Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Dandelion

Páginas: 1 ... 39 40 [41]
601
Rolling Stones / Re:Pregunta: Brixton Academy 19-7-1995...Roger???
« on: Octubre 09, 2013, 04:35:38 pm »
Gracias Roger!!!! vas camino a ser mi pròximo cuadro en casa jajaja!

602
Rolling Stones / Re:Quilmes lanza edicion limitada de botellas Stones
« on: Octubre 09, 2013, 04:33:52 pm »
donde la esconden? ya me recorrí todos los chinos, kioskos, carrefuck express etc,  de corrientes, avenida de mayo, callao, entre rios.... y nada, ni siquiera la latita. :(

si alguien la encuentra, pase el dato que seaqueamos ese comercio!! jajaja 

603
Rolling Stones / Re:DVD's Sympathy for the devil / One plus one
« on: Septiembre 13, 2013, 04:14:04 pm »
Cuando lo veas comenta si están buenos y vale la pena comprarlos.

Bueno, no hay mucho que decir, cómo ambas películas, sympathy.. y one plus one son la misma (sólo que creo que al principio salío con un nombre y luego se cambió).en este caso, un dvd es "one plus one", (la misma película que yo tenía bajada de internet), con subtítulos. El otro dvd, "sympathy..", supongo que por ser "director's cut" tiene algunas diferencias en la edición de la película, sobre todo al final; pero los cambios son minimos. Trae un extra con un reportaje al director que no aporta nada, y algunas imágenes. Tampoco esperaba mucho más, simplemente lo comenté por si alguien, al igual que yo, no lo tenía en dvd y lo quería tener; es una buena oportunidad. Creo que no es un material que no se suele ver por ahí, aunque yo tampoco lo busqué mucho.

Con respecto a la película en sí, alguien sabe porqué los instrumentos que toca Brian nunca tienen sonido? es porque el director lo hizo así apropósito, o porque realmente le desenchufaban sus instrumentos para que no interfiera, supongo que por su mal estado, a la hora de componer? esto no me acuerdo donde lo leí...





604
Rolling Stones / DVD's Sympathy for the devil / One plus one
« on: Septiembre 12, 2013, 09:08:51 am »
Hola gente, recíen venía camino al trabajo enfrascado en mis auriculares, cuando al pasar por un puesto de diarios casi choco con un póster de una colección llamada "Rock en concierto". Lo primero que leí luego de Rock, fue Rolling Stones entonces me paré y miré.

Es una colección de varios dvd de distintas bandas, nosé si es nuevo o hace tiempo que salió, la primera entrega incluye 2 dvd: uno es one plus one, y el otro sympathy for the devil... acaso no son el mismo? la verdad no sé mucho sobre este trabajo, lo habré visto dos veces como mucho,  pero aprovechando que no lo tenía en original, lo compré.  Cuando llégue a mi casa los veré.
Pero aprovecho para dejarles el dato por si a alguien le sirve, los demás dvd's de la colección parecen copados, the who, yes, deep purple, led zeppelin.. etc quizás los compre. Igual sigo sin entender que tiene de "rock en concierto" one plus one jajaja.

acá encontre una nota:
http://www.demasiadocine.com/lanzamientos-dvd-blu-ray/dvds-lanzamiento-de-la-coleccion-rock-vivo-en-kioscos/

605
A pedido explicíto de Roger jajaj! acá van las tapas. Usé las fotos del post, así que créditos a fede/maczee.




descarga: http://www.mediafire.com/?3pfzgaonfx2di46

sino por MP o mail y se las paso.
PD: también tengo carátulas para : 02, Le trabendo, oakland y ppv. no las subí en su momento porque no tuve tiempo, y ahora no sé en que trhead subirlas, asi que ya saben: pidan!

abrazostonee

606
Esto es oro en polvo!! INCREIBLE. gracías Fede!!, obviamente que publicarlo merece un reconocimiento!! gracias!!
es una felicidad enorme tener algo de ese show, para mí fue súper importante por muchas cosas que pasaron, gente con la que fuí... etc.
Increíble!! lo voy a disfrutar con muchos recuerdos.. espero que salga lo que falta; y ya que pedimos... el video jajaj

Abrazo!

