Autor Tema: jaja ¿Cómo los dejan escribir esto?  (Leído 1463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,143
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
jaja ¿Cómo los dejan escribir esto?
« Respuesta #15 on: Diciembre 24, 2009, 01:12:02 pm »
Cita de: "Chico Migraña"
BIen Worst Cleik...
amigos mios... les deseo lo mejor a ambos... en estos días que vienen..

CHe.. les comento que en este momento estoy escuchando el disco navideño de Dylan...
es excelente!!!...... BIEN BOB...
Grande Dylan.
gracias cris,espero que tengas unas exelentes fiestas,y que podamos vernos pronto
felicidades!!!!!!  :D  :D  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
jaja ¿Cómo los dejan escribir esto?
« Respuesta #16 on: Diciembre 24, 2009, 05:26:46 pm »
Cita de: "Dark Horse"
Cita de: "Woodywoodpecker"
JAJAJAJ PELADO NO JODAS MAS JAJAJAJA


HERNAN
de que te reis pajaron?????????,no es un chiste,cleik y yo estamos hablando en serio,sino lo crees,preguntaselo vos mismo,ahora si vos te divertis con nuestras peleas,mejor abonate un asiento en el madison square garden,porque este tema esta terminado
si te aburris mucho te puedo desplumar a vos
felices fiestas(y que te tengan lavando platos hasta las 4 am)
ojala te larguen temprano,pero estas fechas para vos es como estar acuartelado,felicidades cook  :D  :D  :D  :D  :wink:

Felicidades Fernando!!!
SOS UN GRAN PARTICIPANTE DE ESTE FORO Y TE GANASTE EL CARIÑO Y RESPETO DE TODOS ...

FESTEJA MUCHO Y BIEN

SALUOS
HERNAN

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,143
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
jaja ¿Cómo los dejan escribir esto?
« Respuesta #17 on: Diciembre 24, 2009, 09:52:44 pm »
gracias cook,lastima que cuando todos festejan,vos tenes que laburar a 4 manos,espero que te dejen festejar tranquilo en algun momento,puedas tomarte el descanso que bien merecido tenes,estuve viendo tu blog y te cuento que comi una rica tabla de fiambres,algunos bocadillos frios,y todo acompañado por un rico malbec,lei que sos enologo,y te cuento que me encantan los vinos,y soy muy fanatico del maridaje,o sea siempre trato que a cada comida acompañarla con el color y la cepa que le corresponda,mañana tengo un buen pollo relleno y un chardonnay bien fresh para acompañarlo
felicidades y que lo disfrutes!!!!!!!!!!!!!  :D  :D  :D  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06