Autor Tema: SHES A RAINBOW ARGENTINA !! UNA MARAVILLA DE TEMA  (Leído 1837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
SHES A RAINBOW ARGENTINA !! UNA MARAVILLA DE TEMA
« Respuesta #15 on: Septiembre 28, 2009, 10:13:10 am »
Otra de las muchas rolas que no se escuchan igual en vivo, le falta mucho a esta versión

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
SHES A RAINBOW ARGENTINA !! UNA MARAVILLA DE TEMA
« Respuesta #16 on: Septiembre 28, 2009, 12:01:58 pm »
Es cierto, She's A Rainbow es uno de esos temas que tienen un brillo en estudio que es y será insuperable, esa aureola que le da Brian con el melotrón (alucinante) y los arreglos de cuerdas de John Paul Jones son tremendas.
 Pero una cosa no quita la otra... estoy muy de acuerdo con el título del topic que le da  Suicide, no deja de ser una maravilla poder escucharla  en vivo.
Saludos
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SHES A RAINBOW ARGENTINA !! UNA MARAVILLA DE TEMA
« Respuesta #17 on: Octubre 01, 2009, 08:10:19 pm »
pocolope,estoy con vos,que hubiera sido mejor,que cambiaran la version o no la tocaran??????,la respuesta es obvia,se que a muchos fans,les habra parecido extraño una version acustica,pero tiene su encanto,esa gira fue alucinante,en esa under my thumb,sono mas parecida a la original que nunca,y en ABB,sono como en el 81 en el b stage,que cintura fenomenal que tienen estos monstruos,satisfaction nunca sono igual,desde el 81 sono siempre diferente,mis versiones preferidas la del 81,94,97 y 05,si me preguntan prefiero satisfaction y jumping en seco sin encore,aunque las versiones con vientos son barbaras,me lleve la sorpresa de mi vida cuando en no security,SFTD sono con vientos,nunca pense que la podian hacer asi
la escuchaste????????
realmente es  :shock: increible
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06