Banquete de PORDIOSEROS

Foro Principal => Rolling Stones => Mensaje iniciado por: en Abril 30, 2004, 10:58:52 pm

Título: Revisión DIrty Work
Publicado por: en Abril 30, 2004, 10:58:52 pm
Dirty Work 6/10
Estoy embalado, ya que después de escribir la revisión de Undercover, voy a hacerlo con otro álbum un tanto mediocre y me los saco de encima.
Dirty Work es el sucesor de Undercover en cuanto a nivel pero no llega a la pobreza de aquel, sólo porque esta elaborado sobre guitarras.
Si Mick Jagger se equivocó feo distorsionando en Undercover, lo que provocó distancia con Keith, en Dirty Work sólo cumplió en partcipar y muy a desgano por cierto, pero que pasó, el viejo Keith no quiso ser menos que su alma gemela y tomó al disco en sus manos y yerro feo también. Como moraleja los Glimmer Twins tienen que ponerse de acuerdo para hacer un trabajo digno, al menos que te salve un Taylor o un Jones pero en 1986 Ronnie y Leavell hacían lo que podían o mejor lo que no podían.
En algo concidían los carismáticos líderes: se guardaron algo de inspiración para sus respectivos discos solistas y hecharon las sobra a los Rolling Stones. Egoístas, porque lamentablemente pienso que Primitive Cool y en especial Talk Is Cheap son mejores que Dirty Work.
Para colmo era imposible pensar en una gira que pudiera dignificar un poco más alguno de los monótonos temas que nos sorprendiera rockeando en vivo o algo por el estilo.Pero la llama estaba apagada y por suerte fue una época pasada en la cual no sólo los Stones carecían de ideas, la amnesia era general (excepción The Joshua Three, Permanent Vacation o Appettite For Destruccion que en realidad fueron posteriores). Álbum de compromiso en el que la única idea coherente fue dedicárselo al fiel Stu.
Uno x Uno
1-HARLEM SHUFFLE: que a pesar de ser un cover, me parece muy bien ejecutado, es pegadizo y se pone un poco el disco al hombro y en los coros hay un sello Stone clásico. Además la melodía es buena y debo admitir que por la época en que se editó llegué a adorar el tema como una bandera de la música que yo escuchaba y a la distancia no lo veo mal porque lo que había en esos tiempos era mucho peor.
2-TOO RUDE:reggae clásico, bien básico con roots prolijos y la sobrevaloro un poco por la excelente versión que posteriormente nos regaló Keith al tocarla en vivo. Por eso digo que muchas versiones en directo pueden hacer trascender a temas que no dicen mucho en un álbum hasta que los descubrimos mejor.
3-ONE HIT (TO THE BODY). Es el mejor tema de su autoría en todo el disco ( es que  es superada también por los segundos de Key To The Highway dedicados a Stu que tampoco les pertenecen). La intoducción es interesante y la batería por momentos envía certeros disparos. El aporte de Jimmy Page en guitarra. Un tema que fuciona, pero tenemos que tener en cuenta que es la apertura y observamos cuán lejos estamos de los buenos tiempos.
4-SLEEP TONIGHT: conforma una tradición repetida desde All About You de cerrar los discos con una balada de Keith, cosa que me produce placer, creo que de cerrar con otro tema a éste álbum no lo dejo sonar hasta el final. Y como  plus  los segunditos de piano. Bien.
5-HAD IT WITH YOU: me parece que es una de las que más rockea, con una base mas original que sale de la monotonía de los hard-rocks del disco, tiene una harmónica que le queda bien (no se  si es Jagger quien la ejecuta, de ser así es lo mejor que hace porque vocalmente está gimiendo demasiado.)
Sería bueno saber cuanto le cabe a Ron Wood en la composición del tema porque me parece su contribución más lúcida desde 1974 salvando Black Limousine)
6-DIRTY WORK: desde acá en adelante todo me parece mediocre y el orden dá exactamente igual.  Si bien creo que Mick empieza bien después la caga. Ahora un cero para Steve Lyllywhite el productor por permitir tan repetitivas bases y gritos. El sólo de guitarra está un poquito por encima.
7-BACK TO ZERO: por lo menos el sonido es diferente al resto de las sobras, pero tampoco funciona de lo mejor.Aunque los aullidos de monito son simpáticos y ciertos arreglos la hacen zafar. Jagger insiste en jetonear.
8-WININNIG UGLY:aunque algunos la encuentren atractiva para mí es tan mediocre como las siguientes e incríblemente igual a estas. No olvidarse que abre una cara de un disco, en un tiempo ese fue el lugar de Street Fighting Man, Bitch o Midnight Rambler- Que vergüenza!!!
9-HOLD BACK: se me esta haciendo tedioso seguir con esto, porque no tengo mucho que decir y no quiero ser tan temáticamente duro con él.
10-FIGHT: tan malo como los últimos ultrarellenos,   no me dejan nada, son tan genéricos, no los distingo y tengo dolor de cabeza. Los cortes de batería son del estilo del album Undercover, no sé de que tema porque también me marean.
Título: Revisión DIrty Work
Publicado por: Soldatti en Mayo 01, 2004, 12:45:56 am
Otro de mis discos preferidos y de una de las épocas mas misteriosas de la banda.
¿Alguien realmente sabe como fueron estas sesiones?
¿Es verdad que Mick estuvo ausente y grababa las voces después que terminaban los temas?
Este disco está lleno de interrogantes y enigmas y hubiera sido espectacular documentar todas las sesiones.
Al disco le daría 7/10. Con excepción de "Hold Back" y "Back To Zero" me parece muy escuchable.
Los tres primeros temas me parecen matadores:
"One Hit" es uno de mis 20 temas favoritos de los Stones y uno de sus 5 mejores temas de los '80. Un clásico
"Fight" es otro de mis favoritos. La banda toca a un nivel que ni en sueños podrían alcanzar ahora. La parte del solo en la mitad del tema me eriza la piel.
"Harlem Shuffle" es bueno y disfrutable también
El resto, excepto los mencionados me gustan mucho también.

PS: Se que algunos me matarán por esto pero me parece que en cuanto a letras es su disco mas sincero desde "Exile...".
Título: Revisión DIrty Work
Publicado por: venezuelastones en Mayo 04, 2004, 10:43:32 am
El Dirty Work tiene un valor especial para mi, ya que fue el PRIMER disco de los Stones que compre en el año de su lanzamiento, no se pueden inmaginar lo emocionado que estaba cuando lo vi en la discotienda.  Me dije ¿y este disco?.  Cuando veo la fecha, me doy cuenta que era lo mas nuevo de los Stones, asi que me lo compre de una buena vez.

   Lo que mas me gusta:


  ONE HIT TO THE BODY:  Para mi lo mejor del disco.
  FIGHT: Muy buena tambien, aunque no tanto como la primera, SAD, SAD, SAD, parece la prima de Fight.
  SLEEP TONIGHT: Balada Keith que me gusta mucho.
   DIRTY WORK:  Acelerada un poco ochentosa, pero igual me gusta.
   HAD IT WITH YOU: Rock and Roll muy Stones.
   WINNING UGLY: Con tendencias muy de la epoca pero se deja colar.

 lo demas para mi poco destacable.

   Resumen: 6/10.
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: younggazelle en Febrero 03, 2018, 11:51:16 am
Perdón, no recuerdo si ya se ha dicho, pero puede que haya algo del riff de Jumping Jack Flash en el de Fight?
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: younggazelle en Febrero 03, 2018, 12:08:33 pm
Bueno, no sé si precisamente el riff de Fight, pero justo después del solo...
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: capetruza en Febrero 03, 2018, 01:15:00 pm
Para mi es un disco especial, el sonido tan crudo y sucio, como hace alusion el titulo lo hacen atractivo en ciertos temas.  Es entendible que sea desparejo, al hacerlo la banda de dia, Mick cantando de noche enfurecido, Charlie en plena crisis de adiccion, creo que la decision de Jagger de no salir de gira con este disco fue acertada, como el dijo quizas hubiese sido el fin de la banda en vivo.

Me gustan mucho One hit, Fight, HS, Too rude, Dirty Work y Had it with you, creo que son un sonido mas autentico que el disco posterior, el resto es nefasto, sobre todo la que considero la peor cancion de la banda Back to zero.

Creo que le gana en calidad por muy poco a Undercover.
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: keith en Febrero 03, 2018, 06:43:02 pm
pues a mi me gusta ese disco...que pasa? el inicio del disco con One hit esa guitarra cruda tarara rara ra...tan ta...es tremenda la voz de Jagger.
Harlem Suffer es un buen tema
los Reaggies back to rode...me parece bueno y pegadizo para bailar...no se a mi me gusta
las baladitas tb ...

a mi me gusta, para ser un disco que no es brillante y sabiendo que no tenian nada nuevo y no estaban en un momento brillante y excelso....para mi mas flojo me resulta el Steel wheels...o un poco el Undercover of the night que son donde más flojos estan en cuanto a no saber que hacer...pero entre col y col lechuga en Undercover con temas tan bonitos como sleeping away o undercover of the night que me parece un pedazo de tema para directo... hay varios temas en el undercover que son oscuros...y alguno que otro que se salvan...

los 80 en los stones no fueron nada brillantes quitando el 81 y 82 con Emotional y Tatoo y retomando un poco el pulso con Steel wheels...pero en los stones su fuerte es su directos las giras... pero ojo y hablo con conocimiento, he oido mil veces los discos de los stones , y se...no tienen disco malos ,,,en cada uno hay cosas buenas y malas, son flojos los de los 80 pero no malos.
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: Fedestone en Febrero 03, 2018, 07:04:14 pm
Younggazelle, es cierto lo que decis. Aunque no esta en el mismo tono ni es la misma seguidilla de notas, esa parte tiene un aroma a JJF. Asi como, para mi, los dos primeros acordes que abren el tema me hacen pensar en Street fightin' man (en vivo).

En mi caso, es un disco al que me llevo un tiempo acostumbrarme y disfrutar entero (a excepcion de "Back to zero" que para mi gusto es una cosa sosa mucho mas tipica de Jagger solista que de los Stones).

"One hit (To the body)", "Too rude" y "Sleep tonight" fueron los primeros 3 temas que ame de entrada. Encima "One hit" tiene el plus de contar Jimmy Page. No tengo mucho mas que agregar, solo que el reverb en la bateria en algunos temas (como "Hold back") le dan un tinte mas ochentoso y le sacan contundencia.

Para cerrar con lo mismo que empece (parecidos sonoros), me da la impresion que la intro de "Dirty work"  influencio MUCHO (por no decir que fue alevosamente robada por el Pity) el tema de intoxicados "Religion."
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: younggazelle en Febrero 03, 2018, 07:37:57 pm
Asi como, para mi, los dos primeros acordes que abren el tema me hacen pensar en Street fightin' man (en vivo).

(...)

Para cerrar con lo mismo que empece (parecidos sonoros), me da la impresion que la intro de "Dirty work"  influencio MUCHO (por no decir que fue alevosamente robada por el Pity) el tema de intoxicados "Religion."

Es verdad, aunque esta ultima es una intro medio punkita estandar no?
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: SpainStone en Febrero 03, 2018, 10:45:18 pm
Otro de mis discos preferidos y de una de las épocas mas misteriosas de la banda.
¿Alguien realmente sabe como fueron estas sesiones?
¿Es verdad que Mick estuvo ausente y grababa las voces después que terminaban los temas?
Este disco está lleno de interrogantes y enigmas y hubiera sido espectacular documentar todas las sesiones.
Al disco le daría 7/10. Con excepción de "Hold Back" y "Back To Zero" me parece muy escuchable.
Los tres primeros temas me parecen matadores:
"One Hit" es uno de mis 20 temas favoritos de los Stones y uno de sus 5 mejores temas de los '80. Un clásico
"Fight" es otro de mis favoritos. La banda toca a un nivel que ni en sueños podrían alcanzar ahora. La parte del solo en la mitad del tema me eriza la piel.
"Harlem Shuffle" es bueno y disfrutable también
El resto, excepto los mencionados me gustan mucho también.

PS: Se que algunos me matarán por esto pero me parece que en cuanto a letras es su disco mas sincero desde "Exile...".

Según palabras de Wyman , el peso de este disco lo llevan Ronnie y el propio Wyman, Charlie estaba alcoholizado en esa época , Keith se la pasaba borracho y enfadado y Mick preparando su disco en solitario.
Al parecer casi todos los temas son outtakes del Tattoo , y se limitaron a grabar de nuevo las canciones , el problema fue que nunca coincidieron juntos en el estudio , o casi nunca y cada uno fue grabando sus partes. Keith incluso grabó con Steve Jordan...
One Hit y Fight son de esas canciones que llevan Jagger-Richards y deberían llevar Wood-Wyman y pretendían contar la realidad del grupo.

A mí No me parece un mal disco, pero sin duda es de los peores de los Stones. aunque prefiero escuchar mil veces  Dirty Work antes que un solo minuto del Blue and Lonesome
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: Soldatti en Febrero 04, 2018, 10:45:08 am
Según palabras de Wyman , el peso de este disco lo llevan Ronnie y el propio Wyman, Charlie estaba alcoholizado en esa época , Keith se la pasaba borracho y enfadado y Mick preparando su disco en solitario.
Al parecer casi todos los temas son outtakes del Tattoo , y se limitaron a grabar de nuevo las canciones , el problema fue que nunca coincidieron juntos en el estudio , o casi nunca y cada uno fue grabando sus partes. Keith incluso grabó con Steve Jordan...
One Hit y Fight son de esas canciones que llevan Jagger-Richards y deberían llevar Wood-Wyman y pretendían contar la realidad del grupo.

A mí No me parece un mal disco, pero sin duda es de los peores de los Stones. aunque prefiero escuchar mil veces  Dirty Work antes que un solo minuto del Blue and Lonesome

Vamos por partes:

- No hay ningun outtake de Tattoo You, de por si un album de outtakes.

- Los creditos estan bastante bien, es mas debe ser la unica vez que reflejan mas o menos la realidad de la creacion de los temas, incluso Ronnie deberia figurar como compositor en 2 o 3 temas mas.

- Wyman toca en solo 3 temas del disco: One Hit, Harlem Shuffle y Dirty Work, en el resto de los temas tenes a Ronnie en bajo en 4 temas, Keith en Sleep Tonight, Ivan Neville en Hold Back y no hay bajo en Had It With You.

- Mick no preparaba ningun disco solista, eso fue recien en 1986. Cuando empezaron a grabar Dirty Work en Enero de 1985, Mick se aparecio sin nada escrito para las sesiones, venia de pasarse todo 1984 grabando She's The Boss, Keith estaba enojado porque Mick estaba con la cabeza en la promocion de su disco, durante las primeras semanas no pudieron escribir casi nada juntos y se la pasaron tocando covers.

- Mick solo aporto 3 temas para las sesiones de Dirty Work: Winning Ugly, Back To Zero y Strictly Memphis. Back To Zero lo armo con Chuck Leavell.

- El resto de los temas son todas zapadas de Keith y Ronnie, muchas veces con invitados de todo tipo que fueron a dar una mano, desde Duran Duran hasta Jimmy Page, las sesiones de Paris fueron bastante productivas, sacaron casi 20 temas nuevos, sin contar las decenas de covers que grabaron y dentro de todo la banda estuvo casi siempre presente, ya en New York los unicos presentes eran Keith y Ronnie, mas Mick que llegaba mas tarde y grababa sus contribuciones en pocas tomas.

- Todos los temas de las sesiones de Paris fueron modificados con sobregrabaciones de todo tipo en New York, el bajo de Wyman fue reemplazado en casi todos los temas, el disco se volvio tan tedioso y largo de terminar que solo Keith aguanto hasta el final, Bill casi no piso el estudio en New York, Charlie se lastimo en la casa y no volvio al estudio los ultimos 2 meses, Ronnie termino tocando la bateria en Too Rude y Sleep Tonight pero en el resto de los temas respetaron la bateria de Charlie.

- Se puede decir que las sesiones de Dirty Work se dividen en 2, la primera parte en Paris de Enero a Abril de 1985 en donde los Stones mas o menos eran una banda funcional como siempre, se sacaron temas nuevos, con menos participacion de Mick por momentos, pero se sacaron muchos temas interesantes, la mayoria no utilizados al final.
Ya en New York la banda exploto, de Julio a Noviembre de 1985 no fueron mas que discusiones, miembros que no aparecian, mala eleccion del material final que entro al disco, todo fue un desastre, despues del papelon de Live Aid en donde Mick se corto solo, todo se fue al carajo.

Es una epoca muy interesante de la banda, en 1985 paso de todo en el mundo Stone: el disco solista de Mick, la grabacion de Dirty Work, la muerte de Stu, el disco de covers de Bill "Willie & The Poor Boys" que vendio muy bien en USA, Live Aid con 3 miembros de los Stones tocando por separado, el hit mundial de Mick y Bowie que llevo a Mick a pensar muy seriamente su carrera solista y terminar con los Stones, demasiado para una banda que llevaba 20 y pico de años casi sin descanso, con mucho desgaste, con una historia muy pesada en sus espaldas, casi la unica de la decada del 60 que todavia seguia junta y con un mundo nuevo como  MTV que cambio el mundo de la musica en esos años.

Los Stonen tardaron 3 años mas hasta encontrar el camino que combinara su historia, el negocio, vidas personales y proyectos solistas.

Esa etapa (1985-86) fue el fin de los viejos Rolling Stones, nada fue igual desde entonces.

Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: cantorodao en Febrero 04, 2018, 01:14:19 pm
[quote author=Soldatti
Es una epoca muy interesante de la banda, en 1985 paso de todo en el mundo Stone: el disco solista de Mick, la grabacion de Dirty Work, la muerte de Stu, el disco de covers de Bill "Willie & The Poor Boys" que vendio muy bien en USA, Live Aid con 3 miembros de los Stones tocando por separado, el hit mundial de Mick y Bowie que llevo a Mick a pensar muy seriamente su carrera solista y terminar con los Stones, demasiado para una banda que llevaba 20 y pico de años casi sin descanso, con mucho desgaste, con una historia muy pesada en sus espaldas, casi la unica de la decada del 60 que todavia seguia junta y con un mundo nuevo como  MTV que cambio el mundo de la musica en esos años.

Los Stonen tardaron 3 años mas hasta encontrar el camino que combinara su historia, el negocio, vidas personales y proyectos solistas.

