Autor Tema: El fin de la monarquia K  (Leído 1123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
El fin de la monarquia K
« Respuesta #15 on: Julio 02, 2009, 01:49:59 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "Gregorio"
No creas, Pibestone, Néstor Kirchner es uno de los mejores ministros de política exterior que han tenido uds. Gracias a él, han ganado nuestros antiguos mercados de carne. Y la verdad que los felicito.
Ja ja :lol: , Muy bueno, muyyyyyy elegante, Gregorio :wink:

Y aparte de ser uno de los mejores Ministros del Exterior del Uruguay, el neshtor también fue (es?) una de los mejores Ministro de Economía de ese hermano pais, ya que consiguió que una multinacional de tecnología de punta como la papelera de Botnia, que ya tenía todo arreglado para hacer su multimillonaria inversion en Argentina, el tuerto (pedido de coima pinguina mediante :x ) la espantó y la hizo invertir en Uruguay :evil:

Y a esto le podemos sumar como consecuente los movimientos de los ambientalistas en los puentes que desde mi humilde punto  de vista veo  que son gente que tiene todo el tiempo libre, no laburan y por eso usan su tiempo para bloquear los puentes. Lo que pienso es que si se demuestra que no contamina, que va ser de la vida de estos tipos? o sea que partiendo de esa base que no contaminase (si esto se demostrara) los tipos que hacen estos bloqueos deberian retornar a laburar o algo...

Capas que le estoy errando mal.... :wink:

Muy buena la metafora del tiburon Emotional jaja :)

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
El fin de la monarquia K
« Respuesta #16 on: Julio 02, 2009, 03:18:31 pm »
Encontre esta definicion, que en el diccionario de la RAE no está.

Ambientalistas de Gualeguaychu: cinco viejas sentadas en sillas de playa que no tienen nada que hacer. No saben lo que es Greenpeace, y la única ballena que vieron en su vida fue la del poster de “Liberen a Willy”. Porque ni siquiera la película vieron.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards