Foro Principal > Rolling Stones

enamorados o periodistas de rock ?????

<< < (2/3) > >>

Ignacio:
Juan Ignacio:

Cuando empece a leer tu comentario me parecio estar de acuerdo pero luego de leer un poco mas lo encontre bastante desmedido...
Paso a explicarte, al principio pense que estabas coincidiendo con lo que yo habia dicho en mi respuesta sobre los shows en vivo, en donde exprese que no los veia ni mejores ni peores sino distintos, y que aplaudia el animarse a tocar temas que escuchandolos en el disco de estudio nos parecen imposibles de ser tocados en vivo. En eso y en el rechazo que tengo a las opiniones que muchas veces veo en este foro de marcar y darle un impotancia inmensa a un minimo error como errar un acorde o hacer un riff que no es igual al original, estamos de acuerdo. Un ejemplo de esto es el comentario que remarcas en tu opinion sobre lo que se dijo del falsetto de Worried About You, estoy totalmente de acuerdo contigo. Ya dije que para mi lo que se va a ver en un concierto es temas modificados con respecto a la version original y eso me gusta.
Por otro lado me parece absurdo el "todo es perfecto", "todo me gusta" y "si es de los stones es lo maximo" y otros. Si un tema por mas que sea de los Stones no me gusta, no me gusta y punto. No me voy a obligar a que me guste, el que te guste es un sentimiento y no se puede cambiar a la fuerza. Si en el dia de mañana viera a los Stones tocando cumbia no diria que es bueno, ni me hariaa un fanatico de la cumbia (pido perdon si heri la sencibilidad de alguien con esta oracion...).
Uno es fanatico de un grupo porque en el reune una cantidad de caracteristicas que le gustan y porque puede sentirse identificado en el, pero no quiere decir esto que debe estar de acuerdo en un 100% con todo. Somos fanaticos de los Rolling Stones por su musica y no por su nombre.

pablo:
Che, juan ignacio, con perdon de la expresion, pero te fuiste al carajo alavando toooodo lo que hacen, decir que loosing my touch es un gran hit, para mi es el tema menos inspirado en años.

Hay que permitirse criticas, soy gran fan de los stones, pero mido mis gustos.

Estela:

--- Cita de: "Juan Ignacio" --- enamorados o periodistas de rock ?????
--- Fin de la cita ---

Ni una cosa ni la otra, Juan. Simplemente, gente con derecho a opinar que discute con mayor o menor énfasis,  distintos puntos de vista.
No estoy de acuerdo con los "sí a todo". Todo el mundo tiene su talón de Aquiles y no veo porque los Stones tendrían que estar fuera de eso. No son dioses. Gracias a Dios, son seres de carne y hueso que hacen música. Por ende, tienen fallas y aciertos.
Lo que no se critica nunca es aquello que nos es completamente indiferente, lo que no nos importa. Y creo este no es el caso.

Lucianito:
Querido Juan Ignacio, me parece que nadie en este foro esta criticando a los Stones malintencionadamente (no estoy seguro de que esta palabra exista, pero uds. me entienden). Creo que todos compartimos el mismo sentimiento por ellos y por eso jamas alguien se podria poner en lugar de "critico", ya que ninguno de nosotros puede ser objetivo. Lo que me parece que hacemos, es compartir y comparar distintas opiniones, cosa que me parece muy interesante y correcta ,ya que si no ¿para que el foro, no?. Tal vez algunas veces ciertas opiniones puedan llegar a parecer criticas, pero hay que entender que son solo distintos puntos de vista que hay que saber estar abierto a aceptar.
En fin.. les dejo mis saludos a todos los "criticos maliciosos" del foro...
jaj...                                                                    
                                                                                   LucianitO.-

:
Juan Ignacio
Intimamente, siento lo mismo que vos, es decir si biena algún descolgado y empieza a criticar a los Stones, tal vez me lo como de la bronca así tenga razón y todo.
Pero creo, que en este foro todos tenemos amor por ellos y los conocemos tanto, como para poder opinar que es lo que más no gusta y también lo que nos gusta un poco menos.
Por eso el forista de Banquete de Pordioseros que "critica", lo hace puertas adentro, en forma de intercambio de opiniones con gente que jamás destrozaría a los Stones, porque los ama tanto como vos,

Pero si querés un Foro lleno de grafittys al estilo:

"Aguanten los Stones"
"Vivan los Rolling"
"Que banda ! viejita"
"Una masa el Bridges To Babylon"
"Genios en todo"
"Ponéte la remera Fiera"

Por ahí una vez visité uno, no me acuerdo ni en qué página, pero me parece cansador.

Por mí , dejame cambiar opiniones con venezuelastone, gomper, Lucianito, Ignacio, Estela, Soldatti, FCS, Pablo, luchostone, Martín , etc. que estoy seguro que adoran a la banda. Porqué ? Fácil, si alguno critica algo y a la vez piensa que es lo mejor que existe, es porque saca sus propias conclusiones y demuestra que es una persona que disfruta de ellos porque los admira y no porque se lo vendieron.
Sabés, aquellos que alaban todo, deben ser los que menos atención le prestan y tal vez son fanáticos comerciales.
Estoy convencido, que para engrandecer algo hay que ponerle corazón si, pero también el oído crítico, de esta forma es la única manera de decir son los mejores, porque lo son a pesar de sus falencias y porque yo mismo lo compruebo.
Agradezco tu premio Martín Fierro y te otorgo otro A LA FRASE MAS ORIGINAL DE FORO VIEJITA:
" LOS STONES SON LO MAS GRANDE QUE HAY EN LA TIERRA"

Es cierto, pero lo damos por entendido, y cerramos el Banquete de Pordioseros.
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa