Autor Tema: Exile On Main St. - DTS!!!  (Leído 1048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,328
  • Karma: +57/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Exile On Main St. - DTS!!!
« on: Noviembre 20, 2009, 11:59:55 am »
Se esta corriendo el rumor muy fuerte de esto, incluso un usuario del foro de Mickyjageroo subió esta foto..

Supongo que ademas de mezclarlo en DTS debe de venir con algun bonus mas interesante, yo lo tengo en DTS bootleg, ojalá que este profesional rife.

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Exile On Main St. - DTS!!!
« Respuesta #1 on: Noviembre 20, 2009, 12:22:07 pm »
gracias por la noticia roger,la estaba esperando ojala se reedite pronto!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Exile On Main St. - DTS!!!
« Respuesta #2 on: Noviembre 20, 2009, 12:32:38 pm »
no se si todos opinan igual

pero las versiones 5.1 no las encuentro del todo buenas , salvo en albumes que exista juego de voces , como es el caso de PET SOUNDS y A NIGHT AT THE OPERA, quizas SATANIC MAJESTIES PODRIA SER EN 5,1 ...

como mick siempre dijo

ITS ONLY ROCK AND ROLL BUT I LIKE IT...

aunque nunca he escuchado un disco stoniano en 5.1 y con DTS ... seria bueno probar...  :lol:  :lol:  :lol:

SAlu2 Stoners  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Exile On Main St. - DTS!!!
« Respuesta #3 on: Noviembre 21, 2009, 09:31:03 am »
por ahora el unico que escuche fue love de los beatles en un home tiater ja
y me dejo de culo
increible sonido  :twisted:

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,606
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Exile On Main St. - DTS!!!
« Respuesta #4 on: Noviembre 21, 2009, 11:18:28 am »
Me dieron un link para bajarlo, lo bajé y son puros wavs que no entiendo la razón pero no puedo reproducir
 :roll:

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Exile On Main St. - DTS!!!
« Respuesta #5 on: Noviembre 21, 2009, 05:04:15 pm »
un detalle,dice propiedad de virgin records,mis conocimientos legales son limitados,universal poseedor de el nuevo contrato de grabacion,el exile incluidos,tiene acceso universal a ese master???,perdon por mi ignorancia,en cuanto a lo que dice alex,creo que el exile es perfecto para el formato dts,creo que la mayoria de los fans estamos cansados del formato mono del exile,estereo ya,imaginate alex,escuchar con mas nitidez las guitarras de richards y taylor el itercambio de mick con el coro,o con keith,la bateria de charlie,los teclados de ian,nicky y billy,bobby,jim y sus bronces,ojala se nos de  :D  :shock:  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,328
  • Karma: +57/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Exile On Main St. - DTS!!!
« Respuesta #6 on: Noviembre 21, 2009, 05:23:39 pm »
Cita de: "Gerardo"
Me dieron un link para bajarlo, lo bajé y son puros wavs que no entiendo la razón pero no puedo reproducir
 :roll:

Si tu sistema de audio no reconoce DTS no los vas a poder reproducir, quemalo en un cd (reescribible) y lo escuchas en tu dvd.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Exile On Main St. - DTS!!!
« Respuesta #7 on: Noviembre 21, 2009, 09:38:32 pm »
espero no ser el único al que le gusta ese sonido sucio que tienen los discos viejos, no quiero ninguna remasterización (salvo el super pack de Get Yer Ya-Ya's Out!, por los vinilos y DVD). Me encanta escuchar el exile asi todo sucio, es lo que había en esa época, es como escuchar SWAY remasterizada, pierde la oscuridad.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Exile On Main St. - DTS!!!
« Respuesta #8 on: Noviembre 21, 2009, 10:27:31 pm »
yo entiendo lo que decis stoned,en el lp,ese sonido que mencionas queda perfecto,pero ya compre como 3 cds de la virgin de diferentes origenes,y suena muy plano,si queres que suene palpitante y sucio,quizas la remasterizacion nos rescate ese sonido,funciono para los viejos albums de abko,funcionara seguramente para el exile y hasta un album sucio y podrido como IORR,ahora suena mas sucio,steel wheels tiene un sonido exelente,pero la produccion de kimsey quedo un poco chata y le saco brillo,ahora le mandaron los instrumentos bien adelante,y rescataron el espiritu original del album,espero que suceda lo mismo con exile  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,606
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Exile On Main St. - DTS!!!
« Respuesta #9 on: Noviembre 22, 2009, 11:12:22 am »
Gracias Roger, no se me ocurrió ya que sólo lo escuché en la computadora, pero ya lo puse en el DVD en salida de audio DTS y no funcionó. De todos modos también me pasaron el "two channel capture wave" y se ecucha igual que la versión Japonesa de la vaja ABB 2005-2006

La "DTS Half Speed" simplemente no la pude escuchar

De todos modos son las mismas rolas, en el mismo orden y sin "outtakes" así que si eso es lo que van a sacar no le veo sentido, tengo el LP doble original, el CD original ambas primera edición y la versión de la caja Japonesa que mencioné... y esta copia de "dos canales" así que espero hagan algo más pensado, ya hasta los de ABKCO usaron un poco más la imaginación

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,328
  • Karma: +57/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Exile On Main St. - DTS!!!
« Respuesta #10 on: Noviembre 22, 2009, 07:19:05 pm »
Cita de: "Gerardo"
Gracias Roger, no se me ocurrió ya que sólo lo escuché en la computadora, pero ya lo puse en el DVD en salida de audio DTS y no funcionó. De todos modos también me pasaron el "two channel capture wave" y se ecucha igual que la versión Japonesa de la vaja ABB 2005-2006

La "DTS Half Speed" simplemente no la pude escuchar

De todos modos son las mismas rolas, en el mismo orden y sin "outtakes" así que si eso es lo que van a sacar no le veo sentido, tengo el LP doble original, el CD original ambas primera edición y la versión de la caja Japonesa que mencioné... y esta copia de "dos canales" así que espero hagan algo más pensado, ya hasta los de ABKCO usaron un poco más la imaginación

puuutsss, pues entonces quien sabe que serà, te digo yo tengo bootlegs en DTS, el EOMSt, Sticky, Let it Bleed, Throught the past darkly, Beggarsbanquet, y el de Sympathy for the devil, no son un gran trabajo tambièn por la forma en que los stones grababan sus discos, pero me gusta la division de canales.

El sabado vi en el chopo la caja del burrito, se siente pesadita, y esta bonita la presentacion muy sencilla sin perder el estilo de la època querian $900 del àguila y me dijeron que el de los viniles estaba en $1500, mejor me decidì por el Backtracks, voy por el la proxima semana.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan