Autor Tema: KEITH VS CHUCK BERRY  (Leído 957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
KEITH VS CHUCK BERRY
« on: Mayo 13, 2008, 04:17:46 pm »
Por favor, siempre me ha dado curiosidad saber porque discuten Keith y Chuck Berry en este conocido fragmento de la pelicula Hail Hail Rock And Roll! , si alguien puede traducirme lo que dicen estos dos megalosaurios le agradeceria mucho.


Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,668
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
KEITH VS CHUCK BERRY
« Respuesta #1 on: Mayo 14, 2008, 04:28:13 pm »
Pues tiene facil soluciòn

Estan tocando OH Carol

Chuck le dice a Keith ,en el solo de introducion ,Keith la hace,pero Chuck le rectifica ,diciendole,no tio,eso ,no es asi ,y Keith responde ,ok ¡¡entendido ,venga otra vez ,.....Keith mira al pianista ,con cara de decir ,venga a ver si sale ,otro vez parada ,vuelve a la parte ,en fin es un ensayo ,lo normal cuando estas preparando un tema que no conoces ,y lo preparas.

PALABRA DE MUSICO.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Re: KEITH VS CHUCK BERRY
« Respuesta #2 on: Mayo 14, 2008, 08:42:14 pm »
Cita de: "Rafosaurio"
Por favor, siempre me ha dado curiosidad saber porque discuten Keith y Chuck Berry en este conocido fragmento de la pelicula Hail Hail Rock And Roll! , si alguien puede traducirme lo que dicen estos dos megalosaurios le agradeceria mucho.


ME PARECE Q TE CONFUNDIS ESTA NO ES LA PELEA ES EL ENSAYO DE OH CAROL

LA PELEA ES CUANDO CHUCK LE RECRIMINA A KEFF PORQUE TOCAN MI AMPLIFICADOR....Y ESTE LE DICE PORQUE NO SE ESTA GRABANDO BIEN...
Y CHUCK LE DICE NO TOQUES NADA HACE 30 AÑOS LO TOCO ASI...

BLA BLA BLA

HERNAN

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: KEITH VS CHUCK BERRY
« Respuesta #3 on: Mayo 15, 2008, 10:31:19 am »
Cita de: "loveyoulive_wood"
Cita de: "Rafosaurio"
Por favor, siempre me ha dado curiosidad saber porque discuten Keith y Chuck Berry en este conocido fragmento de la pelicula Hail Hail Rock And Roll! , si alguien puede traducirme lo que dicen estos dos megalosaurios le agradeceria mucho.


ME PARECE Q TE CONFUNDIS ESTA NO ES LA PELEA ES EL ENSAYO DE OH CAROL

LA PELEA ES CUANDO CHUCK LE RECRIMINA A KEFF PORQUE TOCAN MI AMPLIFICADOR....Y ESTE LE DICE PORQUE NO SE ESTA GRABANDO BIEN...
Y CHUCK LE DICE NO TOQUES NADA HACE 30 AÑOS LO TOCO ASI...

BLA BLA BLA

HERNAN

...Si tienes razon, pero no encuentro el video de la discusion... pero seguro muchos saben de que se trata... ahhh no sabia que Chuck se arañaba con su amplificador... se nota que es un poco renegon... recuerdese que por esas fechas tenia ya 60 años... o sea que me parece que el tio ya paso los 80 años...

Lo que si, esa es una de las primeras peliculas que vi donde sale Keith, aun antes que me vuelva fanatico Stone... es muy buena y Richards se luce en la guitarra. Aqui otro video de la pelicula:


  • Visitante
KEITH VS CHUCK BERRY
« Respuesta #4 on: Agosto 09, 2009, 02:57:16 pm »
Me parece que Chuck Berry tiene fama de un tipo medio molesto digamos...Hace poco Brian Johnson de ACDC dijo que era su ídolo musical pero que no era un muy buen tipo...Algo así...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
KEITH VS CHUCK BERRY
« Respuesta #5 on: Agosto 09, 2009, 03:32:14 pm »
Cita de: "Sebastian"
Me parece que Chuck Berry tiene fama de un tipo medio molesto digamos...Hace poco Brian Johnson de ACDC dijo que era su ídolo musical pero que no era un muy buen tipo...Algo así...
jerry lee lewis,se hace el malo,pero es un gentleman,chuck es el mas cascarrabias del rock and roll!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,094
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
KEITH VS CHUCK BERRY
« Respuesta #6 on: Agosto 20, 2009, 03:23:57 pm »
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards