Autor Tema: Un favor... voten por la mejor época Stone basado en gtr  (Leído 4204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re: Un favor... voten por la mejor época Stone basado en gtr
« Respuesta #30 on: Diciembre 01, 2009, 12:48:57 pm »
Cita de: "Gerardo"
Se trata de votar no por el mejor guitarrista sino por la mejor temporada, época, período de los Stones dividiendo su larga historia en tres partes, la de Brian, la de Mick Taylor y la de Woody

Puedo estar equivocado :roll: , pero pregunto: En este caso, ¿"MAS" no sería lo mismo que "MEJOR" :wink: ?

Como dije, 7 años aprox etapa Brian, 5 años aprox etapa Taylor...

Y casi 35 AÑOS etapa Woody :o  :o  :o  La pucha!... estamos hablando de Black And Blue, Some Girls, mi nick, Tatoo, Dirty W., S. Weels, V. Lounge, Bridges T B, A B Bang... mas no se cuantos discos en vivo, ¡Y NI HABLAR DE PRODUCCION AUDIOVISUAL :o !

¿Entonces, a qué llamamos aca "mejor" temporada? ¿A la en que se "tocó" mejor, o a la etapa mas prolífica y productiva de la Banda? :roll:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Un favor... voten por la mejor época Stone basado en gtr
« Respuesta #31 on: Diciembre 01, 2009, 03:37:33 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "Gerardo"
Se trata de votar no por el mejor guitarrista sino por la mejor temporada, época, período de los Stones dividiendo su larga historia en tres partes, la de Brian, la de Mick Taylor y la de Woody

Puedo estar equivocado :roll: , pero pregunto: En este caso, ¿"MAS" no sería lo mismo que "MEJOR" :wink: ?

Como dije, 7 años aprox etapa Brian, 5 años aprox etapa Taylor...

Y casi 35 AÑOS etapa Woody :o  :o  :o  La pucha!... estamos hablando de Black And Blue, Some Girls, mi nick, Tatoo, Dirty W., S. Weels, V. Lounge, Bridges T B, A B Bang... mas no se cuantos discos en vivo, ¡Y NI HABLAR DE PRODUCCION AUDIOVISUAL :o !

¿Entonces, a qué llamamos aca "mejor" temporada? ¿A la en que se "tocó" mejor, o a la etapa mas prolífica y productiva de la Banda? :roll:

Yo voté con respecto a el mejor de los 3 guitarristas, de las 3 temporadas, por así decirlo... Ya que el posteo está bárbaro ¡¡ Ponete a pensar que si bien siempre fueron Los Stones, la musica fué difiriendo , según los guitarristas.
Es mi opinión.
Saludos ¡¡
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Un favor... voten por la mejor época Stone basado en gtr
« Respuesta #32 on: Diciembre 01, 2009, 03:48:38 pm »
a taylor lo queremos,pero ronnie es uno mas de nosotros!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Un favor... voten por la mejor época Stone basado en gtr
« Respuesta #33 on: Diciembre 01, 2009, 04:00:26 pm »
Cita de: "Dark Horse"
a taylor lo queremos,pero ronnie es uno mas de nosotros!!!!!!!

RONNIE WE LOVE YOU ¡¡¡
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Un favor... voten por la mejor época Stone basado en gtr
« Respuesta #34 on: Diciembre 01, 2009, 04:47:06 pm »
Cita de: "Dark Horse"
a taylor lo queremos,pero ronnie es uno mas de nosotros!!!!!!!

yo diría, a Taylor lo apreciamos, a Ronnie lo queremos

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Un favor... voten por la mejor época Stone basado en gtr
« Respuesta #35 on: Diciembre 01, 2009, 10:26:39 pm »
yo diria a Woody hoy LO NECESITAMOSSS


HERNAN

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Un favor... voten por la mejor época Stone basado en gtr
« Respuesta #36 on: Diciembre 02, 2009, 12:14:47 am »
Cita de: "Woodywoodpecker"
yo diria a Woody hoy LO NECESITAMOSSS


HERNAN

Naaaa, te parece Hernan???
Ya los juntó en el 89' ;)
Otra vez, decis vos??
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Un favor... voten por la mejor época Stone basado en gtr
« Respuesta #37 on: Diciembre 02, 2009, 10:49:51 pm »
Acabo de votar.
Soy fan de todas las épocas de los Stones, diría que por igual, no tengo una favorita, pero para mi la mejor época stone es la de Brian. Es la más prolífica por destrozo. En esa época hay rhthym&blues, rock'n'roll, pop, sicodelia, baladas y hasta algunos toques de música progresiva y country.
Brian 1962-1969 (8 años) 12 discos en estudio (contando Metamorphosis)
Taylor 1969-1975 (7 años) 4 discos de estudio
Wood 1975-2009 (35 años) 10 discos de estudio
El cd 1 del Forty Licks (salvo Wild Horses) es todo de la época Brian, el cd 2, de 16 temas (ya que no hay que contar los 4 nuevos), se lo reparten entre las otras 2 épocas.
En la época Brian, están las mayores gemas que los Stones le aportaron a la historia del rock, Satisfaction, JJF, HTW, Gimme Shelter, SFTD, Paint It Black, YCAGWYW y muchas más.
Además considero que los Stones fueron mucho más impactantes y marcaron un estilo nuevo en la década del 60 que en las demás décadas.

Me es imposible no opinar en este espacio, pero si la idea no era opinar Gerardo pido disculpas  y baneen este post, no hay problemas de mi parte  :wink:
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Un favor... voten por la mejor época Stone basado en gtr
« Respuesta #38 on: Diciembre 03, 2009, 01:03:52 pm »
Cita de: "juancho"
Brian 1962-1969 (8 años) 12 discos en estudio

Wood 1975-2009 (35 años) 10 discos de estudio
Son épocas COMERCIALMENTE distintas para la industria de la musica; en los ´60 cualquier artista tenía la obligación (literalmente hablando) de sacar uno o dos discos al año, independientemente de si había o no "inspiración" o ganas de hacerlo :roll: . Si ese mismo ritmo COMERCIAL se hubiese mantenido en el tiempo, en la etapa Ronnie estaríamos hablando de casi 60 discos!!! :shock: . Es muy cierto lo que decis Juancho de las "gemas" nacidas en esa época; pero eso tambien creo que tiene que ver con que son temas considerados "clásicos" para la crítica y el gran público. Sin embargo, para nosotros los fans creo que podemos valorar que un "Mixed Emotions", un "Love Is Strong" o hasta un "Don´t Stop" no tienen mucho que envidiarle musicalmente a los temas clásicos nacidos en los sesenta, es solo que estos últimos tienen la coronita de "clásicos" que los temas de la epoca Ronnie no la tienen, por cuestiones que serían largas de explicar aquí :roll: .
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Un favor... voten por la mejor época Stone basado en gtr
« Respuesta #39 on: Diciembre 03, 2009, 01:05:13 pm »
pequeño error pocolope honky tonk woman fue tocada por richards/taylor 31/5/69 olympic studios
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Un favor... voten por la mejor época Stone basado en gtr
« Respuesta #40 on: Diciembre 03, 2009, 01:20:38 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Sin embargo, para nosotros los fans creo que podemos valorar que un "Mixed Emotions", un "Love Is Strong" o hasta un "Don´t Stop" no tienen mucho que envidiarle musicalmente a los temas clásicos nacidos en los sesenta, es solo que estos últimos tienen la coronita de "clásicos" que los temas de la epoca Ronnie no la tienen, por cuestiones que serían largas de explicar aquí :roll: .

Me excluyo de esa lista de fans, no podría mencionar esos 3 temas junto con obras monumentales como Satisfaction, Sympathy, JJF.

Un "Mixed Emotions", un "Love Is Strong" o hasta un "Don´t Stop" son buenos, muy buenos, pero solo reciben hasta 10 puntos, cuando hay temas que no pueden ser clasificados con ninguna escala

