Autor Tema: Stones in Exile  (Leído 4049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,132
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Stones in Exile
« Respuesta #30 on: Julio 23, 2010, 07:22:07 pm »
Cita
Con razon me contesto: "Ok, saludos"
Perdon, Marce!

Max: te conteste ok, saludos, porque NO sabia que eras vos, me salio un telefono que no te tengo registrado...
Lo cambiaste???
igualmente el 20 te envie un mensaje y no me respondiste, ahora se que era porque estabas afuera... ¿o es el telefono?

aprovecho para decir que se ve muy bien tiene cosas muy lindas, como la charla Mick/Charlie, cuando se alaban uno al otr0 por la bateria y por la voz

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Stones in Exile
« Respuesta #31 on: Julio 24, 2010, 07:23:29 am »
Cita de: "FEDE_CARP"
Hoy por fin lo pude comprar! Buen packaging...aunque como bien dijo fedestone...el "librito" deja un poco que desear, podrían haber puesto algo más, nose.

Pero bueno, a disfrutar se ha dicho. Voy a hacer un esfuerzo y voy a aguantar hasta mañana asi lo puedo ver entero con extras y todo!

Defe, como dijo DiegoteStone hace tiempo, cuando alguien tmb se quejaba del librito que nos trajo el "Exile2010"...
Que mas le querés pedir??? Desde el vamos, como hablabamos con mi mujer cuando salimos del Musimundo... Que barato ¡¡
Para ser un DVD de Los Stones... Que algunos hemos pagado mas que eso; y por uno pirata, encima, es una joyita que no lo tengamos que pagar 80 o 100 pesos; y los pagaríamos. Con o sin librito ¡¡
No lo tomes a mal;)


Saludos y aguante el Millo ¡¡¡ Que este torneo me parece que....  :wink:
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Stones in Exile
« Respuesta #32 on: Julio 25, 2010, 10:26:26 am »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Cita
Con razon me contesto: "Ok, saludos"
Perdon, Marce!

Max: te conteste ok, saludos, porque NO sabia que eras vos, me salio un telefono que no te tengo registrado...
Lo cambiaste???
igualmente el 20 te envie un mensaje y no me respondiste, ahora se que era porque estabas afuera... ¿o es el telefono?

aprovecho para decir que se ve muy bien tiene cosas muy lindas, como la charla Mick/Charlie, cuando se alaban uno al otr0 por la bateria y por la voz

Si Marce, cambie el numero. No te llego el sms gral que mande?
El otro no corre mas, asi que no recibi el mensaje del 20 porque no lo tengo mas! Agenda este ahora.

Con respecto al dvd, la boluda de la disqueria de la Bond Street, me dijo que era el de iSat, que duraba 60 minutos, etc, etc. Entonces le dije "Ah, entonces no lo quiero. Gracias!" y me fui.
Llego aca y me entero que nada que ver, asi que ayer me lo compre y seguramente en un rato lo vea.

Con repecto al librito o no librito, coincido con Martin (no solo en ser de River) Que barato que es! Estamos hablando de un dvd de los Stones, con estuche de carton, mas la caja con transparencia mate y con la caratula impresa de ambos lados a U$D10! Que mas quieren, en serio?
Despues nos quejamos cuando los mexicanos del foro nos tratan de ratas.

Abrazo pa todo los mundos!

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Stones in Exile
« Respuesta #33 on: Julio 25, 2010, 10:59:55 am »
Cita de: "the spider & the fly"
Fede, como dijo DiegoteStone hace tiempo, cuando alguien tmb se quejaba del librito que nos trajo el "Exile2010"...
Que mas le querés pedir???

Desde el vamos, como hablabamos con mi mujer cuando salimos del Musimundo... Que barato ¡¡ 40pesos por un DVD de los Stones...
Y si hubiese estado a 80, 100 o 150, lo comprabamos igual ¡¡¡

Asi que el libro creo es lo de menos. Habrá que comprar el "Rolling With The Stones"  :lol:
No lo tomes a mal;)


Saludos y aguante el Millo ¡¡¡ Que este torneo me parece que....  :wink:

Jeje quizás me expresé mal en mi comentario. No quise que suene como una queja lo del librito. De hecho en mi anterior mensaje había puesto que me había sorprendido que este tan barato. Como dijiste Martin, creo que esperamos un dvd de por lo menos unos $60 o más. Simplemente que por alguna razón me había hecho de una idea de un libro con más fotos, datos, etc, nose. Pero desde ya que la edición está más que bien por el precio que tiene!

Por cierto, acabo de de terminar de verlo completo con los extras. Me gustaron bastante, y me pareció bárbaro que lo hayan puesto a Roonie en la parte de entrevistas por más que aún no estaba en la banda en la época del Exile... si Jack White, Benicio del Toro, etc dan su opinión y punto de vista del Exile, cómo no lo iba a hacer Roonie...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Stones in Exile
« Respuesta #34 on: Agosto 08, 2010, 07:35:40 pm »
Finalmente me llegó la versión Japonesa que casi me salió gratis, está muuuuy buena, más de 2 horas y media en excelente calidad tanto en video como en sonido, la mejor calidad que he visto y por mucho de Cocksucker Blues, entrevistas extras y extendidas, el reotrno a Stargroves y los Estudios Olímpicos (que venía en el program,a de TV), Fans, un mini booklet y más, en cuanto a la presentación no conozco las demás, esto creo que es igual, viene en una caja de cartón pesado y adentró la caja de plástico.




Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,314
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Stones in Exile
« Respuesta #35 on: Agosto 09, 2010, 02:33:32 pm »
a mi me llego el gabacho, esta bien culera la presentacion, las letras del sticker, la caja de carton y el mini booklet una mierda son lo peor que han editado esos weyes, ya el material audiovisual lo reivindica todo, excelente ese sí de todo a todo!

Buena!

En octubre sale el Ladies and Gentleman falta menos!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Stones in Exile
« Respuesta #36 on: Agosto 09, 2010, 05:12:54 pm »
ya esta son subtitulos al español en algùn lado?
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Stones in Exile
« Respuesta #37 on: Agosto 09, 2010, 05:24:54 pm »
Sandra, el que venden en Argentina los tiene, ve este mensaje de Marcelo

Cita de: "Marcelo Quatraro"
Trae subtitulos en varios idiomas (incluido el español) y sale $40 pesos

El mío apenas lo voy a encargar ya que no creo que vaya a salir nacional o no lo he visto por estos rumbos

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,314
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Stones in Exile
« Respuesta #38 on: Agosto 09, 2010, 05:50:24 pm »
Cita de: "Kaliman"
Sandra, el que venden en Argentina los tiene, ve este mensaje de Marcelo

Cita de: "Marcelo Quatraro"
Trae subtitulos en varios idiomas (incluido el español) y sale $40 pesos

El mío apenas lo voy a encargar ya que no creo que vaya a salir nacional o no lo he visto por estos rumbos

Hoy lo vi en Mixup en 188 pesos (algo así) igual pregunten en el de su localidad.

El gabacho viene con subtitles en español, frances e inglés.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Stones in Exile
« Respuesta #39 on: Agosto 11, 2010, 08:47:53 am »
Gracias!!
fuì a Sabinas Coah..a ver familiares, que tengo por alla
nueva rosita..muzquiz...
sabinas, casas enteras derrumbadas por el paso del agua..
los arboles "los sabinos"...arrancados con todo y 2 o 3 metros
de raiz.
en fin...
fuì a la frontera, eagle pass...
y por màs que lo busque no lo encontrè... :cry:  :cry:
pero que  bueno que me dicen que ya anda por aca..
QUE GRAN NOTICIA...!!!

pero les cuento..aqui en eagle pass..hay una tienda de cosas
como podrè decir..tal vez un bazar..
 hay objetos y X cosas de varios grupos entre ellos de los stones :lol:

BUENO Y UN POSTER QUE SE SUPONE ES DE LA PRIMERA
VISITA A ESTADOS UNIDOS.. :roll:

deberà ser una copia..a 10 dolares..

hay revistas viejas, albums..uyyy..podrìa pasar medio dìa
viendo algunos vejestorios..
saludos..
sandra stones foreverrrrr

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,528
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Stones in Exile
« Respuesta #40 on: Diciembre 07, 2010, 07:24:18 am »
Con mi ida a ver a McCartney, pasé a las corridas por musimundo y me compré Stones In Exile.
Está buenísimo....... es excelente material, muy buenas imágenes, me encantó ver a Nellcote, la bahía donde atracaban las lanchas que le traían la droga a keith y  ver a Stargroves, Anita hablando de esa época, mucho.
Genial ver a Bill Wyman y a Mick Taylor halando sobre el disco, en el debe me quedó Bobby Keys para mi el gran ausente de este documental.
Algunas frases que me quedaron grabadas....

"en el mundo real no era sexo drogas y rock'n'roll, era rock'n'roll, droga y sexo" Anita

"le dije a Keith muchas gracias por haber pasado una fantástica tarde en Nellcote... Keith me dije puedes quedarte, me quedé 6 meses" Dominique Tarle

Sobre los bonus tracks de la edición aniversario del Exile..."Recuerdo un fax muy concreto de Keith, diciéndome: "no intentes que suene como Exile porque Exile ya existe" " Don Was

"En mis 30 años con los Stones habré dado tres pasos en los escenarios" jaja Bill Wyman

"Temíamos nos arrestaran por posesión de drogas, entonces dormíamos en una habitación cuya ventana, daba a un ómnibus para escapar si era necesario" Anita

"Mis cuatro discos favoritos de toda mi carrera son Exile On Main Street, los dos anteriores y el posterior" Bill

Saludos
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

  • Visitante
Stones in Exile
« Respuesta #41 on: Diciembre 07, 2010, 10:13:21 am »
yo me lo compre el otro dia!

les paso el dato por si les interesa, en musimundo hay o habia una promo que llevandote 3 o mas dvds te hacian el 30% de descuento. yo entre busque el exile y el de los ratones (cd+dvd) y fui a la caja, me salia 90 y pico, ahi la cajera me avivo de la promo y fui a buscar uno de keith con los expensive winos, al final los 3 me salieron 100 y monedas... un salame si me llevava solo los primeros dos jaja...