Foro Principal > Rolling Stones

enamorados o periodistas de rock ?????

<< < (3/3)

:
Con respecto al tema específico de Worried About You, no quise decir que la versión en vivo sea mala, pr el contrario pienso que es buenísima, salvo que el timbre de voz del falsetto (fundamental en este tema) no me gusta, como tampoco me gustaba en las versiones de Miss You de las anteriores giras.

Poque pienso, como expresé ya, Mick lo utilizó excelentemente desde Black And Blue hasta Tattoo You, luego casi que dejó de recurrir a él (salvo la intrascendente Keys To Your Love y no sé cual otra) e inclusive en vivo esquivó un poco estos temas y hasta en 1990 lo reemplazó por graves en Miss You, lo que la hizo mas interesante que las últimas.

Con esto no pretendo que le salga igual el tema que en el estudio, pero habitualmente algunas versiones en directo engrandecen y reviven temas que no tocan frecuentemente, pero creo que en el caso de Worried About You, nos remitirá siempre a la genial del Tattoo You (especialmente por su falsetto)

Perdón, por ser tan CRITICO.
Aguanten los Rolling.

Soldatti:
Tu opinión Juan Ignacio no me parece desmedida y hay muchos como vos que pienzan así. Por eso los fanáticos de los Stones son tan impredecibles. No encontrás a más de dos que piensen igual en todo. Los fanáticos tienen tres opiniones sobre la banda: unos piensan que todo lo que hacen está bien, otros que están en el medio entre los halagos y las observaciones críticas (que son la mayoría) y otros que les pegan por cualquier cosa.
No podría decir cual de las tres opiniones es la que mas importa pero te aseguro que los que le pegan son los primeros en ir a comprar el CD nuevo o ver su ultimo show para criticarlos.

La banda es una leyenda, es un verdadero milagro que estén juntos, todos deseamos que saquen un disco nuevo porque 7 años en mucho tiempo y todos deseamos verlos en vivo como sea.
Ahora expresar puntos de vista sobre distintos temas que vemos o creemos ver no pienso que sea una manera de ser periodistas de rock o críticos despiadados. No todos podemos coincidir en todo con un grupo que tiene 42 años de vida, casi 2,000 shows en su carrera, 25 discos de estudio, y más de 20 como solistas. Hay cosas que nos gustan mas o menos como a los Stones también que tienen opiniones muy críticas con ellos mismos a tal punto que a Mick no le gusta "Exile" y "Between The Buttons", Keith no puede creer que grabaron algo como "Satanic Majesties Request", Charlie no conoce más de la mitad de los discos que sacó con los Stones ni le interesa conocer y Bill cree que varios discos de los Stones son una basura.
Hace dos años en una entrevista, Keith sugirió que cambiaran el título del disco de Mick de "Diosa en el umbral" a "Perros Cag...do en el umbral". El estaba ensayando con Mick para el "Licks" tour y se salió con algo así casi en la cara!. Aparte para rematar dijo que el disco de Mick era horrible.
Yo no creo que sea horrible pero para mi es bastante malito. Pero Keith no puede criticar mucho porque lo que el hizo en estos últimos 10 años es poco y nada, y lo poco y nada que hizo no es muy destacable tampoco.

Todas son opiniones y todas son valederas. Si todo fuera halagos esto no sería un foro sino una página de mensajes de amor a los Stones. No vi ninguna hasta ahora y espero no verla tampoco...

Saludos!

Sway--:
Yo creo que estais siendo demasiado duros con Juan Ignacio,su post creo que se trata de una declaracion de intenciones,y tiene bastante razon en lo que dice,hay muchos indocumentados que se permiten el lujo de criticar a los Stones,sin fundamento,yo ,por supuesto,me interesan muchisimo  las criticas de la gente que sabe de que va el tema que nos ocupa,o sea,la del foro este,por ejemplo,,que cualquier periodista que hoy critica  a los Stones y mañana a Elsa Pataky,yo creo que los debates validos son de la gente que lo mama todos los dias,o sea,nosotros,y todos los que sienten esta increible banda,los demas,creo que no tienen derecho ninguno,por que a estas alturas,criticar a los Stones es como criticar a Velazquez,Cervantes,Borges,Beatles,o Jesucristo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa