Autor Tema: Bill Wyman criticó los videojuegos musicales.  (Leído 2974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Bill Wyman criticó los videojuegos musicales.
« Respuesta #30 on: Septiembre 11, 2009, 02:23:39 pm »
AGUANTE EL ESTANCIERO, CARAJO!! :roll:


Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

  • Visitante
Bill Wyman criticó los videojuegos musicales.
« Respuesta #31 on: Septiembre 12, 2009, 11:22:11 am »
Yo coincido con Bill en que si el tiempo que le dan a ese juego si se lo dieran a un instrumento volarían, solo la practica te hace ser mejor y superarte, no te levantas de la noche a la mañana siendo mejor músico.
Ademas creo que si ese tiempo se lo dedicas a un instrumento no solo  estas aprovechando el tiempo(que ya de por si es muy valioso) sino que  estas gastando tu tiempo en algo productivo y que despues no te arrepentis en haberle dedicado esa cantidad de tiempo a ello.

Aguante el super mario 3!!

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Bill Wyman criticó los videojuegos musicales.
« Respuesta #32 on: Septiembre 12, 2009, 03:38:57 pm »
A mi todos me parecen unos hipocritas de mierda (con todo respeto dijera Chris), cuando salio la noticia de que venian 5 canciones de los stones en el nuevo guitar hero, todos alababan el juego, a mi lo que me parece es que la mayoria de los que aqui postean actualmente tienen un criterio bien barato (si lo tienen), postean como veletas de viento. Jalan para donde va el aire, si la mayoria dice que es una mierda todos como borreguitos repiten "mierda".

Yo lo juego, lo tengo para wii y me meto unas super divertidas y borracheras varias, yo se tocar la guitarra (basico) y aun asi en los niveles hard cuestan mucho trabajo.

Chris, este niño asi como "la actitud" no tiene, en cualquier primaria de aca pasaria como el SUPER NERD de el salon, como la compañerita que sabia tocar el violin o el piano que todos tuvimos, por favor.



Cuantos de los que repitieron la pendejada de "yo apoyo lo que dice Bill" saben tocar un instrumento????

NO MAMEN

 :evil:

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,877
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Bill Wyman criticó los videojuegos musicales.
« Respuesta #33 on: Septiembre 12, 2009, 05:57:38 pm »
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

A mi me parece todo lo contrario a lo q dice Wyman, una persona q se puede sentir atraida x este juego, puede despertarsele la inquietud de estudiar ese instrumento.

Personalmente prefiero juegos de accion y preferentemente de terror como los Resident evil, los God of war, ademas de el glorioso Pro Evolution soccer, este lo tendria solo si estuvieran los Stones.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Bill Wyman criticó los videojuegos musicales.
« Respuesta #34 on: Septiembre 12, 2009, 06:18:18 pm »
cape yo no soy muy adicto a los juegos,pero admito que no puedo dejar de jugar al battlefield 1942,me encanta simular que soy un soldado de la 2da guerra,tengo un ejercito aleman y uno ruso perfectamente customizados,mas alla de eso me baje un truco en DOS,que es un cago de risa  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Bill Wyman criticó los videojuegos musicales.
« Respuesta #35 on: Septiembre 12, 2009, 07:17:18 pm »
Cita
A mi todos me parecen unos hipocritas de mierda
ESO SACO POR ANDAR ESCRIBIENDO AQUI ..... :lol:



http://www.youtube.com/watch?v=aZpD0btOZx8[/img]
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Bill Wyman criticó los videojuegos musicales.
« Respuesta #36 on: Septiembre 12, 2009, 07:36:48 pm »
esa pendejada de tocar los boncitos nada tiene que ver con una guitarra de verdad... por favor...

nos van a sacar un volante con una bocina que hay que apretar cuando pasa una figurita y nos van a decir que es un juego formula uno

Cleik... entiendo que te diviertas con eso... pero no tiene nada que ver con una guitarra de verdad... absolutamente nada..
igual deberias replantearte si lo que te divierte es la guitarrita con los botones o la borrachera...si es la segunda.. estóy con vos.

No me interesa en lo mas minimo... yo sigo haciendo lo mismo desde hace 16 años.... pongo un disco de una banda que me gusta... enchufo la guitarra y toco... eso me divierte mas.. cada uno con lo suyo.

Muchachos no se pongan suseptibles con lo de nerd.... RETIRO LO DICHO! OK??? no se ofendan por favor

amigo Cleik, ese niño es nerd de una...

