Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - leteyer

Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42
586
Tampoco hay que olvidar el Pre-Olimpíco pasado, México eliminó a los USA también...Y no fueron a Atenas...

Es cierto lo que dices, tiene mas merito haberlos eliminado en su casa con toda su maquinaria para lucirse, y también es cierto que los beisbolistas han sido mas chingones que los futbolistas..Triste ver que Telemierda no apoya otra cosa que el fut, los programas de chismes y las novelas...

Es un poco comico pero mis amigos franceses me preguntan si hay deportistas mexicanos (aparte de Marquez) que ganen mucho dinero y les pregunto conces a Castilla, Loaiza??? Y claro la respuesta ni madres...Pues ellos ganan mas que casi cualquier futbolista en Europa. y se quedan como, no ma....s...

En fin, yo por mi parte estoy contento del resultado del Clásico...Soy fan de los Padres desde que subieron a las GL en 1969...Y bueno, ya hemos perdido dos series mundiales.

587
Hey Justones

Tu post me ha hecho pensar en el 2002  y acuerdate que nos pasó lo mismo...Nos eliminaron de la Copa del Mundo los muy KBrowns...

Me acuerdo y me duele todavía...

588
Que bueno que en este foro puedan discutirse otras cosas.....A mi me encanta el beis y stoy muy contento del papel del equipo Mex....Eso de pegarle a Clemens no tiene mother....

A quién le van

Vamos Cuba....

589
Otros temas / Robert Plant
« on: Marzo 20, 2006, 10:26:56 am »
Si va, no dejen de verlo por ningun motivo verdaderamente mágico...La gira no ha acabado asi que es muy probable que anuncien fechas...

590
Rolling Stones / Mi curriculum stoneano en vivo
« on: Marzo 20, 2006, 10:23:35 am »
Brian o Mick Taylor...No, no estoy tan viejo....Y por la foto, no creo que Gerardo tampoco...

Mi primer concierto fue en Febrero de 1974: Emerson Lake and Palmer...Un mes exacto después vi a Yes.....Luego el California Jam, que no sé si han oido hablar de ese concierto pero fue muy bueno.

Pero 1975 fue inigualable ya que aparte de los Stones, de nuevo vi a Yes y fui a ver a Pink Floyd, Genesis y Led Zeppelin...

Uff que tiempos aquellos....Ahora me preparo para la Bigger Bang Tour y será la ocasión a la que mas conciertos des los Stones iré, cinco.....Estoy impaciente para que llegue la gira a Europa.

591
Rolling Stones / Mi curriculum stoneano en vivo
« on: Marzo 20, 2006, 08:39:15 am »
Que interesante ejercicio....creo que yo intentaré hacer lo mismo aunque yo sólo he ido a 11 conciertos, voy un poquito mas atrás que Gerardo:

1975 LA Forum (1)
1978 Anaheim Stadium "The Big A" (2)
1981 San Diego Jack Murphy Stadium (1)
1989 LA Coliseum (2)
1994 San Diego Jack Murphy Stadium (1)
1998 Paris Stade de France (1)
2003 Paris Stade de France, Bercy, Olympia (3)

Unico dolor es de jamás haberlos visto en el Madison Square Garden y en cualquier escenario de Londres antes de 1994 (hoy ya no se me antoja para nada el ambiente de ahi) y sobre todo en el DF....

592
Otros temas / Robert Plant
« on: Marzo 20, 2006, 08:23:56 am »
Seguramente han habido varios "treads" relativos a Plant pero como fui a verlo en concierto el viernes pasado y volvió a dejarme con la boca abierta, pues sentí la obligación de participarles este gran concierto.

Un poco corto en duración el concierto pero una buena dosis de su último CD y también de Led Zeppelin....Me volví loco cuando cantó Night Flight ya que Physycal Graffitti es mi album favorito. Entre otras Going to California, Black Dog, Friends, Whola Lotta Love, When the Levee Breaks, en fin un super concierto por un gran artista.

593
Otros temas / ¡Hola Beatlemaniacos!
« on: Marzo 14, 2006, 06:24:14 am »
Pequeña diferencia entre ambos grupos:

Los Beatles FUERON..

Los Stones SON!!!!!!! En los 60, 70, 80, 90 00. Siempre de actualidad.

La diferencia entre un fan Beatle y uno de los Stones es enorme y muy cara....Yo tengo que ver como le hago para ir a todos los conciertos que quiero ir y un fan de los Beatles solo tiene que pedirle a un amigo que le copie tal o tal CD...Nada nuevo en 35 años, nada que exite o incluso decepcione...NADA NUEVO. Triste para todo mundo pero asi es.

Mejores musicos hay muchos, mejor grupo ni uno.....

594
Rolling Stones / mas trivias
« on: Marzo 14, 2006, 02:51:07 am »
No estoy muy seguro pero creo que:

2) Linda Keith
4) CW ya estaba casado
5) Brian Jones
10)Jack Bruce

595
Otros temas / Genesis
« on: Marzo 14, 2006, 02:45:18 am »
Gerardo

Hace mucho que habia leído tu carta y recuerdo que se lo comentéa mi esposa...Comparto tu enojo y espero en verdad que esa carta le llegó a Peter.

Bueno, esperemos que hoy anuncien algo interesante.

http://www.contactmusic.com/new/xmlfeed.nsf/mndwebpages/genesis%20to%20reform_11_03_2006

596
Otros temas / Re: Genesis
« on: Marzo 13, 2006, 09:46:59 am »
Cita de: "Estela"
[
A mí también... Si bien la etapa Collins no me disgustó debo reconocer que con Gabriel fueron magistrales!!!!!!!!!!
Buena noticia!!! Gracias!!

Estela

Bueno, mas que buena noticia es buen rumor!!!!

Tengo los dedos cruzados....

597
Aqui en Europa los boletos son mucho mas baratos que los de México y los del campo no son numerados...El publico se porta bastante bien, pero bailan y se divierten como cualquiera.

Los conciertos de los Stones en Bs As son muy conocidos por aca y mucha gente quisiera ir. También se conoce esta historia de los
telefonos encendidos en Mexico.  En fin, cada publico tiene lo suyo y me parece que las compraraciones no llevan a ningun lado.  Para mi el mejor concierto de los Stones es ese donde estoy yo. No me gustaria esto del Slam escuchando Gimme Shelter, me parece aberrante pero en fin, cada quien.

En mis juventudes, en California hasta me quedaba a dormir afuera de los estadios para poder estar en frente (incluso para poder comprar boletos), ahora eso ya no se usa, primero pusieron sillas y despues las numeraron (ahora sacan mas lana)

Este verano ire a los concietos de Paris, Niza, Bruselas, Milan, Colonia y Londres y solo Londres vende asientos en el campo...A la gringa, a huevo.

Hace dos anos, para el concierto de Paul Macca en el Stade de France vendieron el campo numerado (seccion VIP primeras filas 130 euros, unos 1500 pesos MX) y en realidad me preocupe pero no lo han vuento a hacer (como prueba U2 y los Stones).

En fin, el articulo es interesante y seguro halagador para los Argentinos, pero no veo que tienen que ver los mexicanos ahi.  Comparacion inutil.

598
Otros temas / Genesis
« on: Marzo 13, 2006, 09:05:34 am »
No sé si haya amantes de Genesis aqui. Yo en lo personal odio casi toda la era Phil Collins pero adoro lo anterior con Gabriel y Hackett.

Pues bueno, parece que mañana 14 de marzo, los señores Gabriel y Collins  van a anunciar un nuevo disco y una gira..

A mi me entusiasma la idea...

599
Rolling Stones / Rain fall down en Bs As
« on: Marzo 09, 2006, 10:25:12 am »
Pues se me hace agua la boca con esas escenas tan bien descritas del 23/02 con Mick cantando bajo la lluvia...Ojala por ahí salga el video...

A mi es un tema que me gusta desde el principio en realidad para mi el que menos me tienta es Oh no, not you again....

Me gustaría (como a muchos otros, ya lo sé) que tocaran mas temas nuevos....Al menos unos seis o siete....

600
Rolling Stones / Rain fall down en Bs As
« on: Marzo 09, 2006, 08:30:59 am »
Pregunta

Desgraciadamente no pude asistir pero conseguí el DVD del concierto del 21/02 en Buenos Aires y durante rain fall down, en algun momento parece que nos es Mick quién toca guitarra. Sera Blondie tras bambalinas o simplemente me urge una visita al oculista???

Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42