Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Ignacio

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
16
Rolling Stones / Feliz Cumple Lucianito!
« on: Agosto 07, 2007, 12:25:30 am »
Estimado amigo/socio/hermano Lucianito que tengas un muy feliz cumple!
Lamento no poder estar alli como en un momento habiamos quedado, pero ya no faltara oportunidad.
Que pases muy bien en tu dia junto a tu flia y amigos.
Y como siempre, gracias por toda la atencion brindada en cada ocasion que estuve por alli.

Aprovecho para desearte suerte en esta nueva etapa que se inicia en tu vida como jugador de showbol.  :D

Desde el otro lado del charco, un fuerte abrazo,

Ignacio.


Pd: calculo que los festejos seran en ese antro nocturno con nombre de reptil en donde me hiciste festejar mi cumple...
Si es asi acordate de mi ejemplo, jamas hay que perder la conducta.

17
Rolling Stones / Si alguien me puede ayudar...(Slide on This)
« on: Agosto 02, 2007, 03:33:32 pm »
Hace unos dias compre en ebay la version en cd del disco Slide On This de Ron Wood, pero la edicion que trae la siguiente tapa:



Para mi sorpresa, cuando el paquete llego traia todo lo que deberia traer excepto la contraportada (o lamina trasera) de la caja.

Rapidamente me comunique con el vendedor que muy amablemente acepto no haberlo hecho notar en la descripcion del articulo y me devovio parte del importe pagado (solo termine pagando el envio).

Quisiera pedirles si alguien tiene esta edicion del disco, si podria scanear y pasarme la contraportada o al menos decirme si puedo conseguirla en algun lugar de internet para asi al menos imprimiendola en alta calidad poder tener de alguna forma el disco como se debe.

Desde ya muchas gracias.

18
Rolling Stones / Sueño hecho realidad...VUELVE LED ZEPPELIN!!!!
« on: Julio 28, 2007, 12:09:04 pm »
ESTO ME PONE MAS QUE FELIZ!! OAJALA SEA LO MAS PRONTO POSIBLE!
No se quien sera el sustituto de Bonham pero con ver a Page, Plant y Jones ya me muero!


Vuelve un gigante del rock
Los integrantes de la banda británica Led Zeppelin planean volver a tocar en vivo en 2008 después de 28 años, en la primera reunión de los tres integrantes del grupo que permanecen con vida.
 
Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones se reunieron esta semana en Londres para discutir una posible gira para el año próximo, a casi tres décadas de su separación, informó Ansa.

La noticia se conoció poco después de que los miembros del grupo confirmaran que planean lanzar el álbum de éxitos "Mothership" el 12 de noviembre.

Led Zeppelin, fundado en 1968, tocó en vivo por última vez en una gira en julio de 1980, meses antes de la muerte del baterista John Bonham, tras haber dejado como legado la ampliación del espectro sonoro del rock.

En su trayectoria el grupo vendió más de 300 millones de álbumes, entre cuyos títulos se cuentan "Led Zeppelin" (1969), "Houses of the Holy" (1973), "Physical Graffiti" (1975), "Presence" (1976) y "In Through the Out Door" (1979).



http://www.infobae.com/contenidos/329038-100796-0-Vuelve-un-gigante-del-rock

19
El papelón de Keith Richards en el cine

El guitarrista de los Rolling Stones se durmió la siesta en pleno estreno de un film cuyo protagonista estuvo inspirado en él

Keith Richards, el guitarrista de la legendaria banda Rolling Stones, se quedó dormido durante el estreno mundial en Los Angeles de la última película Los Piratas del Caribe, a pesar de que el personaje central estuvo inspirado en él.

Richards, de 63 años, se durmió en pleno estreno de The Pirats of the Caribean: Dead Man's Chest, protagonizada por el estadounidense Johnny Depp, según informó la agencia internacional Ansa.

"Debo admitir que me dormí, pero estaba despierto desde hacía tres días", explicó hoy el músico, quien en el pasado batalló contra adicciones a las drogas y el alcohol.

Richards se convirtió en la inspiración del actor estadounidense Johnny Depp, de 43 años, para su personaje del capitán Jack Sparrow en el film.

 
Fuente: Télam  


http://www.infobae.com/contenidos/317918-1100795-0-El-papelón-Keith-Richards-el-cine

20
"A los Rolling Stones le gustó nuestro Bossa N' Stones"

 
Jackson comanda a la agrupación The Amazonics, que este 17 de mayo presentará los temas de "Bossa N' Marley" en el hotel Eurobuilding(Cortesía)
 
Polos opuestos se atraen. Y la unión entre el sutil bossa nova y el estridente rock parece irrompible gracias a Miko Jackson. El músico argentino es el responsable de los discos BossaN' Stones, Bossa N' Roses y Bossa N' Marley, que han liderado las listas de álbumes más vendidos en varios países deEuropa y América, incluyendo a Venezuela.

Jackson, junto con la banda The Amazonics, llegará por segunda vez a Caracas el 17 de mayo, para interpretar en vivo los temas de la placa Bossa N' Marley. "El show será algo similar al anterior", explica Jackson. "Tocaremos mucho bossa y reggae, pero también algo de los Stones y de Guns N'Roses".

-¿Es rentable el proyecto de Bossa?

-Hasta ahora sí. Cuando nos demos cuenta de que nos repetimos, pararemos. Hasta ahora nos premian y nuestros discos se vende muy bien.

-Una vez afirmó que su mejor disco era Bossa N' Roses. ¿Por qué?

-Lo bueno es versionar a artistas que la gente conozca mucho, que se vea la transformación. Si no los conocen, no se dan cuenta del arreglo. Uno se divierte transformando canciones y sabiendo que la gente lo entenderá. En el caso de Guns N' Roses es hard rock, algo muy distinto al bossa nova. Están más lejos que los Stones y Marley. Algunas canciones casi no tienen melodía. Es un gran reto pasar eso a algo brasileño.

-La clave del éxito, dice usted, está en el contraste entre géneros. ¿Teme que la gente se canse de la fórmula?

-No hay fórmulas. En el primer disco (Bossa N' Stones) todo era nuevo porque descubríamos el lenguaje. Con el Bossa N' Marley afianzamos lo conseguido. En Bossa N' Stones 2 se escapa la fórmula. Hay cosas como Paint it black que manejan la idea de Bossa..., pero se escapan un poco. Tomamos diversos ritmos. El resultado de Bossa N' Roses sólo se podría haber logrado con la experiencia de cuatro álbumes previos. La gente ya tiene una base del sonido y uno puede volar con eso. No creo que se la gente se canse. N

-Discos como Jazz & '80s y Jazz & '90s imitan su experimento. ¿Eso le perjudica o genera más interés por su trabajo?

-Los Jazz... son hechos por nuestra misma disquera. Están hechos con dignidad. Pero luego salieron Bossa N' U2, Bossa N' Queen... Cuando comenzaron a editarlos pensé que nos querían copiar, pero ni siquiera entendieron de qué iba la cosa. Quienes los hacen creen que basta con poner a una chica que canta suavecito con una batería al fondo. Pero no es así. Se nota que no hay cultura detrás, que no hay inspiración. Lo hacen por moda. Y no funcionan, no se venden. Están perdidos. A nosotros nos dieron el Premio Gardel al Disco del Año. Las cosas caen por su propio peso.

-¿Ha pensado en versionar temas populares del folclor argentino o algún tango?

-Podría ser. Pero lo divertido es hacer un arreglo extravagante y que todos lo conozcan. Las canciones de los grupos que hemos elegido son universalmente populares. Los temas se venden. Si hago La comparsita en bossa nova, mucha gente quedará fuera de onda.

-¿Algún artista de los versionados se ha comunicado con ustedes para comentar algún disco?

-Sí, sólo los Rolling Stones. Les gustó Bossa N' Stones 2. Escucharon el disco.


Fuente:

http://www.eluniversal.com/2007/05/04/til_art_a-los-rolling-stone_272314.shtml

21
Guitarrista de los Rolling Stones y la viuda de John Lennon serán testigos centrales en juicio por asesinato
 
20 de abril de 2007.-
El guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards y la viuda del ex Beatle John Lennon, Yoko Ono, comparecerán como testigos centrales en el juicio del productor estadounidense Phil Spector en la Corte Suprema de Los Angeles, donde se lo juzga por el cargo de asesinato.

El productor, de 67 años, será juzgado por el asesinato de la actriz Lana Clarkson, quien fue hallada muerta en Alhambra, California, el 3 de febrero de 2003.

Según el diario inglés The Sun, Ono y Richards comparecerán como testigos de Spector.

La artista japonesa confirmó que dará su testimonio como testigo del productor en la Corte Suprema de Los Angeles, a pesar de que Spector disparó un arma contra John Lennon, aunque sin herirlo. Phil Spector es un músico y productor estadounidense.


Fuente:
http://elobservador.rctv.net/Noticias/VerNoticia.aspx?NoticiaId=215824&Tipo=29

22
Rolling Stones / QUILMES ROCK 2007...TODOS LOS AUDIOS!!
« on: Abril 21, 2007, 01:47:46 am »
No me acuerdo en que post preguntaron si alguien habia podido conseguir algunos audios del Quilmes Rock (perdon por no contestar en el mismo post, pero sepan entender que es sabado a la madrugada y el alcohol a estas horas afecta...).
Aqui les dejo practicamente todas las bandas que pasaron por el Quilmes Rock (solo faltan Babasonicos, Ojos de Brujo y El Tri).
Que las disfruten!!

DIA 1 - JUEVES 12 DE ABRIL

Bad Religion
http://www.filefactory.com/file/8155a0
Password: argentop2p
http://www.badongo.com/file/2738148

Attaque 77
http://www.filefactory.com/file/323145/

Las Pelotas
http://www.badongo.com/file/2756288
Password: www.taringa.net

Catupecu Machu
http://www.filefactory.com/file/3c3e5a Password: argentop2p

Divididos
http://www.filefactory.com/file/f638f0/

Sumo
http://rapidshare.com/files/25792479/SUMO-Quilmes_rock_12-4-07BRUNORICOTERO88.rar.html
Password: www.forolibertinaje.com.ar


DIA 2 - VIERNES 13 DE ABRIL


Estelares
http://www.filefactory.com/file/05e5be/

Arbol
http://www.filefactory.com/file/946d09/

The Psychedelic Furs
http://www.filefactory.com/file/b1a59c/

Keane
http://rapidshare.com/files/25991576/Keane_-_Quilmes_rock_2007.mp3.html


DIA 3 - SABADO 14 DE ABRIL


Kapanga
http://rapidshare.com/files/26056075/Kapanga-_Quilmes_rock_2007.rar

Intoxicados
http://rapidshare.com/files/26064468/Intoxicados-Quilmes_rock_2007.rar.html

Los Piojos
http://www.megaupload.com/?d=SX8JD8K2


DIA 4 - DOMINGO 15 DE ABRIL


Turf
http://rapidshare.com/files/26215337/Turf_-_Quilmes_Rock_2007.rar.html

Ratones Paranoicos
http://rapidshare.com/files/26224362/Ratones_Paranoicos_-_Quilmes_rock_2007.rar.html

Evanescence
http://rapidshare.com/files/26233362/Evanescence_-_Quilmes_rock_2007.rar.html

Velvet Revolver
http://www.filefactory.com/file/283769/

Aerosmith
http://rapidshare.com/files/26365860/Quilmes_Rock_2007-_D_a_4_-_10_-_Aerosmith_2007-apr-15-23-00-13.mp3

23
Rolling Stones / Declaraciones sobre los Rolling Stones
« on: Abril 08, 2007, 10:44:14 am »
No se como llegue a esta pagina, pero encontre declaraciones interesantes (algunas ya las conocia, otras no)


Os rescatamos algunas de las declaraciones más impactantes de los Stones y, también, de otros músicos sobre la veterana banda británica.

“Siempre me ha sor­prendido saber que la gente paga por ir a un estadio de fútbol para ver un concierto de rock’n’roll. Me va el rollo tribal, pero el músico puritano que hay dentro de mí sufre. Los músicos sufrimos mucho. Lo ideal es tocar en una sala con, como mucho, 2.000 o 3.000 personas, con el local lleno de cuerpos tocándose y el sonido haciéndoles vibrar”. Keith Richards.
 
 
“Como mánager, lo que Andrew L. Old­ham hizo fue sacar lo que había de implícito en los Stones y multiplicarlo por cien. Tipos peludos, feos y anarquistas como eran, Oldham se cebó en esos aspectos y los convirtió en lo que los padres más temen. Los incitaba a ser más salvajes, desagrada­bles, sucios, y lo fueron: maldecían, se burla­ban de todo, hablaban con gruñidos y se convirtieron deliberadamente en unos cretinos. Una psicología básica y efectiva: cuando los chavales los veían por primera vez, no estaban seguros, pero después de oír a sus padres que­jándose de esos animales sucios de pelo largo se convertían, se identificaban totalmente...” Nick Cohn, La era dorada del rock.

“Los Sex Pistols son la sabia nueva llamando a la puerta. Están golpeando a los Stones; los Stones son el sistema para ellos. Creo que este grupo tiene un significado más grande en el sentido de que son el comienzo de una nueva época”. Malcolm McLa­ren, mánager de Sex Pistols.

“Grupos como los Stones son repugnantes. Ya no tienen nada que ofrecer a los chavales”. Johnny Rotten, voz de Sex Pistols.

“No me agrada el tal Rotten, que dice cosas desagradables de mí. Sé que siente que tiene que hacerlo, porque yo, al igual que la rei­na, soy una de las mejores cosas que Inglaterra tiene”. Mick Jagger.

“No tengo ninguna duda de que los Sex Pistols fueron la mayor contribución britníca al rock’n’roll, por encima de los Rolling Stones o los Vétales”. Malcolm McLaren.

“No mearía sobre Keith Richards aun­que estuviera envuelto en llamas”. Sid Vicious, bajista de los Sex Pistols.

“Los Stones fueron el grupo de todo el mun­do. ¿Cómo se puede decir que son viejos apes­tosos? Las críticas de Keith a la escena punk fueron malinterpretadas. Los estaba animando. Y tiene cierto senti­do de competencia. Les decía: “Podéis tener éxito y os deseo lo mejor. Vais a durar, pero nunca seréis tan grandes como nosotros”. Richard Lloyd, de Television.

“Keith Richards es mi mayor héroe de todos las tiempos”. Iggy Pop.

“En 1965 nos sentamos una noche a contar qué habíamos conseguido desde que la banda empeyara dos años antes: yo lo había hecho con 278 tías; Brian, con 130; Mick, con unas 30; Keith, con seis; y Charlie, con ninguna”. Bill Wyman.

“El rock como forma musical es muy simple sobre el papel. Pero hay varia­ciones que puedes introducir; una de las más importantes es el ritmo y el fraseo. Una gran parte es instinto. Una vez que has intuido algo, te agarras a ello y ves hasta dónde te lle­va. No hay mucha estrategia. No hay mucho de cerebro detrás”. Keith Richards.

“No puedes beber con Keith, pero pue­des componer. Está totalmente obsesionado por la música. Encuentra placer, locura y libertad. Mira su guitarra, los ojos se le agrandan y menea su cabeza. Tiene algo dentro que hace que la música le ronde”. Charlie Watts.

“El rock es, probablemente, lo mejor que los ingleses han hecho desde el imperio. Nosotros lo cogimos y nos hicimos con él”. Keith Richards.

“Los Stones, últimos narcisistas del rock, chi­llones e incultos practicantes del materialismo occidental, son al espíritu de Woodstock lo que Hitler fue a los juegos Olímpicos de 1936. Tres meses después del milagro de Woodstock, están de vuelta en América con sus viejos trucos. Los mejores asien­tos de sus conciertos cuestan 12.50 dólares, el doble de lo que cobra The Doors, lo que indica qué se merece su audiencia. No me extraña que la Federación Americana de Músicos quiera deportarlos”. Ralph Gleasonm, crítico americano.

“La verdad, no sé lo que la gente puede pagar. No tengo la más mínima idea. ¿Es eso mucho? Alguien debe decírmelo”. Mick Jagger.

“El rock se compone de un ritmo fuerte. Se supone que es divertido y por eso nos gusta. Es música para bailar. Pero no ha progresado musicalmente”. Charlie Watts.

“El baile es un sustituto del sexo”. Mick Jagger.

“Howlin’ Wolf era el mejor en directo porque no tenía que mover un dedo actuando. No me gustan los que corren en escena. La gente recuerda cómo se movía Elvis, pero no iba saltando por ahí. Lo hacía con estilo. Quiero a Ja­gger, pero verlo correr como lo hace... No me importa la edad, pero no tienes que hacerlo. Lograr un ritmo y ponerle alma. ¿Qué coño tiene eso que ver con dar saltos?”. Bob Dylan.

“Cada disco refleja el estado de ánimo del año en el que lo compusimos. Puedo escuchar alguno de nuestros viejos discos y pensar que no era especialmente bueno. Pero así fue el año y eso es lo que hicimos”. Mick Jagger.

“Canciones. La gente piensa que eres un compositor, que lo has escrito, que es tuyo. Pero eres sólo un medium. Lo que pasa es que has desa­rrollado una facilidad para reconocer y recoger las cosas y sólo tienes que estar allí, como en una sesión espiritista. Las canciones te vienen. A mí me llegan a lo bruto, del aire. Siempre he pensado que estaba en el sitio justo. Con “(I Can’t Get No) Satisfaction sucedió que estaba despierto y que tenía la guitarra en mis manos cuando me llegó”. Keith Richards.

“En el rock la gente entiende que hables de relaciones personales, coches y comida, pero si empiezas a navegar por aguas más profun­das, entonces te critican”. Mick Jagger.

“Es muy simple: si no te gustan los Stones, no te gusta el rock. Son la quin­taesencie del rock y también uno de los grupos más misóginos. Su propio nombre, sacado de una canción del pionero del blues urbano, Muddy Waters, encierra la idea de escapar: de la vida doméstica, del compromi­so emocional, de la intimidad, de los lazos”.Simon Reynolds y Joy Press, críticos.

“Recuerdo a Lennon tras nuestra gira USA del 69. Los Beatles decían que no daban con­ciertos porque no se podían oír a ellos mismos. Le dije que ya no era así, que podía salir a tocar y la gente les escucharía y aplau­diría. Era demasiado tarde”. Mick Jagger.

“No puedo vivir sin estar en la carretera. Cada minuto que no estoy allí me convierto en alco­hólico o drogata, porque no tengo nada que hacer”. Keith Richards.

“La fama es como el helado. Sólo es malo si comes demasiado”. Mick Jagger.

“No tengo problemas con las drogas. Los tengo con la policía”. Keith Richards.

“Mick se obsesionó con Michael Jackson. Quería saber detalles de su vida, su contrato con Columbia, cómo se vendían los singles de Thriller, quién manejaba las cuerdas. Sentía mucha competen­cia hacia Paul McCartney y Michael Jackson. Le importaba lo que se vendía su dueto “Say say Say”. Mick se siente infe­rior”. A. Collins, antiguo presidente de Rolling Stones Records.

“Fueron los vaqueros y el rock lo que acabó con el Muro, no las bombas atómicas. Lo que finalmente lo tiró fue la música. No puedes parar­lo. Es la cosa más subversiva”. Keith Richards.

“Hay tantas carreteras secundarias y callejones en el rock que la mayoría nos perdemos a veces. Pero creo que Keith Richards está en la carretera principal. Todavía ama la música. Su mala fama y su fortuna no le importan. Cuando enchufa su gui­tarra las arrugas desaparecen de su cara”. Bono, de U2.

“Mira a alguien como Hendtix. Tenía un par de tíos con él, pero no eran una banda tal y como nosotros nos hemos llegado a conocer con los años. Si hay algo que nos haya evitado hacer estallar nuestros altavoces, probablemente hayamos sido nosotros mismos”. Keith Richards.

“Van a ver a los Beatles, Stones y todos los demás como reliquias. Los días en que esas bandas eran sólo un grupo de chavales estarán en los documen­tales de época. Ése será el chiste en el futuro y no una pareja que viven y cantan jun­tos Está bien cuando tienes 16 años, tener compañeros e ídolos. Es tribal y es tu pandilla. Pero si continúas así a los 40, es que tienes una edad mental de 16”. John Lennon.

“Vi a John Lee Hooker la primera vez cuan­do yo tenía 17 años. Pensé que era muy viejo, que no podría seguir así mucho tiempo. Debía tener entonces 38 años. Y todavía sigue. O mueres o avanzas”. Mick Jagger.