607
Rolling Stones / Re:El público de Hyde Park...
« on: Julio 12, 2013, 06:35:03 pm »
Será, aburridos, poco demostrativos, sin energías, lo que quieran; pero ya habiendo experimentado varios river, lo que DARÍA yo, por poder estar bien adelante, y admirarlos, disfrutarlos, sin que me pisen, escupan, roben, me salten encima, me expriman contra el vallado, me desmaye y encima haya pagado una entrada campo a precio platea (?)...
Daría lo que no tengo, por dos canciones en nosé, el beacon, o cual club chico, contra un river.

Son formas de ver las cosas. 

608
50 & couNting... Tour / Re:Glastonbury 2013 BBC HD
« on: Julio 09, 2013, 02:58:36 pm »
Gracias Roger!!! es exelente, ya me lo vi!!! increible, como decís, muchisimo mejor que el ppv-

Ahora me lo quiero bajar en mkv y verlo en hd jajajajaj



Un abrazo!!

609
Rolling Stones / Re:Hyde Park London UK 6/7/2013
« on: Julio 09, 2013, 08:46:16 am »
Quizas tiene que ver con que al estar en Inglaterra, vio que la bandera era Argentina y trató de sacarla rápido, en pos de evitar cualquier conflicto, o algo así. No todos entienden que nuestro amor por ellos, va más allá de las decisiones erradas que tomaron algunas personas en un pasado ya lejano... y es un tema que mal que mal siempre está latente. nosé puede ser una opción, es raro que Jagger se muestre despectivo respecto a una bandera o una remera, siempre trata de hacer algo para responder al público.

610
50 & couNting... Tour / Re:Glastonbury 2013 BBC HD
« on: Julio 09, 2013, 08:18:40 am »
Hola gente!!! tanto tiempo! ayer me baje el audio, (gracias roger) que bueno que está, es para mi la mejor lista hasta el momento, y como suenan!!
no tenía mucho para hacer en el laburo, asi que me hice unas tapas, siguiendo el formato que hice para el O2, y los otros boots de esta gira (sí, tengo una cd-paranoia, me gusta que me queden todos parejitos), lo auto-denominé "grrrstonebury!" porque lo vi en una remera por la web y me gustó ajja asi que la comparto, no es para competir con vos fede!, estan muy buenas las tuyas!! pero la verdad es que no conozco a nadie mas que ustedes como para compartiselas jajaj
abrazo!!

espero este todo bien subido, es la primera vez que subo algo al "nuevo" foro! cualquier cosa, avisen.

y otra cosita, existe el video completo para descarga? si alguien lo tiene y quiere hacer una buena accion, se super agradece!




http://www.mediafire.com/view/goaccal223keemb/50Count.pdf

611
Rolling Stones / Re:y esto... Argentina show en Marzo 2014
« on: Junio 04, 2013, 05:25:48 pm »
Coincido con lo que dice Grimbank, y la verdad la inestabilidad de este país es lo que más miedo me da... sobre ellos, no tengo duda de que si vienen va a ser en perfecto estado.

612
Rolling Stones / Re:03/06/2013: Feliz Cumple Estela!!!
« on: Junio 04, 2013, 05:14:17 pm »
HEYY tarde pero seguro!!! feliz Cumple!! que lo hayas pasado bien!!

613
Rolling Stones / Re:FÈLIZ CUMPLEAÑOS ROGERRR RIFFIN
« on: Mayo 20, 2013, 10:08:41 am »
Hey!! feliz cumple roger!!! que tengas un muy buen dia y lo pases genial!!

614
Rolling Stones / Re: El tour se posterga...... 1 dia!
« on: Abril 25, 2013, 11:26:31 am »
Gracias a todos los administradores!! que trabajo!!
Me pasó igual que a leandro, mi mail no estaba asociado a ningún usuario, pero ya hice otro y lo dejé casi igual! sólo me faltan los mensajes, pero es lo de menos!

home sweet home!!


615
50 & couNting... Tour / Re: 50 & counting - The Rolling Stones Live
« on: Abril 25, 2013, 08:59:37 am »
ahhh como extrañaba estoooooo, era un vacio frente a la pc!!! saludos a todos. Que buenas listas, little queenie me hizo un flash del 98... que lindo todo esto! señores!! y lo mejor de todo: lo estamos viviendo!!


Saludos!

Páginas: 1 ... 39 40 [41]