Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - POLIYO

Páginas: [1] 2
1
Rolling Stones / ULTIMO MOMENTO! Foto de Keith Richards Dado Vuelta!
« on: Marzo 20, 2010, 05:53:23 am »






 :lol:

ampliaremos....

2
Rolling Stones / Radio+internet+stones= help!
« on: Noviembre 28, 2008, 05:49:39 am »
alguien sabe de radios de internet donde pasen 24hs de los stones o simil? estuve buscando en antiguos post del foro pero muchos links caducaron.

se agradece la colaboración :D

3
Rolling Stones / Reggae Stone
« on: Noviembre 12, 2008, 10:47:14 am »
Escuchando tal o cual cancion de los stones me puse a pensar si se podría hacer un lista de temas reggae de los stones.
me ayudan?

4
Rolling Stones / el humor de keith richards
« on: Febrero 13, 2007, 09:43:38 am »
para el proximo header



 :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=7J7NsmZHjpY&mode=related&search=

que carcajada!
con keith richards, diversión asegurada...

5
Rolling Stones / recomiendo sitio web
« on: Octubre 06, 2006, 09:03:21 pm »
http://user.bahnhof.se/~hasu/Ulflist/

no se como se llama ese lugar, no se si uds ya lo conocian o no... pero cada tanto actualizan y suben una lista de canciones de recitales, outtakes, cosas asi...

ahora estoy escuchando una version de "hold on to your hat" TREMENDA

asi q nada... si a alguien le interesa

6
FUE PRIMICIA


Jerry Bruckheimer, productor de "Piratas del Caribe" ha confirmado la participación del Rolling Stone Keith Richards en la tercera parte; ¿será por su caída de un cocotero?

28 de junio de 2006.  Se confirma el rumor, el Rolling Stone Keith Richards, de 62 años, participará en la tercera parte de Piratas del Caribe interpretando el personaje del padre del Capitan Sparrow (Johnny Depp) y dirigido por Gore Verbinski, quien se entrevistó personalmente con el guitarrista. Keith encarnará un personaje bebedor y vividor no demasiado alejado a su carácter.

Todavía no se sabe cuándo comenzará el rodaje ya que la famosa caída del cocotero en Fiji y posterior operación en Nueva Zelanda de Keith ha ido retrasando la gira de los Rolling A bigger bang.  

Según publica la web 10musica.com, además de contratar al guitarrista, Verbinski y Johnny Depp idearon el disco doble "Rogue´s Gallery: Pirate Ballads, Sea Songs & Chanteys", reflotando versiones de antiguas canciones de piratas y marineros interpretadas por artistas como Bono (U2), Bryan Ferry o Lou Reed.

7
Rolling Stones / siempre tuve un gran interrogante...
« on: Junio 01, 2006, 09:18:25 pm »
siempre tuve un gran interrogante...

Cual es la onda q tienen los stones entre si? se sabe de q siempre hay friccion entre MJ/KR (es un clasico) pero el resto? los que quedaron en el camino? Desde afuera se ve muy poco, pero como todo grupo humano siempre hay un poco de esto y de aquello. Uds que saben al respecto?


el otro día estuve viendo el dvd Flicks y cuando charlie hablaba de ronnie lo hacia como con distancia... como diciendo "yo no soy así"

8
Rolling Stones / cuidemos a marito pergolini
« on: Mayo 04, 2006, 07:34:02 am »
Cuidemos a los viejitos, cuidemos a marito pergolini

como siempre, el superpinga tira palitos a la banda q no pudo traer ni el ni su radio pero esta vez dijo cualquier ganzada.

EN EL CQC DE ANOCHE Critico a Keith Richards por lo de la palmera pero se quiso hacer el piola con Ronnie Wood "q no es miembro fundador" ya q esta en lugar Brian Johnson...

1. antes q todo: ronnie wood es el mas stone de todos =P
2. querras decir "BRIAN JONES" pq brian jonhson es el cantante de AC/DC... ( ? )
3. Brian Johnson TAMPOCO es "miembro fundador" ya q está en lugar de Bon Scott (ese sí q era un rock'n'roll singer)



En fin. Marito se quiso hacer "el miembro fundador" (en mi barrio, el pija) y le salio un lindo furcio. Toma las pastillitas para la proxima: los años no vienen solos...

9
Rolling Stones / KEITH RICHARDS INTERNADO
« on: Abril 29, 2006, 03:36:50 pm »
Keith Richards, internado tras caer de un árbol


El guitarrista de los Rollings Stones se encontraba de vacaciones en Fiji, cuando cayó de una palmera y sufrió una ligera conmoción cerebral.



El guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, sufrió una ligera conmoción cerebral al caerse de un árbol cuando se encontraba de vacaciones en una exclusiva playa de Fiji. Un portavoz del grupo de rock explicó que el músico fue trasladado a un hospital de Nueva Zelanda.

El vocero de los Rolling Stones, Fran Curtis, informó que Richards –de 62 años- se lesionó a principios de semana. Si bien no explicó las causas de esta lesión, trascendió que el músico se habría caído de una palmera.

El guitarrista, explicó Curtis, “recibió tratamiento localmente” y luego acompañado por su esposa “fue trasladado en avión a un hospital para ser sometido a observación''.