“Keith Richards es patético, pobre cosita. Como un mono con artritis, intentando salir a escena y parecer joven”. Elton John.

“La gente tiene una obsesión: quieren que actúes como si estuviéramos en 1969. Lo necesitan porque si no su juventud se iría contigo”. Mick Jagger.

Tengo algo que decirte. Todavía somos una panda de tercos bastardos. Ahórcanos y aun así no moriremos”. Keith Richards.

24
Las declaraciones de Keith Richards causan el pánico en la Disney
05/04/2007
 
La productora del filme “Pirates Of The Caribbean: At World's End”, en el que interviene el guitarrista de los Rolling Stones, teme que perjudiquen su carrera comercial.


 
Las declaraciones de Keith Richards –aunque después las negara- al New Musical Express, en las que afirmaba que había esnifado las cenizas de su padre, han alarmado a la Disney, la compañía cinematográfica que ha producido la tercera entrega de la serie de películas “Pirates Of The Caribbean”.

Cómo ya te hemos informado, el guitarrista de los Rolling Stones interpreta al padre del personaje interpretado por Johnny Depp en “Pirates Of The Caribbean: At World's End”, cuyo estreno está previsto para este verano.

El equipo de marketing de la película está preocupado por el efecto que las declaraciones de Richards puedan provocar en la carrera comercial del filme.

Uno de los vicepresidentes de Disney, Dennis Rice, ha declarado: “cuando uno de nuestros publicistas me remitió la historia, pensé en cómo vamos a enfrentarnos a esto. Keith no participará en la promoción de la película”.

Los Stones actuarán, en junio, en España: Barcelona (21 de junio en el Estadio Olímpico), San Sebastián (23 de junio en Anoeta), Madrid (28 de junio en el Estadio Vicente Calderón) y El Ejido, de Almería (30 de junio en el Estadio de Santo Domingo).

25
Rolling Stones / Objetos historicos de los Beatles a la basura...
« on: Abril 07, 2007, 02:47:05 pm »


La discográfica EMI demandó a una compañía de limpieza a la que acusa de enviar a los residuos los negativos originales de fotos inéditas de la banda

Entre los originales perdidos para siempre se encontraba la única copia que existía de la tapa del álbum "Please Please Me".

La agencia ANSA informó que el sello y la agencia de los Beatles, Apple Corps, demandaron a la empresa de limpieza Crystal Services por valor de 1,4 millones de dólares, luego que las fotografías fueran arrojadas a la basura y destruidas por una compactadora.

En la demanda, Emi y Apple dijeron que las siete fotografías, junto a otras 452 transparencias y negativos, valuadas en unas 700.000 libras esterlinas (cerca de u$s1,4 millones) "eran objetos de importancia histórica invalorable".

Las fotos y negativos se encontraban en 2001 en tres cajas separadas en la oficina de John Mouzouros, el jefe del departamento de gráfica de EMI.

El plan, según se informó en la corte londinense, era transferir esas cajas al archivo de la discográfica en la localidad inglesa de Hayes.

Pero durante la noche del 30 de enero de 2001, Mouzouros dejó una nota sobre las cajas que decía "Esto no es basura-No tocar", antes de abandonar su oficina.

Ambas partes de la demanda admitieron que esa tarde un empleado de limpieza de Crystal Services ingresó a la oficina de Mourzouros y comenzó a limpiar la habitación. Pero lo que ocurrió luego está en disputa.

EMI y Apple afirman que el limpiador abrió las cajas, retiró las fotografías y negativos y tiró ese material a una compactadora de basura. Sin embargo, el limpiador dijo que en ningún momento vio las cajas, ni el contenido, y rechazó haber tirado ese material a la basura.

Esas imágenes habían sido tomadas en 1963 en la antigua sede central de EMI en Manchester Square, en el centro de Londres, por el fotógrafo Angus McBean, cuyo trabajo fue centro de una exhibición el año pasado en el National Portrait Gallery de la capital británica.

Uno de esos negativos originales fue utilizado para crear la tapa del disco de los Beatles "Please, Please Me", el álbum que más semanas estuvo en el primer puesto de los rankings por cantidad de ventas.

Otra imagen de la misma sesión fotográfica fue utilizada para la tapa del disco "Red Album", una compilación de los temas iniciales de los Beatles, que fue lanzado en 1973.