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Bill Wyman criticó los videojuegos musicales.
« Respuesta #37 on: Septiembre 13, 2009, 11:47:57 am »
Yo le pregunto a los que piensan que jugando a estas cosas les pueden venir ganas de tocar un instrumento de verdad...¿no es escuchando la música que te tiene que venir las ganas de tocar un instrumento?...Si un pibe escucha Satisfaction, Back in Black, Smoke on the Water, Whole Lotta Love, Sweet Child o Mine, Sunshine of your Love y un largo etc, Y no le dan ganas de toca en la guitarra esos riffs.....hay algo que anda mal....y ningun juego de botoncitos y colores lo va a solucionar. Lo que ustedes plantean seria parecido a que a los niños le vengan ganas de jugar al futbol después de jugar al pro evolution soccer........"uy mama, mira que bueno que esta esto del futbol, tenes que patear una pelota y meterla en esa cosa que se llama arco, ¿porque no me compras una pelota de verdad así empiezo a jugar?........No sá, a mi me vinieron ganas de tocar la viola cuando escuche Satisfaction a los 15 años, y quería aprender a tocar para poder tocar los riffs de los Stones que escuchaba siempre…..capaz que soy un romantico….
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Bill Wyman criticó los videojuegos musicales.
« Respuesta #38 on: Septiembre 15, 2009, 06:16:05 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Yo le pregunto a los que piensan que jugando a estas cosas les pueden venir ganas de tocar un instrumento de verdad...¿no es escuchando la música que te tiene que venir las ganas de tocar un instrumento?...Si un pibe escucha Satisfaction, Back in Black, Smoke on the Water, Whole Lotta Love, Sweet Child o Mine, Sunshine of your Love y un largo etc, Y no le dan ganas de toca en la guitarra esos riffs.....hay algo que anda mal....y ningun juego de botoncitos y colores lo va a solucionar. Lo que ustedes plantean seria parecido a que a los niños le vengan ganas de jugar al futbol después de jugar al pro evolution soccer........"uy mama, mira que bueno que esta esto del futbol, tenes que patear una pelota y meterla en esa cosa que se llama arco, ¿porque no me compras una pelota de verdad así empiezo a jugar?........No sá, a mi me vinieron ganas de tocar la viola cuando escuche Satisfaction a los 15 años, y quería aprender a tocar para poder tocar los riffs de los Stones que escuchaba siempre…..capaz que soy un romantico….
Mmmmmmmm :roll:  creo que tendría que jugarlo al juego para formarme una mejor idea, pero esta opinión de Dedos me parece bastante sensata y bien encarrilada :!:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Bill Wyman criticó los videojuegos musicales.
« Respuesta #39 on: Septiembre 15, 2009, 08:48:30 pm »
tienes razon !!! pero si te fijas la muchos de los que juegan el guitar o rock band son un poco mas grandes de 14 años muchos de los cuales la atraccion del juego es despues de haber escuchado musica de rock etc, lo cual es logico que el videojuego les llame mas la atencion sin saber tocar siquiera un instrumento y lo que hace el juego es llevarlos a la imaginacion suprema de sentirce parte de la banda por lo siguiente a muchos les nace el empezar a experimentar con un instrumento de verdad ,,yo creo que a la mayoria de los expertos y no tan expertos de ese juego les llamo la atencion el juego porque ya habian escuchado esas rolas antes con sus bandas favoritas ,,si bien a muchos niños de 10 para abajo les gusta la musica y son unos maestros en los intrumentos a la mayoria no le llama la misma atencion un videojuego de bandas de rock y tocar instrumentos a lo nuevo de !! halo,metroid,super mario bros,juegos de peleas, de aventuras en los cuales se meten mas rapido al juego,,,,,en mi opinion es solo divercion tanto les perjudica que toda su perra vida se la pasen tocando botones tanto igual se la pueden pasar toda su vida rascando tripas de gatos sin pasar de lo mismo con una lira de verdad,,,los que lo llevan(os) en la sangre podemos tocar exelente el guitar hero y que tal para sacar de verdad los riff de richards eeeh

no tarda en salir un videojuego donde simules hacer el amor con una chica  :roll:
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Bill Wyman criticó los videojuegos musicales.
« Respuesta #40 on: Septiembre 17, 2009, 11:50:08 pm »
Uh pero que pavadas dice, que se fumo esta vez?, que tendra que ver!!!, estos juegos estan barbaros, sobre todo en la wii, te moris de risa un bueeen ratoooo, y estan geniales, que tipo aburrido este....dejen que se diviertan, que le importa?, yo acaso critico lo que se droga? que bobo, la verdad me joden estas boludeces, es entretenimiento, es como decir que los juegos de autos no te hacen conducir mejor...no se que se fumo la verdad o ya estara muy viejo....aguante la wiiiiiiiiiiiiiii

  • Visitante
Bill Wyman criticó los videojuegos musicales.
« Respuesta #41 on: Septiembre 18, 2009, 12:39:58 am »
Personalmente creo que Bill tiene razon pero... lo estuve pensando un poco y creo que ¿por que no uno podria encontrar la inspiracion para aprender a tocar la guitarra de verdad empezando con una de plastico?

Curiosamente antes de sentarme a la computadora estaba viendo en Mtv a south park y los chicos estaban jugando a este juego tocando las guitarritas de plastico y tenian que llegar a 1.000.000 de puntos  :twisted:

Ademas conozco a un flaco que le gusta (o le gustaba) este juego el heroe de guitarra o algo asi pero no tenia la guitarrita jugaba con el joystick. Pero una vez me dijo que queriar comprarse una guitarra "de verdad" a consecuencia de este juego. Pero nunca se compro nada  :twisted:

Aguante El Mario colitas!  :twisted: (tengo un emulador de super nintendo y puedo jugar a todos los marios de los viejos

Tambien aguante el space invaders  :twisted:  :twisted:
oooh!! y el battle city (el de los tanquesitos) que podias crear el escenario  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Cleik yo toco la armonica  :wink:

  • Visitante
Bill Wyman criticó los videojuegos musicales.
« Respuesta #42 on: Septiembre 18, 2009, 06:50:26 am »
Cita de: "SeNdEr"
Uh pero que pavadas dice, que se fumo esta vez?, que tendra que ver!!!, estos juegos estan barbaros, sobre todo en la wii, te moris de risa un bueeen ratoooo, y estan geniales, que tipo aburrido este....dejen que se diviertan, que le importa?, yo acaso critico lo que se droga? que bobo, la verdad me joden estas boludeces, es entretenimiento, es como decir que los juegos de autos no te hacen conducir mejor...no se que se fumo la verdad o ya estara muy viejo....aguante la wiiiiiiiiiiiiiii

Pero no esta nada mal tener una rato de esparcimiento, yo que se, cada tanto yo me cuelgo un rato con la pro evolution soccer hasta quedar saciado de jugar.... :)