Autor Tema: EXISTE RELACION ENTRE STONES Y SPRINGSTEEN?  (Leído 1048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,665
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
EXISTE RELACION ENTRE STONES Y SPRINGSTEEN?
« on: Noviembre 14, 2009, 09:13:31 am »
Hace poco vi la portada de RS y vi a Mick con Bruce Springsteen y bono,pero yo quiero saber si durante el tiempo que se conocen que seguro que es más de 30 años , que tal es la amistad o solo son conocidos de coincidir en algunos sitios, Bruce no es de prodigarse mucho en publico solo cuando la ocasion es por motivos laborales,Yo se que ambos han tocado junto en el 89 o asi y creo que tambien estaba Keith en lo de el hall of fame del rock
 
¿que se sabe de la relacion del boss con los stones? con los componentes
Mick y keith ,charlie y ron¿

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
EXISTE RELACION ENTRE STONES Y SPRINGSTEEN?
« Respuesta #1 on: Noviembre 14, 2009, 10:44:28 am »
Para Bruce significan mucho,una vez vi una entrevista donde decia que uno de los motivos del porque durante su adolescencia abrazo el Rock and Roll fue despues de escuchar  el primer disco de los Rolling Stones.

Saludos!!!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
EXISTE RELACION ENTRE STONES Y SPRINGSTEEN?
« Respuesta #2 on: Noviembre 14, 2009, 10:46:21 am »
Yo no se mucho, pero buscando por ahí encontré que en la revista Rolling Stone, preguntaron a varios músicos cuáles eran sus favoritos, y en el número 8 de los veinte del boss estaba un tal Mick...

En su lista como número uno figuraba Ray Charles, lo seguían Sam Cooke y Bob Dylan, John Lennon, Aretha Franklyn, Little Richard, Jerry Lee Lewis, y Mick Jagger en la octava posición.
Siguiendo la lista, tras MJ estarían Van Morrison, Roy Orbison, Johnny Rotten (¡¡¡!!!), Hank Williams, Elvis Presley, Darlene Love, James Brown, Sam Moore, Brian Wilson, Smokey Robinson, Howlin´ Wolf y Joe Strummer.

En la misma encuesta, preguntado Keith Richards, su lista fue esta, del 1 al 20:
Aretha Franklyn, Jimmy Cliff, Sam Cooke, Buddy Holly, George Jones, Willie Nelson, Toots Hibbert, Aaron Neville, Muddy Waters, Gram Parsons, Ronnie Spector, Mavis Staples, Otis Redding, Smokey Robinson, Tom Waits, Little Richard, Warren Zevon, Bonnie Raitt, Elvis Presley y en el vigésimo puesto, ¡¡¡él mismo!!! Keith Richards.

En la lista final de los cien mejores vocalistas, la encabeza Aretha Franklyn, siguen Ray Charles, Elvis Presley, Sam Cooke, John Lennon... y Mick Jagger estaría en el puesto número 16.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
EXISTE RELACION ENTRE STONES Y SPRINGSTEEN?
« Respuesta #3 on: Noviembre 14, 2009, 11:14:33 am »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Para Bruce significan mucho,una vez vi una entrevista donde decia que uno de los motivos del porque durante su adolescencia abrazo el Rock and Roll fue despues de escuchar  el primer disco de los Rolling Stones.

Saludos!!!

Bruce es un gran tipo, aparte de grandísimo músico, eso está claro. Pero a mi me da que no le gusta estar mal con nadie. Según dijo, de pequeño viendo la televisión vió a Elvis Presley y le dijo a su madre que quería ser como él... Pero bueno, da igual, es el jefe y puede decir lo que le de la gana, que sigue siendo un grande.

Un saludo Dados
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
EXISTE RELACION ENTRE STONES Y SPRINGSTEEN?
« Respuesta #4 on: Noviembre 14, 2009, 11:25:49 am »
si antonio,bruce decia que abrazo la musica luego de ver a elvis en el show de ed sullivan,ahora creo que cambio de opinion,pues esta casi al final de su lista,y tambien algo me parecio muy extraño,keith ni siquiera menciona a su influencia fundamental chuck berry,realmente le habran preguntado a los musicos lo que pensaban??????  :?
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
EXISTE RELACION ENTRE STONES Y SPRINGSTEEN?
« Respuesta #5 on: Noviembre 14, 2009, 03:44:51 pm »
Cuando Mick estuvo los 3 meses filmando Fitzcarraldo en Perú, para que diera una entrevista a una radio limeña desde su hotel , puso como condición que le llevaran el último disco de Bruce que acababa de salir para escucharlo en el acto y lo hizo  .
Estaba como obsesionado con el éxito de Bruce como solista en USA.....en la gira Stones del 78 en USA, los Stones recibieron mucha mala onda de la cíítica y todo era Bruce y Bruce, sabemos q Bruce era el nuevo orgullo. americano hasta comparado con Rocky 1  como el  triumfo sueño americano.......

Han tocado una vez i saw her standing here hasta donde sé
Saludos
CPC

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,665
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
EXISTE RELACION ENTRE STONES Y SPRINGSTEEN?
« Respuesta #6 on: Noviembre 14, 2009, 06:27:54 pm »
Hey Nick , que yo sepa Bruce y mick han tocado tb en

Satisfaction y like a rolling stone con bob dylan en el concierto del rock n roll hall of fame ,pero a mi me gustaria verlos ahora a los cantando algo a duo , por que tanto Mick como bruce estan en un estado de forma tremendo.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
EXISTE RELACION ENTRE STONES Y SPRINGSTEEN?
« Respuesta #7 on: Noviembre 14, 2009, 07:05:57 pm »
a ver si te puedo dar el gusto





 
es emocionante ver a todos tus idolos,tocando todos juntos en el mismo escenario,el sueño del pibe pero por 10  :D  :D  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
EXISTE RELACION ENTRE STONES Y SPRINGSTEEN?
« Respuesta #8 on: Noviembre 16, 2009, 09:56:28 am »
Cita
Bruce es un gran tipo, aparte de grandísimo músico, eso está claro. Pero a mi me da que no le gusta estar mal con nadie. Según dijo, de pequeño viendo la televisión vió a Elvis Presley y le dijo a su madre que quería ser como él... Pero bueno, da igual, es el jefe y puede decir lo que le de la gana, que sigue siendo un grande.

Un saludo Dados


Totalmente de acuerdo Canto
Esa declaracion aparece en uno de los tantos documentales sobre la historia del Rock ,que aparecen por el cable.Obviamente que Elvis marca la carrera de todo cantante. England’s Newest Hit Makers es una bofetada y estimulo para los jovenes estadounidenses de la época,seis ingleses dando catadera de como hacer Rock and Roll o Blues versionando temas de musicos estadounidenses como Berry,Holly,Dixon.Un disco que pareciera ser el ultimo de los Stones y sin embargo es el primero.

*********
 No quiero dejar pasar otras "puntitas" sobre la relacion directa o indirecta de Springsteen con los  Stones o Jagger.

Patti Scialfa integrante de la E Street Band ,banda que acompañó a Springsteen y esposa del mismo estuvo presente en Dirty Work ,colaborando con las voces en One Hit y Fight. En algunos lugares aparece sola haciendo las voces femeninas o en compañia de  Kirsty MacColl (Q.D.E.P)

Tambien Bruce compartió Soundtrack junto a Jagger y otros grandes como Billy Joel,Paul Young en la pelicula "Ruthless People",Bruce hizo la canción Stand On It.


Saludos!!!

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,477
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
EXISTE RELACION ENTRE STONES Y SPRINGSTEEN?
« Respuesta #9 on: Noviembre 16, 2009, 05:43:51 pm »
Cita de: "Dark Horse"
si antonio,bruce decia que abrazo la musica luego de ver a elvis en el show de ed sullivan,ahora creo que cambio de opinion,pues esta casi al final de su lista,y tambien algo me parecio muy extraño,keith ni siquiera menciona a su influencia fundamental chuck berry,realmente le habran preguntado a los musicos lo que pensaban??????  :?

Creo que viene por el lado de que no les preguntaron sus musicos preferidos, sino sus CANTANTES rpeferidos. Por ahi para Keef Chuck no es un gran cantante, mas alla de que sea su mentor en la guitarra.
Aca dejo igualmente la boleta que uso Keef para esta encuesta


Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
EXISTE RELACION ENTRE STONES Y SPRINGSTEEN?
« Respuesta #10 on: Noviembre 16, 2009, 05:58:57 pm »
gracias por la aclaracion,ahora me cayo la ficha!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
EXISTE RELACION ENTRE STONES Y SPRINGSTEEN?
« Respuesta #11 on: Noviembre 24, 2009, 01:00:36 pm »
 Un nombre que relaciona a Bruce Springsteen y Mick Jagger  en sus Lp´s y retratista Stone es la gran fotografa Annie Leibovitz,quien hizo las fotografias de portadas de Born in the U.S.A. para Bruce y Wondering Spirit + fotos interiores para Jagger.






SALUDOS!!!