Autor Tema: Sobre Calamaro´s y un dvd que es bastante rockero  (Leído 622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,134
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Sobre Calamaro´s y un dvd que es bastante rockero
« on: Octubre 13, 2008, 05:10:50 pm »
Desde su vuelta a las pistas, el salmon sigue demostrando su capacidad.
esta semana tuvomuybuena critica su show hecho en el Pepsi Music, cn entradas totalmente agotdas desde tiempo atras.

Quizas algun haya estado y puede ser mas amplio, yo me guio por los reportes periodisticos.

Hablando del Pepsi Music el show de Motley Crue, que vi por el cable, parece que trajo recuerdos de auel show stones del 23 de febrero, ya que fue bajo una lluvia torrencial y el show fue considerado muy bueno.

pero volvamos al salmon.

Hay un dvd doble de Calmaro y Fito and the fitipaldis que es realmente muy bueno, el dvd se llama 2 son MUltitud y es del año 2007

El show es en madrid y hay temas que son versiones muy rockers, de hecho el show empieza y termina asi.

Fito (que no es ciani) y su banda son bastante interesantes musicalmente

y la verdad se complementaron muy bien


  • Visitante
Stones
« Respuesta #1 on: Octubre 13, 2008, 11:50:53 pm »
ESe dvd me contaron que es excelente, de muy buena calidad...sino me equivoco esta el tema Dead Flowers.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,134
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Sobre Calamaro´s y un dvd que es bastante rockero
« Respuesta #2 on: Octubre 14, 2008, 05:15:42 am »
Asi es sebas.
en uin momento "empalman" el final de un tema de Calamaro con una version española de "flores muertas"

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Sobre Calamaro´s y un dvd que es bastante rockero
« Respuesta #3 on: Octubre 14, 2008, 10:45:19 am »
Si, si, si, lindo pack!

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Sobre Calamaro´s y un dvd que es bastante rockero
« Respuesta #4 on: Noviembre 21, 2009, 11:27:08 pm »
Revisando posts viejos encontré este, y vaya coincidencia, justo terminaba de ver este dvd, que por cierto no nunca me aburro de verlo.

Una producción impresionante para un show que envidio a los que pudieron presenciarlo en vivo. Muy bueno el documental en el que muestran el armado y la preparación del show de las dos bandas.

Para el que no lo vió, acá  dejo el video del que hablaban arriba. Es una versión de Me Arde enganchada con Dead Flowers traducida al español, como bien dijo Marcelo. No es de lo mejor del dvd, pero obviamente la sola presencia (aunque muy corta) de un tema stone merece la pena.

http://www.youtube.com/watch?v=zppqD0AMHyo

Con respecto a Fito y Fitipaldis, los conocí una vez que fui a España y es una gran a banda con excelentes músicos. Recientemente se sumaron Pete Thomas a la batería (Elvis Costello, Suzanne Vega, Sheryl Crow, Fito Páez, Los Lobos, Wild Colonials o John Paul Jones, entre otros) y Andy Hess al bajo (Gov´t Mule, The Black Crowes, Joan Osborne, David Byrne y Tina Turner).

El disco nuevo salió hace poco y ya superó las 150.000 copias vendidas. Después abro un post para el que lo quiera escuchar...