Autor Tema: Especial de Brian Jones este viernes por la radio/webradio  (Leído 1189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,134
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Especial de Brian Jones este viernes por la radio/webradio
« Respuesta #15 on: Julio 04, 2009, 06:20:53 pm »
acabo de escuchar el programa: Muy Bueno Voodoo, como ya nos tienes acostumbrados. mis respetos.
buena musica, buenas charla, buena reseña historica, buenos reportajes, un lujo.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,134
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Especial de Brian Jones este viernes por la radio/webradio
« Respuesta #16 on: Julio 04, 2009, 06:31:34 pm »
Una gran frase: "Le sacaron a la banda y a la chava".
muy buena voodoo!!!
wow wow

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Especial de Brian Jones este viernes por la radio/webradio
« Respuesta #17 on: Julio 05, 2009, 04:00:38 pm »
brian componia temas,justamente mas folk que stones,eran canciones simples y sensibles en la onda donovan justamente,y por que no el primer dylan,andrew lo dejo de lado(igual que a stu),interesado en potenciar el talento compositivo de mick y keith todavia incipiente,esto,mas la ida de anita con keith,mas la perdida del timon de lo que era su banda,fue demasiado para el sensible e introvertido brian,no creo en el suicidio,tenia demasiados proyectos en mente,una banda estilo creedence,volver a las raices blues de chicago,yo sospecho de su novia sueca de 22 años(no recuerdo el nombre),su enfermera janet lawson y el contructor frank thorogod
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,528
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Especial de Brian Jones este viernes por la radio/webradio
« Respuesta #18 on: Julio 05, 2009, 09:26:35 pm »
Muy bueno, lo escuché anoche. Me gusta mucho el estilo de Julia Palacios, en los dos programas especiales que escuché me gusta mucho la onda que le pone. Muy interesante además escuchar a Donovan y a Linda hablar sobre Brian, excelente programa.
Saludos.

PS: Gerardo me hiciste redescubrir "Gomper" ja,ja
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Especial de Brian Jones este viernes por la radio/webradio
« Respuesta #19 on: Julio 05, 2009, 09:41:55 pm »
Cita de: "THE WORST"
brian componia temas,justamente mas folk que stones,eran canciones simples y sensibles en la onda donovan justamente,y por que no el primer dylan

 :?:  :?:  :?:  :?:

¿De dónde sale eso?

Las composiciones de Brian con los Stones (bajo el crédito "Nanker Phelge") son todas bluseras, incluso el viernes el mismo Donovan cuando le pregunté cómo conoció a Brian, él me contestó que Brian le dijo que sonaba mucho a Dylan y que eso no era lo suyo... A Brian sólo le interesaba el Blues y el R&B

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Especial de Brian Jones este viernes por la radio/webradio
« Respuesta #20 on: Julio 05, 2009, 10:04:34 pm »
Cita de: "THE WORST"
brian componia temas,justamente mas folk que stones,eran canciones simples y sensibles en la onda donovan justamente,y por que no el primer dylan
larga las grabaciones peladoooo... :wink:
...what a drag it is getting old....

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,331
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Especial de Brian Jones este viernes por la radio/webradio
« Respuesta #21 on: Julio 06, 2009, 10:38:36 am »
¿Brian en el estilo de Donovan? Primera vez que escucho algo parecido, como dice Martin saca las grabaciones o la fuente, Brian era purista del R&B

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,331
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Especial de Brian Jones este viernes por la radio/webradio
« Respuesta #22 on: Julio 06, 2009, 12:55:09 pm »
Muy bueno el programa, me gustó escuchar "Degree of Murder" y muy emocinante que su gran amigo Donovan y la musa de ambos hablaron tan bien de Brian. Felicidades

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Especial de Brian Jones este viernes por la radio/webradio
« Respuesta #23 on: Julio 06, 2009, 01:02:24 pm »
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "THE WORST"
brian componia temas,justamente mas folk que stones,eran canciones simples y sensibles en la onda donovan justamente,y por que no el primer dylan

 :?:  :?:  :?:  :?:

¿De dónde sale eso?

Las composiciones de Brian con los Stones (bajo el crédito "Nanker Phelge") son todas bluseras, incluso el viernes el mismo Donovan cuando le pregunté cómo conoció a Brian, él me contestó que Brian le dijo que sonaba mucho a Dylan y que eso no era lo suyo... A Brian sólo le interesaba el Blues y el R&B
un par de libros que tenia,que seguramente tendran que ir a la quema!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Especial de Brian Jones este viernes por la radio/webradio
« Respuesta #24 on: Julio 06, 2009, 01:07:47 pm »
para martincho y kaliman,idem respuesta gerardo,fuente mal usada,daniel riera la maga 94,la compre el 9/2/95 camino a river,la proxima la uso para el fuego del asado,bbq seguramente en mexico  :oops:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,134
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Especial de Brian Jones este viernes por la radio/webradio
« Respuesta #25 on: Julio 06, 2009, 01:21:34 pm »
Aca reproduzco la nota de Daniel Riera de la Revista LA MAGA, del año 1995 y no habla nada de que componia temas folk, mas bien dice que se inicio en el jazz y luego paso al blues mas tradicional
http://rollingmania.com.ar/rs_2001/medios/noticias/n_100194_04.htm

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Especial de Brian Jones este viernes por la radio/webradio
« Respuesta #26 on: Julio 06, 2009, 01:39:31 pm »
Introvertido, aunque parezca mentira, Jones compuso muchas canciones, pero no solía mostrarlas a sus compañeros de la banda, un poco porque juzgaba que no eran buenas, y otro poco porque el productor Andrew Loog Oldham estaba más interesado en promover a la dupla creativa de Jagger-Richards que en oír su material. Quienes lo han escuchado sostienen que se trataba de canciones románticas, sentimentales, en cierto modo emparentadas con el estilo de Donovan o con Bob Dylan

gracias marcelo,gracias por acercarme la nota,esta es la fuente que cite,obvio si estoy equivocado,es porque este periodista esta diametralmente equivocado y yo estoy aplazado en brianologia  :oops:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Especial de Brian Jones este viernes por la radio/webradio
« Respuesta #27 on: Julio 07, 2009, 05:55:00 pm »
Felicidades Gerardo por el programa! lo escuche y me gusto mucho!  :wink:

Saludos!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Especial de Brian Jones este viernes por la radio/webradio
« Respuesta #28 on: Julio 07, 2009, 09:13:05 pm »
Gracias Sandra, Rogerriffin, Juancho, Fabián, Kaliman y Marcelo y a todos los que lo han escuchado, estoy seguro que es uno de los que más han bajado, por un lado por la entrevista a Donovan y Linda y por otro gracias a un link en IORR News, muchas gracias a nuestro amigo Bjornulf!