Esa etapa (1985-86) fue el fin de los viejos Rolling Stones, nada fue igual desde entonces.
[/quote]

Me encanta este foro y sobre todo por aportes como este de Soldatti !!!
Estamos en la etapa que bautizó el pirata como WW III
y desde luego que sabía lo que decía. Si los Stones pudieron superar esta época y seguir siendo la mayor banda de rock del planeta, creo que está muy claro que sólo la muerte podrá acabar con ellos.
A mi este disco ni me gustaba ni me gusta. Como Undercover, es un cd que saco de su caja y lo escucho casi por curiosidad, para volver a colocarlo en su lugar y tardar muchos meses en volver a oír. Tiene cosas que le dan cierta dignidad, si por supuesto, porque hablamos de los Stones. Temas como One Hit, Harlem Shuffle o Sleep Tonight, pero por el resto de temas... yo no sería fan de los Stones, incluso hay alguno como Back To Zero que para mi es por si sólo una página negra en la historia de la banda. Junto a estos temas, el swing homenaje del final, el comic interior y la portada que si que me gusta.
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: SpainStone en Febrero 04, 2018, 03:08:27 pm
Según palabras de Wyman , el peso de este disco lo llevan Ronnie y el propio Wyman, Charlie estaba alcoholizado en esa época , Keith se la pasaba borracho y enfadado y Mick preparando su disco en solitario.
Al parecer casi todos los temas son outtakes del Tattoo , y se limitaron a grabar de nuevo las canciones , el problema fue que nunca coincidieron juntos en el estudio , o casi nunca y cada uno fue grabando sus partes. Keith incluso grabó con Steve Jordan...
One Hit y Fight son de esas canciones que llevan Jagger-Richards y deberían llevar Wood-Wyman y pretendían contar la realidad del grupo.

A mí No me parece un mal disco, pero sin duda es de los peores de los Stones. aunque prefiero escuchar mil veces  Dirty Work antes que un solo minuto del Blue and Lonesome

Vamos por partes:

- No hay ningun outtake de Tattoo You, de por si un album de outtakes.



Claro que hay Outtakes de Tattoo You, de los temas que se eligieron grabados en los 70 para conformar Tatoo You se descartaron varios temas, algunos fueron a parar al Dirty, hasta creo que hay algun bootleg del Tattoo con algunas que se descartaron y no entraron en ningun disco posterior (si no me falla la memoria)
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: SpainStone en Febrero 04, 2018, 03:11:18 pm
Según palabras de Wyman , el peso de este disco lo llevan Ronnie y el propio Wyman, Charlie estaba alcoholizado en esa época , Keith se la pasaba borracho y enfadado y Mick preparando su disco en solitario.
Al parecer casi todos los temas son outtakes del Tattoo , y se limitaron a grabar de nuevo las canciones , el problema fue que nunca coincidieron juntos en el estudio , o casi nunca y cada uno fue grabando sus partes. Keith incluso grabó con Steve Jordan...
One Hit y Fight son de esas canciones que llevan Jagger-Richards y deberían llevar Wood-Wyman y pretendían contar la realidad del grupo.

A mí No me parece un mal disco, pero sin duda es de los peores de los Stones. aunque prefiero escuchar mil veces  Dirty Work antes que un solo minuto del Blue and Lonesome

Vamos por partes:

- No hay ningun outtake de Tattoo You, de por si un album de outtakes.

- Los creditos estan bastante bien, es mas debe ser la unica vez que reflejan mas o menos la realidad de la creacion de los temas, incluso Ronnie deberia figurar como compositor en 2 o 3 temas mas.

- Wyman toca en solo 3 temas del disco: One Hit, Harlem Shuffle y Dirty Work, en el resto de los temas tenes a Ronnie en bajo en 4 temas, Keith en Sleep Tonight, Ivan Neville en Hold Back y no hay bajo en Had It With You.

- Mick no preparaba ningun disco solista, eso fue recien en 1986. Cuando empezaron a grabar Dirty Work en Enero de 1985, Mick se aparecio sin nada escrito para las sesiones, venia de pasarse todo 1984 grabando She's The Boss, Keith estaba enojado porque Mick estaba con la cabeza en la promocion de su disco, durante las primeras semanas no pudieron escribir casi nada juntos y se la pasaron tocando covers.


Mick desde el año 83 llevaba preparando su disco solista, en Life de Keith Richards menciona bastante de lo que ocurria en la banda en los años del Dirty.
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: SpainStone en Febrero 04, 2018, 04:07:06 pm
Para completar un poco la informacíon que yo tengo, , decir que Jagger ya en el 83  comenzó  con el proyecto de su primer album en solista, de hecho cuando firmaron con Columbia uno de los requisitos era lanzar las carreras solistas de los Stones, y el que propuso eso fue Mick, desde ese mismo momento comenzó a trabajar en sacar y crear su primer disco solista, que le llevó muchos años, no así el segundo que se lo sacó rapidamente con la ayuda de Dave Stewart de Eurythmics.

Canciones desechadas para conformar el Tattoo fueron a parar al Dirty, y practicamente nunca coincidieron todos en estudio de grabación o edición...la vez que más coincidieron fue en Manhattan para el video de Harlem.Los que más pisaron el estudio fueron Wyman y Wood.

No nos olvidemos que en estos años Charlie estaba alcoholizado, le daba a las pastillas y a la heroína, y su mujer estuvo a punto de morir antes de salir Dirty Work , creo que por abuso de pastillas, le importaba una mierda el disco...y no queria salir de gira tampoco.

A Keith para lo que le servía el disco era para salir de nuevo de gira, y a Wood tambien por el dinero que se generaba, la CBS o Columbia como querais llamarlos tambien quería gira porque a pesar de que el disco obtuvo buenos datos TOP 4 por lo menos en ambos lados del charco, con una nueva gira las ventas hubieran sido de lo mejorcito del año, a pesar de que el disco es lo que es.

Pero Mick no estaba por la labor... y AHORA VIENE UN DATO MUY IMPORTANTE: Cuando todos estaban seguros de salir de gira (hablo de Keith, Bill y Ronnie) llegó la famosa cartita de Mick, aquella que les mandó diciendoles que eran "un peso que llevaba colgado al pecho y que no los necesitaba".  Y esa carta se envió desde Mustique , donde Mick estaba ya preparando su disco solista. Lo que demuestra que a Mick en esa época le importaba poco seguir con los Stones , estaba convencido de su exito en solitario.

Mick dijo en los ultimos tiempos que lo mejor fue no haber salido de gira porque hubiese sido el fin de los Stones... Asi que creo que el Dirty Work pese a no ser muy buen disco tiene un peso muy grande en la vida del grupo...

A mi me gusta desde luego...

Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: juancho en Febrero 04, 2018, 08:45:21 pm

Mick dijo en los ultimos tiempos que lo mejor fue no haber salido de gira porque hubiese sido el fin de los Stones... Asi que creo que el Dirty Work pese a no ser muy buen disco tiene un peso muy grande en la vida del grupo...


Los Stones superaron de todo a lo largo de su carrera. Sinceramente pienso que si los Stones hubieran salido de gira con "Dirty Work", no era el fin ni mucho menos de la banda. Si hubieran salido de gira es porque Mick habría estado de acuerdo, y una vez con Mick metido en el medio de todo eso, con el nivel de profesionalismo  que Mick ya tenía en esos tiempos, se habría comprometido en cuerpo y alma, y habría salido todo bien.
Lo que pasó es que era imposible que salieran de gira porque Mick no estaba en condiciones de comprometerse con algo de ese tenor en esos tiempos.

Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: Chorch Cluni en Febrero 05, 2018, 07:33:55 am
El peor disco de la Historia, con mayúscula.
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: Dandelion en Febrero 05, 2018, 07:53:51 am
Wau, gracias por toda esa a info a todos!  Algunos datos ya los tenía, pero realmente que completé mucho sobre este disco.
Claramente marcó un quiebre y es seguro que nunca va a formar parte de un top 10 de discos stones...
Creo que fue muy necesario para llegar donde llegaron luego, porque se dieron cuenta de que no podían tirar una historia por un barranco y despedirse con un disco como este.
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: SpainStone en Febrero 05, 2018, 11:11:01 am
Wau, gracias por toda esa a info a todos!  Algunos datos ya los tenía, pero realmente que completé mucho sobre este disco.
Claramente marcó un quiebre y es seguro que nunca va a formar parte de un top 10 de discos stones...
Creo que fue muy necesario para llegar donde llegaron luego, porque se dieron cuenta de que no podían tirar una historia por un barranco y despedirse con un disco como este.

Totalmente de acuerdo, a veces hay que dar un paso atrás para coger impulso, y ese paso atrás en la carrera de los Stones fue Dirty Work.

Por cierto , por si alguien quiere buscarlo por internet , en el 95 Jann Wenner uno de los fundadores de la Rolling Stone y amigo personal de Mick , publicó en 3 partes ,si no recuerdo mal, una entrevista con Jagger, donde Mick habla desde los principios hasta el Voodoo Lounge, y habla de la época del Dirty donde dice que en esa época todos se odiaban , y donde dice que él mismo y Charlie no estaban en forma y que haber salido de gira hubiese sido un desastre y el fin de los Stones.

Mick sale en la portada de la Rolling Stone donde se publica la primera parte, por si a alguien le sirve de referencia, es justo la última aparición en portada de Mick antes de la que sale con Keith hablando del Bridges.
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: capetruza en Febrero 05, 2018, 02:48:10 pm
Esa nota tambien esta en el especial que saco Rolling Stone a principios de  2016.

Tambien hay una nota a Keith que dice que en el 88, fue Mick quien lo llamo insistentemente para reunir de nuevo a los Stones y se preguntaba que justo en ese momento cuando el estaba grabando su disco se le venia a ocurrir. 

La duda siempre sera si Jagger añoraba la banda, volvio porque no le fue bien como solista o vio que el verdadero negocio era relanzar a los Rolling Stones de la forma que lo hicieron en el 89.
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: juancho en Febrero 05, 2018, 03:17:43 pm


La duda siempre sera si Jagger añoraba la banda, volvio porque no le fue bien como solista o vio que el verdadero negocio era relanzar a los Rolling Stones de la forma que lo hicieron en el 89.

Yo no tengo ninguna duda, Jagger para el 88 ya tenía dos discos solistas. El primero vendió bastante bien, pero menos de lo esperado,  el segundo vendió bastante menos que el primero. Para el 88, tuvo que cancelar conciertos de su gira, yo creo que Jagger estaba desesperado porque su carrera solista no sólo no era lo que él esperaba sino que para colmo venía en baja. Que eso se haya dado en el 88 cuando Keith lanzaba su disco solista es sólo una casualidad de los tiempos.
Eso sumado al rotundo éxito que fue Steel Wheels (sobre todo la gira), creo que ahí se dio cuenta que los Rolling Stones eran un monstruo demasiado grande, y a partir de ahí, no dejó de tener sus proyectos solistas, pero siempre a un costado del monstruo.

De todas formas, cape es mucho más inteligente tu postura de tener la duda, porque yo no soy Mick Jagger, pero tengo derecho a tener mis teorías  ;)
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: cantorodao en Febrero 06, 2018, 05:15:40 am
Yo soy de la opinión que Jagger se dio cuenta muy poco a poco que la carrera de Mick como solista nunca iba a llegar a la altura de la de Mick frontman de los Stones.
Con afán lo intentó en varios frentes, como actor, productor, como cantante con otras compañías como Bowie o Superheavy y en solitario, pero en ninguna de ellas ha tenido oportunidad de acercarse al impacto obtenido cuando se une a Keef y los demás (verdadero éxito me da que sólo con David y aquel Dancing In The Street y poco más).
El éxito que obtuvo Keith con su banda, aunque no masivo en ventas pero si de crítica y llenando estadios es otra espinita que puede que al Sir y a su ego le hayan hecho darse cuenta que lo mejor para su carrera es seguir en los Stones. Es mi opinión, ya digo.
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: Soldatti en Febrero 06, 2018, 07:23:07 am
Mick se lanzo solista tarde, si lo hubiera hecho en 1975 seria otra la historia, pero en 1985 competia con gente que tenia 10-15 años menos en un mundo nuevo en donde los videos eran mas importantes que la musica.

Sus discos solo lo compran los fans de los Stones y estos se enojan cuando se aleja del estilo clasico de la banda, es muy dificil que alguien que le gusta Gimme Shelter o Brown Sugar se ponga a escuchar Let's Work o Lucky In Love.
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: SpainStone en Febrero 06, 2018, 07:48:29 am
La música solista de Keith se acerca más a la música de los Stones, es mucho más factible que llene Keith un recinto de fanaticos de los Stones que ninguno de los demás de la banda, la gente quiere riffs de Keef.
Yo no creo que Mick no haya triunfado por tener más años o menos que los demás, sino por la calidad de sus discos, que si somos objetivos y dejamos a un lado el fanatismo , son discos bastante intrascendentes.

