Autor Tema: Mick Jagger acaba de tocar con U2 y Fergie  (Leído 5319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Mick Jagger acaba de tocar con U2 y Fergie
« Respuesta #45 on: Noviembre 02, 2009, 05:59:10 am »
:shock:
El dia 30 no tiene ni medio tema de desperdicio!!!
groso jeff beck con a day in the life y foxy lady  :twisted:
quiero escuchar a OZZY con metallica tocando SABATH!!!!!
 :twisted:  :twisted:  :twisted:

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,924
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
Mick Jagger acaba de tocar con U2 y Fergie
« Respuesta #46 on: Noviembre 02, 2009, 06:15:44 am »
Cita de: "Soldatti"
Esos soporíferos como le dicen tocan con medio mundo, le rinden tributo a todos, son accesibles y por eso son tan respetados en la industria. Los fanáticos de los Stones parece que no pueden tolerar ningún grupo que no suene cuadrado, que no tenga un cantante que ande a los saltos y arengando a la gente, menos mal que los Stones son gente con gusto musical un "poquito" mas amplio que sus fans.

Volviendo al tema, Mick vio a U2 en vivo por primera vez en 1981 y desde entonces mantiene una buena amistad con la banda al igual que Keith y Ronnie.

Esta no es la primera vez que alguno de los Stones toca un tema de U2, Keith tocó "When Love Comes To Town" en vivo con ellos en 1988 mientras que U2 a lo largo de su carrera tocó en vivo numerosos temas de los Stones como Ruby Tuesday, Sympathy For The Devil, Paint It Black y Fool To Cry entre otros.

Soldatti con todo respeto, hace rato q me parece q te gusta mas U2 q los Stones, siempre los defendes y hasta los privilegias.
Su musica actual es muy aburrida, no me llega ni un poquito, cosa q antes si lo hacia con discos como Achtung baby, Rattle and hum o Joshua tree, donde la prioridad era su musica, ademas me molesta el papel de pibe bueno y progre de Bono y demas cosas q ya enumere en otros posts.  Simplemente para mi la actualidad de U2 no es rock.
Me extraña q digas q los Stones toquen musica cuadrada, conociendo tanto a la banda como la mayoria de los q habituamos aca.
Salu2.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Mick Jagger acaba de tocar con U2 y Fergie
« Respuesta #47 on: Noviembre 02, 2009, 07:16:45 am »
Cita de: "capetruza"
Soldatti con todo respeto, hace rato q me parece q te gusta mas U2 q los Stones, siempre los defendes y hasta los privilegias.
Su musica actual es muy aburrida, no me llega ni un poquito, cosa q antes si lo hacia con discos como Achtung baby, Rattle and hum o Joshua tree, donde la prioridad era su musica, ademas me molesta el papel de pibe bueno y progre de Bono y demas cosas q ya enumere en otros posts.  Simplemente para mi la actualidad de U2 no es rock.
Me extraña q digas q los Stones toquen musica cuadrada, conociendo tanto a la banda como la mayoria de los q habituamos aca.
Salu2.

A mi tampoco me gustan mucho los últimos 2 discos de U2, pero no por eso voy a defenestrarlos. En cuanto al famoso término "Rock" todos sabemos que es muy amplio, los Stones encuadran en la de rock clásico y U2 en la de rock moderno, como se darán cuenta son muchas mas las bandas de rock moderno que las de rock clásico hoy en día y por eso cuando salen bandas como Keane o Coldplay se las cataloga como de rock, el rock clásico está en vias de extinción y de acá a 10 años o menos las bandas clones de U2 serán las que tomen el nombre rock como propio. Los Stones ya son considerados como una banda de oldies, cuando AC/DC y Aerosmith cuelguen los botines, el famoso rock clásico que tanto nos gusta será historia ya que las nuevas generaciones se sienten mas cerca de grupos como U2 que de los Stones.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,392
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Mick Jagger acaba de tocar con U2 y Fergie
« Respuesta #48 on: Noviembre 02, 2009, 08:19:18 am »
Cita de: "Soldatti"
el rock clásico está en vias de extinción y de acá a 10 años o menos las bandas clones de U2 serán las que tomen el nombre rock como propio. Los Stones ya son considerados como una banda de oldies, cuando AC/DC y Aerosmith cuelguen los botines, el famoso rock clásico que tanto nos gusta será historia ya que las nuevas generaciones se sienten mas cerca de grupos como U2 que de los Stones.

Amén!

Que mejor explicación hermano...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,924
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
Mick Jagger acaba de tocar con U2 y Fergie
« Respuesta #49 on: Noviembre 02, 2009, 09:11:03 am »
Ok. Soldatti, pero una cosa es la moda y otra cosa lo q te gusta y lo q te llega.  

Si a mi me gusta algo no voy a cambiar de idea x q las masas hagan otra cosa diferente, si en unos años no hay mas grupos de rock clasico, escuchare discos y no ire a ver mas shows, x mas q quieran disfrazarlo para mi lo nuevo de U2 o Coldplay no es rock, el rock fue y sera ritmo y rebeldia, esto no se asemeja ni un poquito.

Mi gusto ni mi pensamiento no va a variar x las ventas ni x las modas.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,432
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Mick Jagger acaba de tocar con U2 y Fergie
« Respuesta #50 on: Noviembre 02, 2009, 09:52:54 am »
A QUE ESPERAN, JODEER

estoy indignado, NO HAY DERECHO a que no se reúnan de una puta vez

GERARDO GRACIAS, YOU SHOCK ME con estas fotos
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,432
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Mick Jagger acaba de tocar con U2 y Fergie
« Respuesta #51 on: Noviembre 02, 2009, 10:04:09 am »
Cita de: "Gerardo"
Varios videos


Este Mick es INCREIBLE

al final da la sensación que el Invitado es Bono

lo de hoy es todo un SUBIDÓN

joder, está que se sale, ¿a que esperan?
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Mick Jagger acaba de tocar con U2 y Fergie
« Respuesta #52 on: Noviembre 02, 2009, 11:24:30 am »
No tengo la puta idea quien es Fergie pero ella y las fotos estan buenisimas,se ve que Mick hace verbo esa frase que dice :LA PIEDRA RODANTE NO JUNTA MUSGO.

Gracias por las imagenes Gerardo

Saludos!!!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,559
  • Karma: +26/-2
    • Ver Perfil
Mick Jagger acaba de tocar con U2 y Fergie
« Respuesta #53 on: Noviembre 02, 2009, 08:50:31 pm »
No hay con qué darle. La verdad que Mick copa el escenario, llena el escenario y le queda chico, y en mi opinión deja (aunque también lo dejan porque es el invitado) a los demás en un segundo plano. Comparto en que es la peor versión que escuché de Gimme Shelter, sobre todo por el acompañamiento musical.
Muy buen tema Stuck. U2 es una banda llena de buenos temas, me gusta más escucharla, porque no me gustan en vivo, no hay caso.

Volviendo al tema stone, me parece bárbaro que Charlie, Ronnie y Keith se cuiden y hagan cosas musicales para mantenerse mínimamente en forma, de Mick estaba seguro que aunque parezca que no haga nada, siempre cuida su físico, y no me sorprende verlo así, para mí está baaaarbaro!!!!  :D  Todo un gladiador en el escenario!
Ya veo que la van a romper cuando salgan de gira nuevamente... eso sí, espero que el público acompañe, tengo ciertos temores siempre que comienzan una nueva gira.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Jagger acaba de tocar con U2 y Fergie
« Respuesta #54 on: Noviembre 02, 2009, 09:32:17 pm »
Cita de: "juancho"
No hay con qué darle. La verdad que Mick copa el escenario, llena el escenario y le queda chico, y en mi opinión deja (aunque también lo dejan porque es el invitado) a los demás en un segundo plano. Comparto en que es la peor versión que escuché de Gimme Shelter, sobre todo por el acompañamiento musical.
Muy buen tema Stuck. U2 es una banda llena de buenos temas, me gusta más escucharla, porque no me gustan en vivo, no hay caso.

Volviendo al tema stone, me parece bárbaro que Charlie, Ronnie y Keith se cuiden y hagan cosas musicales para mantenerse mínimamente en forma, de Mick estaba seguro que aunque parezca que no haga nada, siempre cuida su físico, y no me sorprende verlo así, para mí está baaaarbaro!!!!  :D  Todo un gladiador en el escenario!
Ya veo que la van a romper cuando salgan de gira nuevamente... eso sí, espero que el público acompañe, tengo ciertos temores siempre que comienzan una nueva gira.
yo por el contrario juancho,mi maximo temor es que me agoten las entradas  :cry:  :shock:
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mick Jagger acaba de tocar con U2 y Fergie
« Respuesta #55 on: Noviembre 03, 2009, 05:56:17 am »
Cita de: "capetruza"
Ok. Soldatti, pero una cosa es la moda y otra cosa lo q te gusta y lo q te llega.  

Si a mi me gusta algo no voy a cambiar de idea x q las masas hagan otra cosa diferente, si en unos años no hay mas grupos de rock clasico, escuchare discos y no ire a ver mas shows, x mas q quieran disfrazarlo para mi lo nuevo de U2 o Coldplay no es rock, el rock fue y sera ritmo y rebeldia, esto no se asemeja ni un poquito.

Mi gusto ni mi pensamiento no va a variar x las ventas ni x las modas.


Amén!

Que mejor explicación hermano...
:lol:  :lol:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,094
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Jagger acaba de tocar con U2 y Fergie
« Respuesta #56 on: Noviembre 03, 2009, 09:36:12 am »
"El Rock & Roll no es contaminación sonora y nunca se va a morir" AC/DC


http://www.youtube.com/watch?v=wr3WKl-1jNM
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Mick Jagger acaba de tocar con U2 y Fergie
« Respuesta #57 on: Noviembre 03, 2009, 12:08:13 pm »
Gracias por las fotos y los videos están muy buenos, me gusta mucho la foto en que Bono le hace carvana a Mick Jagger como reconociendo de un modo sincero la diferencia de alturas en el rock, U2 se vistió de gloria ese día.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Mick Jagger acaba de tocar con U2 y Fergie
« Respuesta #58 on: Noviembre 03, 2009, 12:41:09 pm »
Cita de: "Kaliman"
Gracias por las fotos y los videos están muy buenos, me gusta mucho la foto en que Bono le hace carvana a Mick Jagger como reconociendo de un modo sincero la diferencia de alturas en el rock, U2 se vistió de gloria ese día.

Le hace esa reverencia porque es protocolo
No se olviden que Mick es SIr

 :roll: hay que salir mas seguido

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Jagger acaba de tocar con U2 y Fergie
« Respuesta #59 on: Noviembre 03, 2009, 12:51:51 pm »
reverencia si,pero no era por protocolo,mas bien le estaba plantando bandera blanca,como diciendo maestro usted es el mejor,y me inclino ante su magnificencia que nunca alcanzare
una victoria mas de su satanica majestad  :twisted:
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06