Autor Tema: Spinetta en Velez! - Almendra+Pescado+Invisible+Jade¿? :o  (Leído 1151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Spinetta en Velez! - Almendra+Pescado+Invisible+Jade¿? :o
« on: Septiembre 22, 2009, 09:30:24 am »
¿Spinetta en Vélez en diciembre?

El rumor del regreso de Luís Alberto Spinetta a los estadios grandes había llegado a la redacción de este site y se acrecentaron cuando descubrimos que Carlos Alberto Machi Rufino desde su Facebook aseguró que El Flaco tocará el 4 de diciembre en Vélez.

Se supo, que la idea de Spinetta es hacer un gran show en el que repasará buena parte de su carrera y su intención es tocar con los miembros originales de Almendra, Pescado Rabioso e Invisible, además de sus temas como solista.

Machi aclaró en el muro de su Facebook hace ya un tiempo: "no es la vuelta de Invisible, es una pequeña aparición dentro de un concierto de Spinetta donde en un momento va a tocar Invisible algunos temas... todavía faltan tres meses, y no tengo idea cuando se lanzará la publicidad del concierto...."
 
Machi Rufino, fue el bajista de Invisibles y también tocó en varios álbumes solista de Spinetta, como A 18 minutos del sol, Téster de Violencia y Fuego Gris, por citar algunos.

No falta tanto para diciembre y cada vez se está hablando más de este show que aún no tuvo confirmación oficial (ni por parte de Spinetta y su entorno, ni de la productora que lo organizará), se estima que El Flaco lo anunciará en conferencia de prensa próximamente.

Un pequeño dato y curiosidad que se podría llegar a dar: de concretarse el show de Spinetta el 4 de diciembre en el Estadio de Vélez, coincidiría también con la segunda presentación de AC/DC en River.

Seguiremos informando.

http://www.fmrockandpop.com/articulos-novedades/546-ispinetta-en-velez-en-diciembre


Spinetta y un festejo por los 40 años de Almendra

Si algo faltaba para completar el esquema de shows para este último tramo del año era el anuncio de un regreso a todo trapo de Luis Alberto Spinetta en un repaso de su historia musical.

Aunque aún ninguna productora lo confirmó, el 4 de diciembre el Flaco Spinetta festejaría sus cuarenta años de carrera discográfica (en coincidencia con el aniversario del primer álbum de Almendra), con un gran show en el estadio de Vélez, en el que recorrería toda su carrera, acompañado por una gran cantidad de músicos invitados. El recorrido iría desde su actual tiempo solista hacia atrás, pasando por las distintas bandas que formó.

Podemos soñar entonces con ver en el escenario de Liniers la reunión de Invisible, Pescado Rabioso y sí, los cuatro integrantes de Almendra. A cruzar los dedos.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1176668



21.09.2009 | 11:35
Spinetta festeja sus 40 años con la música

El 4 de diciembre, El Flaco reviviría sus cuatro décadas con la música en un concierto en donde podrían actuar miembros de todas sus formaciones: Almendra, Pescado Rabioso, Invisible y Jade.



En noviembre de 1969 vio la luz  Almendra,  el primer LP del grupo de Luis Alberto Spinetta, Emilio del Guercio, Rodolfo García y Edelmiro Molinari. Y a cuatro décadas de esa edición, Spinetta prepara un show para el 4 de diciembre en el estadio de Vélez Sarsfield.

Según pudo averiguar RS, en ese concierto El Flaco tocaría canciones de todo su repertorio, incluyendo material de Almendra, Pescado Rabioso, Invisible y Jade, además de su trabajo como solista. Para eso ensaya en el barrio de Villa Ortúzar, en la misma sala que Charly García, David Lebón, Pedro Aznar y Deborah de Corral. Y, tiendo en cuenta que todos los integrantes de todas sus agrupaciones están vivos (la malograda excepción es Daniel "El Tuerto" Wirtz, baterista de Los Socios del Desierto), no es descabellado pensar en una suerte de "Spinetta Fest", con reuniones de Almendra, Invisible, Pescado y Jade.

Cabe recordar que Almendra se reunió en 1979, y publicó un álbum doble en vivo (Almendra en Obras) y un trabajo con nuevo material en estudio (El valle interior). Y también los memoriosos pueden dar cuenta de que el Flaco, Machi y Pomo fueron invitados a la presentación del disco de Jade Bajo Belgrano en el Teatro Coliseo en 1983, y que junto al tecladista Leo Sujatovich interpretaron el clásico de Invisible "Dios de adolescencia" y "Será que la canción llegó hasta el sol" (de Mondo di Cromo).

http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1177255
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Spinetta en Velez! - Almendra+Pescado+Invisible+Jade¿? :o
« Respuesta #1 on: Septiembre 22, 2009, 08:49:08 pm »
mataría!

y seria super merecido
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Spinetta en Velez! - Almendra+Pescado+Invisible+Jade¿? :
« Respuesta #2 on: Septiembre 23, 2009, 10:33:36 pm »
Cita de: "Matytrs"
El 4 de diciembre, El Flaco reviviría sus cuatro décadas con la música en un concierto en donde podrían actuar miembros de todas sus formaciones: Almendra, Pescado Rabioso, Invisible y Jade.

