Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Matytrs

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8
46
▀▄▀▄ JIMMY RIP ▄▀▄▀



El Legendario Guitarrista de MICK JAGGER en RED BELL SALOON el Jueves 17 de DICIEMBRE

Después de su shows en diferentes clubs de Argentina, el Guitarrista JIMMY RIP se presentará el Jueves 17 de Diciembre a partir de las 22 Hs en RED BELL SALOON (Av. Rivadavia 846. Capital Federal),

junto a las bandas soporte BLACKBOW y ON THE ROXX.

Mapa: http://maps.google.com/maps?f=q&hl=en&q=Av.+Rivadavia+846%2C+Buenos+Aires%2C+Argentina

Jimmy, nacido en New York, tomó su primer guitarra a los 6 años y estaba tocando en shows ya a la edad de 12. Inspirado originalmente por los Rolling Stones, pronto se interesó en las grabaciones de Blues de pesos pesados como Muddy Waters and John Lee Hooker, desarrolando las habilidades para convertirse en un brillante músico con una completa visión.

Rip rapidamente se convirtió en el guitarrista de estudio y de giras mundiales de consagrados artistas como Hall & Oates, Deborah Harry, Patty Smyth, Kid Creole, Tom Verlaine y muchos otros.

Luego Jimmy tendría la chance de grabar con uno de los artistas que originalmente lo habian inspirado a tocar. A final de los 80's, Rip fue convocado para grabar con Mick Jagger para su album solista "Primitive Cool", y luego se unió al vocalista de los Rolling Stones en la gira mundial de presentación del mismo LP. Más tarde se encontraría co-escribiendo canciones con Mick en persona, y trabajo junto a él como guitarrista, haciendo los arreglos, como Productor Artistico del exitoso y reconocido album solista de Jagger "Wandering Spirit" en el año 1993.

En el año 1997, Rip edito su album de Blues titulado ¨Way Past Blue¨, pero su mayor desafio aun no habia llegado: trabajar como guitarrista y productor para el muy anticipado album de Jerry Lee Lewis, "Last Man Standing".

"Last Man Standing", es un LP de 22 excelentes canciones que tardó 4 años en realizarce. El album apunta a la re-bienvenida al mundo de Jerry Lee Lewis, un tesoro de la musica estadounidense y un verdadero pionero del rock and roll. Para este disco y por la relevancia del mismisimo Lee Lewis es que trabajo en el disco con artistas invitados de la talla de B. B. King, Eric Clapton, Buddy Guy, Jimmy Page, Keith Richards, Ringo Starr, Mick Jagger, Ronnie Wood, Neil Young, Rod Stewart, Willie Nelson, Merle Haggard, Bruce Springsteen, John Fogerty, Little Richard, Toby Keith, Robbie Robertson, Don Henley, Delaney Bramlett, Nils Logfren, Kris Kristofferson, George Jones and Kid Rock.

En el 2007 Rip completo su trabajo de productor artistico, guitarrista y compositor para el DVD "Last Man Standing LIVE" de Jerry Lee Lewis (por el cual recibio el premio DVD de Oro) celebrando la salida de ¨Tom Verlaine and Jimmy Rip Music for Experimental Film¨. Rip aún continua trabajando en su nuevo material, produciendo al pionero del punk Holly Beth Vincent y co produciendo y tocando en un nuevo disco con la también legendaria banda New York band Television.

Sitio web:
http://www.MySpace.com/JimmyRipMusic


47
Otros temas / Manu Chao con La Mona Jimenez ^^
« on: Noviembre 24, 2009, 01:34:16 pm »
24/11/2009
Energía arrolladora

La energía arrolladora de Manu Chao

Cultura | Publicado 23 de noviembre



Este fin de semana, Manu Chao se adueño de Córdoba. En el estadio Juniors, ubicado en el barrio que lleva el mismo nombre, provocó un temblor en las almas y los cuerpos de 6.000 personas enfervorizadas que se dieron cita para compartir una fiesta de buena música cargada de poesía.

Córdoba (Línea Capital/ Fotos: Paula Flores). Este fin de semana, Manu Chao se adueño de Córdoba. En el estadio Juniors, ubicado en el barrio que lleva el mismo nombre, provocó un temblor en las almas y los cuerpos de 6.000 personas enfervorizadas que se dieron cita para compartir una fiesta de buena música cargada de poesía.

En su segunda visita del año -en febrero estuvo en el Cosquín Rock- el cantante franco hispano brindó el viernes un show electrizante y emotivo. El creador de Clandestino, presentó su nuevo disco "Baionarena", con toda la fuerza de La Radio Bemba, la excelente banda que brilló en el Tombola Tour 2009, y esta vez, el Manu tuvo un invitado de lujo: la Mona Jiménez.

Durante dos horas y media duró la fiesta punkie reggae con los temas de "Baionarena", un disco en vivo grabado justamente durante el Tómbola Tour, y aunque el espacio cubierto del mini estadio no tuvo el tratamiento acústico apropiado, para escuchar una cataratas de tema con alto contendido social, la gente vibró y acompañó cada una de las canciones que regaló el ex Mano Negra, un artista comprometido con la realidad que lo circunda en cada lugar que le toca girar.
La Mona, invitado de Manu

Antes de la entrada de Manu Chao, se apropió del escenario la murga cordobesa "Ni lerda ni Perezoza", con su mensaje en contra de todo tipo de abuso policial. Promediaban las once de la noche, cuando la emblemática figura del cordobés más famoso se sumó a la fiesta: "La Mona" Jiménez, y todos juntos armaron una versión aflamencada de "El marginal"; Jiménez recordó su amistad con Manu, y pidió que "no se olviden que esta noche yo estoy acá nomás, a seis cuadras, en el

Sargento Cabral".

La energía de ese hombre delgado, cuyo nombre real es José Manuel Thomas Arthur Chao, que carga 48 años de vida, no se puede describir con justicia. Lo que verdaderamente genera con su presencia la figura de Manu Chao agigantada con el paso del tiempo y llevándolo a la dimensión de artista bendecido por el público cordobés, rosarino, porteño, chileno, público del mundo, como una auténtica estrella de la música popular, perfectamente capaz de llenar el espacio que se le

ponga enfrente, irresistible a la hora de contagiar la vibra que sale de su música y su despliegue físico en escena.

No dejó de cantar "El hoyo", "Peligrosos caballos", "Casa Babylon", "Rainin' in Paradize", "Politik kills", "Radio Bemba", "Bienvenida a Tijuana" y "Me gustas tú", entre tantas otras, mientras miles de cabezas se movían bajo miles de pares de brazos agitados al unísono por público de todas las edades.

Antes de final de la medianoche, Manu prestó su espacio a los reclamos por el cuidado de los glaciares y el "No a los emprendimientos mineros", la protección de los montes cordobeses, de los recursos naturales del Córdoba y del país y el no a la tala indiscriminada; y en la introducción de la versión acelerada de "Volver", se lo pudo escuchar dedicando el tema a su gran amiga, "la Negra" Sosa.

Luego vino un bis, el Manu se golpeó el micrófono contra el pecho, se "escucharon" los latidos de su generoso corazón y se despidió de la gente que pedía más...Pero al músico lo esperaba el público de Rosario y Chile, para retornar nuevamente a la Argentina donde el 28 de noviembre cantará en el club All Boys, de Buenos Aires; el 3 en Bahía Blanca y el 5 de diciembre en Neuquén.

48
Otros temas / El soporte de Ac Dc..
« on: Noviembre 24, 2009, 12:07:10 pm »


Gustavo Olmedo, en su clásico segmento de noticias en ¿Cuál es?, informó qué grupo hará las veces de soporte de AC/DC en las tres presentaciones que la banda hará en River, el miércoles 2, el viernes 4 y el domingo 6 de diciembre.

Y la banda en cuestión no es otra que... Las Pelotas. Sí, Las Pelotas. Sí, en serio, Las Pelotas. Probablemente, la mejor "justificación" a esta decisión se encuentra en una cuestión de cábala; el conjunto de Germán Daffunchio supo ser telonero de The Rolling Stones y también fue parte de las bandas que tocaron antes de Kiss, en la última visita del grupo estadounidense.

En la redacción de El Acople nos preguntamos qué banda internacional sí podría adecuada y coherentemente contar con Las Pelotas de soporte. Tal vez ninguna; acaso Las Pelotas no se parezca a otra cosa que a Las Pelotas. Quizás ahí esté su gran valor.


Autor: Augusto Do Santos

Fuente:

http://revistaelacople.blogspot.com/2009/11/el-soporte-de-los-grandes.html

49
Otros temas / Vilanova acusa (comunicado muy interesante y polemico)-17nov
« on: Noviembre 19, 2009, 08:48:18 pm »
Ando muy corto de timpo, pero recien lei esto que me llego por mail y me parecio muy interesante compartirlo con ustedes, quiero aclarar que en muchas cosas y estoy a favor y en muchas en contra de lo dicho en este comunicado, peor las posas positivas me gustaria difundirlas em fin luego detallare mi idea mas detalladamente, ahora muero de sueño, salu2

   
Vilanova acusa

Publicado el 11/17/2009 1:25:00 PM

Miguel Vilanova no tiene vueltas para dar a conocer su opinión respecto de cuestiones vinculadas con el rock nacional y sus habitantes. Ya lo había hecho tras la tragedia de Cromañón, y lo vuelve a hacer hoy, a días de los desmanes que se produjeron antes del show de Viejas Locas en Vélez el sábado pasado.

Esta vez, fue a través de una carta enviada a los medios de comunicación en la que el guitarrista también menciona sin nombrar a Pergolini y a Andrés Ciro Martínez, ex cantante de Los Piojos.

A continuación podés leer el texto completo de la misiva, y dejar tu opinión.

Yo, don Vilanova, más conocido como Botafogo, en honor a mis cuarenta años de ruta junto al rock y el blues y a mis libros de enseñanza de música que han influenciado a varias generaciones de músicos, muchos de los cuales forman parte hoy de lo más valioso de la escena del rock actual: declaro responsables y culpables de la muerte de ciento noventa y ocho personas en Cromagnon y del cráneo destrozado de Rubén en Vélez, a las empresas discográficas, medios gráficos, radiales y televisivos, managers y representantes, que dieron difusión a grupos de mierda integrados por pseudo músicos horribles e hijos de puta que desde sus canciones y sus escenarios hablan de que está todo bien con el descontrol, la autodestrucción con la “merca”, el “paco”, el alcohol, los psicofármacos… Ellos cobran dinero de SADAIC, regalías de la venta de sus discos, dinero fresco en sus shows… pueden robar un remís en Rosario y entrar por una puerta de la comisaría, firmar un autógrafo al comisario y salir por la puerta de atrás como si nada grave hubiera sucedido… Pueden salir al escenario con un porro de paco colgando de sus labios dando un ejemplo a sus seguidores que no están cubiertos por SADAIC, por una empresa discográfica multinacional, que no tienen una obra social como la de SADAIC o la de SADEM,  que no tienen un mánager que les va a procurar un buen abogado… son muy injustos, muy cínicos, y muy poco concientes de lo que están haciendo… ¡Ustedes son culpables y cómplices de estas desgracias!

¿Vieron ustedes el bochorno de  Pity “cantando” (graznando desafinadamente ) con Fito Páez? … ¿¡Qué mierda es eso!? ¡¡¡¡¡Eso es pura bosta!!!!! Sin embargo goza de la aprobación y la difusión y de los favores de quienes acuso más arriba… ¿Y los Callejeros? ¡¿Qué es esa basura?!... ¡¿Por qué difunden esa mierda que ni siquiera puede ser considerada música mala?!
Recientemente pedí apoyo al Zar del rock y pop porteño para un show mendigando un poco de difusión y como respuesta recibí un: -“No me interesa porque vos tocaste con Petinatto”- ¡¡¡¿¿¿ ¿??!!!

Yo en mis temas hablo del amor, de los sueños, de las estrellas, de los vínculos, de la introspección, de los átomos, de la magia y el misterio de la vida, de volar con la mente, de imaginar un mundo mejor… y me veo obligado a andar mendigando un poquito de difusión…

Si ustedes difunden a Pity, a los Callejeros, y a un montón de grupos más que bajan línea de que está todo bien con el reviente -aunque algunos de ellos envían mientras tanto a sus hijos a colegios de curas ¿¡?! y ostentan símbolos nazis como adornos de sus escenografías-… ustedes son cómplices de difundir el consumo de paco, merca, alcohol… ¿de qué lado están?... ¿qué ganan ustedes con esto?...  ¿qué oscuros intereses están favoreciendo?
Yo pertenezco a la generación de pibes influenciados por Almendra, Manal, Pappo’s Blues, Pescado Rabioso, Invisible, Aquelarre, Arco Iris, Vox Dei, Los Gatos, La pesada del Rock and Roll, etc., etc., etc.….. que me dieron ganas de ser músico y de cambiar el rumbo de mi vida hacia algo mejor que la mediocridad de aquellos días. Me mostraron que entre el negro y el blanco de la “argentinidad al palo” había un hermoso arco iris… jamás me hablaron de drogas sino de despertares…
Gracias a ellos hace cuarenta años que me gano la vida honestamente como músico, gracias a ellos evolucioné como ser humano, intelectualmente, psicológicamente, espiritualmente, emocionalmente.
Los autos importados y las casas de los “countries” en las que habitan estos “Rey Midas del rock”, las compraron gracias a ese rock argentino que puso la piedra basal de este negocio, pero parece no recordarlo. Como ya se ha dicho, sus billeteras están forradas con la “piel de los músicos”…
Mucha de la pibada de hoy está descorazonada, desconcertada, frustrada, sin ilusiones, sin sueños, sin posibilidades, no cree en un porvenir  y mucho peor: ¡están muy enojados!

Es nuestra obligación, es vuestra obligación, hablarles de que un mundo mejor es posible, para lo cual deben cuidar su cerebro de las drogas y el alcohol, porque el cerebro es el templo del alma, es un regalo del misterioso universo creativo con el que nos contacta la música, la buena música.
Agradeceré la difusión al menos de este reclamo que no es sólo a título personal.

Don Vilanova, alias Botafogo.
Firma: Miguel Ángel Vilanova
DNI: 11.956.658
Mat. Prof. de Músico: N° 4. Otorgada por la Sociedad Argentina de Músicos.

50
Otros temas / Ya salio el Debut de T.C.V! :D : John Paul Jones+Grohl+Homme
« on: Noviembre 17, 2009, 07:42:09 pm »



El disco de 13 canciones auto-producido presentará el debut de versiones de estudio del material de Them Crooked Vultures revelados en su debut el 9 de Agosto en el Cabaret Metro de Chicago e interpretadas en una primer serie de shows a través de un manojo de ciudades del Reino Unido y Europa y partes del este de EE.UU., envolviéndolo con una aparición el 15 de Octubre en el Roseland Ballroom de New York.

Se anuncian shows adicionales tras el lanzamiento del álbum, incluyendo fechas en Diciembre en el Reino Unido y Europa y un viaje en Enero a Australia y Nueva Zelanda.



1. No One Loves Me & Neither Do I
2. Mind Eraser, No Chaser
3. New Fang
4. Dead End Friends
5. Elephants
6. Scumbag Blues
7. Bandoliers
8. Reptiles
9. Interlude With Ludes
10. Warsaw or The First Breath You Take After You Give Up
11. Caligulove
12. Gunman
13. Spinning In Daffodils

Lo pueden descargar desde aca: http://www.taringa.net/posts/musica/3934877/Them-Crooked-Vultures---Them-Crooked-Vultures-%282009%29.html

Mas Info: http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=9743

51
Rolling Stones / Satisfaction - The Residents..
« on: Noviembre 17, 2009, 12:21:47 pm »

52
Hoy una amiga uruguaya me envio este mail,a tencion a al formacion de Pescado Rabioso, increible!!

Sábado, 14 de noviembre de 2009
Almendra, Invisible, Pescado Rabioso, Jade, Los Socios del Desierto...
¿Quién resistirá cuando llegue Vélez?
En una tarde-noche inolvidable en el Café Molière, Luis y los músicos de las Bandas Eternas hablaron y tocaron. “Vean que esto existe... que no es una idea flotando en el aire”, dijo Spinetta, antes de embarcarse en un breve set que dejó a todos con ganas de más.



