Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - juancho

Páginas: 1 ... 165 166 [167] 168
2491
Rolling Stones / Parachute Woman
« on: Febrero 28, 2006, 02:16:24 pm »
A mi me pas'o exactamente lo mismo mi amigo Stones, le comenc'e a prestar atenci'on luego de la versi'on del Circus, no pod'ia terminar nunca de escucharlas porque me copaba, le sub'ia le volumen y la pon'ia de arranque nuevamente, me he pasado m'as de una hora enganchado con este tema, luego la versi'on del Banquet, me pareci'o excelente tambi'en pero n o tan copada.
sal'u!!

2492
Rolling Stones / A casi 6 meses de conocer de A Bigger bang, como lo ven?
« on: Febrero 28, 2006, 02:02:58 pm »
A mi a 6 meses de escucharlo me sigue pareciendo un discazo!
M'as all'a de que es dif'icil comparar 'epocas tan lejanas unas a otras, siempre uno tiene sus discos favoritos, y termina haciendo su top ten , y en eso estoy con neurus, seguro no entra en mi top ten.
Me sigue siendo prematuro opinar que sea mejor que el Voodoo Lounge, a'un no me puedo definir, necesito m'as tiempo para eso, si creo que desde el Tattoo You en adelante el 'unico que me puede parecer mejor es el VL.
Sal'u!!

2493
No te calentés Chris! No se calienten muchachos.
Siempre pasa y seguirá pasando, hay gente que no entiende el fenómeno stone, no entiende el fenómeno rock y lo malo es que tengan poder y digan y publiquen los disparates que piensan.
Esta gente no tiene respeto, el sólo hecho de ver lo que generan en la gente, en los estadios llenos, en los nuevos records que siguebn batiendo, debería por sí sólo generar respeto. Les guste o no, lo entiendan o no, son los más grandes, yo digo que los Stones increíblemente desde dentro mismo del jet set y de los millones que tienen y generan, siguen siendo TRANSGRESORES! Por eso hay tanta  gente que no entiende y no se la banca. Creen que porque tienen cierta edad deben retirarse y vivir como viejitos, nada más conservador y obtuso que ese pensamiento. Ellos seguirán haciendo lo que les cante TODO EL TIEMPO!!
A esta gente le escandaliza la idea de que su abuelito podría ser Mick Jagger o Keith Richards. Allá ellos.
 Agrego además que es digno del nivel de ese canal. Como canal es el peor que he visto en mi vida, y lo que dice este tipo está a su altura.
Yo en tu lugar Chris,  no miro más ese canal. Es lo que he hecho yo desde hace varios años, veo que el nivel del canal sigue igual o peor.

Pregunta: ¿Cuánta gente en el mundo se hace millonaria sin robar??
A mi me encanta que sean millonarios, porque nunca le robaron la plata a la gente que paga las entradas y compra sus discos,  y si aman los dólares (cosa que no tiene nada de malo, saquémonos la careta, a todos nos gustaría ganar lo máximo posible, seguramente este empleado de este canal también) me parece bárbaro que lo hagan por dinero (se que no es el caso, no lo hacen sólo por dinero), la gente va porque les gusta, y eso sólo merece al menos RESPETO cosa que este hombre al menos en este caso no tuvo.
Yo quiero tener Stones toda mi vida y si se hacen millonarios porque hay millones de personas en el mundo como yo, mejor aún.

2494
Quiero agregar que fui a Brasil y me parece que el show de ayer fue mejor, y así lo esperaba porque una cosa es tocar para 60.000 pagantes que quieren ver a los Stones y otra muy distinta es tocar en la playa gratuitamente para una gran mayoría de personas que no debe saber el nombre de 10 temas stones.

