Autor Tema: Mick Taylor toca en Buenos Aire en diciembre?  (Leído 5683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Taylor toca en Buenos Aire en diciembre?
« Respuesta #60 on: Noviembre 01, 2009, 07:32:52 pm »
quique la lista de temas es una maza,tengo muchos recitales de audiencia,sobre todo de elvis,son grabados con un grabador comun de 4 canales,y despues procesados en un gran estudio por un bootleger,que consigue la cinta master,no me molestaria convertirme en bootleger,no se como se hace lamentablemente  :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Taylor toca en Buenos Aire en diciembre?
« Respuesta #61 on: Noviembre 01, 2009, 10:35:06 pm »
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Mick Taylor toca en Buenos Aire en diciembre?
« Respuesta #62 on: Noviembre 02, 2009, 05:50:55 am »
Impresionante este tipo.
Gracias por el video, Estela!

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Mick Taylor toca en Buenos Aire en diciembre?
« Respuesta #63 on: Noviembre 02, 2009, 06:11:28 am »
vamos gente quiero que por lo menos uno me diga si fue bernard a su casa le puso una pistola en la cabeza y les dijo tenes que ir a ver mi show y pagar $90 sino te mato
creo q a nadie le paso y sino expliquen lo que es un ladron porque no comprendo el significado
y estafador seria si el seria argentino pero preguntenle si cuando esta en eeuu puede cambiar por 1 peso 1 dolar
eso es pasado
hace cuanto que hay que pagar cifras descomunales los artistas internacionales no tienen la culpa de la devaluacion
o acaso los que tuvieron la suerte de ver a los stones en el 95 pagaron exactamente lo mismo en el 2006?????
no digan cosas por decir
piensen antes de opinar
nadie los obliga a ir al show y dejen que bernard jhaga de su vida un culo y cobre lo que se le da la gana
y lo hace porque puede
y por ultimo ustedes creen que los stones estarian con un estafador en el escenario por mas de 20 años.. sabiendo como es mick de cuidadoso con los numeros?????

saludos

Lucianito

  • Visitante
Mick Taylor toca en Buenos Aire en diciembre?
« Respuesta #64 on: Noviembre 02, 2009, 01:58:30 pm »
Excelente el video! Le pasa lo mismo a ustedes, o solamente a mi me da pena ver a Mick tan deteriorado fisicamente? (como abandonado). Ese tipo destila magia de los dedos, sin dudas!
Saludos...
                            Luciano.-
PD: Bil, por suerte BF no tiene la direccion de mi casa. Segundo, gracias por explicarme lo que es una estafa, desde hoy me siento un tipo mucho mas instruido.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Mick Taylor toca en Buenos Aire en diciembre?
« Respuesta #65 on: Noviembre 02, 2009, 08:41:05 pm »
¡Qué calidad! ¡Qué estilo por dios! Ese slide que me parte la cabeza!!
Sólo quiero decir que muero por verlo!!!
Gracias por el video Estela.
Terminó el video a lo Pete Townshend, nunca lo había visto así.

Cita de: "Lucianito"
Le pasa lo mismo a ustedes, o solamente a mi me da pena ver a Mick tan deteriorado fisicamente? (como abandonado). Ese tipo destila magia de los dedos, sin dudas!
No comparto mi amigo Doc, no lo encuentro deteriorado físicamente, simplemente creo que cuando pasan muchos años, uno vuelve a ver una persona y es un poco chocante ver de golpe el paso del tiempo, es solo eso, simplemente ya tiene más de 60 y lo veo como cualquier persona de 60, además al trabajar (léase dar recitales) a nivel pequeño no necesita producirse tanto para salir a escena y lo hace más de entrecasa, distinto el caso de los Stones que se pintan el pelo, se visten muy bien y se maquillan para salir a escena.
Saludos amigo nos vemos dentro de poco ehh??
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Taylor toca en Buenos Aire en diciembre?
« Respuesta #66 on: Noviembre 02, 2009, 09:33:54 pm »
ahhhh bueno parece que nos venimos pa baires va a ser un congreso de dolapes  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,585
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Mick Taylor toca en Buenos Aire en diciembre?
« Respuesta #67 on: Noviembre 16, 2009, 07:12:16 pm »
Como les mencioné no estaba confirmado del todo y ya me dijeron que no se cerró la negociación, en este caso pensé que sí se iba a ha hacer ya que sí hubo el contacto con el Tour Manager pero definitivamente ya está confirmado: NO HAY CONCIERTOS DE MICK TAYLOR PROGRAMADOS PARA SUDAMÉRICA

Bueno, al menos tuvieron a Bernard  8)

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Taylor toca en Buenos Aire en diciembre?
« Respuesta #68 on: Noviembre 16, 2009, 07:59:37 pm »
Una lástima esta noticia, aunque ya me parecía raro que estando tan cerca de diciembre no se haya vuelto a hablar del tema ni nadie haya confirmado nada.
En fin, habrá que esperar para ver a Taylor. Espero que al menos venga el año que viene...

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Mick Taylor toca en Buenos Aire en diciembre?
« Respuesta #69 on: Noviembre 17, 2009, 11:58:42 am »
Cita de: "Gerardo"
definitivamente ya está confirmado: NO HAY CONCIERTOS DE MICK TAYLOR PROGRAMADOS PARA SUDAMÉRICA
 

Puta que ha resultado difícil volver a traer a Taylor pa´ estos lados,que lamentable que hayan fracasado las tentativas para sus shows,sobre todo para los fans que querian verlo,les mando mucho animo y tranquilos que ya llegará.

Saludos!!!

  • Visitante
Mick Taylor toca en Buenos Aire en diciembre?
« Respuesta #70 on: Noviembre 25, 2009, 12:58:12 pm »
terça-feira, 24 de novembro de 2009
Sobre Mick Taylor no Brasil
Recebemos questionamentos sobre possível apresentação de Mick Taylor no Brasil. O guitarrista tinha concerto programado para a Argentina em dezembro deste ano. Contudo, os promotores do show transferiram a vinda de Taylor para maio de 2010. Há possibilidade de apresentações do guitarrista também no Brasil, o que só deve ser confirmado mais adiante. Por enquanto, há a tratativa para apresentações na Argentina e, possivelmente, em outros países da América do Sul.