No hubo show, pero sí la foto que todos esperaban: Edelmiro Molinari, Spinetta, Emilio del Guercio y Rodolfo García, Almendra 2009.
Por Cristian Vitale

Pocas veces ocurre en la vida que un hecho intrínsecamente artístico supera eso mismo de lo que se nutre lo intrínseco. Que un hecho así, único, soñado y excepcional, sea imposible de abordar mediante palabras. Es de esos momentos en que la palabra –en tanto herramienta base de la explicación de lo empírico– se queda sin palabras. Eso, lo que nunca jamás podía pasar, pasó. Y unos pocos “tocados” fueron parte: bajo un mismo techo, escondidas de la anónima rutina gringa de las calles de San Telmo, Pescado Rabioso e Invisible –dos de las bandas indudablemente más adoradas del rock argentino– volvieron a tocar juntas. ¿Cómo orientar, cómo jerarquizar el idioma para contar semejante excepción? Tal vez haya una sola, solitaria y autosuficiente, para echar mano: inconcebible. Así eran, pese a los anuncios, las conferencias de prensa, los carteles o la confirmación formal del devenir, el hecho. Así era eso del retorno del Flaco y sus Bandas Eternas, antes del retorno mismo. Inconcebible. “Vean que esto existe... que no es una idea simplemente flotando en el aire”, dijo Luis Alberto Spinetta cuando, sosteniendo en su esqueleto flaco una guitarra blanca y roja, ocupó el centro de la escena. “Reunirnos así, tan informalmente, tiene algo de caos pero también algo muy bello. Muy importante para este momento de mi vida. Es un verdadero honor volver a tocar con estos músicos”, reconfirmó. Y nadie, alrededor, ni antes ni después, supo bien qué decir. ¿Para qué?...

Así llevó él, centro vital del hecho, la tranquilidad total a todos quienes esperaron 20, 30 años que algo así sucediera. A sus músicos, y a su gente. Al imaginario más genuino de este rock del sur del mundo. Un divino presagio de lo que sucederá el 4 de diciembre en Vélez cuando esas dos bandas, más Almendra, más Jade, más los Socios del Desierto, más los hiatos solistas que también comprendieron músicos, canciones e historias, se abran a todos los “tocados” que quieran ir. Lo inconcebible después de lo inconcebible. “Fue cómico porque al principio, cuando la gente me preguntaba sobre esto, yo decía que era una locura. Que no era verdad. ¡Ni loco! Me la pasé negando todo hasta que un día me llamó Spinetta y me dijo ‘tenemos que hablar’... no pude menos que reírme como primera reacción”, cuenta Machi Rufino, el bajista que Pappo’s Blues legó a Invisible cuando mediaban los setenta, como una muestra standard de la recepción, se intuye, general. Y ahí estuvo Machi, sereno, satisfecho, pipón, soldado a estaño con Pomo Lorenzo y el Flaco, para reflotar Invisible, a 33 años de su última presentación en vivo: otra vez, ¿qué decir?

El trío, faro de magia –sublime– y excelencia musical de cuando el rock argentino se hizo grande, manoteó una canción ajena para dejar a todos con ganas de más. “Amor de primavera”, propia de Tanguito, fue el “bocadillo” (Spinetta dixit) que Invisible entregó como constatación de lo que vendrá: “Véanlo que es Invisible”, invitó Luis. Y ahí estaban: un Pomo imponente, versátil, con un sentido poco actual de baterista como parte de un todo que no lo excede; un Machi –lo dicho– sostén de hechizos, Dédalo en este laberinto sonoro; y una guitarra reminiscente: con un sonido idéntico –copia fiel– al que en su momento desactivó el monopolio blues-rockero imperante con riffs únicos, casi de una dimensión desconocida: “Jugo de Lúcuma”, “Tema de Elmo Lesto”, “Suspensión”: ¿Serán estos temas otra vez? “No lo puedo revelar –dirá Machi Rufino después del touch and go– pero el set, y eso lo aseguro, será lo más representativo de la banda. No fue fácil, cuando nos juntamos a ensayar nos miramos y nos dijimos ‘pero esto tocábamos nosotros’... ¡un moño! No lo digo por creerme nada, pero ¡qué música tocábamos! No sé, la verdad es que en ese tiempo vivimos una relación muy fuerte: me acuerdo de que nos íbamos de lunes a viernes a una quinta en General Rodríguez durante todo un invierno y estábamos los tres solos: no había ayudantes, ni sonidistas ni groupies... nada. Estábamos muy aislados, en invierno, y después de tocar nos hacíamos la comida, dormíamos con las camas una al lado de la otra. Eso generó una relación muy fuerte desde lo afectivo que no se fue, que está ahí. Acá.”

Y entonces, Pescado Rabioso. No podía ser que, tres minutos después del knock out de Invisible, el Flaco hiciera un molinete con sus brazos para presentar a: 1) David Lebon, el ruso-yanqui, canoso y –aún– pelilargo, a su derecha y en guitarra; 2) ¡Bocón Frascino!, el primer bajista, el del rupturista Desatormentándonos, también en guitarra (el “violero estrella”, según el Flaco); 3) Carlos Cutaia, el Conde y su sonido de noble Hammond; 4) Black Amaya, el “negro, negro”, el otro legado de Pappo al Flaco; 5), Guillermo Vadalá, el “salvatutto”, como invitado al bajo. Sí, era Pescado en acto. Eran ellos y la voz, aguda, cuidada, en “t” arrastrada de Lebon cantando “Hola, dulce viento (Mañana o pasado)”, del legendario doble Pescado 2, y otra forma de explicar lo mismo: “Hoy me vuelvo de tantas caras...”. El lado lírico y acústico, propio de esa banda pendular, y el lado salvaje, blusero: “Me gusta ese tajo”. Dos adelantos-cross directos al imaginario emocional. El miniescenario de Molière se transforma en una réplica terrena del infierno cuando arranca el solo de guitarra de la primera vuelta. Es el de Bocón, el tapado, el del eterno Engranaje, que convierte la versión en un incendio. Intensa y nerviosa. “Me hubiese gustado participar como bajista pero hay que comprender que yo seguí la mía, siempre fui guitarrista”, se sinceraba Bocón –en la misma de Lebon– antes de tocar. Y Black después: “Yo sabía que alguna vez Pescado se iba a reunir, pero nunca imaginé que iba a ser dentro del marco de los 40 años del Flaco. Cuando me llamó y me dijo ‘tengo una idea que no sé si te va a gustar`, bueno... ya estaba acá (risas). La máxima intriga que tengo es ver cómo suena Pescado Rabioso con los mismos temas de los setenta, pero hoy, con este sonido poderoso. Estoy muy ansioso, hace un mes que viajo todos los miércoles desde San Luis para ensayar”.

Edelmiro Molinari, vieja gloria de la guitarra, jipón, barbudo, planetario, también bajó de San Luis, donde se mudó hace un año. En su caso, para nutrir a Almendra de una pieza inevitable. Unica banda que, por un breve retraso de Emilio del Guercio, no tocó en la tarde-noche del jueves, pero que –claro– estará en Vélez. “Tocar con Emilio, Rodolfo y Luis Alberto es una emoción perpetua”, cuenta luego de ver a Pescado. “Entre nosotros, las cosas jamás se dieron por motivaciones económicas, sino simplemente por el placer de tocar juntos cuatro tipos que nos conocemos desde los 14, 15 años y con el motivo extra de festejar el aniversario de Luis. Es un recital a la vida. Al amor, a la paz y al entendimiento.” El creador de “Mestizo” y “Color Humano” deja entrever un futuro –exclusivo– segundo retorno de la banda (“Se va a ir sabiendo con el tiempo”) y Rodolfo García, el baterista, intenta expresar el hecho como puede. “La verdad es que se trata de algo que jamás pensé que se iba a dar. Cuando Luis me lo comentó, me tomó de sorpresa... es una satisfacción impresionante volver a juntarme con mis ex compañeros, y soñar con esta historia de poder estar de nuevo sobre un escenario, aunque sea para tocar unos pocos temas. Inimaginable.”