Y al contrario que Soldatti pienso que fue mejor que experimentase en los 80 y no en los 70, porque no me puedo imaginar soltar al mercado algo parecido a Lets Work en 1975, eso hubiese sido un batacazo de proporciones biblicas...
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: capetruza en Febrero 06, 2018, 09:54:53 am
Creo que la musica de Mick es mas aceptada por el publico en general y la de Keith solo por el publico Stone.
Keith como solista hizo solo el estadio de Velez, de hecho conto varias veces de sus nervios por enfrentar esa muchedumbre sin los Stones. Creo que si Jagger venia en esa epoca o antes a Argentina tambien llenaba un estadio, estabamos con ansias de ver a un Stone actuando en el pais.

Yo creo que la gran contra de la carrera solistas de todos los miembros es que la banda nunca fue disuelta, los ex Beatles pudieron hacerlo porque la banda duro poco.  El ultimo disco de Ronnie es excelente, mucho mejor que el ultimo de Keith y casi paso sin pena ni gloria.
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: Chorch Cluni en Febrero 06, 2018, 10:38:50 am
El ultimo disco de Ronnie es excelente, mucho mejor que el ultimo de Keith y casi paso sin pena ni gloria.

Pero por favor... Me hacés engranar... Crosseyed Heart es de históricamente genial.
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: SpainStone en Febrero 06, 2018, 12:15:21 pm


Yo creo que la gran contra de la carrera solistas de todos los miembros es que la banda nunca fue disuelta

Sin duda ese es un dato clave...  si no se hubiesen reservado canciones para el grupo hubieran sumado algunos hits en solitario...por ejemplo Love is Strong :-[
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: capetruza en Febrero 06, 2018, 12:30:40 pm
El ultimo disco de Ronnie es excelente, mucho mejor que el ultimo de Keith y casi paso sin pena ni gloria.

Pero por favor... Me hacés engranar... Crosseyed Heart es de históricamente genial.

Pero no exagere muchacho, es un disco de 7 puntos.
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: capetruza en Febrero 06, 2018, 12:32:04 pm


Yo creo que la gran contra de la carrera solistas de todos los miembros es que la banda nunca fue disuelta

Sin duda ese es un dato clave...  si no se hubiesen reservado canciones para el grupo hubieran sumado algunos hits en solitario...por ejemplo Love is Strong :-[

Y si Mick guardaba algunos temas de Wandering Spirit para los Stones eran hits indiscutibles.
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: Chorch Cluni en Febrero 06, 2018, 12:47:24 pm
Pero no exagere muchacho, es un disco de 7 puntos.

Yo le doy un 10/10.
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: SpainStone en Febrero 06, 2018, 01:28:13 pm


Yo creo que la gran contra de la carrera solistas de todos los miembros es que la banda nunca fue disuelta

Sin duda ese es un dato clave...  si no se hubiesen reservado canciones para el grupo hubieran sumado algunos hits en solitario...por ejemplo Love is Strong :-[

Y si Mick guardaba algunos temas de Wandering Spirit para los Stones eran hits indiscutibles.

Totalmente de acuerdo.
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: SpainStone en Febrero 06, 2018, 01:30:56 pm
Para mí el disco de Ronnie también es muy bueno, mejor que el Crosseyed no lo sé, pero por lo menos a la misma altura para mí. Y para mí Ronnie tiene la mejor o una de las mejores canciones solistas de los Stones que es Lucky Man
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: rogerriffin en Febrero 06, 2018, 03:06:44 pm
Es lo padre de los Stones Solistas, todos tocan cosas muy diferentes, no es el mismo Blues de Mick taylor que el de Bill Wyman, Charlie con el Booggie o su Jazz, Ronnie siempre será el mejor solista por la gran variedad de ritmos que maneja, es el más versatil, el que más promoción les hace a sus discos y el que toca de invitado con más músicos, Mick siempre se quedará a la mitad, no convence a nadie, tiene temas muy buenos pero en general es muy pobre a comparación con los demás y Keith, él tiene lo que a los demás les falta, ese feeling y esa imagen que como lo mencionaron es lo que le atrae a los fans stones.

Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: Dandelion en Febrero 07, 2018, 05:43:48 am
Siempre va a ser un tema el de los "solistas" sea donde sea, son individuos con gustos diferentes pero que funcionan como uno en una banda... Creo que el mejor caso que me viene a la mente es el de kiss y sus 4 discos solistas bajo el nombre de la banda; Nosé si esto ya se había hecho, pero me parece una jugada magistral para calmar las ansias de un disco solista de cada integrante y no disolver el grupo. En esos discos, como en los de los stones, se hace muy notable el gusto musical de cada integrante, y también que todos tienen "un poco" del sonido de la banda, pero les falta ese plus que los hace sonar como uno. 
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: SpainStone en Febrero 07, 2018, 06:26:20 am
Siempre va a ser un tema el de los "solistas" sea donde sea, son individuos con gustos diferentes pero que funcionan como uno en una banda... Creo que el mejor caso que me viene a la mente es el de kiss y sus 4 discos solistas bajo el nombre de la banda; Nosé si esto ya se había hecho, pero me parece una jugada magistral para calmar las ansias de un disco solista de cada integrante y no disolver el grupo. En esos discos, como en los de los stones, se hace muy notable el gusto musical de cada integrante, y también que todos tienen "un poco" del sonido de la banda, pero les falta ese plus que los hace sonar como uno.

Aún se están acordando hoy en día en Casablanca Records del maldito día en que sacaron los 4 discos solistas de los KISS... de jugada magistral no tuvo nada de nada , al contrario , fue lo peor que pudieron haber hecho, acabaron con una de mis bandas favoritas.
Cuando hay diferencias en un grupo como en esa época en KISS , Criss y Frehley Vs. Stanley y Simmons, lo que no puedes hacer es ponerlos a competir sacando un disco de cada uno el mismo día!!! Lo único que consiguieron fue revelar que Ace Frehley era el más talentoso de la banda, cosa que era obvia, y arrasó a los demás con su disco, New York Groove tuvo bastante éxito y eso le dio más alas para largarse de la banda. Fin de KISS.
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: Mauro River en Febrero 07, 2018, 08:25:17 am
https://www.youtube.com/watch?v=goGvBv3FHa8   :-[   :-X
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: capetruza en Febrero 07, 2018, 10:01:57 am
Siempre va a ser un tema el de los "solistas" sea donde sea, son individuos con gustos diferentes pero que funcionan como uno en una banda... Creo que el mejor caso que me viene a la mente es el de kiss y sus 4 discos solistas bajo el nombre de la banda; Nosé si esto ya se había hecho, pero me parece una jugada magistral para calmar las ansias de un disco solista de cada integrante y no disolver el grupo. En esos discos, como en los de los stones, se hace muy notable el gusto musical de cada integrante, y también que todos tienen "un poco" del sonido de la banda, pero les falta ese plus que los hace sonar como uno.

