Autor Tema: " Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F  (Leído 7437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #60 on: Noviembre 28, 2009, 12:08:55 pm »
Cita de: "PipiStona"
uhhh ojala q sea cierto lo q dijo la minita.
es inevitable hacerse la pelicula e imaginarlos d nuevo aca!!!
peliculas no nesecitamos,ya vi shine a light 2 millones de veces,ahora queremos recital,todo le mundo a river yaaaaaa  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #61 on: Noviembre 29, 2009, 06:32:23 am »
q maldad q tenes ¬¬ jaja
se supone q me referia a la imaginacion...y bla bla.
tengo sueño no me pelees desde temprano. :?:

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #62 on: Noviembre 29, 2009, 01:17:10 pm »
avisa o te pongo el despertador!!!!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol: ,alla en MDP,me tenian que levantar con una grua!!!!!!!  :roll:  :mrgreen:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #63 on: Noviembre 30, 2009, 07:47:45 am »
CLAARO...XQ ESTA CIUDAD ES MAS PARA DORMIR (??)
JAJAJA
NAH ESTABA EN EL LABURO...Y NO HABIA DORMIDO LA NOCHE DEL SABADO  :shock:
ASI QUE...HECHA POIRA
Y VOS PELEANDOME...TE PARECE?

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #64 on: Noviembre 30, 2009, 03:12:38 pm »
Cita de: "PipiStona"
CLAARO...XQ ESTA CIUDAD ES MAS PARA DORMIR (??)
JAJAJA
NAH ESTABA EN EL LABURO...Y NO HABIA DORMIDO LA NOCHE DEL SABADO  :shock:
ASI QUE...HECHA POIRA
Y VOS PELEANDOME...TE PARECE?
y bueno vos pensa que alla duermo con una placides,que aca no tengo,despues puerto,despues playa,y despues de gira por los mejores restaurants que haya visto,mi favorito del puerto chichilo,vos me tenes que entender,hace once meses que no voy,ya camino por los techos,cuando voy para alla,soy midnight rambler!!!!!!!!!!  8)  8)  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Lucianito

  • Visitante
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #65 on: Noviembre 30, 2009, 04:53:53 pm »
Lo mejor Chichilo? Como se nota que ud es turista!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #66 on: Noviembre 30, 2009, 05:00:48 pm »
Cita de: "Lucianito"
Lo mejor Chichilo? Como se nota que ud es turista!
en pescados si,con ese empiezo,la lista es larga,imaginate que en mi ultimo viaje aumente como 10 kilos  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #67 on: Diciembre 01, 2009, 06:49:04 am »
TURISTA MAL!!!
LERO LEROOO!!!
nah tan turista no sos,dijiste q venis en cualkier epoca del año...asi q todo bien...
me revienta la gente q viene solo en el verano ¬¬
o sea no entiendo...se supone q aca es mas trankilo...pero en verano es un loquero esta lleno de gente...asi q estan en la misma...nomas q en la playa =)

el restaurante Chichilo?no se...no me gusta mucho...es como muy...puaj...Soy vegetariana...me inunda el olor a pescado frito cuando voy ahi y sufro tanto (??)...nah pero enserio hay restaurantes re copados...hay uno cerca del parque San Martin...x la costa... q creo q se llama Bahia Playa Chica...o algo asi...esta literalmente al lado del mar,en las piedras....es re lindo.y bueno hay otros pero prefiero ese...
yla noche si,esta buena aca  8)

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #68 on: Diciembre 01, 2009, 12:55:14 pm »
este.....y si,por mas que vaya,mas o menos veces,no vivo alli,asi que tecnicamente hablando soy turista  :(
igual se me podria categorizar como turista full time no??? :roll:
con lo dificil que es encontrar un lugar donde disfrutar,y estar en paz,por estos dias  :D  :D  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,131
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #69 on: Diciembre 01, 2009, 01:32:59 pm »
yo soy habitue de Torombolo.  :wink:

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #70 on: Diciembre 01, 2009, 02:32:51 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
yo soy habitue de Torombolo.  :wink:
no te hagas el misterioso,que ese no lo conozco,desembucha!!!!!!!!!  :shock:  :roll:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,131
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #71 on: Enero 07, 2010, 08:56:20 pm »
Bernard Fowler desmiente la llegada de los Rolling Stones a la Argentina en 2010

En una entrevista realizada por Momento24.com en la visita del corista histórico de los Rolling Stones, Bernard Fowler, el cantante desmiente haber confirmado un recital de la mítica banda en 2010 en Buenos Aires. “Están teniendo reuniones, pero no se puede confirmar aún”.

http://momento24.com/2010/01/07/bernard-fowler-desmiente-la-llegada-de-los-rollings-stones-a-la-argentina-en-2010/

(reportaje de noviembre de 2009)

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #72 on: Enero 08, 2010, 11:13:36 am »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Bernard Fowler desmiente la llegada de los Rolling Stones a la Argentina en 2010

En una entrevista realizada por Momento24.com en la visita del corista histórico de los Rolling Stones, Bernard Fowler, el cantante desmiente haber confirmado un recital de la mítica banda en 2010 en Buenos Aires. “Están teniendo reuniones, pero no se puede confirmar aún”.

http://momento24.com/2010/01/07/bernard-fowler-desmiente-la-llegada-de-los-rollings-stones-a-la-argentina-en-2010/

(reportaje de noviembre de 2009)


Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #73 on: Enero 08, 2010, 01:44:16 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Bernard Fowler desmiente la llegada de los Rolling Stones a la Argentina en 2010

En una entrevista realizada por Momento24.com en la visita del corista histórico de los Rolling Stones, Bernard Fowler, el cantante desmiente haber confirmado un recital de la mítica banda en 2010 en Buenos Aires. “Están teniendo reuniones, pero no se puede confirmar aún”.

http://momento24.com/2010/01/07/bernard-fowler-desmiente-la-llegada-de-los-rollings-stones-a-la-argentina-en-2010/

(reportaje de noviembre de 2009)

Cual ha sido la epoca mas larga de inactividad de los Stones????  Creo que desde la salida de Dirty Work-Steel Wheels no habiamos experimentado una sequia de noticias mas larga que la que estamos viviendo ahora... tanta es la incertidumbre que tenemos que estar hablando de los lios amorosos de Wood y del corista este que no sabe que decir para promocionar sus shows... ojala no terminemos hablando del perrito del hijo del vecino de Blondie Chaplin...

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #74 on: Enero 09, 2010, 10:42:04 am »
Cita de: "Rafo"
Cual ha sido la epoca mas larga de inactividad de los Stones????  Creo que desde la salida de Dirty Work-Steel Wheels no habiamos experimentado una sequia de noticias mas larga que la que estamos viviendo ahora... tanta es la incertidumbre que tenemos que estar hablando de los lios amorosos de Wood y del corista este que no sabe que decir para promocionar sus shows... ojala no terminemos hablando del perrito del hijo del vecino de Blondie Chaplin...

Esta es la época de mayor inactividad de los Stones, entre 1986 y 1989 hubo un disco solista de Mick y Keith, entre 1991 y 1994 lo mismo mas 1 de Ronnie, entre 1999 y 2002 un disco solista de Mick y Ronnie, esta sequía de producción tanto de los Stones como solistas es la primera vez que pasa.