Y todo en medio de un momento atemporal. Luis invita a su banda actual (Nerina Nicotra, Daniel Cardone y Sergio Verdinelli) para tocar la bellísima canción con aires de zamba “Retoño” –un homenaje a los padres de las víctimas del colegio Ecos en el accidente de la Ruta 8– y anuncia, como a un ángel que volvió victorioso del infierno, la frutilla de postre con bigotes y rostro inflado: Charly García. “Maestro, un gran honor”, le dice. Fuga hacia atrás. “Rezo por vos” y un dèja vu de lo que fue: “Morí sin morir, y me abracé al dolor (...) y curé mis heridas y me encendí de amor”. La voz piedrosa –ronca pero no enferma– de García se confunde con la aguda del Flaco. La versión es muy rítmica, más rápida que la que ambos grabaron en aquellos complicados ochenta. Y al Flaco le corresponde la suma final: “¿Más que esto?”. Eso que no tiene palabras, lo inconcebible, acababa de ser explicado con música y presencias... nadie supo qué decir sin quedarse a medio camino.

Y ahora, a seguir tachando los días en el calendario.



Invisible Reunion 2009

Finalmente volvimos a un escenario después de 33 años...
Jueves 12 de noviembre del 2009, Moliere, San Telmo, Buenos Aires, Argentina.
Photo by Juan Pablo Rufino



















Fotos extraidas del Facebook de Machi Ruffino.

Fuentes: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/3-15998-2009-11-14.html y Facebook.

54
Rolling Stones / Animacion de avanzada en un tema nuevo!! :o
« on: Octubre 16, 2009, 02:56:56 am »
^^



Palabras textuales de mi tio:

"esto era lo mas, mas, pero más moderno que había en animacion 3D y este video lo pasaban todo el tiempo (bah toda la horita que pasaban videos en la tele) en un programa que se llamaba musica total video para que las siglas fueran las mismas que MTV que recién arrancaba en los EEUU"

Espero les guste el recuerdo ;)

P.d: me voy a ausentar unas semanitas, necesito estudiar! ^^  xD Salu2

55
Rolling Stones / Canciones que Mencionan a los Stones..
« on: Octubre 13, 2009, 12:08:49 pm »
Ayer escuchando y sacando "Drive in Saturday" de David Bowie, me di cuenta que este, en su letra, hacia mension de los ojos de Jagger y reflexionando sobre esto se me ocurrieron otros dos casos, pero solo dos.. podrian agregar mas??...



Drive in Saturday - David Bowie - Aladdin Sane - 1973

"And try to get it on like once before
When people stared in Jagger's eyes and scored
Like the video films we saw"




Dig it - The Beatles - Let it Be - 1969

 "Like a rolling stone, like a rolling stone, Like a rolling stone, like the FBI, and the CIA, and the BBC, B.B. King, and Doris Day, Matt Busby"




She's Only 18 - Red Hot Chili Peppers - Stadium Arcadium - 2006

"She's Only 18
 Don't like the Rolling Stones
She took a short cut
 To being fully grown"


Salu2 ;)

56
Otros temas / Clausuran River, GEBA y el Club Ciudad!!! - CHAU AC/DC? :o
« on: Octubre 02, 2009, 01:51:42 pm »
Clausuran River, GEBA y el Club Ciudad
2Oct2009 Categoría: Notas Autor: blog.rock.com.ar

La Justicia porteña obligó a suspender los recitales programados para el estadio de River, el Club Gimnasia y Esgrima y el Club Ciudad de Buenos Aires por no cumplir con los elementos que marca la ley de Protección Ambiental.

El fiscal Walter Fernández, a cargo de la Fiscalía Nº1 de la Cámara Contravencional porteña, dispuso la medida a pocos días de una gran seguidilla de shows que iban a tener lugar en esos escenarios.

En la noche de este viernes se presentaría la italiana Laura Pausini en GEBA, mientras que en el Club Ciudad estaban programados Los Fabulosos Cadillacs, el Personal Fest (con Depeche Mode y Pet Shop Boys, entre otros), el Pepsi Music (con 160 artistas), Andrés Calamaro y Gustavo Cerati. En River debieron cancelar las fechas de AC/DC.

Por el momento no hay comunicación oficial de parte de los productores (PopArt o Time4Fun).

Según lo informado, la medida no pesa sobre el estadio de Vélez, donde tocarán Charly García, Viejas Locas y Luis A.Spinetta.

