Foro Principal > Rolling Stones

Nueva Revisión desmedida

<< < (2/2)

Estela:

--- Cita de: "Martin_stone03" ---solo creo que fueron opiniones desencontradas (se dice asi?)
--- Fin de la cita ---
Yo agregaría también "mixed emotions"...
Por esto, pienso lo bueno que sería convertir esto en una charla de café. Los posts son muy buenos porque gracias a ellos conocemos a gente que por vivir en distintos puntos del planeta sería imposible encontrar de otra manera pero por el otro lado, pienso que son muy fríos y estructurados y llevan la intención que cada uno les pone al leerlos (ni hablar si justo tenemos un mal día  :roll: )
Juan Ignacio, quien a pesar de haber visto sólo una vez, me parece un ser encantador y evidentemente "muy apasionado" a la hora de hablar sobre los Stones.
Marco: tus revisiones por supuesto pueden dar lugar tanto a críticas como a elogios. Pero eso es lógico cuando alguien se anima a escribir con tanto detalle y con tanto trabajo. Francamente, cuando termino de leer una revisión me dan ganas de poner el disco en cuestión para corroborar tus comentarios. Más allá de estar o no de acuerdo me parece genial tu dedicación a este tema. A mí, por lo menos, me "refresca" bastante la memoria.
Vamos, chicos: "All we are saying is give peace a chance"... :wink:

Maczee:
... Dios!

Sway--:
Joer,en ver de un post,parecia el Decameron,yo creo que este es un foro de discusion,si no no trendria este sitio sentido,todavia no vi muchos post,quiza alguno mio,pido disculpas por ello,fuera de tono,tendrias q ver como son los foros en España,una selva,mi opinion es que no hay que tomarse las cosas,o las discusiones como si fuera una cruzada,si hay intercambios de post entre dos con opiniones distintas,y si no hay insultos por el medio,yo creo q es muy bueno para est y cualquier forum,yo creo q este goza de buena salud

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa