Autor Tema: BEFORE THEY MAKE ME RUN!!!!  (Leído 1440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
BEFORE THEY MAKE ME RUN!!!!
« Respuesta #15 on: Diciembre 15, 2009, 01:53:13 pm »
Cita de: "Rafo"
Cita de: "Dark Horse"
juancho el unico que no toco en vivo hasta ahora es comin down again,despues estuvieron todos on stage  :wink:

Falta nomas que toque el par de temas de "Dirty Work" y su balada de Forty Licks... ya quisieran muchos cantantes consagrados tener el feeling de Keith Richards, ya sea en vivo o en estudio...
rafo,richards en velez en noviembre del 92,toco too rude con los x expensive winos  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
BEFORE THEY MAKE ME RUN!!!!
« Respuesta #16 on: Diciembre 15, 2009, 01:57:36 pm »
Cita de: "Dark Horse"
Cita de: "Rafo"
Cita de: "Dark Horse"
juancho el unico que no toco en vivo hasta ahora es comin down again,despues estuvieron todos on stage  :wink:

Falta nomas que toque el par de temas de "Dirty Work" y su balada de Forty Licks... ya quisieran muchos cantantes consagrados tener el feeling de Keith Richards, ya sea en vivo o en estudio...
rafo,richards en velez en noviembre del 92,toco too rude con los x expensive winos  :shock:

No es lo mismo... tiene que tocar Charlie la bateria... los Xpensives pueden servir los tragos...

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
BEFORE THEY MAKE ME RUN!!!!
« Respuesta #17 on: Diciembre 15, 2009, 03:54:37 pm »
Esa noche en Vélez fue realmente mágica e inolvidable!
Y qué versión!!!!
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
BEFORE THEY MAKE ME RUN!!!!
« Respuesta #18 on: Diciembre 15, 2009, 05:04:25 pm »
fito no hay mas nada que agregar,lo dijiste todo.lo que mas me cuesta creer fue que pasaron 17 años  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
BEFORE THEY MAKE ME RUN!!!!
« Respuesta #19 on: Diciembre 16, 2009, 12:40:41 pm »
Cita de: "Dark Horse"
yo tambien cook,te acordas que pendex eramos??????,por eso hace poco adquiri una compilacion de keith en dvd,con los stones,new barbarians con nuestro querido woody(no lo voto nadie) :? ,y los x expensive,es de locos!!!!!!!!!!!  :wink:
espero que keith este bien,asi el trabajo de keith y ronnie sea parejo como siempre,asi esos amplis rugen,yo pienso que ronnie le tuvo que hacer el aguante,una cirujia de cerebro no es joda,tendrian que haber suspendido la gira,si todo sale bien,la proxima va a ser como siempre,keith y ronnie ida y vuelta  :D

ASI ES PELA--WOODY TUVO QUE CUBRIRLO MAS  DE LA CUENTA
CON SOLO VER LOS VIDEOS DE LETS SPEND THE NIGTH Y UNDER MY THUMB EN LOS QUE WOODY HACE TODO EN GUITARRA PUNTEOS RITMICA TODO.... PUUFFF COMO TUVO QUE TRABAJAR
TODO SEA POR EL BIEN DE LOS STONES Y SU HERMANO KEEF

ESO PARECE QUE EN LA VOTACION NO SE VALORO JEJE  


SALUDOS
FROM THE KITCHEN HERNAN

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
BEFORE THEY MAKE ME RUN!!!!
« Respuesta #20 on: Diciembre 16, 2009, 12:58:40 pm »
Cita de: "Woodywoodpecker"
Cita de: "Dark Horse"
yo tambien cook,te acordas que pendex eramos??????,por eso hace poco adquiri una compilacion de keith en dvd,con los stones,new barbarians con nuestro querido woody(no lo voto nadie) :? ,y los x expensive,es de locos!!!!!!!!!!!  :wink:
espero que keith este bien,asi el trabajo de keith y ronnie sea parejo como siempre,asi esos amplis rugen,yo pienso que ronnie le tuvo que hacer el aguante,una cirujia de cerebro no es joda,tendrian que haber suspendido la gira,si todo sale bien,la proxima va a ser como siempre,keith y ronnie ida y vuelta  :D

ASI ES PELA--WOODY TUVO QUE CUBRIRLO MAS  DE LA CUENTA
CON SOLO VER LOS VIDEOS DE LETS SPEND THE NIGTH Y UNDER MY THUMB EN LOS QUE WOODY HACE TODO EN GUITARRA PUNTEOS RITMICA TODO.... PUUFFF COMO TUVO QUE TRABAJAR
TODO SEA POR EL BIEN DE LOS STONES Y SU HERMANO KEEF

ESO PARECE QUE EN LA VOTACION NO SE VALORO JEJE  


SALUDOS
FROM THE KITCHEN HERNAN
no ni tampoco en el cambio de rutina de los stones,en la epoca de brian,los tenia mucho tiempo en estudio,con taylor presentaban un album en USA,y otro en europa,recien con ronnie se multiplicaron las giras,y se volvieron verdaderamente mundiales,ademas de encontrar un sonido nuevo,sin desaprovechar los encontrados anteriormente,seremos minoria,pero yo sigo votando a ron wood  :roll:
un saludo cook!!!!!!!!!!  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06