post donde Gerardo comentaba sobre la posiblidad de shows en Colombia para estas fechas.
Al día de hoy, el futuro de los Stones en cuánto a shows es totalmente incierto. Respecto a Ticketbis, me parece un sitio poco confiable. Es uno de los que visité antes de viajar ya que también tenían a la venta entradas en Hyde Park pero después de googlearlo y observar tantas quejas, decidí dejarlo de lado

79
Rolling Stones / Re:Bernard Fowler 29.08.13 - Niceto
« on: Agosto 01, 2013, 06:53:06 pm »
qué bueno!!! es un genio, Bernard! Eso sí, un poco alevoso usar la publicidad de los Stones para publicitarlo (perdón por la redundancia)  :-[

80
Rolling Stones / Re:Hyde Park... a mi manera
« on: Julio 31, 2013, 06:58:49 pm »
:-[ fue un poco largo, no? con eso que traté de sintetizarlo lo mejor que pude... de todos modos, gracias nuevamente por tan buenos comentarios...

81
Rolling Stones / Re:El público de Hyde Park...
« on: Julio 27, 2013, 04:21:19 pm »
Estamos yendo a escuchar a unos viejos chotos que hablan de cojer negritas. No me jodan, che.

Jajaja!!! Es que cuando hacían esas letras eran un poquitín más jóvenes...
Ojo! A mí me encanta la efervescencia argentina y de hecho, la he practicado de principio a fin en los conciertos de aquí. He llorado abrazada a Marcelo, me he empapado hasta el alma con la lluvia del 23 saltando a la par con Juancho, Alex e Ignacio. Es otra forma de disfrute. Diferente, nada más... y un poquito de sosiego también está bueno. Será que ya estoy vieja?  ::)

82
Javi, estupendo tu relato! Me has hecho reír con ganas sobre el tema del escenario. En lo particular, a mí me encantaron las pantallas en hd y ningún accesorio más... Lo único que sí me molestaba bastante era que estuviese metido entre los árboles y una de las columnas de sonido tapando parcialmente una de las pantallas. Había momentos en que si mirabas allí veías a Keith "descabezado".. je!
Se ve que anduvimos por los mismos lugares. El Camden es fantástico!  Espero que el encuentro postergado se haga realidad pronto. Abrazotes!



83
Rolling Stones / Re:El público de Hyde Park...
« on: Julio 27, 2013, 03:22:59 pm »
Me remito al tan trillado "todas las comparaciones son odiosas" pero no me digan que no es placentero escucharlos de este modo. Presten atención al audio más que al video y tengan en cuenta que está tomado de aire... Es maravilloso! Y si te sabés la letra entera, hasta te obliga a canturrearla bajito para escuchar a quien realmente fuíste a escuchar...


84
Rolling Stones / Re:Hyde Park... a mi manera
« on: Julio 26, 2013, 06:45:51 pm »
Gracias por los comentarios y la buena onda! Sé que lo que cuento aquí, sólo ustedes y nada más que ustedes pueden comprender....

85
Recién lo veo y me caí de culo!!!  :-[

Disculpen el vocabulario pero no me nace otra expresión! GRACIAS, FEDE, POR COMPARTIR ESTE TESORO PERDIDO Y TAN PRECIADO!!!!!

86
Rolling Stones / Hyde Park... a mi manera
« on: Julio 25, 2013, 10:39:53 pm »
Todo concluye al fin, nada puede escapar… Eso dice una de las canciones más cercanas a mi corazón. Pero éste no es precisamente el caso. Esto que acaba de pasarme vivirá dentro mío hasta que deje de vagar por este mundo.
Son casi las 10.30 de una noche en Londres y yo aquí sentada en el pasto, mirando el escenario iluminado por una lengua enorme y roja. Estoy exhausta, transpirada, feliz, emocionada. La gente se va desconcentrando, muchos siguen bebiendo, riendo, tomando fotos a más no poder…  Yo siento que acabo de atravesar el famoso crossfire hurricane.  Ellos me han regalado dos horas de intensas emociones.
Aviso que no sé nada de notas equivocadas, de letras olvidadas. Mi mente es incapaz de entrar en tecnicismos cuando la intensidad de la música se me interna en el cuerpo. Y con Ellos, soy incondicional y absolutamente parcial.
Recapitulando… mi catarsis stoniana había comenzado la noche anterior cuando me encuentro con gente desconocida físicamente pero tan cercana a mis afectos como si fuesen parte de la familia. Recorremos a pie la distancia entre mi hotel y el Sticky Fingers. Llego a la puerta, está lleno de gente. Todos con camisetas alegóricas… Me paro en la puerta y busco a un señor con barba conforme a su foto de perfil en Facebook. Ya mis ojos no sirven para ver en la oscuridad…  El que se me acerca, es delgado, alto y SIN barba y me llama por mi nombre. Leteyer! Who the fuck is Mick Jagger? luce en su pecho. Qué gusto! Me invita a una concurrida mesa y saludo uno por uno, en castellano, en inglés… Creo que nunca he hablado tanto cocoliche junto como por esos días. Al único que reconozco es a Jordi (mis respetos, señor). Además, están los amigos de Juan, su esposa, la esposa de Jordi. Es una mesa bilingüe aunque para mi suerte predomina el español. “Estoy esperando un amigo”, me cuenta Jordi. Es Mariano Muniesa quien llega 15 minutos más tarde. Me siento rodeada de eminencias. Todos tan amables, tan comunicativos. Obviamente, la charla gira alrededor de Ellos: lo bien que están sonando últimamente, los conciertos de España, que Wyman no toca porque su ego no le permitió sentirse solamente un invitado, que es casi seguro que lleguen hasta Argentina, que están pidiendo mucho dinero y las negociaciones son arduas… Alguien se acerca por detrás y me llama…. Nacho! Qué bueno conocernos! Nos sacamos fotos y más fotos. Parecemos todos viejos conocidos…  Cierra el Sticky y nosotros comenzamos a despedirnos. Mañana es el gran día y hay que estar lúcidos.
Sábado al fin! Y pensar que hace 10 días ni pensaba que podría estar pisando este suelo!! Llegamos a Hyde Park cerca del mediodía y el calor sofoca. Busco el centro de canje de las entradas y una vez que obtengo los preciados papelitos, nos largamos a la calle… Paola no resiste los pantalones y quiere ir a comprarse algo más fresco. Mujeres! Ya se sabe…. Buscamos tiendas en las cercanías y nos quedamos dando vueltas por la zona. Alrededor de las 3, volvemos al parque para buscar cuál era el lugar de acceso para las Tier 2. Miro en el papelito y advierto  con horror que mi entrada decía Tier 3!! Yo había comprado las de 200 libras y me las habían canjeado por las de 100!!! Puta madre! Y ahora?? Me acerco a la ventanilla y en un espantoso y desesperado espanglish le comento  a la empleada del error. El mail que me habían mandado se lo habían quedado ellos… Vale decir, nada certificaba que lo que estaba diciendo fuese verdad. “Just a moment, please!... “ Al rato, vuelve con las entradas para Tier 2, junta sus manos como para rezar y me pide infinitas disculpas… Odio las comparaciones pero qué suerte que esto me pasó en Londres y no en Buenos Aires….
Finalmente, adentro respiro aliviada. Adoro mi pulserita plástica y parezco idiota sacando fotos a mi muñeca. Igual cada uno está en la suya. Me siento dentro del Woodstock del 69. Ahora yo formaba parte de la película que ví tantas veces…
Faltan más de 4 hs. todavía. Alguien está tocando… Ni idea. Me dedico a observar la fauna que me rodea. En el merchandising hay colas larguísimas pero nadie se empuja, no se atropellan, se respetan mutuamente sin necesidad de que nadie ponga orden en nada. Ahí arriba, en un cartel inmenso están exhibidos todos los productos que se venden con sus respectivos precios. Cuestión de cuando te atiendan, ya sabés qué pedir y qué pagar. Me maravilla tanta organización!
Cada vez falta menos y me voy acercando a la valla que nos separa de los privilegiados del Tier 1 (por allí deberían andar Jordi y Leteyer). Finalmente, nos apostamos en “2da fila” y de ahí a no moverse porque son los lugares más preciados y casi no hay espacios en blanco.
De pronto, aparece la Jirafa caminando por delante de mí.  Qué alta y flaca es esta guacha! Ni siquiera lleva tacos y le lleva más de una cabeza a su guardaespaldas! Ja! Me acuerdo instantáneamente de Sandra que tanto la “quiere” y le saco fotos como puedo.
Miro la hora. Son las 8 y 10. Jack Bugg había terminado recién. El programa decía que Ellos empezaban a las 8 y 25 (¿!?!?!) Sigue siendo de día… Me siento rara y con un hormigueo en la panza… A veces creo que estoy soñando.
De pronto, en la pantalla se lee un cartel: “Are you ready for The Rolling Stones?” y empiezan a sonar los acordes de Let’s spend the night together. El hormigueo pasa a ser una manada de elefantes en estampida…
Ahí están!!! El recibimiento, los gritos, Start me up! Empezó la magia!  A Paola y a mí, nos fluye la argentinidad al palo y empezamos a saltar y a corear. Un señor inglés de la edad de los que están en el escenario nos sonríe…
IORR, Tumbling Dice, Emotional Rescue… El señor de atrás me pregunta: “Where are you from?. Argentina!... “Oh! You’re very enthusiastic!”
El voto del público. Cruzo dedos y repito en voz baja: “Rocks Off… Rocks Off… Rocks…” “Street fighting maaaan!!!”, anuncian… Otro señor más allá celebra ostentosamente y la canta de pe a pa.
Temazo!! Aunque mi corazoncito se queda con las ganas de escuchar Rocks Off…
Ruby Tuesday. Lloro. Ahí no me pude contener. Esta bellísima canción me remite a mi adolescencia.
Siguen las otras… Doom & Gloom pasa de largo en mis emociones y sigo bailando con Honky Tonk y Paint it Black…
El set de Keith… Cómo te quiero, pirata!
Miss You y luego, lo que me resulta la canción más impactante de la noche: gloriosa Midnight Rambler. Mick Taylor toca como los dioses y los dioses se lucen como nunca…
Es a partir de ese momento que me dejo de joder con sacar fotos y toda mi atención se focaliza en disfrutar sin ningún tipo de distracciones… La dejo a Paola que siga… Yo me entrego con todo a lo que viene desde el escenario.
No recuerdo en qué canción, Mick se manda una de sus típicas corridas sobre la pasarela. “Fuckin’  asshole!”, grita mi vecino de atrás… Lo miro asombrada y entre carcajadas, me explica: “He’s almost 70 years old!”
Aplauden mucho el You can’t always… con su coro de angelitos de iglesia. Ni fu ni fa. En mi cabeza sigue repiqueteando la inigualable Brown Sugar y de pronto…  el concluyente riff de Satisfaction atrona el parque… Luces,  papelitos rojos, la fiesta termina en su máxima expresión.
Se van los músicos y en la pantalla de la lengua y con el permiso de las lágrimas leo “Thank you for your support through the years. Safe travels & goodnight!”
Ellos nos agradecen a nosotros?? Es que acaso no somos nosotros los que les tenemos que agradecer por tanto…



