Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - juancho

Páginas: 1 ... 164 165 [166] 167 168
2476
Rolling Stones / diferencias entre los 2 recitales en la Argentina
« on: Marzo 05, 2006, 09:02:35 pm »
Pues sí estimado viejo rolinga. Los cambios en el setlist fueron exactamente los que mencionas. Salú!!

2477
Rolling Stones / Parachute Woman
« on: Marzo 03, 2006, 10:42:28 pm »
Amigo Stones:

PARACHUTE WOMAN:


Mick (vocales y armónca)
Keith (guitarra)
Bill (bajo)
Charlie (batería)

Brian no participa en la versión  que escuchamos del Beggars Banquet.
Salú!!

2478
Rolling Stones / NOSTALGIA
« on: Marzo 03, 2006, 10:41:18 pm »
Pues yo siempre digo que los volveré a ver así que estoy seguro los veremos de vuelta, ¿viste el rollo y la energía que aún tienen? no es joda, dentro de 6 años cumple 50 años la banda. ¿Alguien puede imaginarse que no saldrán de gira? El tema de la edad no es para tanto, yo acá en Uruguay lo más groooosssso que vi fue B.B. King en el cine Plaza, y andaba por los 70 años. Recuerdo a Keith decir en una nota sobre el tema recurrente de la edad, que vio tocar como nunca, poco antes de morir, no recuerdo si a John Lee Hooker o Bo Diddley.
A estos tipos les encanta tocar, Jagger es un terrible LABURANTE de su estado físico, seguirán rodando y mostrándole al mundo cómo se hace. Lo único que me preocupa de la edad es el tema de la salud, me preocupa Charlie con su cáncer, siempre tomo con pinzas cuando dicen que se recuperó totalmente, Ronnie, no sé, me inquieta que no fume absolutamente ningún pucho, puede que esté muy al borde, Keith con todo lo que vivió en esa increíble vida, es todo un milagro que aún esté vivo.
Salú!!

2479
Rolling Stones / A BIGGER BANG
« on: Marzo 02, 2006, 08:29:20 pm »
Cita
Y INFAMY QUE ME DICEN???


Salú!!Me parece un tema ALUCINANTE!!. Me recuerda algo del Main Offender "Yap, Yap".

2480
Rolling Stones / U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).
« on: Marzo 02, 2006, 01:26:32 pm »
Si Realmente lo de Jagger es incre'ible, con el paso del tiempo se agiganta el tipo y no baja nunca los brazos, no afloja nada, es un monstruo total!!
Ver a Jagger en escena seas o no seas fan es quedar boquiabierta, y no hablo s'olo del Jagger de esta gira con 62 a~nos, hablo del Jagger de absolutamente todas las 'epocas.
Sal'u!!

2481
Rolling Stones / U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).
« on: Marzo 02, 2006, 12:11:59 pm »
Cita
la gente para divertirse en vez de cantar y saltar como el clasico "vamos los Stones"......la gente hacia la Ola...  que???? si la Ola...
Muy divertido lo de la ola.
 Y tambi'en lo del abuelo de Jagger.....
Sal'u!!

2482
Siii!
La verdad que mil gracias a todos ustedes, fue una semana inolvidable y gracias sobre todo por la p'agina y el foro, est'an ALUCINANTES!!!
Ultimamente estoy llegando a trabajar y entro al foro antes que a mi casilla de correo!!, me han enviciado, je, je,je
Sal'u!!

2483
Me copé hablando decla semana stone y me olvidé que quería agradecerte Madafaka por las fotos esstán geniales man!!
Fue un placer conocerte a pesar de casi ni hablamos, ya habrá oportunidad. Salú!!

2484
Para mi  la semana stone seguro que me queda grabada a fuego por el resto de mis días. Fue la mejor semana de mi vida, vi a los Stones 3 veces en 6 días y aún no me repongo, muy fuerte.
Además me pareció maravilloso el ingrediente de conocer gente con la que compartir un sentimiento tan grande y tan parecido, eso es muy gratificante, hubieron muchos momentos inolvidables pero ahora me viene a la mente el jueves bajo la lluvia donde salió un abrazo espontáneo entre Alex Ignacio y yo, mientras saltábamos y aullábamos en Get Off Of My Cloud y al final en SAtisfaction (perdón si había alguien más, supongo que Natalia y tal vez Estela que andaba también por ahí), pero estaba como hechizado viendo cada segundo al escenario.
Sería lindo conocernos un poco más pero ya habrá tiempo, fue todo muy vertiginoso y muy loco.
Salú!!

