Exilio > Exilio del foro principal

carta abierta a los administradores

<< < (6/8) > >>

ChrisStone:
Dale pela dejate de joder.... te entiendo perfectamente... pero tiene que ver con como te tomas las cosas..
no hace falta que te diga que me caes muy bien..

Con el amigo cleick tuve una pelea hace un tiempo, nos puteamos por PM y se nos pasó la pendejada..
Ya nos debemos unas cervezas.

saludos Pela... y Cleik un poco mas de modales amigo.

Saludos para todos los que me conocen.

Gregorio:
Desde ya, The Worst, sabés que te considero un tipo importantísimo en el foro y espero que no cometas la estupidez de irte. Simplemente hacé lo que te recomiendan "oídos sordos a palabras necias" y punto.

Aparte la experiencia demuestra que todos los que se van, vuelven, así que nos ahorremos el molesto tiempo en que no vas a estar, que te parece??

Un abrazo, amigo y no les dés más importancia de lo que tiene.



--- Cita de: "Chico Migraña" ---Saludos para todos los que me conocen.
--- Fin de la cita ---

Y esto, Chris?????? Estuviste viendo muchos programas de la tarde?????

Lucianito:
Estimada Aguila Calva:
                                 Si bien su forma de postear me molesta de sobremanera, entiendo su postura. Pero tambien me parece un tanto infantil la "advertencia" que ud expresa en este post y un tanto comica la amenaza de retiro. Los que andamos por aca hace rato, ya vimos esta pelicula muchas veces, creo que ya deberiamos saber como actuar ante la situacion, no? (me incluyo al igual que lo incluyo a ud).
Por ultimo, y aprovechando este mismo espacio, lo intimo a no abandonar el Foro, ya que de lo contrario no tendria con quien pelearme ni a quien refregarle que se mas que el de Freddie Mercury (ademas ud es de zona sur, y si en el Oeste esta el agite, en el Sur esta el aguante, asi que no puede irse... entre gente del sur nos damos una mano vio?).
Mis cordiales saludos...
                                         Luciano Marques.-

:

--- Cita de: "Lucianito" ---Estimada Aguila Calva:
                                 Si bien su forma de postear me molesta de sobremanera, entiendo su postura. Pero tambien me parece un tanto infantil la "advertencia" que ud expresa en este post y un tanto comica la amenaza de retiro. Los que andamos por aca hace rato, ya vimos esta pelicula muchas veces, creo que ya deberiamos saber como actuar ante la situacion, no? (me incluyo al igual que lo incluyo a ud).
Por ultimo, y aprovechando este mismo espacio, lo intimo a no abandonar el Foro, ya que de lo contrario no tendria con quien pelearme ni a quien refregarle que se mas que el de Freddie Mercury (ademas ud es de zona sur, y si en el Oeste esta el agite, en el Sur esta el aguante, asi que no puede irse... entre gente del sur nos damos una mano vio?).
Mis cordiales saludos...
                                         Luciano Marques.-
--- Fin de la cita ---

JA JA! Que tipo formal este Lucianito. The worst? dejate de joder!!! :wink:Abrazo loco!

Matytrs:

--- Cita de: "THE WORST" ---hola,hace 4 años que pertezco a este grupo,he puesto toda mi energia,mi buena voluntad,mi buena onda y mis conocimientos,con el fin de compartir y aprender,y fomentar el amor por los rolling stones,que mas alla de cualquier duda,forman parte fundamental de mi vivir,es por ello que afirmo que eric clapton,bob dylan,los beatles,etc que tienen que ver con el estilo musical de nuestros idolos,y su historia personal
es por ello que justamente 4 años es un espacio de tiempo,para que muchos habitues de la pagina puedan conocerme y en especial los administradores.
por ello no puedo comprender que por el solo hecho de manifestar mi desacuerdo,con la ubicacion del post sobre la desaparicion del señor michael jackson,como perdida es absolutamente lamentable
esto no amerita,que reciba un segundo ataque personal por parte del "señor" cleik,el cual alude a mi buen nombre y persona con epitetos de gravisimo calibre,como RACISTA DE MIERDA,que de tener su personeria,le iniciaria un juicio por calumnias e injurias,sin embargo puntualmente podriamos llamar,por una broma de mal gusto IGNACIO, a quien muchos consideramos una gran persona fue supendido por 4 meses,es justo el trato que recibo?????
me gustaria saber lo que piensan,ya que en este momento siento que mi prescencia en este grupo esta demas,por lo tanto estoy considerando seriamente mi retiro
sin antes olvidar a todas aquellas personas con las cuales he vivido grandes momentos
MUCHAS GRACIAS
--- Fin de la cita ---

Dejate de joder pela, no te tomes todo a pecho y listo, no seamos chiquilines, si algo te molesta, hace oidos sordos y fue, de todos maneras todos venimos a compartir una pasion no te tenes que perder de algo que te gusta, por no se que enrelidad, porque yo solo vi: --- post editado por los administradores----- :mrgreen: , pero no importa que halla sido, no flashes pela ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa