Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Daniel78

Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23
316
Rolling Stones / Re:Urban Jungle Tour: Consulta!
« on: Agosto 09, 2013, 03:37:15 pm »
Si Martin yo tengo Toronto, Dallas, Montreal, pero no se ven bien nose los tuyos. De los que vi de esa epoca, el mejor para mi es el de Atlantic City y en segundo lugar Barcelona, con entrevistas  antes del show  lo malo es que esta dividido en dos dvds, si mal no recuero lo trasmitio el viejo canal nueve, tambien lo tengo en vhs

317
Rolling Stones / Re:Urban Jungle Tour: Consulta!
« on: Agosto 09, 2013, 12:13:55 pm »
como dice roggerr  me olvidaba el de barcelona, tiene una buena ediciòn y una imagen bastante buena. Los angeles 89. se que esta pero no se como se ve.

318
Rolling Stones / Re:Urban Jungle Tour: Consulta!
« on: Agosto 09, 2013, 11:45:42 am »
el que te podes bajar es el de Atlantic City, en que hace duo con Axel Rose, yo baje dos versiones una se ve maso y la otra super bien, con algunos baches minimos  en 2 temas, tambien el de tokio.  lo compre en musimundo pero la imagen a mi gusto no es muy buena, se ve muy oscuro,  me parese que es por la iluminaciòn usada.

Hay otros 2 o 3 mas que tengo, no me acuerdo los nombres pero se ven mal. no se si habra otro mejor que Atlantic City.

319
Rolling Stones / Re:no se como subir fotos me ayudan
« on: Agosto 09, 2013, 10:58:07 am »
Che las citas mias me suenan a gaste... mm. pido un poco de paciencia soy nuevo en estos de los foros, hay cosas que no entiendo mucho  ...jajj

320
Rolling Stones / Re:Jumping jack flash + Glastonbury girl HD + dvd
« on: Agosto 09, 2013, 09:27:12 am »
Pero el show completo posta, en hd tv o de audiencia multicam

321
Rolling Stones / Re:no se como subir fotos me ayudan
« on: Agosto 09, 2013, 09:24:50 am »
la hubieran hecho mas facil, adjuntar y listo, vemos como hago.

322
Rolling Stones / no se como subir fotos me ayudan
« on: Agosto 09, 2013, 07:29:59 am »
hola chicos tengo unas fotos que quiero compartir con ustedes, del recital rolling stones project  de la tratienda el año pasado, y de BsAS 98, esas van a tener que esperar porque las tengo que escanear,pero no se como se suben voy a imagen y me aparese un codigo, no me deja insertarlas.

323
Rolling Stones / Jumping jack flash + Glastonbury girl HD + dvd
« on: Agosto 09, 2013, 06:40:27 am »
Hola  amigos, quizas la mayoria lo tenga, pero para los que no aca les dejo el link para descargar en Mepg-2 ts video, de Jumping jack flash y Glatonbury girl  con calidad super HD, Jumping jack un poco bajo la vos para mi gusto.

Tambien Glastonbury dvd broadcast, 1,47gb y full dvd 3,94gb, que no los baje todavia.

https://mega.co.nz/#F!GgQSFJRQ!GPtyNjPysq93FVz_df1ntQ

324
Rolling Stones / Re:Una critica.. o una reflecciòn..
« on: Agosto 08, 2013, 09:03:16 am »
Uuu que bueno tuviste la oportunidad de verlos varios tours, de donde sos leteyer.

325
Rolling Stones / Re:Una critica.. o una reflecciòn..
« on: Agosto 08, 2013, 08:51:28 am »
En eso coicindo que cada show podria ser el ultimo, y tambien cuando tocan satisfacciòn, salto la canto, la coreo, para ir cerrando este tema, mas que los show en vivo, son los discos en vivo y las copilaciones. como dije la ultima copilaciòn me parecio innecesaria, no costaba nada grabar las mismas canciones claro quizas no las 50 u 80, pero versiones de hoy, la letra ya la tienen la melodia tambien, es solo entrar y grabar. los hicieron los "Ratones paranoicos".

El tiempo que perdio Mick en hacer ese disco pedorro de Super Heavi. lo podria haber invertido Grrr.

Con tanta Copilaciones, me hace dudar cuando Richard dice que nos cuelguen si tocamos los viejos temas por "dinero".

Igual respeto a los que le gustan.

326
Rolling Stones / Re:Una critica.. o una reflecciòn..
« on: Agosto 08, 2013, 06:30:51 am »
Hola Chris, como estas, mira no coinsido que seamos fans ners, Creo que hay 2 tipos de fans uno que habala todo lo que si su artista faborito haga, que le pege, lo escupa en la cara, arranque sus shows 4 horas mas tarde, toque 2 temas y se valla, rompa todo sus instrumentos etc y despues le pide un autografo. Un ej es charly Garcia.

Y estamos los otros, que si nos harian eso no comprariamos mas un disco,  con esto no quiero comparar a Charly con los Stones si bien lo citado es exsagerado a pasado,  lo que quiero decir es que tenemos una mima critica pero constructiva, sin mala leche. es que esperamos siempre un poquito mas, y quisas digan con 70 años encima  y 51 de carrera que mas le podes pedir.

Y si podemos pedir no te olvides, que ellos son grandes, tambien por que todos los fans del mundo en las distintas epocas asistieron a sus conciertos compraron sus discos ect.

Pido algo distinto esta mal, pedimos algo distinto, creo que no soy el unico, no digo que todos sus conciertos, cambien los 20 temas pero cambialo aunque sea para los discos en vivo. fijate lo que grabaste años atras, por que volverlo a grabar otra ves y otra ves. se hace todo muy repetitivo , es lo mismo que comamos la misma comida todos los dias.

Quiero escuchar los clasicos en los conciertos, pero tambien quiero comprar un disco y que realmente me sienta satisfecho, escuchar temas que nunca tocaron en vivo, Baby Break It Down, o me encataria escuchar como suena  hoy You Better Move On.

El otro dia estaba en casa con una amigo, estaba escuchando flashpoint, le digo pasame el otro disco era hyde park, lo pongo charlamos, el no es fan al rato , me dice che pero son los 2 discos pracitcamente iguales son los mismos temas.

Y basta de copilaciones tras copilaciones que para mi es un choreo, las copilaciones las hacemos los mismos fans con los temas que mas nos gustan. Un saludo a todos.

327
Rolling Stones / Una critica.. o una reflecciòn..
« on: Agosto 07, 2013, 08:09:17 am »
Nos les parese que ultimamente estamos escuchando siempre lo mismo, arranca una nueva gira y nos produce una gran expectativa.

Pero siempre son los mismos temas algunos hasta en el mismo orden que giras anteriores ej  You Can't Always Get What You Want / Saticfacciòn,  termina Richard, sus 2 temas ya sabemos que sigue Sympathy For The Devil aunque en estos conciertos no fue asi pero los anteriores si, yo se que hay temas que son inamovibles, no se me gustaria que 10 temas sean los clasicos y el resto.., tienen un menu amplisimo, nos les gustaria escuchar Tell me, You Better Move On, Roll Over Beethoven, Come On, Blue Turns to Grey, Backstreet Girl, ,I'd Much Rather Be With The Boys, Sittin' on a Fence, Baby Break It Down, por citar algunos. en ves de tocar Midnight Rambler, que personalmete no me gusta, se que mick se luce con la armonica y el vaile, pero es re largo me aburre, tranquilamente podrian meter 4 temas de los 60. No les gustaria escuchar happy a duo como en los 70¡¡¡¡.

Me puso re contento que sacaron live hyde park , pero por que estaba emotional rescue y Doom And Gloom, los demas temas son los mismo de siempre, en esta gira esperaba que toquen plunderer my soul, No Spare Parts,we had it all, se que tocaron 3 o 4 perlitas nuevas , pero no quedaron plasmadas en un disco en vivo, que es lo que me gustaria un disco en vivo distinto a todos los anteriores.

Ya que hacen covers de otros artistas, les parese descavellado que jagger como Richard toquen algunos de sus temas solista y hasta que Ronnie cante alguno suyo.

Lo mismo me paso con Grrr, lo compre  lo puse con emociòn por tener algo nuevo en mis manos y me dije pero si es lo mismo que forty licks, y que tantos otros, costaba mucho no te digo los 50 temas, pero 15 de esos 50 grabarlos de nuevo en estudio con sus voces actuales, versiones y melodias nuevas, ponerles lo que a ellos se le ocurrise, se imaginan satisfacciòn, wild horses, Start me up

Bueno espero no aburrirlos es mi humilde opinion.

328
Rolling Stones / Re:Una ayuda
« on: Agosto 06, 2013, 09:15:43 pm »
Gracias loco, los link es mucho pedir jajaj.

329
Rolling Stones / Una ayuda
« on: Agosto 06, 2013, 12:15:35 pm »
Quisiera saber si alguien, tiene o sabe donde puedo conceguir el video y el audio de Rolling Stones Press Conference Julliard School 2005, me encanta la version de Start me up, me parese una version re potente, lo unico que pude ver es un pedacito en youtube de los tres temas que tocaron.

330
Rolling Stones / Re:hola A todos, soy nuevo en el foro
« on: Agosto 06, 2013, 06:06:46 am »
No lucianito no tengo el agrado de conocerte personalmente, quizas se mal entendio o me esprese mal, al unico que conosco personalmente es a juan, a vos y al resto de la banda, los conosco por sus aportes en el  foro, me gustaba entrar y leer sus comenterios y nunca me animaba a ser parte, quisas por que no soy muy sociable, pero nesecitaba compartir mis gustos con alguien , y que mejor que con ustedes. igual espero que con el tiempo pueda conocerlos personalmente.

Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23