Autor Tema: porque me llamo dark horse  (Leído 817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
porque me llamo dark horse
« on: Octubre 10, 2009, 10:03:32 pm »
El empresario Giorgio Gomelsky reservó a la banda durante ocho meses para que tocara en su club Crawdaddy,[21] aquí comenzaron a ganar una gran base de fanáticos, entre los que se incluyeron su futura competencia, el cuarteto británico The Beatles. El cuarteto los recomendó con su publicista Andrew Loog Oldham, que los firmó tras disfrutarlos en concierto, junto con amigo Eric Easton, en la localidad de Richmond, Oldham se convirtió en el primer representante oficial del grupo.[34] Gromelsky, con el que no tenían ningún acuerdo por escrito con la banda, no fue consultado. Más adelante el beatle George Harrison persuadió a Dick Rowe de la Decca Records (quien anteriormente había rechazado a The Beatles) para que firmara a los Stones
no solo es el musico mas increible que haya escuchado,sino que tambien es un capo,les abrio el camino a los stones al exito,cuando podria haber sido egoista,y tapar a una banda que era la unica podia competir con la suya
como no voy a quererte george harrison I miss you
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
porque me llamo dark horse
« Respuesta #1 on: Octubre 10, 2009, 10:37:55 pm »
QUE CONCIDENCIA!!!
Por la tarde estaba leyendo la biografia de los stones..
y pique donde dice crònologia y leì lo que escribite, y pensè
que grande Harrison..


saludos............
sandra stones foreverrrrr

Lucianito

  • Visitante
porque me llamo dark horse
« Respuesta #2 on: Octubre 10, 2009, 11:37:19 pm »
Alguien te pregunto?


Perdon, hace mucho que no peleo con nadie.  :lol:

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
porque me llamo dark horse
« Respuesta #3 on: Octubre 11, 2009, 01:05:24 pm »
Mira Dark Horse...
encontrè este video..rolling y beatles juntos..

sandra stones foreverrrrr

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
porque me llamo dark horse
« Respuesta #4 on: Octubre 11, 2009, 02:21:04 pm »
Cita de: "sandra"
QUE CONCIDENCIA!!!
Por la tarde estaba leyendo la biografia de los stones..
y pique donde dice crònologia y leì lo que escribite, y pensè
que grande Harrison..


saludos............
un alma absolutamente generosa y espiritual,sino jamas hubiera sido su sonido asi como lo conicimos,una conjuncion de talento,generosidad y espiritu  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
porque me llamo dark horse
« Respuesta #5 on: Octubre 11, 2009, 02:26:59 pm »
Cita de: "Lucianito"
Alguien te pregunto?


Perdon, hace mucho que no peleo con nadie.  :lol:
:lol:  :lol:  :lol: ahhh si ahora abro un post con la biografia no autorizada y censurada de freddy,aguante paul rogers!!!!!!!
ahora respondeme esto,que hacia un cantante de blues en queen????
no pega,por mas que may a veces deslizo sonidos bluesy en su red fire special,la musica de queen no tiene mucho que ver con el blues,lo que pasa es que may siempre metia a sus amigotes o paul rogers,o tommy iommi el violero de sabbath  :?:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
porque me llamo dark horse
« Respuesta #6 on: Octubre 11, 2009, 02:36:22 pm »
guau sandra es todo un hallazgo,yo sabia que los stones habian participado en all you need is love,pero no de las sesiones del pepper!!!!!!!
me encanta la psicodelia,mas tengo que admitir que los beatles y pink floyd son mucho mas aptos para este genero que los stones,se distingue claramente a mick como a keith
mil gracias es un documento historico !!!!!!!!!!!  :shock:  :D  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Re: porque me llamo dark horse
« Respuesta #7 on: Octubre 12, 2009, 08:33:18 am »
Cita de: "Dark Horse"
porque me llamo dark horse

Buena explicación...

Ahora lo que no entiendo es como sos simpatizante del rojo  :roll:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Saludos Fer!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
porque me llamo dark horse
« Respuesta #8 on: Octubre 12, 2009, 11:28:25 am »
Ya había visto más de un cambio de nick por aquí y me extrañaba un poquito... :roll:  :roll:  :roll:  Pero bueno, guay la explicación, al gran tapado de los fab nunca se le agradecerá lo bastante todo lo que ha hecho por la música.

Por cierto, nosotros que somos buenos fans presleyanos, no te olvides de otra conexión, uno de los momentos más memorables del 14 de enero de 1973, "Somethin´ in the way she moves..."
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
porque me llamo dark horse
« Respuesta #9 on: Octubre 12, 2009, 02:22:09 pm »
Cita de: "cantorodao"
Ya había visto más de un cambio de nick por aquí y me extrañaba un poquito... :roll:  :roll:  :roll:  Pero bueno, guay la explicación, al gran tapado de los fab nunca se le agradecerá lo bastante todo lo que ha hecho por la música.

Por cierto, nosotros que somos buenos fans presleyanos, no te olvides de otra conexión, uno de los momentos más memorables del 14 de enero de 1973, "Somethin´ in the way she moves..."
hay una anecdota jugosisima antonio y me has dado el pie para revelarla,en los tremendos 4 conciertos que elvis dio en el madison square garden el 9-los 2 del 10(el afternoon in the garden es indispensable)y el del 11 de junio de 1972,todas las celebridades del rock fueron a ver quien encendio la llama olimpica,que ellos mantienen encendida aun,dylan,lennon,bowie,art garfunkel,pero solo elvis recibio a uno de ellos en sus camarines para una divertida charla de colegas,george harrison,ambos se sorprendieron de sus nuevos aspectos,george vio a elvis con su traje de escena y sus enormes patillas,elvis encontro a george con su jardinero hippie,su pelo mas alla del hombro,y su barba de granjero jajaja,george fue el unico beatle que vio 2 veces al rey,y elvis no era el prolijo anfitrion del 65,y george ya no era el flequilludo con polera que el habia conocido aquel dia
tengo muchas versiones de something por elvis de 70/71/73/75
cuando compre mis primeros albumes solistas de george,los oi con un aire de yo ya lo escuche todo,y me mato sin previo aviso,este tipo era un musico descomunal,y amaba a los stones tanto como tu y yo,homenajeandolo a el,no dejo de amar a los stones,los amo el doble,rafo tiene una foto del forum LA,con george en bambalinas con mick,ronnie y billy preston,que tambien era su tecladista
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: porque me llamo dark horse
« Respuesta #10 on: Octubre 12, 2009, 03:08:02 pm »
Cita de: "Fabian"
Cita de: "Dark Horse"
porque me llamo dark horse

Buena explicación...

Ahora lo que no entiendo es como sos simpatizante del rojo  :roll:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Saludos Fer!
sabes que pasa si me ponia red horse iban a pensar que era una marca de whiskey  :lol:  :lol:  :lol:
ademas prefiero ser hincha del rojo,que de esta seleccion mayonesa dietetica,no tiene huevos  :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
porque me llamo dark horse
« Respuesta #11 on: Octubre 13, 2009, 06:50:01 pm »
Dark shampoo te queda mejor pelado je je


Saludos
Hernán

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
porque me llamo dark horse
« Respuesta #12 on: Octubre 13, 2009, 07:40:09 pm »
Cita de: "Woodywoodpecker"
Dark shampoo te queda mejor pelado je je


Saludos
Hernán
ja si tenia que ser el pajaro cocinero,no si fuera dark mas que shampoo,seria tintura  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06