Autor Tema: Consulta - Libros  (Leído 1956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Consulta - Libros
« Respuesta #15 on: Octubre 14, 2009, 05:49:28 pm »
canto rodao..el libro que menciona kaliman es una de las adquisiones
que quiero tener,,aùn no lo leo..
pero siempre me ha llamado mucho la atenciòn leerlo..

Por cierto hace varios meses, en guanajuato, estaban vendiendo el
de rolling with the stones, de Bill...en 15 dolares, 150 pesos mexicanos..
una verdadera oferta.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Consulta - Libros
« Respuesta #16 on: Octubre 14, 2009, 06:52:21 pm »
Cita de: "FEDE_CARP"
Cita de: "quiquestone"
Hola FEDE_CARP

si conseguís Stone Alone, te pido me avises ya que yo también lo quiero tener. Lo leí cuando salió y me paree muy completo e interesante.

Tengo "The Rolling Stones Unseen Archives" nuevo sin uso para vender. Es básicamente de fotos y algo de data. En Musimundo vale $69.

Quique, todavía no me respondieron nada acerca de "Stone Alone". Ni bien tenga novedades te aviso.
Lo del "Unseen Archives" te agradezco pero paso, acabo de comprar "Los viejos dioses nunca mueren".
felicitaciones es un libro enorme,tanto en tamaño como en contenido,algo te aseguro lo vas a disfrutar,muy sabia desicion,nunca pense encontrarme una biografia de los stones,tan meticulosa y bien redactada
 :wink:  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Consulta - Libros
« Respuesta #17 on: Octubre 14, 2009, 11:15:44 pm »
El autor del libro que menciona Kalimán fue miembro de este foro pero nos abandonó... si todavía leer aparécete mi buen. Adicionalmente fue uno de los primeros Mexicanos que conocí por el medio Stone en línea

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Consulta - Libros
« Respuesta #18 on: Octubre 15, 2009, 02:26:29 pm »
Cita de: "quiquestone"
Hola FEDE_CARP

si conseguís Stone Alone, te pido me avises ya que yo también lo quiero tener. Lo leí cuando salió y me paree muy completo e interesante.

Tengo "The Rolling Stones Unseen Archives" nuevo sin uso para vender. Es básicamente de fotos y algo de data. En Musimundo vale $69.

Quique te copio la respuesta que me dieron. Habrá que seguir buscando...

Saludos.

"Estimada/do cliente
El producto que nos consulta no lo tenemos, por el momento no es posible conseguirlo.
Cualquier consulta no dude en comunicarse con nosotros."

  • Visitante
Consulta - Libros
« Respuesta #19 on: Octubre 15, 2009, 03:32:06 pm »
Gracias FEDE_CARP por tu respuestas!

Hoy fuí a buscar "Stone Alone" a una disquería en la Av. Santa Fe donde hace un tiempo lo había visto usado para avisarte, pero ya no estaban ni el libro ni la disquería... Tamién entré en una librería que vende libros en inglés exclusivamente par apreguntar si lo traían por encargo y la respuesta fue negativa. Hace años que lo estoy buscando preferentemente en español y nuevo.

Felicitaciones por tu compra de "Los viejos dioses nunca mueren". Lo compraste en Musimundo? Cuanto está? Si está ta bueno habrá que tenerlo también!

OK con "Unseen Archives", es un libro básicamente de muy buenas fotos.
Tal vez a alguien le interese, está nuevo sin uso y hago muy buen precio.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Consulta - Libros
« Respuesta #20 on: Octubre 16, 2009, 04:52:57 am »
Buena adquisición Fede, es un verdadero libro de cabecera, lo leí de un tirón y de vez en cuando lo pillo y me pongo a leerlo por cualquier página. Un libro en español que si está muy bien para recomendarlo a quien quiera iniciarse es el de Mariano Muniesa (de nombre "The Rolling Stones" serie Pop-Rock de editorial Cátedra creo). Te va guiando muy bien por la historia y la discografía, a mi me sirvió de iniciación en serio.

Y ya que hablamos de libros en español, alguien conoce uno, creo que de un autor argentino, que se llama "El rock suena, piedras trae". Lo vi una vez pero no lo compré y no lo vi más. ¿Le suena a alguien?
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Consulta - Libros
« Respuesta #21 on: Octubre 16, 2009, 07:45:21 am »
El autor de ese libro es Sandro Romero Rey, colombiano.
He aquí el link por si querés ordenarlo por Internet. 13 euros apenas...

www.Priceminister.es
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Consulta - Libros
« Respuesta #22 on: Octubre 16, 2009, 08:23:44 am »
En mi última visita por Baires lo tuve en mis manos ese libro, había una copia del mismo en El Ateneo (la casa principal sobre la avenida Santa Fé).
Si uno busca información sobre la historia de Mick, no me parece para nada interesante. Por eso no lo compré aunque lo llegué a pensar.
Creo que me hubiera atraído mucho más si el autor hubiera contado un poco más sobre sus vivencias como fan de los Stones en un país como Colombia, país en el que nunca tocaron los Stones y donde el rock siempre fue para un público minoritario.

Fedcap  hiciste excelente compra. En mi opinión los viejos dioses, está excelentemente escrito por un gran autor. Disfrutalo.
PS: Para mi gusto los dos primeros libros que debería comprarse un fan de los Stones son Los Viejos Dioses y el According.
Saludos
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Consulta - Libros
« Respuesta #23 on: Octubre 16, 2009, 10:11:31 am »
Gracias a Estela y Juancho por la información. Yo lo tuve en las manos y no me lo compré, lo puse en la carta a los Reyes Magos (solo creo en dos reyes, Baltasar y Elvis Presley  :lol:  :lol:  :lol: ) pero como los reyes magos entienden de los gustos de cada niño, me trajeron "Los Viejos Dioses"...

Por cierto, ya que se habla de ese libro, la editorial que lo sacó (en España, Ma Non Troppo) por lo visto no le gustó el título en inglés: "Old Gods, Almost Dead". Eso de "casi muertos" no parecía que fuera a atraer a muchos fans. Es jodidilla la manía que tienen las editoriales en España, y me imagino que también en Iberoamérica, de cambiarles los títulos a los libros. A veces como en este caso, le ponen el que les da la gana, otras veces se comen el título y solo dejan el del grupo o cantante en cuestión. Tengo varios ejemplos de esto y la verdad es que me parece una auténtica gilipollez... :evil:  :evil:  :evil:
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!