Autor Tema: HEADER  (Leído 1928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
HEADER
« Respuesta #15 on: Noviembre 13, 2009, 03:42:32 pm »
you re right master nik!!!!!!!!!  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
HEADER
« Respuesta #16 on: Noviembre 14, 2009, 03:35:09 am »
Geniales las fotos Nik, al archivo del tirón!!!
Joder tío no se te escapa una. El pañuelo en las fotos del Alamo son definitivas, y la chaqueta una prueba concluyente, Sherlock a tu lado es un cagao...

Por cierto, ¿alguna vez Keith ha estado con una mujer que no fuese un bombonazo? Anita, Ushi, Patty, vaya tela con el pirata.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
HEADER
« Respuesta #17 on: Noviembre 17, 2009, 01:13:07 am »
Gracias cantorodao.........................lo de Keith pues q yo sepa  ha sido muy selectivo toda su vida con las mujeres ......................y no ha sido mujeriego por serlo como otros sin talento o facha,
Lennon dijo en los 70's finales q no entendía a Keith  andando  contanto  tanto hombre y con los ojos delineados....ojo q no le decía como gay sino q no entendía xq tenía q andar con amigos tocando música sienpre

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
HEADER
« Respuesta #18 on: Noviembre 17, 2009, 07:40:35 pm »
nik,lo que no dijo lennon,es que el era uno de los que se juntaba a zapar con keith,que perdida de tiempo,pirata!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
HEADER
« Respuesta #19 on: Noviembre 17, 2009, 07:44:02 pm »
Cita de: "cantorodao"
Geniales las fotos Nik, al archivo del tirón!!!
Joder tío no se te escapa una. El pañuelo en las fotos del Alamo son definitivas, y la chaqueta una prueba concluyente, Sherlock a tu lado es un cagao...

Por cierto, ¿alguna vez Keith ha estado con una mujer que no fuese un bombonazo? Anita, Ushi, Patty, vaya tela con el pirata.
antonio nik,no te lo va a decir,pero el libro que el sostenia en su anterior avatar,lo escribio el mismo,obvio nos saca varias vueltas,ademas nuestro detective preferido es kojak  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
HEADER
« Respuesta #20 on: Noviembre 19, 2009, 12:43:01 am »
Estuve buscando el libro de Nik en la red y en librerías y lo encontré en Sevilla en "La Casa del Libro". Me lo iban a mandar y todavía lo estoy esperando... :evil:
Mi detective favorito siempre fué el drogata de Sherlock, por cierto Fernando, no miraste nunca debajo de su gorra??? :wink:
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
HEADER
« Respuesta #21 on: Noviembre 19, 2009, 05:17:22 am »
Hercules Poirot

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
HEADER
« Respuesta #22 on: Noviembre 19, 2009, 04:57:18 pm »
Cita de: "cantorodao"
Estuve buscando el libro de Nik en la red y en librerías y lo encontré en Sevilla en "La Casa del Libro". Me lo iban a mandar y todavía lo estoy esperando... :evil:
Mi detective favorito siempre fué el drogata de Sherlock, por cierto Fernando, no miraste nunca debajo de su gorra??? :wink:
jajajaja el sombrero de kojak es mas corto y ademas era moderno y canchero,chulo en español,tambien me gusta columbo aunque tenga mucho cabello,resolvia terribles casos,y eso que tenia un ojo de vidrio de verdad,grande peter falk,y el telly savalas tambien,sino se me pone celoso  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06