Autor Tema: elvis presley 32 años sin el rey!!!!!!!  (Leído 628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
elvis presley 32 años sin el rey!!!!!!!
« on: Agosto 16, 2009, 05:09:26 pm »
voy a recordar al rey,de un modo,diferente,recordemos amediados de los 60´,mientras los grandes grupos britanicos conquistaban USA,uno de ellos el que nos ocupa en este foro,elvis estaba encapsulado en comedias idiotas,con canciones mas idiotas aun,voy a mostrar las sesiones nashville 68,y memphis 69 que mostraban que no solo el monstruo no estaba terminado,sino que todavia faltaba lo mejor











ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,881
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
elvis presley 32 años sin el rey!!!!!!!
« Respuesta #1 on: Agosto 16, 2009, 05:40:01 pm »
Mi tema preferido es The wonder of you


Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
elvis presley 32 años sin el rey!!!!!!!
« Respuesta #2 on: Agosto 16, 2009, 05:58:58 pm »
en el anterior figuran las grabaciones de nashville 67/68 ahora memphis american sound studios enero/febrero 69,por aquellos dias los studios de chip moman eran la catedral del soul/funk sureño,elvis fue a buscar un sonido bien moderno y a la vez apegado a sus origenes















ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
elvis presley 32 años sin el rey!!!!!!!
« Respuesta #3 on: Agosto 16, 2009, 06:04:32 pm »
Cita de: "capetruza"
Mi tema preferido es The wonder of you


ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
elvis presley 32 años sin el rey!!!!!!!
« Respuesta #4 on: Agosto 18, 2009, 03:34:03 pm »
El Gran Elvis... ¿Alguien leyó de influencias de este ícono sobre el joven Mick Jagger, incipiente frontman y rockstar? ¿Jagger seguía y le apasionaban las cosas del Rey Elvis, o solo escuchaba R&B negro norteamericano?
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
elvis presley 32 años sin el rey!!!!!!!
« Respuesta #5 on: Agosto 18, 2009, 03:44:33 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
El Gran Elvis... ¿Alguien leyó de influencias de este ícono sobre el joven Mick Jagger, incipiente frontman y rockstar? ¿Jagger seguía y le apasionaban las cosas del Rey Elvis, o solo escuchaba R&B negro norteamericano?
emotional no solo jagger,que siempre se lleva un elvis tamaño natural a sus camarines,keith y ronnie son fans apasionados del rey,ademas las raices son las mismas,del R&B negro,lo que puede cambiar es el sonido,fijate ambos hacen el clasico im moving on,los stones cierran december children con una magistral version en vivo,con slide de brian y armonica de mick,bien chicago,la version que elvis graba en el album from elvis in memphis,justamente es bien memphis con abundante teclado y bronces detras de las guitarras  :wink:
no coincibo un mundo sin rock y blues  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,530
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
elvis presley 32 años sin el rey!!!!!!!
« Respuesta #6 on: Agosto 25, 2009, 11:26:51 pm »
Excelente compilado de videos, me quiero sumar a este homenaje al rey, dejo este video que me conmueve su interpretación cómo Elvis va subiendo en intensidad y se va posesionando, me pone la piel de gallina, genio! "If I Can Dream" (darle volumen)



Otra gema del rey "Love Me Tender"


por último un clásico de clásicos del rock'n'roll "Jailhouse Rock", ¡qué voz mamita, qué fenómeno!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
elvis presley 32 años sin el rey!!!!!!!
« Respuesta #7 on: Agosto 26, 2009, 12:09:01 am »
juancho,en estos dias estuve viendo el comeback special completo,y ahi podes ver como el artista que parecia desaparecido,renacio de sus cenizas para brillar,ningun otro artista de los 50´pudo equipararse con los grandes grupos de los 60´,claro no tenian el talento,la voz,la vision de elvis,el adormilamiento de hollywood,solo logro que un artista en su plenitud,emergiera con furia y hambre de gloria,cosa que mantendria en sus conciertos hasta fin de 1975
estoy por comprar conciertos ineditos remasterizados en cd,y debo confesarte extraño el aloha,en cualquier momento dvd  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06