Fuente:
http://www.infobae.com/contenidos/310228-100796-0-Los-tiraron-la-basura

26
Rolling Stones / Mas vale tarde....GRACIAS BUENOS AIRES!
« on: Marzo 25, 2007, 01:31:13 pm »
Este post lo tendria que haber hecho antes y no a una semana de mi regreso....pero bue....

Quiero agradecer enormemente a todos que estuvieron conmigo durante mi estadia en Buenos Aires, que como era de esperar el trato fue el mejor.
Como siempre agradecerles a mis dos ya hermanos Lucianito y Martin por estar siempre a disposicion para todo.
Pase unos dias geniales (en realidad mas noches que dias...creo que no hubo una noche que me acueste antes de las 8 de la mañana...) junto a muchos amigos que hacia ya un año que no veia.
Disfrute nuevamente de 40x5 Tributo Bar, compartiendo charlas y cervezas junto a Juan Ignacio, Khalil y los antes mencionados.
Vi uno de los mejores conciertos que vi en mi vida (Roger Waters) con un despliegue impresionante, recordando a la vez momento de un año atras junto a Juancho y Martin.
Y como si fuera poco el dia de mi cumpleaños recibi como regalo de Martin, Lucianito y mi gran amigo Voodookeith una entrada para ver a Aerosmith el proximo mes. Mas alla de ser un concierto al cual me moria de ganas de ver y economicamente se me imposibilitaba, me alegra todavia mas saber que ya tan pronto voy a volver a estar junto a mis grandes amigos nuevamente.
Tambien servira para poder ver a algunas personas se me complico ver en este viaje por motivos varios....(perdon nuevamente Estela...).
Por todo esto les digo nuevamente, MUCHAS GRACIAS!

Dejo algunas fotos de la noche en 40x5...

Martin e Ignacio



Martin, Ignacio, Lucianito, Khalil y Juan Ignacio



Lucianito

27
Rolling Stones / A dos meses de su muerte, fue enterrado James Brown
« on: Marzo 11, 2007, 08:05:04 pm »
James Brown, el "Rey del soul", fue enterrado el sábado en Carolina del Sur, más de dos meses y medio después de su muerte, el día de Navidad, indicó en un comunicado, el pastor Al Sharpton, amigo del cantante.
 
 
Los restos de Brown fueron finalmente enterrados, tras una breve ceremonia a la que asistieron entre 50 y 100 personas, según el diario Atlanta Journal-Constitution.

Brown falleció en Atlanta (Georgia, sureste) a los 73 años de una afección cardiaca, y sus funerales se llevaron a cabo la misma semana en el Teatro Apollo de Nueva York y en Augusta (Georgia), la ciudad donde creció.

Luego sus restos fueron trasladados a Beech Island, donde reposaban en un ataúd de oro y bronce en una habitación climatizada hasta que fueron removidos a una cripta temporal.

Su familia llegó a un acuerdo tras una disputa legal porque el testamento de Brown sólo mencionó a seis de sus hijos y excluyó a Hynie, y a su hijo de seis años James Brown Jr.  

29
Rolling Stones / El disco mas caro de la historia...
« on: Febrero 20, 2007, 06:32:48 am »
Esta noticia es de diciembre del pasado año, pero la encontre hoy y me parecio interesante compartirla....

El disco más caro del mundo: The Velvet Underground & Nico
Se trata de la grabación original que auspició Andy Warhol

El dueño lo había adquirido por 75 centavos

El material, en el número uno de la lista de discos que cambiaron la música, según expertos

DPA

El LP negro de acetato, que salió al mercado en 1967 a instancias de Andy Warhol, fue adquirido en septiembre de 2002 por el coleccionista Warren Hill, de Montreal, Canadá. Hill revisó en el barrio de Chelsea, en Nueva York, una caja con discos baratos, dañados por el agua, y compró tres piezas por 75 centavos cada una.

Sobre un LP había una pegatina de color cobre con la inscripción "Velvet Underground" y la fecha 25 de abril de 1966.

El disco, en apariencia insignificante, resultó ser una verdadera joya.

Sólo después de realizada la compra, Hill y su amigo Eric Isaacson, junto con un vendedor de discos en Portland, Oregon, se dieron cuenta de su verdadero valor.

