Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Ignacio

Páginas: 1 ... 175 176 [177]
2641
Rolling Stones / q se retiren esos ancianos yaaaaa
« on: Agosto 06, 2003, 10:54:49 pm »
Yo ya escribi mi respuesta en este topico mas arriba pero quiero agregar una cosa porque a mi entender (no quiere decir que este en lo correcto) esto se esta llendo de nuestras manos.
No creo que sirva de algo putear a este tipo por lo que puso, uno puede por mas fanatico que sea criticarle algo a los stones, pero creo que lo que esta diciendo este tipo no se lo cree ni el. Si tan enojado y tanto odio les agarro a los Stones por lo que le paso porque va a ir expresamente a un foro de fanaticos a putear y maldecirlos. Por lo general si alguien le agarra rabia a algo trata de mandarlo a la mierda y olvidarse y no a ir a buscar algo relacionado con eso.
Por otro lado, ¿es necesario que tengamos que defender a los Stones por lo que diga una persona que no es nadie al lado de ellos, ni siquiera un musico minimamente reconocido o algo asi? Yo cuando lei el titulo de este post entre al topico simplemente para contestarle algo asi como: "Ja, ja, pibe, que lleno de ignorantes esta el mundo. Suerte en tu vida".
No creo que este tema de para mas, no da para seguir perdiendo el tiempo en ignorantes.

2642
Rolling Stones / q se retiren esos ancianos yaaaaa
« on: Agosto 06, 2003, 08:16:28 pm »
Entiendo tu enojo pero no me parece bien tu actitud de putear o pedir que se retiren los stones. Con respecto a lo que decis de que mucha gente viajo desde muchas partes del mundo para verlos y se enconntraron con nada, coincido contigo de que puede llegar a ser injusto, pero tambien hay que ver que esta dentro de las reglas del juego que un integrante de los stones se puede enfermar u algun otro factor. Lo digo ademas porque yo que vivo en Uruguay y que en junio viaje a Barcelona para ver a los Stones, siempre tuve el temor de que algo asi me pudiera pasar y ademas me atemorizaba que si se suspendia para otra fecha no lo podia volver a ver porque mi pasaje estaba marcado con vuelta para el dia siguente. El temor se me fue recien cuando estuve en el estadio con The Pretenders tocando.
Pero ademas hay que verlo por el lado en que lo ve Marcelo, tu al menos vives en un pais donde ya tocaron 3 veces en esta gira y tienes asegurado que los veras en Benidorm, mientras que aqui ni siquiera pedimos que vayan al pais en el que vivimos sino al menos a nuestro continente.
Arriba, y que disfrutes de los Stones en setiembre!

2643
Rolling Stones / "Continuaré hasta los setenta...
« on: Julio 29, 2003, 10:37:55 am »
Si antes de llegar a los 30 dijo que se retiraria a los 33, hora que puso 70 como limite le tendremos hasta los 90!
Ojala nunca se terminen los Rolling Stones!!