   
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Spinetta en Velez! - Almendra+Pescado+Invisible+Jade¿? :o
« Respuesta #3 on: Octubre 22, 2009, 10:46:04 am »
me parece que no salen por ahora porque esa misma fecha toca ac/dc
que garron para el flaco no poder festejar el cumpleanios el dia de su cumpleanios

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Spinetta en Velez! - Almendra+Pescado+Invisible+Jade¿? :o
« Respuesta #4 on: Octubre 26, 2009, 10:32:46 am »
se animo el flaco nomas!!!!  :twisted:
lo lei en clarin
preventa con el rio
mas info topshow.com.ar!!!!!!!!!!

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Spinetta en Velez! - Almendra+Pescado+Invisible+Jade¿? :o
« Respuesta #5 on: Octubre 28, 2009, 10:09:44 am »
Vip Gold $ 350,00 + $ 40,00
      Vip Pref $ 300,00 + $ 30,00
      Vip $ 250,00 + $ 30,00
      P.Pref $ 220,00 + $ 25,00
      P.Com $ 180,00 + $ 20,00
      Campo $ 120,00 + $ 15,00
      P.Alta $ 80,00 + $ 10,00

S A L A D I S I M O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 :evil:  :evil:  :evil:

http://
http://www.topshow.com.ar/Ticketing/Web/Public/FuncionInfo.aspx?CODE=ESPE000790

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Spinetta en Velez! - Almendra+Pescado+Invisible+Jade¿? :o
« Respuesta #6 on: Octubre 28, 2009, 07:59:02 pm »
Cita de: "bil"
Vip Gold $ 350,00 + $ 40,00
      Vip Pref $ 300,00 + $ 30,00
      Vip $ 250,00 + $ 30,00
      P.Pref $ 220,00 + $ 25,00
      P.Com $ 180,00 + $ 20,00
      Campo $ 120,00 + $ 15,00
      P.Alta $ 80,00 + $ 10,00

S A L A D I S I M O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 :evil:  :evil:  :evil:

http://
http://www.topshow.com.ar/Ticketing/Web/Public/FuncionInfo.aspx?CODE=ESPE000790

jaja entre a postear lo mismo, malisimos los precios..  :evil:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Spinetta en Velez! - Almendra+Pescado+Invisible+Jade¿? :o
« Respuesta #7 on: Octubre 28, 2009, 08:24:38 pm »
paso...
para ver por esa guita a spinetta..camino un par d cuadras y lo voy a saludar al estudio gratis...

demas esta decir (ya me parezco a roger) q el 4 vamos a ver a AC/DC!!! eso no se cambia x nada...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Spinetta en Velez! - Almendra+Pescado+Invisible+Jade¿? :o
« Respuesta #8 on: Octubre 30, 2009, 08:18:13 am »
Spinetta presentó el show de sus bandas eternas

En una conferencia de prensa en el cine 25 de mayo de Villa Urquiza, el Flaco se refirió al show del 4 de diciembre en el estadio de Vélez Sarsfield, en el que recorrerá sus 40 años de trayectoria.

Luis Alberto Spinetta.

La sala del cine 25 de mayo, en el barrio porteño de Villa Urquiza, estaba poblada de periodistas y amigos. La convocatoria era el anuncio formal del recital que Luis Alberto Spinetta dará el próximo 4 de diciembre en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield, en el que recorrerá sus 40 años de trayectoria. O, para ponerlo en palabras de propio Luis, sus Bandas eternas.

Luego de interpretar "8 de octubre", tema dedicado a las víctimas de la tragedia de Santa Fe ("una causa interminable para mí") y de referirse a su participación en el concierto de Charly García ("Quiero contarles que fue un enorme honor para mí ser invitado por Charly García. Pude charlar con él, hablar de música, fue un diálogo entre músicos, amoroso, firme. Y fue una alegría estar en un show tan impresionante y el hecho de que Charly nos pueda dar su música"), El Flaco se dedicó durante más de cuarenta minutos a responder preguntas de los medios en función al show en el que recorrerá toda su trayectoria ("Es una vez: no voy a salir de gira con esto") acompañado de los músicos con los que tocó en sus distintas agrupaciones (Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Spinetta Jade, más sus trabajos en solitario. Los conceptos más destacados de Luis, a continuación:

- "Es una entrega total, es devolver el amor que la gente le puso a estas bandas y que perduró en el tiempo. Acá no hay réditos, el único rédito es la música y estoy decidido a disfrutar del show".

- "En enero cumplo 60 años y mi idea es poder ver este ciclo tan hermoso, donde el cariño que recibí es interminable".

- "Es un proyecto nacido del amor por las guitarras, del respeto a la música, a la trayectoria de estos músicos".

?????- "La idea nace de Pablo Mangone, que es el productor del show. La música es tan eterna que es como la edad astronómica en relación a la edad de los años, pero ahora me siento firme para hacerlo, en 10 años no sé".???????

- "Hemos tratado de ir a los bifes. A aquellos temas que de cada banda hicieron que la gente se acuerde. En general vamos a darle a la gente lo que pide. Los estamos eligiendo también en función de que no sean alardes de complejidad, como alguna épocas de Jade, sino de utilizar el material de mayor contenido musical y lírico posible".

- (Sobre el documental Mundo Alas de León Gieco): "Merece el Oscar al mejor documental de toda la historia. Después de esa gira mágica, cualquier otro intento de hacer algo sería ególatra y mezquino. Es una fuente de inspiración sentir que otros pueden hacer mucho más que vos".

- (Sobre la figura de Mercedes Sosa): "La cantora viajera que se fue me hizo un regalo impresionante, fue el 23 de diciembre pasado, cuando grabé con ella "Barro tal vez". Ella me tocó con su magia, me dejó un regalo alucinante, para toda la vida. Cuando éramos chicos y cantaba la zamba pensaba qué lindo sería que la cantara Mercedes Sosa. Mucho tiempo después, Dios me dio ese lujo".

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Spinetta en Velez! - Almendra+Pescado+Invisible+Jade¿? :o
« Respuesta #9 on: Octubre 30, 2009, 11:12:59 am »
Cita de: "Martin_Stone"
paso...
para ver por esa guita a spinetta..camino un par d cuadras y lo voy a saludar al estudio gratis...

demas esta decir (ya me parezco a roger) q el 4 vamos a ver a AC/DC!!! eso no se cambia x nada...

Che.. y te abre las puertas??.. :mrgreen:

A mi parecer ya con un recital de Invisible, el Flaco le sacaria y le sacara la planta (y ensima de raiz) a los fucking ac dc..



Aguante Spinetta carajo!, lo mejor del rock nacional..

Y a ver cuando nos juntamos a fumar unas ramas y bajonear unas pizzas!! jaja ^^  salu2 ;)
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Spinetta en Velez! - Almendra+Pescado+Invisible+Jade¿? :o
« Respuesta #10 on: Octubre 30, 2009, 11:37:41 am »
Cita de: "Matytrs"
Che.. y te abre las puertas??.. :mrgreen:

mati, aunque no lo creas..el flaco vivio durante años en la esquina de mi casa (yo vivo en una esquina, el vivia en la otra) por lo que cuando era chico me lo cruze bocha d veces..primero sin saber quien era y despues sabiendo que era Spinetta...

y el estudio lo tiene a 6 cuadras de casa..paso seguido por ahi caminando y he tenido el gusto de saludarlo muchisimas veces y poder charlar un rato sin problemas, si te lo cruzas y lo saludas con la mejor onda el flaco no tiene problema...a la mañana siempre se lo ve en la puerta por lo que ni hace falta tocarle el timbre jajajaja (hace rato q no frecuento las mañanas por lo que hace rato que no lo cruzo)

como dato agregado..lerner tmb tiene el estudio a 2 cuadras de lo de spinetta...ahi he visto pasar a mas musicos porque es muy utilizado el estudio...

Cita de: "Matytrs"
A mi parecer ya con un recital de Invisible, el Flaco le sacaria y le sacara la planta (y ensima de raiz) a los fucking ac dc..
jajajaja mejor puesto el "a mi parecer" imposible..gustos son gustos mati, no se puede comparar son 2 cosas completamente distintas..
...what a drag it is getting old....

Lucianito

  • Visitante
Spinetta en Velez! - Almendra+Pescado+Invisible+Jade¿? :o
« Respuesta #11 on: Octubre 30, 2009, 01:52:09 pm »
El show perfecto para ir con la almohada!  :lol:
Me cae de mil maravillas el flaco, y tiene cosas increibles, pero me genera un sueño unico!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Spinetta en Velez! - Almendra+Pescado+Invisible+Jade¿? :o
« Respuesta #12 on: Octubre 30, 2009, 07:27:02 pm »
Cita de: "Lucianito"
El show perfecto para ir con la almohada!  :lol:
Me cae de mil maravillas el flaco, y tiene cosas increibles, pero me genera un sueño unico!
si escuchas a pescado rabioso te suena el despertador
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06