Autor Tema: El nuevo disco de Ronnie "I feel like playing"  (Leído 5709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
El nuevo disco de Ronnie "I feel like playing"
« Respuesta #30 on: Octubre 03, 2010, 03:59:57 pm »
Cita de: "Gilmour"
Cita de: "the worst"
en realidad es de jagger-richards-wood!!!!!!! todo ese album es una biblia stoniana,si queres saber como son,y como es el sonido stone,indudablemente tattoo es indispensable!!!!!!!

Fue uno de los primeros que me compré allá por el 89/90 y al principio escuchaba más la cara A porque era la cara rockera, luego " descubrí " la cara B y durante muchos años fue mi disco favorito de los Stones, hoy por hoy comparte esa categoria con otros más  8)

En cuanto al disco de Ronnie la verdad que me suena muy Stone por ( varios ) momentos, me sorprendió, pensé que EL SONIDO solo se lo debíamos a Keith, pero ahora veo que Ronnie tiene mucho que ver tambien.

ESCUCHA OTROS TRABAJOS DE WOODY COMO 1234 O GIMME SOME NECK Y DESPUES ME CONTAS..


HERNAN

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
El nuevo disco de Ronnie "I feel like playing"
« Respuesta #31 on: Octubre 03, 2010, 07:08:59 pm »
q loco lo de IORR no sabia q la habia compuesto ron
esa postura de mick y keith de querer figurar como compositores y no darle credito a los demas nunca me gusto... muy fea postura

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,143
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El nuevo disco de Ronnie "I feel like playing"
« Respuesta #32 on: Octubre 03, 2010, 07:28:25 pm »
no te preocupes bil,ronnie se vengo a su manera,afanadole I cant feel the fire,y firmando inspiracion de mick jagger,pongamoslo en la epoca,ronnie era invitado,taylor todavia era el titular,si a taylor recien le acreditaron ventilator blues a duras penas,recien le acreditaron hey negrita,cuando entro en la banda
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 921
  • Karma: +7/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
El nuevo disco de Ronnie "I feel like playing"
« Respuesta #33 on: Octubre 04, 2010, 01:05:00 pm »
I Gotta See, me encanta!!!
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,909
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
El nuevo disco de Ronnie "I feel like playing"
« Respuesta #34 on: Octubre 04, 2010, 01:48:00 pm »
Este es otro claro ejemplo de un gran  disco q x no ser de ventas masivas, no va a dejar de ser bueno.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El nuevo disco de Ronnie "I feel like playing"
« Respuesta #35 on: Octubre 04, 2010, 05:26:18 pm »
Cita de: "capetruza"
Este es otro claro ejemplo de un gran  disco q x no ser de ventas masivas, no va a dejar de ser bueno.

AMEN...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,367
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
El nuevo disco de Ronnie "I feel like playing"
« Respuesta #36 on: Octubre 05, 2010, 10:25:30 am »
No se que decir, vi el capitulo donde salió con Jimmy Fallon, esta viejisimo!!! jajaja y es el mas joven dela banda...

Tocó unos segundos con la banda del programa, hizo un solo, es super emotivo verlo tocar (por ahí un Argentino tendra el honor de verlo en su show la proxima semana) esta muy contento, y dijo unas palabras acerca del nuevo tour!

El disco no me gustó mucho, pero lo importante es que este activo!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El nuevo disco de Ronnie "I feel like playing"
« Respuesta #37 on: Octubre 07, 2010, 07:10:35 am »
Chicos, alguien tiene algun link gratutito para bajarlo, y que estè disponible todavia...por que lo busquè y en todos me aparece como que no se encuentra el archivo...



muchas gracias a todos...
:wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
El nuevo disco de Ronnie "I feel like playing"
« Respuesta #38 on: Octubre 07, 2010, 09:49:53 am »
Cita de: "the worst"
no te preocupes bil,ronnie se vengo a su manera,afanadole I cant feel the fire,y firmando inspiracion de mick jagger,pongamoslo en la epoca,ronnie era invitado,taylor todavia era el titular,si a taylor recien le acreditaron ventilator blues a duras penas,recien le acreditaron hey negrita,cuando entro en la banda

Otro tema que se le acreditó a Taylor o sea Jagger- Richard-Taylor fué I Going Down,  con Taylor en los creditos solo apareció en el primer pressing del Lp Metamorfosis, ya en el segundo la canción aparecia como Jagger- Richards. Al menos en Chile tenemos una canción acreditada con Taylor :D

Que mezquinos fueron con Mick Taylor. Chuck Leavell y Steve Jordan comparten creditos junto a Jagger-Richards en Back To Zero y  Almost Hear You Sigh respectivamente, no digo que ambos músicos no se lo merezcan pero Taylor hizo muchisimo más que ellos y nada, aveces la vida es injusta.

Saludos!!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El nuevo disco de Ronnie "I feel like playing"
« Respuesta #39 on: Octubre 07, 2010, 12:20:10 pm »
Cita de: "luchostones"
Chicos, alguien tiene algun link gratutito para bajarlo, y que estè disponible todavia...por que lo busquè y en todos me aparece como que no se encuentra el archivo...
PM luchoo...
...what a drag it is getting old....

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El nuevo disco de Ronnie "I feel like playing"
« Respuesta #40 on: Octubre 07, 2010, 02:14:57 pm »
Cita de: "Martin_Stone"
Cita de: "luchostones"
Chicos, alguien tiene algun link gratutito para bajarlo, y que estè disponible todavia...por que lo busquè y en todos me aparece como que no se encuentra el archivo...
PM luchoo...



Ya lo tengoooo¡¡¡¡ mil gracias amigo¡¡¡¡¡ :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,143
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El nuevo disco de Ronnie "I feel like playing"
« Respuesta #41 on: Octubre 07, 2010, 02:58:25 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Cita de: "the worst"
no te preocupes bil,ronnie se vengo a su manera,afanadole I cant feel the fire,y firmando inspiracion de mick jagger,pongamoslo en la epoca,ronnie era invitado,taylor todavia era el titular,si a taylor recien le acreditaron ventilator blues a duras penas,recien le acreditaron hey negrita,cuando entro en la banda

Otro tema que se le acreditó a Taylor o sea Jagger- Richard-Taylor fué I Going Down,  con Taylor en los creditos solo apareció en el primer pressing del Lp Metamorfosis, ya en el segundo la canción aparecia como Jagger- Richards. Al menos en Chile tenemos una canción acreditada con Taylor :D

Que mezquinos fueron con Mick Taylor. Chuck Leavell y Steve Jordan comparten creditos junto a Jagger-Richards en Back To Zero y  Almost Hear You Sigh respectivamente, no digo que ambos músicos no se lo merezcan pero Taylor hizo muchisimo más que ellos y nada, aveces la vida es injusta.

Saludos!!!
dados,se ve que tuve esa ya que si me aparecia taylor,como coautor del tema,gracias por recordarmelo!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,670
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
El nuevo disco de Ronnie "I feel like playing"
« Respuesta #42 on: Octubre 10, 2010, 07:38:11 am »
Me gusta el disco de Ronnie por el sonido tan duro y tan pontente que tiene,y tambien tan emotivo que tiene en algunas canciones,por que refleja todo lo que le ha pasado este tiempo, la separacion de Jo, el alcohol,las broncas con la rusita, y sus idas y sus venidas,la situación que ha tenido como mienbro de los Stones,que casi ha estado fuera ,o por lo menos eso eran los rumores que se dio en entender meses atras.
Pues todo esto a Ron como buen pintor lo plasma en su musica y en sus cuadros, tiene que plasmar noto eso en su Musica y por eso saca estas magnificas canciones tan Woody cien x cien,es un disco muy energico sobre todo tiene el toque faces en THINGS ABOUT YOU muy rockera ,en general el disco esta muy bien ,me gusta mas que el Not for beginners, es mas Rockero,BIEN HECHO RONNIE. Y AHORA YA A PENSAR EN LOS STONES.

  • Visitante
El nuevo disco de Ronnie "I feel like playing"
« Respuesta #43 on: Octubre 10, 2010, 07:51:54 am »
Perdón alguien sabes de un antídoto para poder dejar de escuchar Sweetness my Weakness.-

Que Temon!!!

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El nuevo disco de Ronnie "I feel like playing"
« Respuesta #44 on: Octubre 10, 2010, 11:08:35 am »
¿Alguno sabe si ya esta en alguna disqueria como la de Galería Jardin u otra del estilo?