2644
Estimados argentinos: Quiero hacerles una pregunta: ¿Es comun ver en su pais tipos tan pelotudos e ignorantes como este????
A que concierto lo llevaron??? Vio otro concierto!!!!! Yo tuve la suerte de poder ir justamente a ese concierto y la verdad que vi a 4 tipos demostrando que siguen siendo grandes como siempre, tocando, moviendose, y deleitando a cada uno de sus fans.
Pero que pelotudez esta de tirar palos a la banda mas triunfaadora del mundo en la historia del rock y en la actualidad y alabando a un ex baterista de una gran banda que desde el momento de su desaparicion practicamente no se escucha hablar de el. Acaso esta en algun negocio de promocion de Ringo????? Creo que ya encaro mal, porque la comparación que se mando es justo la que nunca tendria que haber hecho.
Y la boludez mayor es hablar de Aerosmith en este tema y sobre todo pasar de un espectacular concierto de los Stones a decir "Aerosmith tiene mejores videos". Que lastima da este pobre tipo.
La verdad lo que mas mal me pone,y en esto hablo tanto de la Argentina como de mi pais es que teniendo la crisis economica que tenemos una empresa gaste dinero en enviar a un ignorante como este a hacer semejante boludez y no en cosas que generen al menos un minimo de productividad.
Ademas viendolo tambien por mi lado de fanatico, con la cantidad de fanaticos y apasionados de los Stones que hay en la Argentina (que tanta pasion en esa magnitud hay en muy pocos lugares del mundo) que darian lo que sea por ir a ese concierto como a otros tantos manden a un ignorante como este que seguramente se entero el dia anterior de la existencia de los Rolling Stones.
Ademas seamos siceros, uno puede escribir algo para criticar y destruir a alguien pero cuando se lo hace exesivamente y citando estupideces para intentar comparar y disminuir lo indisminuible uno se da cuenta de que el unico fin de este tipo es causar polemica de donde es imposible causarla.
Saludos, a todos y ya veo porque las cosas estan como estan de este lado del mundo.

2645
Rolling Stones / Sobre Bill Wyman
« on: Julio 29, 2003, 09:37:00 am »
Dado que vi que en estos días se hablo mucho sobre Bill quiero dejar mi comntario.
Creo que Bill es un grande como cada uno de los Stones, y lo idolatro como a los demas por ser lo que fue: un Stone.
Pero hay cosas en las que uno hoy en dia puede criticarle.
En una entrevista que se publico en Pagina 12 de Argentina el dia 16 de julio se pueden ver varias cosas en las que no coincido y reprocho.
Cito aqui algunas frases de Bill y mi comentario al respecto:
"Cuando alguno de mis antiguos compañeros saca un disco solista, al final, en los conciertos, el 90 por ciento de lo que tocan es de los Stones." - - Y cual es el problema, muchos hoy solistas ex miembros de grandes bandas lo hacen. La gente que va a esos conciertos va mas fundamentalmente a escuchar esos temas que los temas del solista en si. Lo hace Mark Knophler con sus temas de Dire Straits, Sting con The Police, etc. Ademas, sean sinceros quien desearia ir a un concierto de Keith y no escuchar Happy.

(Refiriendose a las giras de los Stones) "Lo hacen porque no tienen nada más importante en sus vidas. No encuentro otra razón. Algunos de ellos, además, necesitan ser adulados." (Refiriendose a Mick, Keith y Ronnie)"necesitan que les digan “¡Oh, qué grandes son!”." Disculpa Bill, no creo que ha esta altura de su vida y con 40 años de exitos necesiten escuchar a alguien que les diga esto, creo que ya lo han escuchado demasiado.

(Con respecto a las exposiciones de cuadros de Ronnie) "siempre monta una exposición donde estén tocando los Stones, lo hace para ver si vende más." Querido Bill no niego que Ronnie no venderia la misma cantidad de cuadros si no fuese el guitarrista de los Stones pero acaso tu no vendes una cantidad de libro a costilla de los Stones, que me cuentas de "Rolling with the Stones"??

"Keith además no tiene ningún otro interés en su vida, lo único que hace es tocar con los Stones o colaborar con otros músicos. Mi vida fue siempre mucho más rica. Me gusta la historia, la arqueología, los deportes, la pintura." Quen niega que el mayor interes de Keith en la vida es la musica?? que hay de malo en eso?? quien puede negar que no le gustaria tener una vida como la de keith en el sentido de hacer lo que mas te apasiona y ademas poder vivir de eso. Lo demas es solo una cuestion de gustos personales.

Y otras frases en las que se ven criticas a los demas y alagos propios....
Arriba Bill no niego que eres un grande pero un poco de humildad y menos criticas a los que triunfan.

2646
Olvide decirles mi mail: [email protected]

Páginas: 1 ... 175 176 [177]