Aún se están acordando hoy en día en Casablanca Records del maldito día en que sacaron los 4 discos solistas de los KISS... de jugada magistral no tuvo nada de nada , al contrario , fue lo peor que pudieron haber hecho, acabaron con una de mis bandas favoritas.
Cuando hay diferencias en un grupo como en esa época en KISS , Criss y Frehley Vs. Stanley y Simmons, lo que no puedes hacer es ponerlos a competir sacando un disco de cada uno el mismo día!!! Lo único que consiguieron fue revelar que Ace Frehley era el más talentoso de la banda, cosa que era obvia, y arrasó a los demás con su disco, New York Groove tuvo bastante éxito y eso le dio más alas para largarse de la banda. Fin de KISS.

El lanzamiento de los cuatro discos solistas fue un manotazo de ahogado de Gene y Paul para dejar conforme a Peter y Ace que estaban cansados de hacer lo que los otros querian y asi seguir con la formacion original.  No les dio resultado por que al año Cat Man se fue por motivos varios y años despues Ace tambien lo hizo.  Ace sin dudas es el mas talentoso y el sonido Kiss se debio a el, los demas pusieron la imagen y muchos temas buenos.
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: SpainStone en Febrero 07, 2018, 11:19:24 am
Siempre va a ser un tema el de los "solistas" sea donde sea, son individuos con gustos diferentes pero que funcionan como uno en una banda... Creo que el mejor caso que me viene a la mente es el de kiss y sus 4 discos solistas bajo el nombre de la banda; Nosé si esto ya se había hecho, pero me parece una jugada magistral para calmar las ansias de un disco solista de cada integrante y no disolver el grupo. En esos discos, como en los de los stones, se hace muy notable el gusto musical de cada integrante, y también que todos tienen "un poco" del sonido de la banda, pero les falta ese plus que los hace sonar como uno.

Aún se están acordando hoy en día en Casablanca Records del maldito día en que sacaron los 4 discos solistas de los KISS... de jugada magistral no tuvo nada de nada , al contrario , fue lo peor que pudieron haber hecho, acabaron con una de mis bandas favoritas.
Cuando hay diferencias en un grupo como en esa época en KISS , Criss y Frehley Vs. Stanley y Simmons, lo que no puedes hacer es ponerlos a competir sacando un disco de cada uno el mismo día!!! Lo único que consiguieron fue revelar que Ace Frehley era el más talentoso de la banda, cosa que era obvia, y arrasó a los demás con su disco, New York Groove tuvo bastante éxito y eso le dio más alas para largarse de la banda. Fin de KISS.

El lanzamiento de los cuatro discos solistas fue un manotazo de ahogado de Gene y Paul para dejar conforme a Peter y Ace que estaban cansados de hacer lo que los otros querian y asi seguir con la formacion original.  No les dio resultado por que al año Cat Man se fue por motivos varios y años despues Ace tambien lo hizo.  Ace sin dudas es el mas talentoso y el sonido Kiss se debio a el, los demas pusieron la imagen y muchos temas buenos.

Ademàs no creo que les hiciera mucha gracia a Paul y a Genne incluir New York Groove en los set list de los shows hasta que se marchó ACE...eso fue un buen derechazo de Ace hacia los capos. De hecho cuando se reunieron ,creo que fue por las mismas fechas de la gira del Voodoo, volvieron a incluir esa canción... :D
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: Marcelo Quatraro en Febrero 07, 2018, 12:36:33 pm
me encanto leer algunos de los aportes de este "discutido" trabajo Stone.
No tengo mucho para agregar, pero quiero traer esta declaración de Tom waits que fue parte de la grabación.

Tocar con los Stones
No, realmente no toqué con los Stones. Nadie toca con ellos. Tuve la suerte de estar cerca para mirarlos. En el álbum Dirty Work me pidieron que cantara un gran coro en “Harlem Schuffle”. Había un montón de gente, el volumen estaba muy alto, no podía escucharme a mí mismo aunque gritara... Fue divertido.
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: SpainStone en Febrero 08, 2018, 08:28:24 am
Tom Waits es un súper fan de los Stones, albun que saca casi siempre toca Keith en él.
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: Marcelo Quatraro en Febrero 08, 2018, 08:51:47 am
Tom Waits es un súper fan de los Stones, albun que saca casi siempre toca Keith en él.

Keith solo toca en 3 discos de TOM
Rain DOG, Bone Manchine y Bas as Me

Tambien en el trabajo de lso temas de los piratas
Lo que si es que son muy amigos
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: poliya en Marzo 01, 2018, 10:19:40 am
 
Cause I had it - I had it - I had it with you!

https://www.youtube.com/watch?v=Z8RBfY_Exl8 (https://www.youtube.com/watch?v=Z8RBfY_Exl8)
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: Chorch Cluni en Marzo 20, 2018, 08:23:04 pm
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: cantorodao en Marzo 21, 2018, 06:25:44 am
Jajajajaja  Chorch el día que Chico Leavell la palme se te aparecerá con el pianito cada noche!!!
Reconocelo estás secretamente enamorado del barbas, lo tuyo ya es de orden judicial de alejamiento
 ::)

Por lo demás comparto la opinión sobre la producción cruda, muy Stone, aunque los arreglos y el 80 % de las canciones no me gusten lo más mínimo y me rechinen como fan.
Para mi la diferencia en las carreras solistas de los Stones sobre todo son las aspiraciones de cada uno. Keith, Ronnie, Bill o Charlie sacan trabajos porque es lo suyo, son músicos y hacen la música que sienten, sabiendo que no van a entrar seguro en listas de éxitos porque no es la música que vende (aunque cada uno tenga su ego y le llene ver que su trabajo tiene aceptación), en cambio Mick hace lo que  entiende va a ser un hit y va a entrar en listas, llevándose un palo tras otro. Para mi lo mejor de Jagger en solitario de llama Old Habits Die Hard, una gema en los créditos de una película, sin las pretensiones de una campaña de lanzamiento de un trabajo como Goddes o Superheavy.
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: Chorch Cluni en Marzo 21, 2018, 06:41:03 am
comparto la opinión sobre la producción cruda, muy Stone, aunque los arreglos y el 80 % de las canciones no me gusten lo más mínimo y me rechinen como fan.
Pienso eso por culpa de capetruza, que me hizo notar que el sonido no está nada mal. Crudo como Some Girls, aunque con una mezcla distinta.
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: capetruza en Marzo 21, 2018, 06:41:46 am
Me hiciste emocionar...

