Autor Tema: el maestro billy preston  (Leído 3054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
el maestro billy preston
« Respuesta #15 on: Junio 27, 2009, 03:47:19 pm »
Cita de: "juancho"
Maestro de maestros, sólo una persona en la historia fue llamada en su momento como  quinto beatle y en su momento como sexto stone, es bueno recordar a gigantes como estos, buena pela  :wink:[/quote
gracias pocolope,en su caso seria el septimo,ya que compartio las teclas con el gran stu en 3 giras,termino sus dias en la banda de slowhand clapton,despues de un par de discos antologicos y giras,murio en arizona de insuficiencia renal,complicada con hipertension,no olvidemos que nos dejo de regalo el hipnotico riff de hammond,que caracterizo al clasico saint of me
un genio con turbante y todo,beatles,stones,geroge,john,ringo,eric
ademas la mayoria de estos videos son grammy award winner  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
el maestro billy preston
« Respuesta #16 on: Junio 27, 2009, 04:51:31 pm »
----Post editado por los administradores----

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
el maestro billy preston
« Respuesta #17 on: Junio 27, 2009, 05:54:18 pm »
--- post editado por los administradores-----

tanto  The Worst como Cleik deben aclarar sus diferencias por email o PMs, no en este ambito.
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
el maestro billy preston
« Respuesta #18 on: Junio 27, 2009, 06:15:43 pm »
:(

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
el maestro billy preston
« Respuesta #19 on: Junio 27, 2009, 06:24:48 pm »
Uh...apareció lo que para los que estudiamos Comunicación es Criptonita...la censura!!!!!
 
--- Editado por Dedos_Pegajosos ---
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
el maestro billy preston
« Respuesta #20 on: Junio 27, 2009, 11:16:30 pm »
Que paso ¿?  :shock:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
el maestro billy preston
« Respuesta #21 on: Junio 28, 2009, 04:09:43 pm »
Cita de: "Matytrs"
Que paso ¿?  :shock:
lo de siempre fumanchu no soporta que disfrute del foro
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
el maestro billy preston
« Respuesta #22 on: Junio 28, 2009, 06:12:10 pm »
Buenisima la decision de los admin, debería hacerse así de ahora en más.
Los que tienen problemas que lo discutan en privado, eso está genial.
Por otro lado, tb deberíamos dejas las ironías, como, por ejemplo, el título de este post.

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
el maestro billy preston
« Respuesta #23 on: Junio 28, 2009, 06:47:23 pm »
Cita de: "khalil78"
Buenisima la decision de los admin, debería hacerse así de ahora en más.
Los que tienen problemas que lo discutan en privado, eso está genial.
Por otro lado, tb deberíamos dejas las ironías, como, por ejemplo, el título de este post.

Salut!
la ironia es parte del sentido del humor,ademas nunca esta demas un homenaje a billy,ademas si bien yo tambien estoy de acuerdo con los administradores,yo no hago post para agredir a mis compañeros de foro
amigo diego un saludo
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
el maestro billy preston
« Respuesta #24 on: Junio 30, 2009, 09:49:10 pm »
Fer como estamos con el tema de los videos!
Ya pasaste de ser "The Worst"  a "Mr. compilation" je je je


No quiero hacer presion pero la gente del foro esta esperando uno sobre Charlie...   :roll:  esperemos que llegue pronto...


Saludos!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
el maestro billy preston
« Respuesta #25 on: Julio 03, 2009, 03:28:43 pm »
Cita de: "Fabian"
Fer como estamos con el tema de los videos!
Ya pasaste de ser "The Worst"  a "Mr. compilation" je je je


No quiero hacer presion pero la gente del foro esta esperando uno sobre Charlie...   :roll:  esperemos que llegue pronto...


Saludos!
jajaja gracias,pero el que invento este sistema es rafo,en cuanto a videos de charlie consultalo a emotional,que sabe de jazz muchisimo mas que yo  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
el maestro billy preston
« Respuesta #26 on: Agosto 06, 2009, 08:03:39 pm »
Acá en Chile si preguntas por Billy Preston y sus canciones es un "desconocido" .Pero hay una canción que es muy, pero muy conocida en este país ,en la que Preston fué autor junto con Bruce Fisher y que tambien se dice que estuvo en la composicion del tema Dennis Wilson el batero de los Beach Boys y que la interpretaba en sus shows  esa es: "You Are So Beautiful" que apareció en 1974 en el disco "The kids and me" y luego fué versionada ese mismo año por Joe Cocker y hasta el dia de hoy por un sinnumero de artistas (Ray Charles,Kenny Rogers,Al Green...)

Saludos!!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
el maestro billy preston
« Respuesta #27 on: Agosto 06, 2009, 08:34:21 pm »
Qué hermoso qué es ese tema!!!
El otro día descubrí este video en YouTube en tributo a la bellísima Farrah  justamente con esa canción de fondo.



Aunque mi canción favorita del gran Billy es la pegadiza Nothing from nothing. Cada vez que la escucho, me quedo horas tarareándola... :wink:



....I'm not tryin' to be your hero 'cause that zero is too cold for me... brrrrrrr  :lol:  :lol:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
el maestro billy preston
« Respuesta #28 on: Agosto 07, 2009, 06:00:30 pm »
Cita de: "Estela"
Qué hermoso qué es ese tema!!!
El otro día descubrí este video en YouTube en tributo a la bellísima Farrah  justamente con esa canción de fondo.
 

Preciosas imagenes con una hermosa canción.Todo un icono femenino de finales de los 70 ,mi vieja se hacia el mismo peinado.La muerte de  Farrah fué "opacada" por la muerte de ... (no kiero k me reten  :D  ).
Bueno, como ya saben una de las vincuaciones en el mundo Stone es "Some Girls" donde Corriston la retrató junto a su  ex marido Lee Majors  (The Six Million Dollar Man) conocido aquí en Chile como el "hombre nuclear" .

Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
el maestro billy preston
« Respuesta #29 on: Agosto 07, 2009, 07:35:41 pm »
Cita de: "Estela"
Qué hermoso qué es ese tema!!!
El otro día descubrí este video en YouTube en tributo a la bellísima Farrah  justamente con esa canción de fondo.



Aunque mi canción favorita del gran Billy es la pegadiza Nothing from nothing. Cada vez que la escucho, me quedo horas tarareándola... :wink:



....I'm not tryin' to be your hero 'cause that zero is too cold for me... brrrrrrr  :lol:  :lol:
el caso del gran billy es especial,toco el piano y el organo desde muy pequeño,debuto en las bandas de ray charles y little richard,con ambos estuvo en hamburgo,y ahi conocio a los imberbes beatles,fue el unico al que denominaron 5to beatle,con algunos como george harrison,o jhon lennon,mantendria relacion de por vida,igual con ringo,caso que se repitio con el bajista klaus voormann,paso a la inmortalidad con su solo en get back,luego seria el 7mo stone desde 1970 a 1977,ademas de ser partenaire de lujo,como podemos ver tuvo una nutrida y galardonada carrera solista,ya que muchos de sus exitos fueron grammys,nos regalo el monumental riff de organo de saint of me,para luego comenzar el milenio en la banda de otro monstruo eric clapton
billy preston un talentoso,un triunfador,te extrañamos billy :cry:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06