2485
Rolling Stones / Cual es la mejor de las canciones de Keith?
« on: Febrero 28, 2006, 07:42:35 pm »
Me resultan todas muy parejas en cuanto a gustos, pero digo Happy, Thru And Thru (sobre todo por la versión del Madison Square Garden del Four Flicks) , You Got The Silver, The Nearness Of You (no puedo parar de escucharla una y otra vez) y Salt Of The Earth (aunque no la canta sólo él).
Salú!!

2486
Rolling Stones / A casi 6 meses de conocer de A Bigger bang, como lo ven?
« on: Febrero 28, 2006, 07:34:54 pm »
Perdón que me voy de tema, pero dado que muchos hablan de que el Some Girls está sobrevalorado, quiero decir con la mayor energía que para mí Some Girls es un DISCAZO con mayúsculas (1o temones de 10), me parece que ABB no tiene cómo competir con SG.
Salú!!

2487
Rolling Stones / Un agradecimiento público y como los quiero cabrones
« on: Febrero 28, 2006, 02:24:51 pm »
Muy buena tu onda Gerardo. Para mi fue un placer conocerte a vos y a un mont'on de foristas, hasta ahora no conoc'ia a nadie que fuera m'as fan de los Stones que yo, y conoci'endolos a todos ustedes me sent'i como en casa.
Ouhh! Ouhh!

 Ouhh! Ouhh!
sal'u!!

2488
Rolling Stones / Parachute Woman
« on: Febrero 28, 2006, 02:16:24 pm »
A mi me pas'o exactamente lo mismo mi amigo Stones, le comenc'e a prestar atenci'on luego de la versi'on del Circus, no pod'ia terminar nunca de escucharlas porque me copaba, le sub'ia le volumen y la pon'ia de arranque nuevamente, me he pasado m'as de una hora enganchado con este tema, luego la versi'on del Banquet, me pareci'o excelente tambi'en pero n o tan copada.
sal'u!!

2489
Rolling Stones / A casi 6 meses de conocer de A Bigger bang, como lo ven?
« on: Febrero 28, 2006, 02:02:58 pm »
A mi a 6 meses de escucharlo me sigue pareciendo un discazo!
M'as all'a de que es dif'icil comparar 'epocas tan lejanas unas a otras, siempre uno tiene sus discos favoritos, y termina haciendo su top ten , y en eso estoy con neurus, seguro no entra en mi top ten.
Me sigue siendo prematuro opinar que sea mejor que el Voodoo Lounge, a'un no me puedo definir, necesito m'as tiempo para eso, si creo que desde el Tattoo You en adelante el 'unico que me puede parecer mejor es el VL.
Sal'u!!

2490
No te calentés Chris! No se calienten muchachos.
Siempre pasa y seguirá pasando, hay gente que no entiende el fenómeno stone, no entiende el fenómeno rock y lo malo es que tengan poder y digan y publiquen los disparates que piensan.
Esta gente no tiene respeto, el sólo hecho de ver lo que generan en la gente, en los estadios llenos, en los nuevos records que siguebn batiendo, debería por sí sólo generar respeto. Les guste o no, lo entiendan o no, son los más grandes, yo digo que los Stones increíblemente desde dentro mismo del jet set y de los millones que tienen y generan, siguen siendo TRANSGRESORES! Por eso hay tanta  gente que no entiende y no se la banca. Creen que porque tienen cierta edad deben retirarse y vivir como viejitos, nada más conservador y obtuso que ese pensamiento. Ellos seguirán haciendo lo que les cante TODO EL TIEMPO!!
A esta gente le escandaliza la idea de que su abuelito podría ser Mick Jagger o Keith Richards. Allá ellos.
 Agrego además que es digno del nivel de ese canal. Como canal es el peor que he visto en mi vida, y lo que dice este tipo está a su altura.
Yo en tu lugar Chris,  no miro más ese canal. Es lo que he hecho yo desde hace varios años, veo que el nivel del canal sigue igual o peor.

Pregunta: ¿Cuánta gente en el mundo se hace millonaria sin robar??
A mi me encanta que sean millonarios, porque nunca le robaron la plata a la gente que paga las entradas y compra sus discos,  y si aman los dólares (cosa que no tiene nada de malo, saquémonos la careta, a todos nos gustaría ganar lo máximo posible, seguramente este empleado de este canal también) me parece bárbaro que lo hagan por dinero (se que no es el caso, no lo hacen sólo por dinero), la gente va porque les gusta, y eso sólo merece al menos RESPETO cosa que este hombre al menos en este caso no tuvo.
Yo quiero tener Stones toda mi vida y si se hacen millonarios porque hay millones de personas en el mundo como yo, mejor aún.

Páginas: 1 ... 164 165 [166] 167 168