Hay temas que me gustan mucho y otros nada nada, te falto decir que fue grabado a los ponchazos, la adiccion de Charlie, las sesiones nocturnas de Jagger y Ronnie tocando la bateria.

Yo le encuentro que tiene encanto, como todo disco Stone que no sea de los mejores.
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: SpainStone en Marzo 21, 2018, 02:42:36 pm
"peor disco de la humanidad" después de escuchar eso, a los pocos segundos de comenzar el vídeo, mejor utilizo mi tiempo en otra cosa.
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: Dandelion en Marzo 23, 2018, 08:13:35 am
Gracias por el tutorial! ya sé como tocar la pianola en el "open leavell style!" ya estuve practicando y hasta me sale el "one, two, one, two, three, four..." con la manito en alto!
 :)
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: Chorch Cluni en Marzo 23, 2018, 01:07:56 pm
Gracias por el tutorial! ya sé como tocar la pianola en el "open leavell style!" ya estuve practicando y hasta me sale el "one, two, one, two, three, four..." con la manito en alto!
 :)
Muy bien, así me gusta. Para que saques un poco mejor la onda de Chuck, te recomiendo este blog:

http://roseandchucktourdiary.blogspot.com.ar/

Ahí Leavell cuenta que hizo berrinche porque no lo llamaron para grabar Blue and Lonesome, que lo que metió fueron sobregrabaciones y que le molestó que sí lo llamaron a Matt Clifford. Y, de paso, habló mal de Matt Clifford.
Dijo que se sientió herido...

Este tarado se cree que es un Rolling Stone.

Y sobre Buenos Aires 2016 dijo que acá está el público más ferviente y que es un placer ver una masa de hermosas personas de pelo oscuro y piel oscura disfrutando de la música con tanta energía.

Increíble, pero este sujeto es tan mogólico que es capaz de escribir estas idioteces.
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: SpainStone en Marzo 24, 2018, 04:00:24 pm
Ya nos gustaria a todos que quitaran las canciones del blue and lonesome de la proxima gira y metieran esta joyita:

https://www.youtube.com/watch?v=xj5mVmsjAeY


Si esta cancion esta en el peor disco de la historia...en fin....
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: Dedos_Pegajosos en Marzo 24, 2018, 05:23:12 pm
Para mí Undercover es peor que Dirty Work.
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: Chorch Cluni en Marzo 25, 2018, 12:20:08 am
Nononono... Blue and Lonesome es de los grandes discos de los Stones.

Lo malo de desear la muerte dd Chuck Leavell es la certeza de que Matt Clifford va a ocupar ese lugar.
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: Gerardo en Marzo 25, 2018, 07:01:18 am
Ya nos gustaria a todos que quitaran las canciones del blue and lonesome de la proxima gira y metieran esta joyita:

https://www.youtube.com/watch?v=xj5mVmsjAeY


Si esta cancion esta en el peor disco de la historia...en fin....

Además es la única canción propia de ese disco que han tocado en vivo y sólo en ese tour, la otra que han tocado en vivo es Harlem Shuffle pero es cover, solo dos rolas de ese disco han sido tocadas en vivo, un factor puede ser que no hubo tour cuando sacaron el disco y la otro que es un disco flojo pero con dos tres joyas
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: juancho en Marzo 25, 2018, 09:14:48 am
Acotando a lo que dice Gerardo,  de Undercover también se tocaron tan sólo 3 canciones en sus conciertos: Undercover, She Was Hot y Wanna Hold You.
De Dirty Work tocaron Harlem Shuffle que es cover y One Hit To The Body, recordemos que de ese disco también Keith Richards en su Talk Is Cheap tour  tocó Too Rude, muy buena versión en vivo.
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: cantorodao en Marzo 25, 2018, 11:27:31 am
Para mí Undercover es peor que Dirty Work.

Señor Ignacio gusto en saludarle de nuevo por aqui!!!!!!!!!  :-X
Y concuerdo, para mi peor Undercover que Dirty. No me llegan ninguno de los dos, pero para mi DW tiene más cosas salvables.
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: poliya en Abril 09, 2018, 05:43:26 pm
 ??? + UNDERCOVER =  ;D

 :-[ => Cuando escucho que un "rollinga" no le gusta DIRTY WORK


A mi me parece que algunos creen que los stones son brown sugar y start me up... o exile on main st y sticky finger  :-* >:(

Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: capetruza en Abril 10, 2018, 06:59:58 am
Uuuuuh Chorch te dijeron ROLLINGA!!!!
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: Chorch Cluni en Abril 10, 2018, 07:52:43 am
Uuuuuh Chorch te dijeron ROLLINGA!!!!
Esto se está poniendo feo... ;)
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: capetruza en Abril 10, 2018, 12:57:19 pm
Insinuo tambien que le decis " LOS ROLIN"
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: poliya en Abril 12, 2018, 08:52:40 am
leí por ahí que un disco es bueno porque tocan sus temas en vivo...

que tema curioso es Love Is Strong... que en su momento la recontra rompió. Cuando salió el tema, estaba en todos lados.
Ahora bien, todos sabemos que dificilmente lo volvamos a escuchar en vivo. De hecho, si apareció en su correspondiente tour, fue suficiente.

Aguante Dirty Work y Undercover!
Título: Re:Revisión DIrty Work
Publicado por: Chorch Cluni en Abril 12, 2018, 10:15:52 am
que tema curioso es Love Is Strong... que en su momento la recontra rompió. Cuando salió el tema, estaba en todos lados.
Ahora bien, todos sabemos que dificilmente lo volvamos a escuchar en vivo. De hecho, si apareció en su correspondiente tour, fue suficiente.

A veces lo hacían con todo el esmówin y a veces salía realmente feo, en vivo.

En esos premios de MTV, en alguno de Japón y en algunos otros recitales lo enganché bien copado (por lo general enganchaban a la segunda entrada de armónica).
Justo ahora andaba escuchando uno de Lisboa '95 y, como diría Ruggeri... maaaaahmita.