Sobre el recital que agregar a lo ya dicho, cada vez que uno ve a los Stones para que fueran mejores vez a vez. Yo arranqué decepcioando con el escenario, pues creí que como en las giras anteriores iba a ver lo mismo y esta vez estuvo muy lejos de ello.
Pero que importa ahí estaban una vez más la banda más grande de la historia!
Po eso quiero el próximo y ya me ilusiono con la gira cuando cumplan 50 años, se imaginan lo que sería?? No queda tanto.......

2495
Muy bueno RocksOff las fotos que mandaste marque las abismales diferencias por si solas.
Yo a pesar de haberme decepcionado pues  había venido a ver ese escenario, el recital en si, lo sentí como si me los Stones me hubieran dado una cachetada y me hubieran dicho "mirá que las estrellas somos nosotros eh!!" QUE SHOW IMPACTANTE!!
Aclaro que yo sería feliz viendo a los Stones igual zapando bajo la luz de una vela, pero es feo tener además las espectativas de ver esos increíbles escenarios y no verlos ni por asomo y además lo lamento por los que los ven por primera vez.

2496
Olvidaba decir que esta vez Grinbank nos mintió. Recuerdo que dijo que traerían el mismo espectáculo que para el primer mundo, nada que ver.

2497
Yo creo que el escenario está bueno, pero está muy por debajo si lo comparamos con  las giras anteriores, espero que al menos tenga más luces que en Río y que la pantalla no sea una tela como era en Río. Temo que por esta vez los Rolings me deslumbrarán pero sólo musicalmente.

2498
Rolling Stones / Breve comentario desde Brasil
« on: Febrero 20, 2006, 08:50:36 pm »
Quiero agregar algunos comentarios a lo que nos cuenta Ezequiel.

1) Me pareció un show ALUCINANTE!

2) Yo siento esta gira como una continuación del Live Licks, ya que están muy cercanas una de otra, el sonido me resultó muy parecido al del Licks, por ejemplo, Midnight Rambler me sonó igual, incluso Jagger dice en el break del tema igual que en Four Flicks el "Everybody Say Auuuhhhh!!!", Keith dice ya su clásico "Is nice to be back.....It's nice to be anywhere" y muchas más coincidencias, como por ejemplo cuando cantó YCAGWYW, al igual que el Four Flicks (en Twickentam Stadium o algo así) al principio hace los mismos gestos y se pasa a la pasarela y hace cantar al público al igual que en el dvd, también recuerdo ahora que luego del saludo al final del show el último en irse es Mick caminando de espaldas al público con su mano derecha levantada saludando moviendo sus dedos como en algo que se va apagando.

3) Noté menos participación de los vientos, no los escuché casi nada, me pareció interesante, escucharlos de una forma más cruda, más directa, como en los viejos tiempos, por ejemplo me llamó la atención justamente JJF, al menos así lo escuché en Río, tal vez después veo el dvd y no tiene nada que ver.

4) En cuanto al escenario y el show no musical, si bien me gustó y mucho, me parece que fue muy pobre respecto del Voodoo Lounge y el Bridges To babylon, que es lo que ví pero estoy seguro por lo visto en el dvd, que tambíen es muy inferior al del Licks y ni que hablar respecto al que usaron en norteaméricaen 2005. Tengo un par de datos numéricos para reafirmar lo que digo. En el dvd Four Flicks se habla de 50 camiones con parte del equipamiento, para esta gira yo había escuchado algo así como 70, pero aquí fueron 22, los conté uno por uno, respecto a las luces, leí por ahí que el escenario cuenta con un total de unas 600 a 700 luces, aquí las conté y eran alrededor de 300. La pantalla era gigante, y tenía buena nitidez, pero no era del nivel de las anteriores giras, por ejemplo en un momento las luces iluminan con mucha fuerza a la pantalla y la misma aparece cuadriculada (eran los andamios que estaban atrás). Independientemente de los números, todo eso se notaba, en el recital para quien los vio en anteriores giras. Mi explicación vino por el lado de que el recital era gratuito y que por lo tanto el show montado tenía que ser  de inferior calidad. Hoy me compré la revista Gente por el suplemento especial, y en la parte donde habla del escenario hay un dibujo que es idéntico al de Río, salvo la lengua como B-stage que no tiene nada que ver, además dice que   éste escenario fue diseñado para cubrir la parte latinoamericana de la gira, será por un tema de costos, lo develaremos en apenas unas horas. Los Stones musicalmente nos van a dar lo de siempre l omejor de lo mejor pero temo que me pueda decepcionar un poco si llego a verl oigual que en Río. Yo había escuchado a Gringbank decir que traían el mismo show idéntico al de norteamérica pero no sé.

5) Volviendo a los Stones me encantó escuchar a Jagger decir "Ate a prosima" Así me gusta Mick!! siempre dando batalla.
 
6) A Ronnie no lo vi fumar NUNCA! No se si es para ponerse contento o preocupado.

7) Dentro de una semana mando alguna de la treitena de fotos que saqué siempre sobre los alrededores la tarde del viernes y del sábado en la tarde temprano.

2499
Yo voy por la cuarta vez que los veo (Buenos Aires Voodoo Longe- BridgesToBabylon y hace unas horas en Río) y también estoy como un niño por volverlos a ver.
Aguante Uruguay!!

Pd: mañana hago tribuna y el jueves campo, salgo mañana por Buquebus, nos vemos, chau, chau....

2500
Rolling Stones / QUE SHOW EL DE RIO POR DIOS
« on: Febrero 20, 2006, 08:34:16 pm »
Es cierto que no hay mayores sorpresas, pero eso creo que se debe a la tecnología que hay ahora. yo recuerdo lo que fue verlos en el Voodoo Lounge y en el Bridges To Babylon y sólo sabía más o menos por algunas fotos cómo era el escenario, el factor sorpresa está bueno también, aunque también está bueno saber bastante sobre el set list para imaginarselo y disfrutarlo de antemano.
A mí por ejemplo me llamó mucho la atención, justamente, lo que para mi era nuevo, como Night Time, porque no recordaba qué tema era  a pesar de que lo conocía, y me erizó la piel el ver en la pantalla esa fotos del gran Ray Charles, artista que me fascina. También me gustó mucho la versión de Get Off Of My Cloud, me pareció muy buena muy cruda muy simplota, pero espectacular, el mejor rock'n'roll.
De Jumping qué decir, amigo sirfito, tu díces que casi no hay un  opener como ese, estoy de acuerdo, pero tampoco hay un final como ese, es que Jumping para mí es uno de los mejores rock'n'roll de la historia me parece un tema decididamente INCREIBLE!!

2501
Rolling Stones / Tres preguntas...
« on: Febrero 20, 2006, 08:31:35 pm »
1.- ¿Qué canción de los Stones se identifica más contigo
     No sé

2.- ¿Cúal es la canción que, a como de lugar, te prende más, o sea, cuál es la que mas te gusta, tanto en estudio como en vivo?
 Honky Tonk Women (fue lo primero stone que escuché y me partió el cerebro, nunca olvidaré ese día)

3.- ¿Cuál es la canción que más quisieras que tocaran en vivo, me refiero a alguna que JAMÁS hayan tocado en vivo?

SLAVE Me quema el cerebro, el sólo de guitarra, Mick cantando en falsete y Sonny Rollins la rompe con el saxo

2502
Rolling Stones / Breve comentario desde Brasil
« on: Febrero 14, 2006, 08:24:52 pm »
Grande Ezequiel!
Yo estoy llegando sobre el viernes a las 10 de la mañana, así que prometo también mandar  algún comentario  algunas impresiones y mandar alguna foto, pienso sacar varias sobre todo el viernes en  los alrededores y del escenario.
Quedan sólo horas para la semana más espectacular de mi vida, y todo gracias a estos tipos increíbles.
Salutte!!

Pd: soy nuevo en el foro y aún no sé cómo mandar fotos, ya veré cómo lo hago.[/img]

2503
Rolling Stones / winter
« on: Febrero 14, 2006, 09:44:19 am »
Pues si estimado Nick Jagger.
A m'i eso mismo me pasa con todo el Goats, en particular con Winter. Qu'e Discazo!!

Sobre Ry Cooder con los Rolling Stones? Es la primera vez que leo algo en este foro que me dio tristeza. Qu'e p'erdida para el mundo hubiera sido, y en particular para nosotros!!!
Entre otras cosas, pienso en Honky Tonk Women, que no la tendr'iamos y alg'un acordecito que habr'a tocado Cooder en qu'e intrascendencia hubiera terminado! Qu'e horror!

2504
Rolling Stones / recital Puerto Rico
« on: Febrero 12, 2006, 10:29:29 am »
Les mando lo que salió hace unas horas en Puerto Rico con el título de
 
 Los Rolling Stones presentaron un magno y espectacular concierto.
 
No dice nada que sorprenda pero como para ir viviendo a pleno la parte latina de la banda, se viene Brasil y luego Buenos Aires y allí estaremos muchos de los foristas. Chau....
 Primera Hora
 
 
 
   San Juan, Puerto Rico, 12 de febrero de 2006  
 
 
 
 
  ESPECTACULOS  
 
 
Exitoso concierto de los Rolling Stones
 
 
domingo, 12 de febrero de 2006
Por Samuel Mújica de León
[email protected]
 

--------------------------------------------------------------------------------
 
LOS ROLLING STONES llenaron con creces las expectativas que por meses tuvieron sus fanáticos boricuas en el concierto que presentaron anoche en el Coliseo José Miguel Agrelot de Hato Rey. Con la poca modestia que supone el título de su nuevo disco y de su actual gira mundial de conciertos, la banda británica dejó demostrado que son capaces -aun siendo sexagenarios- de ofrecer un espectáculo de dimensiones "cósmicas".
La presentación en la Isla del tour "A Bigger Bang" (en obvia referencia a la explosión que hace millones de siglos y años luz propició la creación de nuestro Universo) fue un estallido de rock en su modalidad más pura.  

A las 10:24 p.m., el enorme telón dispuesto en el escenario proyectó una vorágine de imágenes que dio paso a la aparición en tarima de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood, integrantes de la banda de rock activa más vieja de la historia.

"Jumping Jack Flash" y "It's Only Rock & Roll" fueron los temas seleccionados para comenzar una velada en la que el público que abarrotó la sala de conciertos capitalina no dejó de gritar y aclamar sus temas favoritos.

La energía que destiló el binomio Jagger/Richards fue contagiosa, pues mientras el primero no dejaba de moverse de un lado a otro del escenario, el segundo dejó claro que "jammea" como en sus años de juventud.

Aún más, el propio Jagger fue quien se ocupó de que el ánimo de la audiencia no bajara de intensidad ni un ápice. Vestido de negro mandatorio y una chaqueta dorada, el esquelético vocalista no paró de contonear su cuerpo, que dada su constitución corporal daba una delicadeza a sus movimientos que contrastaba con el ímpetu de la música que interpretaba.

Como se anticipaba, el momento cumbre de la presentación ocurrió cuando la banda se desplazó por la arena del Coliseo en una tarima móvil que se desprendió del escenario, momento en que interpretaron Miss You.

El recital fue un verdadero "trip" por un repertorio que incluyó su material de más reciente factura, pero que descansó mayormente en clásicos que el público local coreó casi en su totalidad.

No hay duda de que el concierto "A Bigger Bang" hizo historia, porque San Juan pasó una noche junto a los Rolling Stones.

2505
Rolling Stones / cara, alma, corazón y humor la combinación ...
« on: Febrero 12, 2006, 10:09:25 am »
Perdón! Creo que me expresé mal. La primera frase me dio gracia, la otra me gustó.

Páginas: 1 ... 165 166 [167] 168