Autor Tema: MADRID 2007 MIS FOTOS  (Leído 3488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
MADRID 2007 MIS FOTOS
« Respuesta #45 on: Octubre 28, 2009, 03:55:07 am »











FINISH
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
MADRID 2007 MIS FOTOS
« Respuesta #46 on: Octubre 28, 2009, 08:45:46 am »
Muy buenas fotos, me hubiera encantado ver ese escenario, no por que sea lo importante
sino por que es un valor agregado que nos merecíamos, especialmente que aquí pagamos
mucho más que en todo el mundo excepto Las Vegas

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
MADRID 2007 MIS FOTOS
« Respuesta #47 on: Octubre 30, 2009, 05:03:54 pm »
la verdad despues de todo pinche escenario me valio madres !! veanlo de este modo tuvimos lo que la mayoria no tubo jeje un escenario diferente.
otra ya dejemonos de quejar de lo que pagamos NO LA PASAMOS BIEN O NO CABRONES ES LO QUE CUENTA !!! esperemos que si regresan esta ves entiendan que somos un pais tercermundista con 20 millones de pobres y con una situacion economica muy mal ...Y NOS COBREN MENOS

sway ...en las primeras fotos del escenario con luz del dia se ven 2 pantallas pequeñas  una la del costado y la otra enfrente pero de un lado del escenario y me imagino que del otro lado era igual ya que se ve otra pantalla pero ala hora del show ya no estan que paso??'
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
MADRID 2007 MIS FOTOS
« Respuesta #48 on: Octubre 30, 2009, 06:48:20 pm »
Cita de: "juancho"
De acuerdo, yo en eso soy muy egoísta. Ni se me pasa por la cabeza sacar fotos en un recital de los Stones, es un momento sublime, único, que se vive con la piel de gallina durante dos horas, las cuerdas vocales destrozadas y un cansancio por el nerviosismo y la adrenalina indescriptibles.
No quiero perder ni un segundo en mi concentración cuando sus majestades satánicas están ahí delante mío para recordarme lo linda y genial que es la vida.
absolutamente pocolope a mi me pasa exactamente lo mismo  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
MADRID 2007 MIS FOTOS
« Respuesta #49 on: Octubre 30, 2009, 06:49:54 pm »
Cita de: "Gerardo"
Excelentes fotos, merecen ser "headers" luego las edito  8)
exelente idea  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
MADRID 2007 MIS FOTOS
« Respuesta #50 on: Octubre 31, 2009, 09:20:56 am »
:shock:
que loocuraaaaaaaaaaa
como se nota que son el primer mundo

ojo no nos estoy menospreciando amo ser argentino
y no estoy desesperado por entrar al primer mundo!!!!!
 :twisted:
viva america del surrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
bien al sur!

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
MADRID 2007 MIS FOTOS
« Respuesta #51 on: Noviembre 02, 2009, 10:14:30 am »
no es que quiera hacer propaganda absurda, pero creo que el meollo de la cuestión es que estaba razonablemente bien situado, acerté con la confguración de la cámara, (a mi esos chismes no se me dan bien), y creo que la cámara tiene mucho que ver


es una cámara barata, de apenas 100 euros, (tengo una panasonic con óptica Leica que casi 500), que ya tenía en 2007 y que no la llevé por razones obvias, en 2003 fuí de pardillo y en la entrada me quitaron la cámara y tube que recogerla a la salida, algo que no me hablia pasado es conciertos anteriores

creo que Nikon hace unas cámaras de puta madre, a mi hija despues de cargarse esta cámara, le compré una Kodak, y ahora tiene una samnsung, todas del mismo precio mas o menos y no hay color en calidad

resulta que mi hija heredó de mi su pasión por la fotografía y andar con cámara en mano a todas sus fiestas, por eso tiende a cargárselas, algo que a mi n me hace gracia
It's just that demon life that you got in this Sway