Autor Tema: que Documental les gusta mas...Cosucker blues, SHL, 12X5 ...  (Leído 1826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
que Documental les gusta mas...Cosucker blues, SHL, 12X5 ...
« Respuesta #15 on: Agosto 11, 2009, 03:12:30 pm »
Cita de: "Dark Horse"
dados no olvidemos la antologica escena de keith y bobby arrojando el televisor por la ventana

Es tan de antologia que en estos momentos por Cine Max estan pasando una pelicula que trata sobre un muchacho que entra a una banda de Glam Rock,vive todo lo que ocurre en  una banda en la carretera(sexo drogas,fama),y aparecio una escena donde arrojan un televisor por la ventana,ese hecho "made by Keith & Bobby" ya es todo un codigo detro de una  banda de Rock .

Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,143
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
que Documental les gusta mas...Cosucker blues, SHL, 12X5 ...
« Respuesta #16 on: Agosto 11, 2009, 05:24:24 pm »
Cita de: "Nicotina Boogie"
Cocksucker Blues (este ultimo solo por la gira y el momento de la banda, no me gusta nada como esta filmado y podría haber tenido un resultado mejor)
coincido nico,lo vi entero y por ser detras de escena del STP TOUR,o el tour del 72,me parecio aburrido si hablamos de los stones,y mas del tour americano del exile,o el europeo del goat,merecian un film mas dinamico
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,143
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
que Documental les gusta mas...Cosucker blues, SHL, 12X5 ...
« Respuesta #17 on: Agosto 11, 2009, 05:29:56 pm »
dedos eso es actitud stone  8),eso si que tiren cualquier televisor menos el mio  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
que Documental les gusta mas...Cosucker blues, SHL, 12X5 ...
« Respuesta #18 on: Agosto 13, 2009, 05:33:28 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
http://www.youtube.com/watch?v=mMecXZdpN4Q

Tremenda esa escena!!!
y aunque haya escenas preparadas, es mi favorito...

Si no me equivoco en la nota con el de los White Stripes en la  revista Rolling Stone, Keith decia algo si como que muchos quisieron vivir la vida del rock and roll despues de ver el documental Cocksucker Blues

saludos