Autor Tema: John Frusciante- Temas,The Empyrean,Links+cover de Bee Gees  (Leído 443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
John Frusciante- Temas,The Empyrean,Links+cover de Bee Gees
« on: Septiembre 03, 2009, 12:32:05 pm »
Creo que John es el mejor Musico del Siglo XXI..

Going Inside




Dos de su ultimo disco, The Empyrean (2009) :

Central



Dark Light






Links que encontre recientemente:

- Foro Going Inside: http://www.goinginside.foroactivo.net

-Blog con todas sus letras en Ingles y todas sus traducciones al español (impecables): http://letrasjohnfrusciante.wordpress.com/category/letras-y-traducciones/

-Blog Oficial: http://johnfrusciante.com/

-Traduccion del Blog Oficial: http://fruscianteargentina.wordpress.com/

-Invisible Movement (Pagina No Oficial): http://www.invisible-movement.net/


Extraido del Blog:

The Empyrean
Noviembre 16, 2008

“The Empyrean” es mi nuevo álbum y va a ser lanzado mundialmente via Record Collection el 20 de enero de 2009. Fue grabado entre diciembre de 2006 y marzo de 2008. Es un álbum conceptual que cuenta una historia particular, musicalmente y líricamente. La historia toma lugar dentro de una persona, y hay dos personajes. Contiene una versión del tema de Tim Buckey, ‘Song To The Siren’ y el resto de las canciones son escritas por mi. Mi amigo Josh toca en el, asi como Flea. También incluye a Sonus Quartet, Johnny Marr y The New Dimension Singers. Estoy realmente feliz con el y lo he escuchado un montón por la experiencia psicodélica que provee. Debería ser escuchado lo más fuerte posible y encaja en habitaciones oscuras tarde a la noche.

The Empyrean – parte dos
Noviembre 26, 2008

The Empyrean es una historia que no tiene acción en el mundo físico. Tiene lugar en la mente de una persona a través de su vida. El único personaje es alguien que no vive en el mundo físico pero está dentro de el, en el sentido de que existe en la mente de las personas. La mente es el único lugar donde algo puede ser verdaderamente dicho a existir. El mundo exterior es solamente conocido por nosotros ya que aparece dentro nuestro por el testimonio de nuestros sentidos. La imaginación es el mundo más real que conocemos porque lo conocimos primero. Viendo nuestras ideas tomar forma es como ser capaz de ver al sol nacer. No tenemos equivalente a la pureza de ello en nuestra cuenta del mundo exterior. El mundo exterior se aparece a nosotros como una cosa y es siempre una multitud de otras. Dentro del exterior y fuera del interior no tienen fin. Intentar y abandonar son una forma de respirar.

The Empyrean – parte tres
Enero 6, 2009

Mi descripción de The Empyrean como historia es acertada desde mi punto de vista, pero desorientadora, ya que no hay señales que guien a otros a percibir una historia clara. No hubo intención de escribir lo que fuese visto como una historia bien definida, aunque sí lo es para mi. En primer lugar se da en la mente de una persona, en la que no existen leyes de tiempo y espacio o relaciones concretas. Es decir que si observás dentro de ella con tu cerebro lógico sólo te esforzarás y no hallarás nada. Las palabras fueron específicamente escritas para documentar una íntima experiencia de vida, de las que son extremadamente difíciles de ser transmitidas por una persona. Parte de la intención fue escribir palabras para conectar con otras personas que estuvieron, o están, abrumadas por el confuso e inescapable mundo interior en el que deben vivir. Se tuvo la misma intención al escribir palabras que se dirigen con cuidado directamente al cerebro intuitivo de los oyentes, y a su subconciencia, que creo yo comprende y cataloga todo de una forma más rica y organizada que nuestra conciencia. Como muchas letras, fue escrito para ser percibido por los oyentes de muchas maneras posibles. A una persona para la que las palabras no tienen un significado claro y consciente puede producirle más que a alguien que lo lee como yo, por lo que recomiendo escucharlo o leerlo según quieran. Habría sido más fácil no decir nada en absoluto pero todo esto se me ocurrió hoy, ya que poco a poco me fui dando cuenta de que diciendo lo que significa para uno, estoy alentando a la gente a que lo vea a mi manera y para mi, las letras de rock no son para eso. Creo que las letras de rock deben estar abiertas a la interpretación y escribí estas para que también lo estén. Mientras explico mi forma de ver la historia no pretendo restar valor a los diferentes significados que la gente pueda proporcionar a través de la aplicación de su sentido del sentimiento según su experiencia de vida.

Yapa:

How Deep Is Your Love (Bee Gees)

type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^