Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - FEDE_CARP

Páginas: 1 ... 65 66 [67]
991
Otros temas / A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« on: Octubre 13, 2009, 05:23:11 pm »
Por ahora voy el 2 y el 4 yo...

992
Rolling Stones / Consulta - Libros
« on: Octubre 12, 2009, 06:09:07 pm »
Antes que nada gracias a todos por responder y dar sus opiniones. De a poco espero poder ir comprando todos los libros que mencionaron arriba

"Stone Alone" parece que lo puedo encargar por Tematika.com (una edición de Da Capo Press). Igualmente voy a ver si lo puedo encontrar en alguna librería de usados. Después, "Rolling with the Stones", ¿se consigue fácil acá en Argentina? Porque me interesaría bastante...

Esta semana seguro compre "Los viejos dioses nunca mueren", ¿me recomiendan la edición del 2004 (editorial Robin Book) con la banda en la tapa o la del 2007 (editorial Grupal) con tapa oscura de Jagger en la pantalla?

Bueno, muchas gracias nuevamente.
Saludos!

993
Rolling Stones / Consulta - Libros
« on: Octubre 11, 2009, 01:08:07 pm »
Hola a todos, antes que nada me presento ya que soy nuevo en el foro, Soy Federico de Argentina y el motivo de mi consulta es para que me recomienden libros de los Stones en español.
En realidad ando buscando libros del estilo de la autobiografía de Ron Wood y la Biografía desautorizada de Keith Richards (de Victor Bockris), ya que el contenido histórico y las anécdotas son de lo mejor y sólo tengo esos dos libros (no sé si hay alguna otra autobiografía o del estilo, aparte de la de Bill Wyman).
Pero bueno, les agradezco desde ya a quienes me recomienden libros en castellano.

Saludos.

PD: El libro de Wyman "Stone Alone" se consigue acá en Argentina?

Páginas: 1 ... 65 66 [67]