Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - FEDE_CARP

Páginas: 1 2 [3] 4
31
Rolling Stones / Charlie en el Steinway Festival 17-03-12
« on: Marzo 08, 2012, 04:53:01 pm »
Creo que no lo postearon...

Pego la nota que salio en la pagina oficial...



http://www.rollingstones.com/news/charlie-play-pizza-express-jazz-club-steinway-festival-2012

32
Otros temas / Bob Dylan en el Gran Rex! 26 y 27 de abril
« on: Febrero 17, 2012, 05:18:24 am »
Ahi estaremos!

Entradas en venta desde el 24/2 para clientes del Bco Frances y a partir del 2/3 para todos...

33
Otros temas / Motherfucker señores!
« on: Enero 06, 2012, 06:17:57 am »
Parece que el 2012 arranca con todo...

Según los rumores la fecha es el 10 de mayo en el Luna...

http://elladooscurodelrock.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1929:buddy-guy-10-de-mayo-en-el-luna-park&catid=28:blues&Itemid=40

BUDDY GUY 10 DE MAYO EN EL LUNA PARK

Si bien todavia no se ha enviado informacion oficial, ni se encuentra la fecha publicada dentro del los shows del mítico estadio de la calle Bouchard, asi como tampoco desde la web del músico, la gente del staff de MTS producciones ya nos ha adelantado sobre la confirmacion de dicho show.

Dentro del circuito ha sido el bluesman mas ansiado en el último año y llama la atención que MTS se sume a la produccion de éste estilo musical.

A fines del 2009 se esperaba su nuevo disco, lo que ya se podia preveer que sería el gran álbum del año, dada su trayectoria y estilo. En el 2010 pudimos corroborar el presagio, Buddy Guy lanza "Living Proof", disco que tiene como invitados a B. B. King y Carlos Santana. Intenso, como sus "74 years old" (tema con el que abre el disco, Soy 74 años joven, pero esta noche siento como si tuviera 21.)

En el 2011 fue el mas premiado dentro de los tradicionales y pretigiosos Blues Music Awards, otorgados por Blues Foundation de Memphis en el Cook Convention Center precisamente por éste trabajo.

34
Rolling Stones / Tus 3 favoritos del Some Girls - bonus
« on: Diciembre 14, 2011, 06:32:39 pm »
Bueno, al igual que el año pasado con la reedición del Exile, abro la pregunta:

¿Cuáles son tus 3 mejores temas del cd bonus del Some Girls?

35
Otros temas / Nuevo disco de Queen con temas de Freddie Mercury
« on: Octubre 28, 2011, 03:37:18 pm »
les dejo esto que acabo de leer...

Sobre la ultima parte de la nota, nose qué pensar...espero que no sea cierto.

http://www.elacople.com/Noticias.aspx?id=5379

Próximamente, el jueves de 24 de noviembre para ser exactos, se cumplirán 20 años de la muerte de Freddie Mercury. Y, aunque parezca imposible, habrá nuevo disco de Queen y el fallecido cantante participará del mismo.

Brian May anunció que encontró grabaciones de Freddie, “mientras revisaban algunos cajones viejos” con Roger Taylor. Y que con las mismas la banda producirá un álbum, que continuará el camino post Mercury de“Made in Heaven” (1995). “Las canciones están ahí, es sólo cuestión de encontrar el tiempo para realizar la producción adecuada”, agregó el guitarrista.

Además, Brian anticipó que habrá una segunda parte del musical “We Will Rock You”, que Ben Elton hizo basado en canciones del conjunto.

Finalmente, May y Taylor están preparando un especial tributo a la banda, que se emitirá por televisión y del que participarán diversos artistas; entre ellos, Lady Gaga, que sería considerada para una nueva gira del grupo como voz en reemplazo de Paul Rodgers.

36
Otros temas / Lugares para ir en Los Angeles
« on: Septiembre 27, 2011, 08:59:11 pm »
Bueno el mensaje es porque el viernes estoy viajando a Los Angeles y recurro a los grandes conocedores del foro a ver si me pueden recomendar lugares para visitar (excluyendo los tipicos de la ciudad  en si, que ya estuve fijandome).
Tengo pensado darme una vuelta por los estudios de Sunset Sound, que si no me equivoco ahi se termino de mezclar Exile... Esta el museo de los Grammy tambien que calculo algo interesante debe tener. Y me recomendaron un barsito de jazz para ir a la noche.

Estoy viendo a ver si puedo ver algun recital copado y accesible pero hasta ahora no tuve suerte...voy a esperar a estar alla a ver bien qué hay.

No tengo idea de mucho más...a ver si alguno me puede dar algun consejito jaja..

Gracias de antemano..

37
Rolling Stones / Marianne Faithfull en Argentina
« on: Agosto 30, 2011, 07:23:35 pm »
Como leyeron...acabo de ver que va a estar Marianne Faithfull junto al guitarrista  Marc Ribot el 22 de septiembre en el Teatro Coliseo...

38
Rolling Stones / Letra de So Divine (Aladdin Story)
« on: Julio 03, 2011, 07:54:02 pm »
Seguramente ya lo han comentado aca o quizas no...pero yo me acabo de dar cuenta que en letra de So Divine dice la palabra "adios". Escuhandola no lo habia distinguido pero recien ahora busqué la letra...

Buena frase encima...

"No tears will pass my eye, no memory will make me cry
So long, adios, goodbye, I'm off your reservation"

39
Otros temas / Ringo Starr - 7 de noviembre Luna Park
« on: Julio 02, 2011, 11:29:34 am »
Como dice el título...Ringo Starr vendrá a la Argentina el próximo 7 de novimebre en el Luna Park. Seguramente agregue alguna fecha más...