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Un favor... voten por la mejor época Stone basado en gtr
« Respuesta #41 on: Diciembre 03, 2009, 02:45:49 pm »
a mi me gustan todas las epocas,la de brian los stones enseñaron a tocar R&B,y rock and roll a todo el mundo,los 3 primeros son una roca,oouh y december children,son mas rock soul,sin perder el blues,aftermath ademas de ser el mas variado,es el crisol de donde los stones abrevarian su sonido hasta hoy,mientras brian se mostraba ritmico y versatil,incluyendo compartir las armonicas con mick,keith inventaba los solos con ritmo y un sonido solido y filoso,que completaria luego al trabajar con afinaciones abiertas en el riff humano,sin perder juego en los solos,la obra maestra quizas por su simpleza y enjuntes,profundidad
beggars banquet
con mick taylor el grupo adopto melodiosidad blusera,con sus solos virtuosos,sin perder dureza,los riff y arpegios de keith una pared de sonido,igual siempre comando en los temas de berry o a lo berry,en bitch llegan a la cumbre,ya que empieza el solo uno y lo termina el otro,muchos de los mejores discos de rock and roll,let it bleed,sticky fingers,exile on main st,goat head soup,e IORR
con ronnie llega una etapa especial,incluye libertad interna,camaraderia,tanto uno como el otro,intercambian puestos sin sonrojarse,el arte de entretejer,y como dice martin,ponen caja de quinta,los solos de ronnie no son tan virtuosos como los de taylor,pero tienen juego y filo,un keith mas fino,surgen discos raros experimentales y divertidos como B&B,o undercover,obras maestras como some girls,tattoo you,voodoo lounge,BTB,o a bigger bang,discos buena vibra y bien tocados como steel wheels o temazos como los nuevos del licks,confusos como emotional rescue o inexplicables como dirty work,pero es en esta etapa donde keith encuentra a su compinche,y no hay nadie que lo baje del escenario y las giras se multiplican
incluso desde el licks tour,ronnie se animo a tocar temas muy taylor,que no habian sonado en su epoca sin pasar papelones,ej CYHK
larga vida a los reyes del rock and roll
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Un favor... voten por la mejor época Stone basado en gtr
« Respuesta #42 on: Diciembre 03, 2009, 03:18:19 pm »
Con la sola excepcion de "SATISFACTION", un verdadero himno que fue un misil al ángulo en su época :P , todos los demás temas de similar epoca considerados "clásicos" creo que serían perfectamente intercambiables con temas Stones nacidos 20 o 30 años despues :wink: .
Si la musa inspiradora que les dictó en los ´60 a los Glimmer Twins las melodias de Honky Tonk Womwn, Jumping Jack Flash, etc, les hubiese soplado en ese momento las de Mixed Emotions o la de Don´t Stop, les aseguro que hoy día en el 2010, el campo de River saltaría como un solo cuerpo cuando suenen los primeros acordes de los "clásicos" Mixed E. y Don´t Stop, y los fans mas acérrimos lanzarían un suspiro cuando suenen HTW y JJF (imaginariamente compuestos 20 años despues) pensando "Uhhhhh! mirá el temazo que hacen, que no tocan casi nunca!" :lol:  :lol:

Es mas, ¿Quieren que haga mas extremista mi argumentación? Si la musa de los sesenta les hubiese soplado al oido a Mick y Keith las melodías de "Yo quiero mi pedazo!..." :shock:  o "Quiero verla en el show!..." :o , esos serían hoy "clásicos" de Sus Majestades :wink:  :wink:

¿Se entiende la idea? No pasa (solamente) por una cuestion de valor artístico intrínseco de los temas, sino de la época en que nacieron y de su catalogación como "clásicos" :)
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Un favor... voten por la mejor época Stone basado en gtr
« Respuesta #43 on: Diciembre 03, 2009, 04:40:14 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
C
Es mas, ¿Quieren que haga mas extremista mi argumentación? Si la musa de los sesenta les hubiese soplado al oido a Mick y Keith las melodías de "Yo quiero mi pedazo!..." :shock:  o "Quiero verla en el show!..." :o , esos serían hoy "clásicos" de Sus Majestades :wink:  :wink:

¿Se entiende la idea? No pasa (solamente) por una cuestion de valor artístico intrínseco de los temas, sino de la época en que nacieron y de su catalogación como "clásicos" :)
Completamente en desacuerdo, Mixed Emotions, Don't Stop, tienen la "pequeña" diferencia respecto Satisfaction, JJF, etc, que cuando la época de Satisfaction JJF, se estaba gestando, se estaba inventando una música nueva en la que los Stones fueron fundamentales, por eso entre otras cosas creo que la época de Brian es mas importante e influyente, independientemente de lo comercial.
Seguro si hubieras vivido en la década del 60 te hubiera pegado mucho más fuerte Satisfaction y JJF que lo que te pegó en su momento Don't Stop o Mixed Emotions.
Sinceramente sin  los Stones, y sin la evolución que tuvo el rock a partir de los sesentas, me imagino "Quiero verla en el show" o Yo quiero mi pedazo, a ritmo de tango.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Un favor... voten por la mejor época Stone basado en gtr
« Respuesta #44 on: Diciembre 03, 2009, 04:50:07 pm »
Cita de: "Dark Horse"
pequeño error pocolope honky tonk woman fue tocada por richards/taylor 31/5/69 olympic studios

Si, es cierto pero en realidad no es un error, no se compara Brian con Taylor o con Woody, se comparan la época de Brian con la de Taylor y la de Woody, HTW, yo la interpreto en la época de Brian.
También en YCAGWYW Brian no participa y está en Forty Licks, por eso decía todos los del cd 1 del Forty Licks salvo Wild Horses.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.