Autor Tema: stones+gira+argentina  (Leído 7257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
stones+gira+argentina
« Respuesta #30 on: Septiembre 30, 2009, 02:37:38 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
en un HIPOTETICO inicio de tour en Argentina
A MI LO QUE ME GUSTARIA SABER VERDADERAMENTE....
ES DONDE TOCARAN EL HABITUAL SHOW DE INICIO EN UN BAR O LOCAL CHICO, COMO HACEN HABITAUALMENTE
ese seria un show increible de ver, sin dudas.. aca o en la China

Marcelo hay rumor muy fuerte que los ensayos y el primer show para 300 fans será en Perú, Lima  o Cuzco ( Cuzco es porque los  stones quieren desarrollar al máximo su capacidad pulmonar )

Pero igual es sólo un rumor como muchos que me pasó un amigo de Woodstock ........................

Lo único que espero es que se de otra gira, recuerdo el hueco del 82 al 89 sin giras de los Stones completos y pensé que ya no los vería mas, fue muy angustiante más aun con las peleas ´vía tabloides de Mick y Keith ........a rezar que se de el Wheel Chair Tour en el 2010 y 2011 como pronosticaron los Simpsons en un capítulo y nos tomemos todos los tragos de la zona como en el 2006 en B Aires que fue impresioante esos shows .

Esta gira de darse y sI comienza por USA que sería lo más lógico  SI ME VOY A LAS A LA SPRIMERAS 2 FECHAS y Argertina también está en mis planes si o si

Saludos

Cucho

  • Visitante
stones+gira+argentina
« Respuesta #31 on: Septiembre 30, 2009, 02:41:44 pm »
Estoy esperando ese momento para visitar Argentina.Es un sueño para mi, ver a los Stones allí y lo tengo que cumplir.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
stones+gira+argentina
« Respuesta #32 on: Septiembre 30, 2009, 03:07:45 pm »
Cita de: "javierstone"
Estoy esperando ese momento para visitar Argentina.Es un sueño para mi, ver a los Stones allí y lo tengo que cumplir.


yo tambièn deseo ir a verlos por alla...

yo si creo que salgan de gira, ya que se vienen algunos aconteci-
mientos, como el inicio de los juegos olimpicos, no sè pero me late
que tal vez, uuyy..como dudo verdad? la inauguraciòn serìa rokera..
bueno ese es mi sueño..ademàs màs cerca de  los 50 de trayectoria..

y espero, con mucha ansiedad, que sorpresa nos tienen estos
"muchachos".
sandra stones foreverrrrr

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
stones+gira+argentina
« Respuesta #33 on: Septiembre 30, 2009, 03:14:20 pm »
Cita de: "Dark Horse"
queres bardo te espero en el apartado de futbol,bostero  :twisted:  :lol:
Es de poco caballero el aprovecharse del rival cuando éste -ocasionalmente- se encuentra besando la lona :(  :roll:


Cita de: "Marcelo Quatraro"
en un HIPOTETICO inicio de tour en Argentina
A MI LO QUE ME GUSTARIA SABER VERDADERAMENTE....
ES DONDE TOCARAN EL HABITUAL SHOW DE INICIO EN UN BAR O LOCAL CHICO, COMO HACEN HABITAUALMENTE
ese seria un show increible de ver, sin dudas.. aca o en la China
Cuentan que una vez hace muchos años, en un pub de jazz que habia en Carlos Paz, una noche apareció sentada en la barra tomando un trago Carmen Mc Rae, una de las 3 o 4 cantantes de jazz mas grandes de la historia; para el rock es como si en una bar de rock´n roll aparece una noche Jagger, o Agnus Young, o McCartney.
Así que con ese antecedente y por una cuestión de cábala, ¡PROPONGO OFICIALMENTE CARLOS PAZ! :twisted:  8)
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
stones+gira+argentina
« Respuesta #34 on: Septiembre 30, 2009, 03:35:21 pm »
che cordobes te acordas cuando con tu complice misionero,nos decian indesingente???????? :twisted:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
stones+gira+argentina
« Respuesta #35 on: Septiembre 30, 2009, 03:42:28 pm »
lamentablemente por lo descontrolados que somos los fans argentinos,y yo el peor de todos,seria mas que imposible que los stones hicieran algo intimista.........ahora,no delirando un rato ya que estela y marcelo son amigos de bernard fowler,podriamos organizar un encuentro super secreto,solo para miembros del banquete,en la cual quien suscribe promete portarse bien....... :roll: los primeros 5 minutos,al primer redoble de charlie,riff de keith,o fraseo de mick  :twisted:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,134
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
stones+gira+argentina
« Respuesta #36 on: Septiembre 30, 2009, 04:42:06 pm »
Lo bueno de todo esto es que YA SE DA POR SABIDO QUE HAY TOUR
Que tambien se da por DESCONTADA que HAY PLAZA SUDAMERICANA, incluyendo varios paises
y esto nos permite imaginar shows.

Aprovechando el tema del Tango como patrimonio de la humanidad, imagino a Keith entonando esta frase (quien la conoce sabra de lo hablo)
"Alguien me dijo una vez, que yo me fui de mi barrio, pero cuando, cuando, si siempre estoy yegando"
(Nocturno a mi barrio/A. Troilo)

 :wink:  :wink:

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
stones+gira+argentina
« Respuesta #37 on: Septiembre 30, 2009, 04:58:29 pm »
Si el Polaco estuviera vivo y en forma... que subiese a cantar con su estilo y junto a Keith :shock:  "This Place is Empty" :roll:  :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Lucianito

  • Visitante
stones+gira+argentina
« Respuesta #38 on: Septiembre 30, 2009, 10:25:32 pm »
A mi me tiro un rumor un amigo de Andorra, que tiene un amigo que vive en Longchamps (conurbano Bonaerense) y fue al Festival "Fierrock" organizado por Pappo, que el primer show lo harian en la cancha de Fenix y la entrada no saldria mas que 1 Patacon. Ojo, no se ilusionen muchachos, es solo un rumor... hay que ver que opinaria el Sr Cohl al respecto.
Saludos!
                                  Lucianito.-

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
stones+gira+argentina
« Respuesta #39 on: Octubre 01, 2009, 10:05:45 am »
Cita de: "Lucianito"
A mi me tiro un rumor un amigo de Andorra, que tiene un amigo que vive en Longchamps (conurbano Bonaerense) y fue al Festival "Fierrock" organizado por Pappo, que el primer show lo harian en la cancha de Fenix y la entrada no saldria mas que 1 Patacon. Ojo, no se ilusionen muchachos, es solo un rumor... hay que ver que opinaria el Sr Cohl al respecto.
Saludos!
                                  Lucianito.-
:lol:  :lol:

Y hay mas :o ! Se comenta tambien que como los Stones estuvieron con Menem y con los K no, cuando actúen Sus Majestades Luis De Lia se va a encargar de organizar un contra-recital con dinero proveniente de Venezuela, con la actuacion de Patricia Sosa, Leon Gieco, Horacio Fontova y demas artistas K, cantando todo el tiempo covers de los Beatles y U2, y con una foto gigante de Bono como fondo con una leyenda que diga "ÉSTE SI QUE ES ROCKERO" :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
stones+gira+argentina
« Respuesta #40 on: Octubre 01, 2009, 10:23:26 am »
El riumor más fuerte que circula en estos momentos es que Michael Jackson se ha ido a esconder a la guarida de Brian Jones  en Marruecos ..........los dos aparecerán en  el primer tour Stones pero sólo en 2 temas cada uno.  THIS IS IT

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
stones+gira+argentina
« Respuesta #41 on: Octubre 01, 2009, 05:04:00 pm »
sin olvidar la proclama bienvenidos a la nueva argentina!!!!!!!,decile al pelotudo de bono que se saque los lentes oscuros,yo a esta argentina de nueva no le veo nada,al contrario esta bastante usada y abusada
BONO SOS UN LOOOOOSER  :evil:  :twisted:  :lol:  :oops:  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
stones+gira+argentina
« Respuesta #42 on: Octubre 01, 2009, 05:20:05 pm »
jaja todo el spam junto

 :P

ojalá haya gira mundial y paso por sudamérica

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
stones+gira+argentina
« Respuesta #43 on: Octubre 01, 2009, 09:46:05 pm »
Qué lindo sería volver a revivir esos 4 días locos de febrero de 2006....  :D  :D  :D
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
stones+gira+argentina
« Respuesta #44 on: Octubre 02, 2009, 01:37:54 am »
Cita de: "Maczee"
No seria raro, seria EXTREMADAMENTE raro y economicamente poco factible.
Veo mucho menos raro un cierre de gira en BA que una apertura de gira.
Ahora si de soñar se trata, seria excelente!  :wink:

Yo cambiaría el "extremadamente raro" a "prácticamente imposible" (digo prácticamente porque nada es imposible  :roll: ).
Con respecto al cierre de la gira en Buenos aires puede ser mas factible, aunque lo veo como algo subjetivo del fan argentino a algo que se pueda llegar a dar.

Acá la única verdad es que solo hay rumores... rumores y mas rumores... nada mas...


Saludos!