Fuente: http://www.rock.com.ar/blog/20093921/clausuran-river-geba-y-el-club-ciudad/

57
Rolling Stones / Tell Me (You're Coming Back) - 45 RPM SHORT Version
« on: Octubre 02, 2009, 01:00:38 am »


No se que decir.. cuanta magia!, esta es una de las pruebas que acreditan que uno sea fanatico de los Stones, este tema va dedicado a todos los fanaticos del foro!  :wink:

58
Otros temas / The Biggest Mistake of My Life!!... xD
« on: Septiembre 29, 2009, 03:35:38 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=cD-rnrXUPus (Sonido espectacular!!!)



(con insercion permitida + 1969 - Much Music)

 :evil: No Fun, My Babe, No Fun  :evil:

59
Otros temas / Vuelve Bunbury
« on: Septiembre 29, 2009, 03:29:40 pm »
unes, 28 de septiembre de 2009
NOTICIA
Vuelve Bunbury
Ya se encuentran en venta los tickets para el show que Enrique Bunbury brindará el 31 de octubre en el Estadio Luna Park.



Luego de la exitosa reunión de su mítica banda Héroes del Silencio, que lo trajo a la Argentina en el marco del Pepsi Music, Enrique Bunbury retomó su proyecto solista. Continuando con la presentación de su más reciente trabajo, “Hellville de Luxe”, el español desembarcará en el Estadio Luna Park el 31 de octubre.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticket Portal o en las boleterías del Palacio de los deportes, donde no se cobra el costo por servicio. Los fanáticos del pogo podrán celebrar la no inclusión de sectores vip, tan de moda en estos tiempos.

Los precios son los siguientes:

Súper Pullman: $200 + $20
Pullman: $150 + $15
Pullman Lateral: $120 + $12
Campo: $140 + $14
Cabecera: $90 + $9

Además, Bunbury ya tiene listo nuevo material. “Las consecuencias” es el título tentativo de su próximo álbum, cuya fecha de salida rondaría el mes de diciembre de este año. El ex Héroes del silencio lo definió como “el disco más oscuro, profundo y down tempo que he grabado en mi vida”.

Guillermo Civale
Redacción de El Acople

Fuente: http://www.elacople.com/Noticias.aspx?Id=4300

60
Otros temas / No se metan con Kurt! - by Krist Novoselic & Dave Grohl
« on: Septiembre 29, 2009, 03:19:12 pm »
No se metan con Kurt



Hace escasos dias, en la pagina oficial de Foo Fighters (la banda liderada por el ex Nirvana Dave Grohl) aparecio este post en el que Dave junt con Krist. bajista del legendario trio de Seattle, se despachan contra la empresa creadora del ahora super famoso viedeojuego Guitar Hero por el uso indiscriminado de la iamgen del cantante y guitarrista Kurt Cobain, uniendose asi a su viuda Courtney Love, quien tambien ha netrado en disputas con la empresa Activision por la utilizacion sin autorizacion de la imagen de su amrido (a pesar que la empresa afirma tener el permiso firmado por Courtney para que el personaje de Cobain estuviera plenamente disponible en el juego).

El aviso reza:

"Este es un comunicado en referencia a Nirvana, Guitar Hero y el disgusto del ultimo Kurt Cobain.
Queremos que la gente sepa que estamos decepcionados en la manera en que la iamgen de Kurt es usada en el videojuego Guitar Hero.
Si bien estabamos al tanto de que la imagen de Kurt esta siendo usada con dos canciones de Nirvana, no sabiamos que los jugadores tenian la habilidad de desbloquear el personaje. Esta funcion permite usar al personaje con cualquier cancion que el jugador desee. Le pedimos urgentemente a Activision que haga correctamente las cosas y "re-bloquee" el personaje de Kurt para que esto no continue en el futuro.
Es duro ver una imagen de Kurt haciendo la mimica de la musica de otros artistas tambien caricaturizados. Kurt Cobain escribio canciones que contienen gran cantidad de sentido para muchas personas en todo el mundo. Nosotros sentimos que se merece algo mejor.

Krist Novoselic y Dave Grohl

Para ver la version en ingles del comunicado, visitar la pagina oficial de Foo Fighters: http://foofighters.com/

Autor: Renata Jara

Fuente: http://revistaelacople.blogspot.com/2009/09/no-se-metan-con-kurt.html

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8