Las entradas se ponen en venta en los próximos días por Ticket Portal...

40
Otros temas / Bon Scott - Hell ain't a bad place to be
« on: Mayo 27, 2011, 01:26:10 pm »
Si bien no vamos a tener la posibilidad de disfrutarlo, creo que vale la pena compartilo...

La vida de Bon Scott

En Australia se estrena la obra de teatro “El infierno no es un mal lugar para estar (La historia de Bon Scott)”, basada, por supuesto, en la vida del primer cantante de AC/DC.



A partir del martes 12 de julio, y durante dos semanas, en el teatro Anthenaeum de Melbourne (Australia) tendrá lugar la obra basada en la vida de Bon Scott, que cantó en AC/DC desde los primeros días de la banda hasta su muerte, en 1980.

“El infierno no es un mal lugar para estar (La historia de Bon Scott)” es el nombre de la realización, que repasará desde los comienzos hasta la consagración del músico y que fue escrita por Andrew Barker, autor también de “El hombre de negro (La historia de Johnny Cash)”.

En el rol de Scott estará Nick Baker, un fanático de siempre del conjunto de Malcolm y Angus Young, que declaró sobre el proyecto: “El impacto que AC/DC tuvo en mí cuando era un adolescente fue enorme. Aún creciendo como músico, pasé mucho de mi tiempo tocando en bares y AC/DC fue siempre mi punto de referencia. Bon Scott es un ícono de Australia tanto como lo fue Ned Kelly. Haremos su show con la humildad y la honestidad que se merece”.

http://www.elacople.com/Noticias.aspx?id=5125

41
Rolling Stones / Ronnie Wood - Guitars
« on: Abril 16, 2011, 09:18:52 am »
Parece que Ronnie va a mostrarnos un poco sus guitarras...

http://www.ronniewood.com/versoul.aspx

42
Rolling Stones / Cuadro de Jagger por Andy Warhol
« on: Marzo 18, 2011, 02:46:44 pm »
http://www.infobae.com/notas/570457-Los-EEUU-e-Interpol-Argentina-recuperaron-un-cuadro-de-Andy-Warhol.html
que seguimiento...

Los EEUU e Interpol Argentina recuperaron un cuadro de Andy Warhol

Se trata de un retrato de Mick Jagger que el prestigioso artista había realizado en 1975. La pintura fue robada a un coleccionista argentino en Buenos Aires en junio de 2005. La obra se restituyó a su legítimo dueño.

Mediante un comunicado, la embajada de los Estados Unidos informó la conclusión del proceso de repatriación de un cuadro original de Andy Warhol a un coleccionista de arte argentino.

Las tareas fueron realizadas en conjunto por el gobierno norteamericano e Interpol Argentina.

Andy Warhol, un artista que se distinguió dentro del movimiento Pop en los años 60 y 70, finalizó el retrato de Mick Jagger, el famoso cantante de la banda de rock Rolling Stones, en 1975.

En junio de 2005, el cuadro fue robado de una colección privada en una residencia en Buenos Aires. En septiembre de 2007, un ciudadano de Estados Unidos adquirió el cuadro por un precio reducido en un negocio de antigüedades en Buenos Aires y contrabandeó la obra a los Estados Unidos.

En julio de 2008, Interpol Argentina requirió la asistencia de Homeland Security Investigations (HSI), una división del departamento de Homeland Security, para localizar la obra y repatriarla.

En ese mismo mes, agentes de la HSI rastrearon el cuadro hasta una residencia en Phoenix, Arizona, donde fue incautado. El 16 de marzo de 2011, HSI e Interpol Argentina devolvieron el cuadro a su dueño legal.

HSI investiga el robo de obras de arte y antigüedades como parte de su tarea para combatir el contrabando y otras tareas criminales entre fronteras. HSI trabaja conjuntamente con agencias de otros países, como Interpol en Argentina, en la repatriación de obras de arte para regresarlas a sus verdaderos dueños.

43
Otros temas / Fogerty en el Luna - 13 de mayo
« on: Marzo 15, 2011, 05:43:48 am »

44
Rolling Stones / I Feel Like Playing - Vynil Box Set Edition
« on: Marzo 07, 2011, 09:11:49 am »
No se si alguien ya lo puso pero creo que no...

http://www.ronniewood.com/boxset_promo.aspx







Una delicia...

45
Rolling Stones / Lanzamiento del año...2010
« on: Diciembre 16, 2010, 03:02:10 pm »
Bueno, viendo el post de Estela del libro de Keith... se me ocurrió abrir esta encuesta. Se lanzaron varias cosas este año, algunas mas significativas y esperadas que otras. Pero bueno, aca va....

¿Cual te pareció el mejor lanzamiento de este año 2010?

- Exile on Main Street - Reedición.

- Stones in Exile.

- Ladies & Gentelman.

- Life - Keith Richards.

- I Feel Like Playing - Ron Wood.


Puse, a mi entender, las mas significativas, ya que se podria agregar, por ejemplo, los box sets de vinilos, entre otras cosas. El Ladies & Gentelman, si bien ya estaba el bootleg, es un lanzamiento digno de mencionar.

Por mi parte, y aunque es bastante difícil la decisión, me quedo con la reedición del Exile. Escuchar temas nuevos, con aires de aquella época ha sido realmente un lujo, como un disco nuevo casi, o mejor aún. El cd bonus lo escuche incasablemente durante varios días...

El disco de Ronnie fue una grata sorpresa, que superó mis expectativas y por supuesto me lo compré.

Todavía no pude comprar Life, que seguramente estará a la altura de la reedición del Exile.

Bueno, a votar se ha dicho...

Páginas: 1 2 [3] 4