Autor Tema: Nuevo disco de Kiss Sonic Boom  (Leído 1837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevo disco de Kiss Sonic Boom
« Respuesta #15 on: Agosto 28, 2009, 07:58:55 pm »
que paso???????,cordoba declaro la indeeeepeeeencia?????  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Nuevo disco de Kiss Sonic Boom
« Respuesta #16 on: Agosto 29, 2009, 12:46:12 am »
Cita de: "Dark Horse"
que paso???????,cordoba declaro la indeeeepeeeencia?????  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

 :lol:  :lol:  Así parece, no me había enterado, jaja
Suena bueno el tema, hard rock, muy bueno, me recuerda más al estilo ochentoso de Kiss que al setentoso pero tanto da, me gustan ambos, jeje. La tapa es igualita a la del Rock And Roll Over!!!!
Se ve que la portada del Rock And Roll Over les gusta mucho a Stanley y Simmons, esta es muy parecida y además recordemos que cuando hicieron el MTV Unplugged, fue proyectada la imagen del Rock And Roll Over en el piso del estudio mientras tocaban. Saludos, excelente info cape  :wink:  saludos
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Nuevo disco de Kiss Sonic Boom
« Respuesta #17 on: Septiembre 15, 2009, 07:04:44 pm »
Aca tienen 30 segundos de cada tema:

http://rapidshare.com/files/277810874/SBK.rar.html

Pinta mas q bien y suena como prometieron, o sea bien a Kiss de los 70s como nos gusta a la mayoria.

Estos son los nuevos trajes para la gira, no son muy diferentes.




El disco sale el 6/10.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Nuevo disco de Kiss Sonic Boom
« Respuesta #18 on: Octubre 10, 2009, 11:49:36 am »
Gran disco, sonido muy clasico de Kiss de los 70s y parte de los 80s, temas con estribillos muy fiesteros como nos acostumbraban, con Gene y Paul repartiendose los temas y cantando juntos muy bien en uno, Tom y Eric tambien cantan sus temas y bien.  Puro rock and roll al estilo Kiss, q podra ser criticado x los ajenos, pero nos gusta a los propios.

En resumen, otra banda q vuelve a sus origenes largando un gran disco y las ventas en EE UU le dan la derecha con entre 150.000 y 175.000 discos vendidos en una semana.

Esperemos q los Stones sigan este camino para el proximo disco.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevo disco de Kiss Sonic Boom
« Respuesta #19 on: Octubre 10, 2009, 02:23:44 pm »
amen cape  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06