La versión original del álbum debut, conocido como "disco de la banana", difiere de la versión que fue lanzada al mercado.

Puja con tímido comienzo

La tarde del jueves, el disco ya tenía todas las posibilidades de convertirse en el más caro de la historia: la oferta más alta era de 150 mil dólares, tras un modesto comienzo con 99 centavos, el 28 de noviembre pasado.

Según los vendedores, el disco es quizá la pieza más valiosa de la historia del rock y del pop, por haber permanecido desaparecido durante años.

El disco se convirtió, con su mezcla de oscuras baladas y experimentos sonoros radicales, en un clásico del rock.

Los expertos lo consideran aún antes del Sergeant Pepper, de los Beatles, en el puesto número uno de la lista de discos que cambiaron la música.

En aquel entonces, Andy Warhol apadrinó a The Velvet Underground en su fábrica artística en Nueva York. Con Lou Reed (guitarra), John Cale (bajo y viola), Maureen Tucker (batería), Sterling Morrison (guitarra) y la más bien bella que buena cantante, Nico, el multifacético artista quería grabar un disco por su cuenta, para después ofrecerlo a un estudio.

En 1967, el disco salió al mercado tras un largo proceso. La limitada edición original cuenta con una serigrafía de Warhol con un plátano para pelar, referencia difícil de no entender. El "disco de la banana" sigue siendo uno de los más codiciados por los coleccionistas, pero, tomando en cuenta la actual subasta, se puede adquirir por precios irrisorios.

Desde hace años circulaban rumores en el mundo de la música sobre una maqueta original, pero durante 35 años ésta permaneció desaparecida. Sólo tras realizar su compra, Warren Hill y su amigo Eric Isaacson, descubrieron junto con un vendedor de discos en Portland, Oregon, toda la historia.

Según relató Isaacson en eBay, Warhol consiguió la colaboración del experto musical Norman Dolph para el proyecto, a cambio de uno de sus cuadros. Dolph terminó una mezcla ­tras cuatro días de grabación en los semiderruidos estudios Scepter­ y la grabó sobre un disco de aluminio con capa de acetato. El nombre de Dolph está debajo de la etiqueta que dice "Velvet Underground".

Adquisición extraordinaria

"Nos quedó claro que estábamos en posesión de un artefacto único: la primera grabación de uno de los grupos de rock más influyentes de la historia", relató Isaacson. "Era menos bombástica y bluesera que la versión publicada."

Seis de las canciones llegaron al "disco de la banana" en una mezcla radicalmente diferente, y otras cuatro fueron grabadas nuevamente. Por eso, los títulos Heroin, Venus in furs, I'm waiting for the man y European son pueden oírse por primera vez en versión original en este disco de acetato.

"Están haciendo un montón de dinero con ese disco. Pero, ¿no creen que una pieza así debería ir a parar a un museo?", pregunta un tal Mike en la página de eBay. Los vendedores no quisieron saber nada de esa propuesta y encargaron la subasta a la distribuidora Saturn Records, que se especializa en discos viejos de vinilo.


Fuente:
http://www.jornada.unam.mx/2006/12/10/index.php?section=espectaculos&article=a08n1esp

30
Rolling Stones / BB KING INTERNADO...
« on: Enero 27, 2007, 06:19:38 am »
La leyenda del blues B.B. King, de 81 años, canceló un espectáculo e ingresó al hospital de Galveston, Texas, con "síntomas de tipo gripales," dijo un portavoz de la institución médica.
 
King, diabético pero que goza de buena salud, ingresó a la Unidad de Cuidados Agudos de Mayores de la rama médica de la Universidad de Texas a las 21.15 del jueves, aseguró el portavoz del hospital, John Koloen. "Parecen síntomas de tipo gripales. Simplemente lo estamos reteniendo para observación y descanso," dijo Koloen.

"Está en buen estado, con un poco de fiebre. Está descansando cómodamente, y en este punto esperamos darle el alta mañana" sábado, agregó.

El célebre guitarrista tenía programados dos espectáculos en el Grand 1894 Opera House de Galveston el jueves y viernes, pero ambos fueron cancelados, aseveró Maureen Patton, directora ejecutiva del teatro.

Agencias

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10