87
Rolling Stones / Re:Feliz Día del Amigo!
« on: Julio 25, 2013, 06:09:51 pm »
Como muchos de uds. saben aquí en Argentina se celebra el Día del Amigo y como siempre lo extiendo a todos mis amigos de este foro!
Les debo la crónica de mi estadía en Londres pero es que recién anoche llegué a Buenos Aires y con tanta adrenalina por visitar lugares desconocidos para mí, no podía elaborar pensamientos muy lógicos después de haber asistido a uno de mis sueños más preciados: ver a los Stones en su tierra....
Les envío a todos un abrazote enorme. Gracias por estar!  :-X


mandale saludos a mi amiga Lula ;D

jajaja!!! Lula, que a veces sabe comportarse, te agradece el saludito!!

88
Rolling Stones / Reunión cumbre del viernes 12-7 en el Sticky Fingers
« on: Julio 24, 2013, 10:36:38 pm »
Aquí van unas imágenes de la reunión en el Sticky Fingers la noche previa al concierto.
En la foto grande, de izq. a derecha, la que suscribe, Leteyer, Conchi Güell, Jordi Güell, amigas austríacas de Leteyer, Mariano Muniesa y en el centro, mi hija Paola, quien muy amablemente nos calificó de "integrantes de una secta"  :o
En la 2da. foto, con Mariano y detrás el poster de su gira favorita. Es el mismo que figura en su crónica del concierto (esa foto fue tomada por Paola) y en la última foto, yo con cara de chica dentro de una juguetería. Hubo más fotos sacadas por Nacho y Leteyer


89
Rolling Stones / Re:Hyde Park 2013 - iTunes!
« on: Julio 24, 2013, 07:33:06 pm »
Desconozco el poder adquisitivo de los que aquí postean pero francamente no me parece excesivo gastar el equivalente a $ 60 (argentinos) en 12 canciones exquisitamente tocadas....


Este, las canciones son 19. Estas segura que compraste el show del Hyde Park? :)

Se ve que estás atento, Max!!! Yo, evidentemente, no! Mi neurona ya estaba en su límite a la hora del post...  :-*

90
Rolling Stones / Re:Hyde Park 2013 - iTunes!
« on: Julio 23, 2013, 11:13:23 pm »
Desconozco el poder adquisitivo de los que aquí postean pero francamente no me parece excesivo gastar el equivalente a $ 60 (argentinos) en 12 canciones exquisitamente tocadas....
En lo personal, a mí me gusta el sonido de los mp3 y en este caso, es excelente.
El hecho de tener en tus oídos solamente la magnífica versión de Midnight Rambler vale cada centavo gastado...

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 304