FUENTE: CLARIN


 :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(

10
Rolling Stones / Los Stones también ceden ante la censura en China:
« on: Abril 07, 2006, 10:21:41 am »
Los músicos admitieron que fue un pedido del ministro de Cultura de ese país. La banda se presenta este sábado en Shanghai ante 8.000 personas, la mayoría extranjeros residentes en esa ciudad. “Por suerte, tenemos otras 400 canciones que podemos tocar”, dijo Mick Jagger.




“Quizá toquemos las canciones en versión instrumental”, comentó, por su parte, el guitarrista Keith Richards. Los temas en cuestión son “Honky Tonk Woman”, “Brown Sugar”, “Beast of Burden”, “Let’s Spend the Night Together” y una quinta que no revelaron cuál es, y lo que molesta al gobierno chino son las referencias sexuales en los textos.

Los Rolling Stones ya habían aceptado no tocar las mencionadas cuatro primeras canciones en los conciertos que iban a dar hace tres años en China, que fueron suspendidos por la aparición del síndrome respiratorio agudo y severo, conocido como neumonía atípica o SARS.

Ahora se agregó un tema más, y los Stones también cedieron. Jagger explicó que durante años intentaron actuar en China: “Desde que lo solicitamos la primera vez, el país cambió mucho, y finalmente accedieron”, explicó, y agregó que éste será además el primer recital de un grupo extranjero que se emitirá luego en la televisión estatal de aquel país.

En los últimos meses se habló mucho sobre la censura china en Internet -ante la cual empresas como Google y Microsoft “se sometieron”-, pero también ha venido ejerciendo sobre la prensa y artistas locales. Ahora parece que le llega el turno a las bandas internacionales, y nada menos que los Stones.


(Fuente: DPA)

11
Rolling Stones / CUAL ES LA POSTA DE LA TRANSMISION?!
« on: Febrero 18, 2006, 06:32:54 pm »
alguien tiene algun link como para escuchar, minimo

ni te digo video...


PERO ALGO ENSERIO DE COPA CABANA!

12
Rolling Stones / TELEVISACION COPA CABANA
« on: Febrero 17, 2006, 08:50:00 am »
ok, para aquellos q tienen cablevision:

tv globo (76) => ese es el canal q transmite?


puede ser q no tenga señal?=> me sale un cartel q hay fallas de origen, solo a mi me pasa esto?


bueno, espero respuestas

13
surgió q compre una entrada de mas, un CAMPO para el jueves... y estoy entre venderla o q algun conocido (q no le interese mucho la cosa) la use=> para el caso, la vendo a $305

yo les hago la propuesta, si hay algun interesado... le dejo un link, la foto de la misma.


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-19976724-entrada-campo-rolling-stones-dia-23-_JM






PD: ante cualquier duda, mandenme mensajes por PM o en el mismo link

Chau, gracias

14
Rolling Stones / Rolling Bowl
« on: Noviembre 29, 2005, 12:50:32 pm »
http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1098738

15:25 | LA FINAL DEL FUTBOL AMERICANO
Rolling Bowl



Antes de venir a la argentina, 21 y 23 de febrero, los Rollings Stones harán una pausa en su gira mundial denominada “A bigger Bang” para dar un concierto en el “Super Bowl”, la final del fútbol americano.

La banda británica aseguró que están muy ansiosos de tocar en uno de los eventos deportivos más importantes y esperados del año. El concierto, que se realizará en el estadio de Detroit, será el 5 de febrero.

La presencia de los Stones en la gran final del fútbol americano se confirmó poco después de conocerse los detalles de su gira europea que comenzó el 27 de mayo en la ciudad española de Barcelona y siguió por Holanda, Alemania, Italia y otros países.

La compañía de telefonía móvil Sprint, que patrocinará el evento musical del "Super Bowl" por primera vez en su historia, logró contratar al famosísimo grupo, esto permitirá aumentar la ya elevada cantidad de espectadores que suele tener el partido.

La edición del "Super Bowl" de 2004 contó con una audienc ia de más de 133 millones de televidentes en EEUU. El espectáculo musical ganó notoriedad por el incidente que protagonizó la cantante Janet Jackson, que provocó numerosas protestas en sectores conservadores.

15
Rolling Stones / propue-STONE
« on: Noviembre 27, 2005, 01:16:10 pm »
HOLA, Soy yo

Hablando con gente del foro, se nos ocurrio la idea de poder utilizar estos 2 días q tocan los Stones en Argentina para conocernos (o en su defecto, reconocernos dentre la multitud). COMO?! si, eso... pensamos que taria bastante copado q podamos conocer no solo a la gente q vive cerca de la capital (y q tal vez concurren seguido a 40x5) sino tb a aquellos integrantes del foro q viven a 500kms y vienen para ver a los stones

Conocernos en la previa, en la fila para entrar... q se yo. No se si me explico. Q no solo sea rocanrol y una reseña de canciones, sino tb algo q podamos compartir. LOCO, SON LOS STONES!


Yo voy a ir a CAMPO los 2 días... si alguien se prende en la idea: JOYA
si alguien quiere aportar con algo/ con una opinion... TB joya


Un abrazo

Páginas: [1] 2