Autor Tema: U2 en México - Estadio Azteca 120,000 personas  (Leído 1033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
U2 en México - Estadio Azteca 120,000 personas
« on: Octubre 08, 2009, 05:42:05 pm »
Tras diferentes rumores y pseudo confirmaciones con respecto a un posible concierto de la banda irlandesa U2 en nuestro país, durante el miércoles 7 de octubre OCESA confirmó que el directo se realizará el próximo 30 de mayo de 2010 en el Estadio Azteca, en lo que será el inicio de la tercera etapa de la gira “360º”.
 
La gira del conjunto comandado por Bono recorre actualmente diversas ciudades del sur de Estados Unidos, y tiene como teloneros a una banda que se encuentra estrenando disco, Muse (“The Resistance”).
 
Por el momento, no se ha dado a conocer el costo de los boletos, ni la fecha en que se pondrán a la venta, ni la banda que podría fungir como abridora; pero será a principios de noviembre cuando podamos conocer todos los detalles.

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
U2 en México - Estadio Azteca 120,000 personas
« Respuesta #1 on: Octubre 13, 2009, 10:14:28 pm »
ES BUENO QUE REGRESEN !! MEXICO SE MERECE CONCIERTOS DE ESA MAGNITUD  LOS SEGUIDORES DE U2 LO VAN A DISFRUTAR MUCHO SI LOS PRECIOS SON ALGO ACCESIBLES TALVES ESTARE ESE DIA AHI !!!NO PAGO MAS DE 1000 POR U2
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
U2 en México - Estadio Azteca 120,000 personas
« Respuesta #2 on: Noviembre 10, 2009, 03:28:46 am »
Yo los vi varias veces este verano y la verdad es que aunque Bono es insoportable, la pasé muy bien.

120.000 en el Azteca? Muy dudoso ya que el escenario es tan grande que no lo permitiría, la última vez creo que fueron alrededor de 60.000 espectadores por concierto en el Azteca.

En fin, eso es lo de menos, si su estomago lo soporta (sobre todo por Bono), yo les recomiendo este show, no está nada mal y el nuevo disco, que es dificil de digerir es muy agradable en vivo.

Entre los rumores está ese de México en Mayo 2010, también hay rumores para Chile en Marzo y Brazil en Noviembre, esto es poco probable ya que visitarían sudamérica una sóla vez, obviamente que si algo de eso se concreta, Argentina estará ahi. Otro rumor es el de que Ocesa quería organizar el concierto de U2 en Colombia, este rumor ha perdido fuerza pero deja ver que Ocesa se está moviendo bien en este universo.
 
Más no se gasten todo su dinero ya que en 2010 los Stones estarán también de gira (a que le tiras cuando sueñas, mexicano)

Lucianito

  • Visitante
U2 en México - Estadio Azteca 120,000 personas
« Respuesta #3 on: Noviembre 10, 2009, 12:42:21 pm »
Justamente al estar el escenario en el medio del campo de juego, se aprovechan todas las ubicaciones del estadio (que creo es de 110.000 personas sentadas). Que lindo estadio, y que lindo para ver un show de ese estilo!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
U2 en México - Estadio Azteca 120,000 personas
« Respuesta #4 on: Noviembre 10, 2009, 12:46:38 pm »
De acuerdo con Lucianito, que lindo es nuestro Estadio....yo voy cada quince dias y no me dejo de admirar, me imagino lo que es para una persona que entre a el por primera vez....lo unico que le falta es que toquen en el los Rolling Stones, a U2 definitivamente no lo iria a ver.

Saludos

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
U2 en México - Estadio Azteca 120,000 personas
« Respuesta #5 on: Noviembre 11, 2009, 08:31:39 am »
Cita de: "Lucianito"
Justamente al estar el escenario en el medio del campo de juego, se aprovechan todas las ubicaciones del estadio (que creo es de 110.000 personas sentadas). Que lindo estadio, y que lindo para ver un show de ese estilo!

No, no esta en medio del campo, esta hacia atras con una parte abierta para poder pasar y sin publico aunque en efecto, venden los boletos de los asientos de la parte trasera ya que anuncian 360°, que es una verdad a medias ya que 95% del tiempo tocan hacia el frente.

Todo eso es lo de menos, la verdad es que a menos que tengas algo mucho mas imprtante que hacer el dia que pasen por tu ciudad, vale la pena pasar un par de horas con U2.